el santo prepucio'''''' que les paresee

Re: el santo prepucio'''''' que les paresee

Si existió tal documento, donde está??? Ah ya se.........en la bibliografía de Wiki! jajajaajajaajaja!....

Pues eso, que para creer tonteras no se los gana nadie....!!!!

y no me refiero a lo que haya creído Catalina, sino a lo que creen que Catalina hizo con el supuesto prepucio....jajajaaja

puros inventos de ateos..... claro , a la hora de caerle encima a la Iglesia los enemigos de mis enemigos son mis amigos....

Bueno, pues si hay fuego, es porque ustedes se encargan de avivarlo... toda esa información la he leído de paginas católicas... o al menos ellos dicen que son católicos.

Lo malo es que no puedo pegar los enlaces... también estoy batallando con subir fotos

http://www.oremosjuntos.com/CuerposIncorruptos.html... aver si se ve una de ellas

Hay mas, pero no las puedo pegar

P.D. Y te equivocas, porque para creer tonteras, los católicos nos llevan años luz...

Ahora resulta que no existió lo escrito por ese católico :hockey:

Bueno, si alguien conoce algo sobre el vaticano fue Chrimar y Edil... y recuerdo que (al menos de Edil)se comento algo sobre eso.

Bueno, tal vez sea exagerado lo que dijo ese catolico sobre los anillos de saturno... :gent:

A parte, ya Catalina de Siena le había hecho el gane, pues cuando se caso con Cristo (jejeje), el prepucio se lo puso de anillo de bodas

A menudos Santo te arrimas (Edil) ese personaje es un saco de informacion de Leyendas Negras y Fabulas Historicas, con decirte que salio de pleito con Tobi porque uno y otro nomas querian tener su version bizzara de la historia como verdadera en este foro. No muchacho, andas chueco.

Pax.

Bueno, pues si hay fuego, es porque ustedes se encargan de avivarlo... toda esa información la he leído de paginas católicas... o al menos ellos dicen que son católicos.

Lo malo es que no puedo pegar los enlaces... también estoy batallando con subir fotos

http://www.oremosjuntos.com/CuerposIncorruptos.html... aver si se ve una de ellas

Hay mas, pero no las puedo pegar

P.D. Y te equivocas, porque para creer tonteras, los católicos nos llevan años luz...

quieres que hagamos un concurso ?... mira que en youtube hay decenas de miles video de evangelicos convulsionando y en avivamientos..... y gente parándose de sillas de ruedas, ......... y en todos los idiomas.

Ahora, sería off topic.. que aquí de lo que estamos hablando es del Santo Prepucio que se creen los evangelicos que alguna vez la Iglesia reivindico.... eso no aparece ni en la supuesta pagina de catolicos

si por ahi se le ocurre a alguien escribir , que Benedicto usa un gorro de baño confeccionado con la tunica de piel de camello de Juan el Bautista......... por ahi lo copiaran y copiaran en sus blogs y en sus páginas y abriran cientos de epigrafes en los foros................ HASTA QUE SE LO CREAN!!! JAJAJAAJAJAJAJ......

y luego le inventan la bibliografia, y con eso lo dan por factual...........jajajajaaj........

que cosas las suyas

Eso me suena a algo que le llaman 'tradicion catolica apostolica', ya vez de tanto que repitieron que Maria ascendió al cielo ahora lo toman como verdad absoluta

eaa raayo ,,,de ser ateo a postrarte ante imagenes de yeso con pelo de perro para invocar al muerto a quien esta representa ,,, ,,,

que cambioo.

creo que de ateo estabas mas cerca del verdadero Dios que ahora ..

AMEN !!!....lo que demuestra definitivamente que no todo lo que brilla es oro....

AMEN !!!....lo que demuestra definitivamente que no todo lo que brilla es oro....

Entre ateos y herejes... casi casi como el PAN y el PRD en alianza.

Pax.

Una verdadera Vergoña.

Pax.

Sí, pero no le hagas caso, así es Vino [email protected] hecho se complementa muy bien con el tema...o incluso al rato Uds. dos crean una nueva reliquia...La Santa Ver...ña Novo Tinta....je, je, je...

Definitivamente son católicos...sin duda...

Sí, pero no le hagas caso, así es Vino [email protected] hecho se complementa muy bien con el tema...o incluso al rato Uds. dos crean una nueva reliquia...La Santa Ver...ña Novo Tinta....je, je, je...

Definitivamente son católicos...sin duda...

Pos si hay algunos pensando que existen las mentadas reliquias son los compadres anticatolicos...

Muy obsecionados con prepusios.... proyecciones vergoñosas ciertamente

Pos si hay algunos pensando que existen las mentadas reliquias son los compadres anticatolicos...

Muy obsecionados con prepusios.... proyecciones vergoñosas ciertamente

Y es que este tipo en su ignorancia a olvidado que Vergoña en italiano es Vergüenza. Te digo, puro ateo snob aqui.

Pax.

quieres que hagamos un concurso ?... mira que en youtube hay decenas de miles video de evangelicos convulsionando y en avivamientos..... y gente parándose de sillas de ruedas, ......... y en todos los idiomas.

Ahora, sería off topic.. que aquí de lo que estamos hablando es del Santo Prepucio que se creen los evangelicos que alguna vez la Iglesia reivindico.... eso no aparece ni en la supuesta pagina de catolicos

Si, sería off topic

Pero la verdad, muchos de nosotros siempre hemos estado en contra de esas practicas de los neopentecostales o novoevangelicos...asi es que ese concurso no aplicaría.

Entre ateos y herejes... casi casi como el PAN y el PRD en alianza.

Pax.

Ufffffff... no me digas, ya descubrí tu color

y como diría mi abuelita... Das Pena Nieto

Jajaja...claro que es off topic, y sabes a que me refiero

Si, sería off topic

Pero la verdad, muchos de nosotros siempre hemos estado en contra de esas practicas de los neopentecostales o novoevangelicos...asi es que ese concurso no aplicaría.

Hombre, es que si fuera que la Iglesia venerara un santo prepucio , los foristas catolicos que aqui participamos , te aseguro que estariamos en contra de tal practica.
Yo lo unico que creo es que tienes miedo de perder el concurso... :). y por goleada.

lo cierto es que del lado de los no catolicos podemos centiplicar los circos de aberraciones.

Si, sería off topic

El problema es que ellos se pasan por el arco del triunfo nuestras objeciones ante tales practicas neopentecostales y de manera descarada siguen insistiendo con lo mismo

El problema es que ellos se pasan por el arco del triunfo nuestras objeciones ante tales practicas neopentecostales y de manera descarada siguen insistiendo con lo mismo

Y acaso no vistes nuestras objeciones a aquel (supuesto catolico) que trajeron en un video que apelaba a la imagen de la virgen en un pis de perro , y a que si existiera en verdad un santo prepucio tambien lo condenariamos... ah ya , por el arco del triunfo tambien ah?

Pero helos aqui insistiendo sobre lo mismo, ... ya Oso mismo ha dicho que este tema lo han abierto muchas veces... descaro???? naaaaaaahhhhhh!!!!

Tu no convulsionas?

Ufffffff... no me digas, ya descubrí tu color

y como diría mi abuelita... Das Pena Nieto

Jajaja...claro que es off topic, y sabes a que me refiero

Bien sabes que no soy democrata, mis tesis politicas siempre seran a favor del Estado Confesional Católico, algo que ni el PRI, ni el PRD, ni el PAN desean.

Pax.

¿Y cuando nosotros objetamos sobre los católicos que apresurados en ver cosas sobrenaturales hacen tonterias no aprobadas por la Iglesia? Ahi no aplica ¿Verdad?

Pax.

¿Y cuando nosotros objetamos sobre los católicos que apresurados en ver cosas sobrenaturales hacen tonterias no aprobadas por la Iglesia? Ahi no aplica ¿Verdad?

Pax.

te refieres a ustedes los discipulos de Lefebvre? o a todos en general? por cierto en el tema de Catalina de Siena y la supuesta boda con Cristo jamas se atrevieron a decir si fue cierta o falsa, solo se limitaron a atacar las fuentes pero nunca afirmar de manera tajante su veracidad..

te refieres a ustedes los discipulos de Lefebvre? o a todos en general? por cierto en el tema de Catalina de Siena y la supuesta boda con Cristo jamas se atrevieron a decir si fue cierta o falsa, solo se limitaron a atacar las fuentes pero nunca afirmar de manera tajante su veracidad..

Andele, vayase por la tangente y el offtopic. Menudo valiente eres Joako. Casi casi como Mel Gibson en BraveHeart.

Pax.