El forista romano, Jaimito firma algunos de sus mensajes de la siguiente manera:
"Igualmente se apartan de la eucaristía y de la oración,
pues no confiesan que la eucaristía es la carne de nuestro Salvador Jesucristo con la que padeció por nuestros pecados" (Ignacio de Antioquía mi mail: [email protected])
Sobre esta falsa piedad se pregunta:
1-¿Como compatibilizan los romanos, especialmente Jaimito, este fragmento de san Ignacio (35-107), con la muy posterior y actual enseñanza romana, en cuanto al Sacramento de la Santa Cena del Señor Jesucristo que roma mezcla con la satánica maldición de los hombres?
Veamos,
La Roma moderna enseña y sostiene oficialmente:
CONCILIO DE TRENTO (1545-1563)
Sesión 7:
III – SOBRE LA EUCARISTÍA
(Canon 24):
“Si alguien dijere que en el sacramento de la eucaristía permanece la sustancia de pan y vino junto con el cuerpo y la sangre de Nuestro Señor Jesucristo, y negare la conversión de toda la sustancia del pan en cuerpo y toda la sustancia del vino en sangre, que la iglesia católica llama transubstanciación: Sea anatema (SEA MALDITO”
(Canon 1):
“Si alguien negare que en el sacramento de la eucaristía se contiene verdaderamente, realmente y sustancialmente el cuerpo y la sangre de Jesucristo: sea anatema (SEA MALDITO)”
Sesión 21:
(Canon 1):
A- Sobre la comunión bajo las dos especies
“Si alguien dijere que es precepto divino o necesario para la salvación recibir el sacramento de la eucaristía bajo las dos especies (pan y vino): Sea anatema (SEA MALDITO)
.............................................................
Se pregunta nuevamente:
2 – ¿Puede entenderse como verdadero y realmente cristiano el hecho que el catolicismo, tomando la maravillosa Enseñanza del Señor Jesucristo, en cuanto a La Santa Cena, la utilice para maldecir a los que contradicen la enseñanza filosófica de Roma y que se aparta de La Palabra de Dios, a saber, la filosofía llamada transubstanciación de la especies?
3- ¿Esta mezcla de satanismo, filosofía y supuesta piedad cristiana, guarda alguna relación con la Institución de la Santa Cena por parte del Señor Jesucristo y de su clara explicación en El evangelio de Juan 6?
4- ¿Usted Jaimito y los otros romano católicos, están verdadera y realmente consiente, que cada vez que aceptan la ostia "consagrada" por roma en su boca, están consintiendo libre y sin compulsión externa en la maldición de los hombres?
5-¿Usted Jaimito, cuyo mail dice irónicamente “piadosito”, que también cita a Ignacio de Antioquia, cree que este hombre antiguo hubiese consentido a mezclar el Sacramento de la Santa Cena con la maldición libre y deliberada de los hombres que de ninguna manera rechazan la Santa Cena, sino que la conservan y practican tal y como lo estableció El Señor Jesucristo en Su Evangelio?
6-¿Cuándo roma dice que la ostia que mete en la boca de los ingenuos e ignorantes está “consagrada”, está declarando que la maldición satánica en la cual comulgan los romanos católicos en sagrada?
En Cristo
Rogelio
"Igualmente se apartan de la eucaristía y de la oración,
pues no confiesan que la eucaristía es la carne de nuestro Salvador Jesucristo con la que padeció por nuestros pecados" (Ignacio de Antioquía mi mail: [email protected])
Sobre esta falsa piedad se pregunta:
1-¿Como compatibilizan los romanos, especialmente Jaimito, este fragmento de san Ignacio (35-107), con la muy posterior y actual enseñanza romana, en cuanto al Sacramento de la Santa Cena del Señor Jesucristo que roma mezcla con la satánica maldición de los hombres?
Veamos,
La Roma moderna enseña y sostiene oficialmente:
CONCILIO DE TRENTO (1545-1563)
Sesión 7:
III – SOBRE LA EUCARISTÍA
(Canon 24):
“Si alguien dijere que en el sacramento de la eucaristía permanece la sustancia de pan y vino junto con el cuerpo y la sangre de Nuestro Señor Jesucristo, y negare la conversión de toda la sustancia del pan en cuerpo y toda la sustancia del vino en sangre, que la iglesia católica llama transubstanciación: Sea anatema (SEA MALDITO”
(Canon 1):
“Si alguien negare que en el sacramento de la eucaristía se contiene verdaderamente, realmente y sustancialmente el cuerpo y la sangre de Jesucristo: sea anatema (SEA MALDITO)”
Sesión 21:
(Canon 1):
A- Sobre la comunión bajo las dos especies
“Si alguien dijere que es precepto divino o necesario para la salvación recibir el sacramento de la eucaristía bajo las dos especies (pan y vino): Sea anatema (SEA MALDITO)
.............................................................
Se pregunta nuevamente:
2 – ¿Puede entenderse como verdadero y realmente cristiano el hecho que el catolicismo, tomando la maravillosa Enseñanza del Señor Jesucristo, en cuanto a La Santa Cena, la utilice para maldecir a los que contradicen la enseñanza filosófica de Roma y que se aparta de La Palabra de Dios, a saber, la filosofía llamada transubstanciación de la especies?
3- ¿Esta mezcla de satanismo, filosofía y supuesta piedad cristiana, guarda alguna relación con la Institución de la Santa Cena por parte del Señor Jesucristo y de su clara explicación en El evangelio de Juan 6?
4- ¿Usted Jaimito y los otros romano católicos, están verdadera y realmente consiente, que cada vez que aceptan la ostia "consagrada" por roma en su boca, están consintiendo libre y sin compulsión externa en la maldición de los hombres?
5-¿Usted Jaimito, cuyo mail dice irónicamente “piadosito”, que también cita a Ignacio de Antioquia, cree que este hombre antiguo hubiese consentido a mezclar el Sacramento de la Santa Cena con la maldición libre y deliberada de los hombres que de ninguna manera rechazan la Santa Cena, sino que la conservan y practican tal y como lo estableció El Señor Jesucristo en Su Evangelio?
6-¿Cuándo roma dice que la ostia que mete en la boca de los ingenuos e ignorantes está “consagrada”, está declarando que la maldición satánica en la cual comulgan los romanos católicos en sagrada?
En Cristo
Rogelio