Re: ¿EL SANTO PADRE ES CRISTO EN LA TIERRA?
¡¡¡¡POR FIN ALGUIEN EN ESTE FORO DICE ALGO CON SENTIDO RESPECTO A LAS ESCRITURAS!!!!.
Si Señor , con esa gran frase de "Jesus no mando a escribir nada" me quedo. Me parece que voy a pedirte permiso para usarlo de firma y todo... Todos aqui adoran las palabras de HOMBRES que vivieron hace 2000 años en una sociedad Judia. No digo que toda la Biblia sea eso pero si la mayor parte.
¿Entonces a quien se le ocurrio que los Evangelios de Mateo, de Marcos, de Lucas y de Juan, los Hechos de los Apóstoles, las cartas de Pablo a los Romanos, la primera y segunda a los Corintios, a los Gálatas, a los Efesios, a los Filipenses, a los Colosenses, la primera y la segunda a los Tesalonicenses, la primera y la segunda a Timoteo, a Tito, a Filemón, la carta a los Hebreos, la carta de Santiago, la primera y la segunda de Pedro, las tres cartas de Juan, la carta de Judas y el Apocalipsis eran Palabra inspirada?
Jesús no mando a escribir nada
Los apóstoles escribieron unas cartas a ciertas comunidades por motivos específicos pero de ahí a considerarlas Palabra inspirada hay un salto largo. Tanto así que no nos han llegado todas las cartas que Pablo escribio.
¡¡¡¡POR FIN ALGUIEN EN ESTE FORO DICE ALGO CON SENTIDO RESPECTO A LAS ESCRITURAS!!!!.
Si Señor , con esa gran frase de "Jesus no mando a escribir nada" me quedo. Me parece que voy a pedirte permiso para usarlo de firma y todo... Todos aqui adoran las palabras de HOMBRES que vivieron hace 2000 años en una sociedad Judia. No digo que toda la Biblia sea eso pero si la mayor parte.