el santo prepucio'''''' que les paresee

Re: el santo prepucio'''''' que les paresee

No me extraña Novo que tambien crean que los católicos comemos niños.

Hombre si aun hay fanaticos de chik.... uf!

Inadaptados... Inadaptados Everywhere.

Pax.

Lo del "santo" prepucio es como el "santo" grial... Un mito.

No es que esté de parte de los católicos; hay ciertas cosas que deberían tomar más atención de nuestra parte en vez de divagar con cosas que no vale la pena comentar.

YOMI YOMI

attachment.php

hamburguesa-de-nino.jpg

...aunque, por otra parte, hay católicos que usan estampas de "santos" como talismán.

Las reliquias no tienen ningún poder curativo ni guardan de todo mal; hay malos católicos que no entienden ni su religión.

...aunque, por otra parte, hay católicos que usan estampas de "santos" como talismán.

Las reliquias no tienen ningún poder curativo ni guardan de todo mal; hay malos católicos que no entienden ni su religión.

Chakataka kum!

y a girar como trompos.... con o sin prepucio.... de "catolicos" que sí entienden su religion

Inadaptados... Inadaptados Everywhere.

Pax.

Fíjate que por cantidad y por falta de luz los católicos de mi región llevan la delantera.

Unos adoran a la santa muerte
Otros van con un tal Santo Niño de Atocha
Existen otros que van con el niño Fidencio
Hay unos que al barrer con pirul y huevos rezan credos
Otros mas quieren hacer nichos porque se aparece la virgencita en la plancha, el comal, en el vidrio y hasta en la sombra de un árbol

Bueno, bueno, bueno...y un montón de tonaterias mas

¿Quieres que pegue las fotos?...Naaaa... yo se que me crees

Pero como dices...que inadaptados...pero lo entiendo, porque la Luz de Cristo no los ilumina.

Ahhhh.... pero el domingo no le fallan a misa...

Chakataka kum!

y a girar como trompos.... con o sin prepucio.... de "catolicos" que sí entienden su religion

Eso demuestra que la religiosidad mal entendida es un fenómeno humano; Dios no tiene la culpa de que el hombre esté embotado de su entendimiento. Da lo mismo que haya católicos que usen una imágen de su santo preferido como un campo de fuerza, que haya pentecostales fanatizados que se retuerzan como tlaconetes en sal.

[video=youtube;Bsuv3r-a5dQ]http://www.youtube.com/watch?v=Bsuv3r-a5dQ&feature=related[/video]

y montones de avivados.......... unos......... avivatos otros... .. y sin necesidad de prepucios

Fíjate que por cantidad y por falta de luz los católicos de mi región llevan la delantera.

Otros mas quieren hacer nichos porque se aparece la virgencita en la plancha, el comal, en el vidrio y hasta en la sombra de un árbol

Pero como dices...que inadaptados...pero lo entiendo, porque la Luz de Cristo no los ilumina.

aja... y donde ha visto a la Iglesia reveindicar alguna de esas prácticas que has mencionado?

En mi país en los templos y garajes evangelicos siempre hay gente convulsionando.... a diario

Si, es muy fácil envalentonarse en las iglesias. Pero ¿de veras somos luz del mundo? Porque el avivamiento consiste en dar vida a lo que está muerto o se halla a punto de morir.

Aquí no hay sustancia; creo que ya deberíamos dejar de perder el tiempo en cosas improductivas, ¡no les parece?

En lo que a mí respecta, ya nada tengo que hacer acá; no hay argumentación que justifique la estupidez humana, y menos usando a Dios de parapeto.

aja... y donde ha visto a la Iglesia reveindicar alguna de esas prácticas que has mencionado?

En mi país en los templos y garajes evangelicos siempre hay gente convulsionando.... a diario

¿verlo?

Pues si acá son no hacen nada para detenerlos.

Es como el caso de los cerdos pederastas ... la iglesia sabe que existen y quienes son...pero no hacen nada por detenerlos.

Sobre los templos evangélicos, existe eso, y cosas peores.

Pero como nosotros no creemos que estamos afiliados a un partido político, pues nos importa un soberano cacahuete que se revuelquen y convulsionen... Allá ellos y Dios.

¿Pero a ustedes si les cala que se hable de esto, verdad?

Y donde la Biblia avala eso?.....

¿verlo?

Es como el caso de los cerdos pederastas ... la iglesia sabe que existen y quienes son...pero no hacen nada por detenerlos.

Pero como nosotros no creemos que estamos afiliados a un partido político, pues nos importa un soberano cacahuete que se revuelquen y convulsionen... Allá ellos y Dios.

Erratas

Debe decir:

Pues la iglesia catolica sabe que existen, perono hacen nada por detenerlos

...para no perder la idea

¿verlo?

Pues que quiere Ud. ... que se aparezca un cura con un látigo a castigar a aquellos que le prenden velas a árboles y a manchas de humedad?

los juicios a los pederastas están ahí, pero Uds. nunca los aceptaran.

Y ya hemos Ud. y yo hablado sobre las estadísticas del abuso por parte de clerigos protestantes que es mucho mayor que en el catolicismo........ pero ahi pues a maquillar

Lo cierto es que no hay caso con el prepusio en cuestion , más alla de los zoquetes que creen que en efecto la iglesia alguna vez lo reveindico

Seamos claros. Todo aquel que se diga católico pero no cumple con los Mandamientos sencillamente es un falso católico o un mal católico. Asistir a Misa todos los Domingos no significa que seran buenos católicos como tampoco estar cerca del Señor le permitio a Judas el Iscariote ser un buen Apostol.

Y si, verdaderos inadaptados a la Verdad.

Pax.

Pues que quiere Ud. ... que se aparezca un cura con un látigo a castigar a aquellos que le prenden velas a árboles y a manchas de humedad?

los juicios a los pederastas están ahí, pero Uds. nunca los aceptaran.

Y ya hemos Ud. y yo hablado sobre las estadísticas del abuso por parte de clerigos protestantes que es mucho mayor que en el catolicismo........ pero ahi pues a maquillar

Lo cierto es que no hay caso con el prepusio en cuestion , más alla de los zoquetes que creen que en efecto la iglesia alguna vez lo reveindico

A lo mejor esperan que salgas tu con una placa que diga "Policia Católica ¡Alto ahi!". O apliques las de Steven Seagal repartiendo karatazos en un Convento de Frailes Franciscanos.

Pax.

A lo mejor esperan que salgas tu con una placa que diga "Policia Católica ¡Alto ahi!". O apliques las de Steven Seagal repartiendo karatazos en un Convento de Frailes Franciscanos.

Pax.

Quien los entiende...