¿EL SANTO PADRE ES CRISTO EN LA TIERRA?

Re: ¿EL SANTO PADRE ES CRISTO EN LA TIERRA?

¿Entonces a quien se le ocurrio que los Evangelios de Mateo, de Marcos, de Lucas y de Juan, los Hechos de los Apóstoles, las cartas de Pablo a los Romanos, la primera y segunda a los Corintios, a los Gálatas, a los Efesios, a los Filipenses, a los Colosenses, la primera y la segunda a los Tesalonicenses, la primera y la segunda a Timoteo, a Tito, a Filemón, la carta a los Hebreos, la carta de Santiago, la primera y la segunda de Pedro, las tres cartas de Juan, la carta de Judas y el Apocalipsis eran Palabra inspirada?

Jesús no mando a escribir nada
Los apóstoles escribieron unas cartas a ciertas comunidades por motivos específicos pero de ahí a considerarlas Palabra inspirada hay un salto largo. Tanto así que no nos han llegado todas las cartas que Pablo escribio.

¡¡¡¡POR FIN ALGUIEN EN ESTE FORO DICE ALGO CON SENTIDO RESPECTO A LAS ESCRITURAS!!!!.

Si Señor , con esa gran frase de "Jesus no mando a escribir nada" me quedo. Me parece que voy a pedirte permiso para usarlo de firma y todo... Todos aqui adoran las palabras de HOMBRES que vivieron hace 2000 años en una sociedad Judia. No digo que toda la Biblia sea eso pero si la mayor parte.

Le parece a usted poco que haya usado a un país entero, un gobierno y unos reyes para la manifestación de su doctrina engañosa.(intercesión de la Virgen María y demás )
Como español siento verguenza.
ya veo que ni siquiera sabe de que hablo el papa en Madrid. Si quiere hablar con alguna base y no con supuestos, aca están todos los discursos
http://www.vatican.va/holy_father/benedict_xvi/travels/2011/index_madrid_sp.htm

Saludos

ya se ha probado hasta el cansancio...q Pedro era otro Anciano mas de iglesia, .si hubo un apostol clave para la iglesia ese fue Pablo..

ahora...digamos q es.como ustedes dicen..como justificaran las excentricidades, vestimentas, accesorios y objetos ...q usa ese supuesto Vicario de Cristo ??...lo aprendieron del Apostol Pedro ?

miren a..este tipejo...besando la sangre de su adorado Salvador Juan Pablo II......
beatificacion-Juan-PabloII-.jpg

Postrandose ante el feretro de Juan Pablo II
Benedictosepostra.jpg

'Simón desde ahora serás "Pedro" y sobre esta "Piedra" edifico mi Iglesia.'

Ser "Pedro" es un ministerio, como ser obispo o diácono, ¿donde lo dejan los Protestantes?

¡¡¡¡POR FIN ALGUIEN EN ESTE FORO DICE ALGO CON SENTIDO RESPECTO A LAS ESCRITURAS!!!!.
gracias por el cumplido...:D

Si Señor , con esa gran frase de "Jesus no mando a escribir nada" me quedo. Me parece que voy a pedirte permiso para usarlo de firma y todo... Todos aqui adoran las palabras de HOMBRES que vivieron hace 2000 años en una sociedad Judia. No digo que toda la Biblia sea eso pero si la mayor parte.

Jesus les ordeno a los Apostoles..dar el mensaje al mundo( o querria q fuera algo secreto ?..tu me diras ), y ..creo q solo habia dos formas de transmitirlo..de manera ...oral y escrita,

la mas manipulable es la oral, y luego la escrita, en la cual apesar de ciertas interpolaciones ya denunciadas, .tengo plena confianza, la considero veraz y palabra revelada por Dios a los hombres.

recuerdo..q en algunas de tus declaraciones antes dijiste q lo unico real en la biblia era lo relacionado Jesus , no olvides..q ese usuario se ha referido a los textos del N.T q precisamente hablan de Jesus. ..aunq no se...si vienes con una idea diferente...lo digo por lo del "cambiando"

pd.. me alegra q estes de vuelta participando en el foro..... bexos Amy ;)

[
QUOTE=Ikari;1295603]¿Los apóstoles no son intérpretes de la Palabra de Dios? ...las puertas del Hades no prevalecerán con ella...¿te dice algo?

Si hasta los pastores evangélicos si preocupan por dejar a alguien preparado por ellos en tal o cual comunidad ¿porque no lo harian los apóstoles? ¿su iglesia tenía algún pastor en el siglo IV o V?

Llamando mentirosos sin saber de lo que habla. La Iglesia es Una, Santa, Católica y Apostólica porque así lo declara nuestra profesión de fe. El término romana se puede usar en 3 contextos:

1) para hacer referencia a la Iglesia de rito latino que es solo una parte de la Iglesia Católica. Existen otros ritos como el bizantino, maronita, siriaco etc etc que forman parte importantisima de la Iglesia pero cuya cabeza son sus respectivos patriarcas así se encuentren o no en plena comunión con el obispo de Roma. Si desconoce la relación entre el latín (de donde viene el término latino) y Roma entonces a leer un poco de historia.

2) para diferenciar a la Iglesia en comunión con el obispo de Roma de aquellas que no lo están por ejemplo las Iglesias Ortodoxas. Tenemos a la Iglesia Ortodoxa Rusa, la Iglesia Ortodoxa Griega etc.

3) para hacer referencia a la diócesis de Roma de la cual el papa es su obispo

Saludos[/QUOTE
Soy Palomo y tengo una pregunta...porque es tan diferente lo que dice la la Iglesia a lo que dijo Cristo y sus apostoles?

Que paso en esos 20 siglos?

Gracias anticipadas

'Simón desde ahora serás "Pedro" y sobre esta "Piedra" edifico mi Iglesia.'

Ser "Pedro" es un ministerio, como ser obispo o diácono, ¿donde lo dejan los Protestantes?
Mal andamos porqué tergiversas las palabras de Jesús, la frase fué: (copio la Nacar Colunga) Y yo tedigo a ti que tu eres Padro y sobre esta piedra edificaré yo mi iglesia..."
¿Quien, pues la edificará, Pedro o Jesús? Además no dijo iglesia, sino Sinagoga. Ni en hebreo ni en arameo existe el sustantivo iglesia.
Pero existe el problema de si el ser Piedra fue a causa de la Revelación que recibió del Padre, siendo así la Piedra es en realidad Cristo-Jesús. ¿Quien tiene razón, los católicos o los protestantes? Solo hay que seguir leyendo en este nmismo pasaje y nos será aclarado.
Mat 16:21-23
21.- Desde entonces comenzó Jesús a declarar a sus discípulos que le era necesario ir a Jerusalén y padecer mucho de los ancianos, de los principales sacerdotes y de los escribas; y ser muerto, y resucitar al tercer día.
22.- Entonces Pedro, tomándolo aparte, comenzó a reconvenirle, diciendo: Señor, ten compasión de ti; en ninguna manera esto te acontezca.
23.- Pero él, volviéndose, dijo a Pedro: ¡Quítate de delante de mí, Satanás!; me eres tropiezo, porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres.

¿Con cual de los dos sobrenombres nos quedamos, con el de Pedro o con el de Satanás? El último siempre será el definitivo.
Como vemos en Las Escrituras están todas las respuestas. A Jesús, Satanás le ofreció todos reinos de este mundo con la condición de adorarle. Lo que lo Jesús rechazó los papas lo aceptaron y no hay duda que han tenido que pagar el precio que Satanás exigió.

Mal andamos porqué tergiversas las palabras de Jesús, la frase fué: (copio la Nacar Colunga) Y yo tedigo a ti que tu eres Padro y sobre esta piedra edificaré yo mi iglesia..."
¿Quien, pues la edificará, Pedro o Jesús? Además no dijo iglesia, sino Sinagoga. Ni en hebreo ni en arameo existe el sustantivo iglesia.
Pero existe el problema de si el ser Piedra fue a causa de la Revelación que recibió del Padre, siendo así la Piedra es en realidad Cristo-Jesús. ¿Quien tiene razón, los católicos o los protestantes? Solo hay que seguir leyendo en este nmismo pasaje y nos será aclarado.
21.- Desde entonces comenzó Jesús a declarar a sus discípulos que le era necesario ir a Jerusalén y padecer mucho de los ancianos, de los principales sacerdotes y de los escribas; y ser muerto, y resucitar al tercer día.
22.- Entonces Pedro, tomándolo aparte, comenzó a reconvenirle, diciendo: Señor, ten compasión de ti; en ninguna manera esto te acontezca.
23.- Pero él, volviéndose, dijo a Pedro: ¡Quítate de delante de mí, Satanás!; me eres tropiezo, porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres.

¿Con cual de los dos sobrenombres nos quedamos, con el de Pedro o con el de Satanás? El último siempre será el definitivo.
Como vemos en Las Escrituras están todas las respuestas. A Jesús, Satanás le ofreció todos reinos de este mundo con la condición de adorarle. Lo que lo Jesús rechazó los papas lo aceptaron y no hay duda que han tenido que pagar el precio que Satanás exigió.

Como dije antes y repito:

Jesús puso un sobrenombre a Simón, le llamó "Pedro", le instituyo "Pedro", "Pedro" es un ministerio, y antes de decirle "sobre esta piedra edificaré mi iglesia" no vemos a Jesús llamándole Pedro sino Simón.

Los protestantes tienen ministros, diáconos, pero ¿donde está el ministerio de Pedro?

En cuanto al evento con Pablo, sepas que hasta el Papa tiene confesor Y ELLO NO IMPLICA QUE SEA MAYOR QUE EL. Este confesor debe obedecer al Papa, sin embargo a la hora de la confesión puede imponer al Papa la penitencia que le parezca adecuada.

Porque hasta Jesús tomó condición de siervo, no significando ello que era menos que los demás.

En el Reino de los Cielos el más grande no es el más poderoso en el sentido tradicional, sino el servidor de todos.

Mateo 20:25-28
Pero Jesús, llamándolos junto a sí, dijo: Sabéis que los gobernantes de los gentiles se enseñorean de ellos, y que los grandes ejercen autoridad sobre ellos.
No ha de ser así entre vosotros, sino que el que quiera entre vosotros llegar a ser grande, será vuestro servidor,
y el que quiera entre vosotros ser el primero, será vuestro siervo;
así como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir y para dar su vida en rescate por muchos.

¡Que verdad tan grande has dicho, hermano Tobi!.

Dios te bendiga y te guarde.

Como dije antes y repito:

Jesús puso un sobrenombre a Simón, le llamó "Pedro", le instituyo "Pedro", "Pedro" es un ministerio, y antes de decirle "sobre esta piedra edificaré mi iglesia" no vemos a Jesús llamándole Pedro sino Simón.

Los protestantes tienen ministros, diáconos, pero ¿donde está el ministerio de Pedro?

En cuanto al evento con Pablo, sepas que hasta el Papa tiene confesor Y ELLO NO IMPLICA QUE SEA MAYOR QUE EL. Este confesor debe obedecer al Papa, sin embargo a la hora de la confesión puede imponer al Papa la penitencia que le parezca adecuada.

Porque hasta Jesús tomó condición de siervo, no significando ello que era menos que los demás.

En el Reino de los Cielos el más grande no es el más poderoso en el sentido tradicional, sino el servidor de todos.

Mateo 20:25-28
Pero Jesús, llamándolos junto a sí, dijo: Sabéis que los gobernantes de los gentiles se enseñorean de ellos, y que los grandes ejercen autoridad sobre ellos.
No ha de ser así entre vosotros, sino que el que quiera entre vosotros llegar a ser grande, será vuestro servidor,
y el que quiera entre vosotros ser el primero, será vuestro siervo;
así como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir y para dar su vida en rescate por muchos.

Lo que pretendes defender se viene abajo cuando repasamos las historia de los papas y del papado en general. Aquello de que por sus frutos les conoceréis brillan con un claro resplandor. Si la interpretación romanista de Mat 16 fuese cierta Dios habría escogido a hombres dignos para ser auténticos Vicarios de Cristo. Por lo visto el que se auto titula de ecuménico lo es tanto que esta en comunión con aquellos que de la crueldad inquisitorial hicieron una virtud.
Vade Retro

Si, y además Jesús le puso el sobrenombre a Simón, diciendo de inmediato "Y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia".

Y...¿Quién crées que era la Piedra?

Pedro había identificado a Jesús como el Hijo del Dios vivo.

Isaías 28:26 "Aquí voy a colocar como fundamento en Sión una piedra,una piedra probada,el precioso ángulo de un fundamento seguro. Nadie que ejerza fe será sobrecogido de pánico".

Así que Jesús cuando le dice a Pedro,: "Tu eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi congregación",¿crées que la roca,o la piedra era Pedro?,o ¿más bien se estaría refiriendo a si mismo Jesús?

Le parece a usted poco que haya usado a un país entero, un gobierno y unos reyes para la manifestación de su doctrina engañosa.(intercesión de la Virgen María y demás )
Como español siento verguenza.

¿Siente verguenza de que el papa hablara a miles de jóvenes de Dios, de la familia, de valores, de oración? yo mas bien sentiria verguenza de que mi gobierno legalice las uniones homosexuales, los abortos, la eutanasia, de la pobreza, del desempleo etc etc

[Soy Palomo y tengo una pregunta...porque es tan diferente lo que dice la la Iglesia a lo que dijo Cristo y sus apostoles?

Que paso en esos 20 siglos?

Gracias anticipadas

¿que cosas considera usted que pueden cambiar y que cosas no?

por ejemplo los manuscritos biblicos mas antiguos son papiros porque la Iglesia y sus miembros no podia costear un códice. Cuando la Iglesia es aceptada en el imperio romano es posible disponer de fondos para hacer códices que son mucho mas duraderos y de mejor calidad que los papiros ¿es bueno o es malo que se pasara del papiro al códice?

Saludos

Estimado:Ikari
¿Los apóstoles no son intérpretes de la Palabra de Dios? ...las puertas del Hades no prevalecerán con ella...¿te dice algo?
!CLARO! Que los verdaderos apóstoles interpretaron bien LAS PALABRAS DE JESUCRISTO.
Si hasta los pastores evangélicos si preocupan por dejar a alguien preparado por ellos en tal o cual comunidad ¿porque no lo harian los apóstoles? ¿su iglesia tenía algún pastor en el siglo IV o V?
!POR SUPUESTO QUE Sí! El mismo pastor que tiene; Y CABEZA DE LA IGLESIA, JESUCRISTO.
Llamando mentirosos sin saber de lo que habla. La Iglesia es Una, Santa, Católica y Apostólica porque así lo declara nuestra profesión de fe. El término romana se puede usar en 3 contextos:
POR TAL MOTIVO, LOS OBISPOS CATOLICOS ROMANOS Y CON EL PAPA, siguen mintiendo EN LA CARTA O CONSTITUCION DE LOS CATOLICOS ROMANOS.
1) para hacer referencia a la Iglesia de rito latino que es solo una parte de la Iglesia Católica. Existen otros ritos como el bizantino, maronita, siriaco etc etc que forman parte importantisima de la Iglesia pero cuya cabeza son sus respectivos patriarcas así se encuentren o no en plena comunión con el obispo de Roma. Si desconoce la relación entre el latín (de donde viene el término latino) y Roma entonces a leer un poco de historia.
POR TAL MOTIVO, la historia de Roma NO ES VERDAD. LA VERDAD ES CRISTO Y SU PALABRA. Y no hay que tener comunión plena con el obispo de Roma. Todo lo contrario, CON JESUCRISTO, LA CABEZA DE LA IGLESIA.
2) para diferenciar a la Iglesia en comunión con el obispo de Roma de aquellas que no lo están por ejemplo las Iglesias Ortodoxas. Tenemos a la Iglesia Ortodoxa Rusa, la Iglesia Ortodoxa Griega etc.
POR TAL MOTIVO, SON MENTIROSOS. CRISTO NO ESTA DIVIDIDO. Y TIENE UNA SOLO IGLESIA que no es, NI ROMANA, RUSA, GRIEGA, JUDIA, NI MUCHO MENOS CATOLICA O UNIVERSAL. Por el contrario, se le llama:LA IGLESIA DE DIOS Y DEL CORDERO. Y SU FE ES CRISTIANA. Osea, PREDICA A CRISTO. Y NO A MARIA, EL OBISPO DE ROMA, Y A NADIE COMO SUCEDOR DE PEDRO, NI DE CRISTO.
3) para hacer referencia a la diócesis de Roma de la cual el papa es su obispo.
!POR SUPUESTO! que es para ese propósito; HABLAR DEL PAPA Y SUS MENTIRAS.

Saludos

Igualmente para usted.
PAZ Y GRACIA DEL SJ

!CLARO! Que los verdaderos apóstoles interpretaron bien LAS PALABRAS DE JESUCRISTO.

¿y cual de ellos dijo que los evangelio de Mateo, Marcos, Lucas y Juan eran Palabra Inspirada?

!POR SUPUESTO QUE Sí! El mismo pastor que tiene; Y CABEZA DE LA IGLESIA, JESUCRISTO.

¿y el titulo de Pastor que ostenta su nick es por hobbie o un apodo?

POR TAL MOTIVO, LOS OBISPOS CATOLICOS ROMANOS Y CON EL PAPA, siguen mintiendo EN LA CARTA O CONSTITUCION DE LOS CATOLICOS ROMANOS.

No se a que documento se refiere, si puede ser mas explícito se lo agradeceria.

POR TAL MOTIVO, la historia de Roma NO ES VERDAD. LA VERDAD ES CRISTO Y SU PALABRA. Y no hay que tener comunión plena con el obispo de Roma. Todo lo contrario, CON JESUCRISTO, LA CABEZA DE LA IGLESIA.

El mismo Jesucristo que le cambio el nombre de Simón a Cefas, le entrego las llaves del Reino de los Cielos, le dio el poder de atar y desatar, le pidió que confirmará a sus hermanos en la fe y que apacentara a su rebaño.

POR TAL MOTIVO, SON MENTIROSOS. CRISTO NO ESTA DIVIDIDO. Y TIENE UNA SOLO IGLESIA que no es, NI ROMANA, RUSA, GRIEGA, JUDIA, NI MUCHO MENOS CATOLICA O UNIVERSAL. Por el contrario, se le llama:LA IGLESIA DE DIOS Y DEL CORDERO. Y SU FE ES CRISTIANA. Osea, PREDICA A CRISTO. Y NO A MARIA, EL OBISPO DE ROMA, Y A NADIE COMO SUCEDOR DE PEDRO, NI DE CRISTO.

apuesto a que su congregación se llama Iglesia de Dios y del Cordero fundada en mil novecientos noventa y tantos

Igualmente para usted.
PAZ Y GRACIA DEL SJ
Saludos cordiales

Estimado:Ikari¿
USTED PREGUNTA;
y cual de ellos dijo que los evangelio de Mateo, Marcos, Lucas y Juan eran Palabra Inspirada?
PUES, NO ME CREA A MI. APRENDA DEL APOSTOL PABLO QUE LO DIJO, Y GUIADO POR EL ESPIRITU SANTO EN 2TIMOTEO 3:16; "Toda la Escritura(DEL ANTIGUO PACTO O DEL NUEVO), ES INSPIRADA POR DIOS, y útil para enseñar, para redarguir, para corregir, para instruir en justicia.... Entonces, si como católico romano, NO CREES EN UN CIUDADANO ROMANO, y UNO DE LOS APOSTOLES del Cordero MAS HONRADOS DE LA BIBLIA, ¿POR QUE NO PREGUNTARLE AL OBISPO DE ROMA, SI ES CIERTO QUE PABLO EXCLUIA A LOS EVANGELIOS: MATEO, MARCOS, LUCAS Y JUAN, y cuando dijo: TODA LA ESCRITURA ES INSPIRADA POR DIOS. Y finalmente, TODA LA ESCRITURA SIGNIFICA: TODA. ¿Lo entiendes?
¿y el titulo de Pastor que ostenta su nick es por hobbie o un apodo?
DE NINGUNA MANERA ES UN HOBBIE. ES UN DON INMERECIDO PARA SERVIRLE A USTED Y AL PUEBLO DE DIOS. Y si no me doy a entender con usted, VAYA AL OBISPO DE ROMA que sin lugar a dudas, EL ENTIENDE MEJOR QUE NADIE QUE SIGNIFICA: UN DON PASTORAL; Y AUNQUE ESTE PRACTICANDO UN HOBBIE CUANDO USTED LO LLAME. ¿Me entiendes?

No se a que documento se refiere, si puede ser mas explícito se lo agradeceria.
Pues, seguramente, NO SE TRATA DE LAS SANTAS ESCRITURAS. Sino, del libro DE LOS SACRAMENTOS Y CREENCIAS DE LOS CATOLICOS ROMANOS Y MARIANOS. Y que sin lugar a dudas, SON LOS VERDADEROS HERMANOS SEPARADOS DEL CRISTIANISMO APOSTOLICO Y NO ROMANO.

El mismo Jesucristo que le cambio el nombre de Simón a Cefas, le entrego las llaves del Reino de los Cielos, le dio el poder de atar y desatar, le pidió que confirmará a sus hermanos en la fe y que apacentara a su rebaño.
PUES, ESPERO QUE USTED TAMBIEN, ESTE CONFIRMADO POR LA FE DE PEDRO EN JESUCRISTO. Y seas parte integral DEL VERDADERO CUERPO DE CRISTO, LA IGLESIA. Y no por la fe DE LA IGLESIA DEL ROMANISMO CATOLICO Y MARIANO. ¿Me entiendes?

apuesto a que su congregación se llama Iglesia de Dios y del Cordero fundada en mil novecientos noventa y tantos
LO LAMENTO MUCHO. YO NO CREO EN LAS APUESTAS, NI EN LOS BINGOS. TAMPOCO, LAS IGLESIAS DE CRISTO. Pero, si buscas en Ap.21:9; TE DARAS CUENTA DE LO SIGUIENTE:
1. QUE HAY UNA IGLESIA QUE ES ESPOSA DEL CORDERO.
2. QUE HAY UNA CIUDAD SANTA PARA ESE MATRIMONIO.
3. Y QUE NO PERTENECE A LA CIUDAD DE ROMA NI AL OBISPO ROMANO. ¿Lo ves?

POR TAL MOTIVO, hay una sola Iglesia del Cordero; Y QUE ES SU ESPOSA.

Saludos cordiales
IGUALMENTE PARA TI;
PAZ Y GRACIA DEL SJ

Estimado:Ikari¿
USTED PREGUNTA; PUES, NO ME CREA A MI. APRENDA DEL APOSTOL PABLO QUE LO DIJO, Y GUIADO POR EL ESPIRITU SANTO EN 2TIMOTEO 3:16; "Toda la Escritura(DEL ANTIGUO PACTO O DEL NUEVO), ES INSPIRADA POR DIOS, y útil para enseñar, para redarguir, para corregir, para instruir en justicia.... Entonces, si como católico romano, NO CREES EN UN CIUDADANO ROMANO, y UNO DE LOS APOSTOLES del Cordero MAS HONRADOS DE LA BIBLIA, ¿POR QUE NO PREGUNTARLE AL OBISPO DE ROMA, SI ES CIERTO QUE PABLO EXCLUIA A LOS EVANGELIOS: MATEO, MARCOS, LUCAS Y JUAN, y cuando dijo: TODA LA ESCRITURA ES INSPIRADA POR DIOS. Y finalmente, TODA LA ESCRITURA SIGNIFICA: TODA. ¿Lo entiendes?

Por favor no le atribuya a Pablo cosas que no dijo. Cuando escribió eso, muchos de los libros del Nuevo Testamento ni siquiera se habian escrito así que no podia referirse a ellos. Tiene tarea para la casa ¿entiende?

DE NINGUNA MANERA ES UN HOBBIE. ES UN DON INMERECIDO PARA SERVIRLE A USTED Y AL PUEBLO DE DIOS. Y si no me doy a entender con usted, VAYA AL OBISPO DE ROMA que sin lugar a dudas, EL ENTIENDE MEJOR QUE NADIE QUE SIGNIFICA: UN DON PASTORAL; Y AUNQUE ESTE PRACTICANDO UN HOBBIE CUANDO USTED LO LLAME. ¿Me entiendes?

Ahh pero entonces su iglesia si tiene otros pastores a parte de Jesús ¿podrá nombrarnos a alguno de esos pastores del siglo IV o V?

Pues, seguramente, NO SE TRATA DE LAS SANTAS ESCRITURAS. Sino, del libro DE LOS SACRAMENTOS Y CREENCIAS DE LOS CATOLICOS ROMANOS Y MARIANOS. Y que sin lugar a dudas, SON LOS VERDADEROS HERMANOS SEPARADOS DEL CRISTIANISMO APOSTOLICO Y NO ROMANO.

¿ahora quiere jugar a las adivinanzas?

PUES, ESPERO QUE USTED TAMBIEN, ESTE CONFIRMADO POR LA FE DE PEDRO EN JESUCRISTO. Y seas parte integral DEL VERDADERO CUERPO DE CRISTO, LA IGLESIA. Y no por la fe DE LA IGLESIA DEL ROMANISMO CATOLICO Y MARIANO. ¿Me entiendes?

clao que si estimado, y lo invito a formar parte de la Iglesia fundada sobre los apóstoles y no sobre autoiluminados.

LO LAMENTO MUCHO. YO NO CREO EN LAS APUESTAS, NI EN LOS BINGOS. TAMPOCO, LAS IGLESIAS DE CRISTO. Pero, si buscas en Ap.21:9; TE DARAS CUENTA DE LO SIGUIENTE:
1. QUE HAY UNA IGLESIA QUE ES ESPOSA DEL CORDERO.
2. QUE HAY UNA CIUDAD SANTA PARA ESE MATRIMONIO.
3. Y QUE NO PERTENECE A LA CIUDAD DE ROMA NI AL OBISPO ROMANO. ¿Lo ves?

POR TAL MOTIVO, hay una sola Iglesia del Cordero; Y QUE ES SU ESPOSA.

La Iglesia pertenece a Jesús, el obispo de Roma solo es el sucesor de Pedro a quien Jesús le entrego las llaves del Reino de los Cielos, la autoridad de atar y desatar y la promesa de las puertas del hades no prevalecerian contra la Iglesia. ¿dificil de entender?

IGUALMENTE PARA TI;
PAZ Y GRACIA DEL SJ

Saludos

Ikari a la verdad que le veo muy fuerte, pero si es así ¿porque no me dice lo que ha hecho Jesucristo en usted?
Cuénteme como conoció a Jesucristo, si usted ha recibido el bautismo del Espíritu santo, cuénteme si usted ira al cielo o al purgatorio, anímese y hableme de su testimonio que le veo muy valiente pero con las doctrinas.

Por favor no le atribuya a Pablo cosas que no dijo. Cuando escribió eso, muchos de los libros del Nuevo Testamento ni siquiera se habian escrito así que no podia referirse a ellos. Tiene tarea para la casa ¿entiende?

Ahh pero entonces su iglesia si tiene otros pastores a parte de Jesús ¿podrá nombrarnos a alguno de esos pastores del siglo IV o V?

¿ahora quiere jugar a las adivinanzas?

clao que si estimado, y lo invito a formar parte de la Iglesia fundada sobre los apóstoles y no sobre autoiluminados.

La Iglesia pertenece a Jesús, el obispo de Roma solo es el sucesor de Pedro a quien Jesús le entrego las llaves del Reino de los Cielos, la autoridad de atar y desatar y la promesa de las puertas del hades no prevalecerian contra la Iglesia. ¿dificil de entender?

Saludos