El sacerdote gay José Mantero impartirá charlas por España para 'destapar' la verdad

Re: El sacerdote gay José Mantero impartirá charlas por España para 'destapar' la verdad

Re: El sacerdote gay José Mantero impartirá charlas por España para 'destapar' la verdad

Y que tal si quitamos de la Biblia todos aquellos versiculos que están en contra de la sodomía? no es una mala opción, no Señor!!!
 
Re: El sacerdote gay José Mantero impartirá charlas por España para 'destapar' la verdad

Re: El sacerdote gay José Mantero impartirá charlas por España para 'destapar' la verdad

toni dijo:
Y que tal si quitamos de la Biblia todos aquellos versiculos que están en contra de la sodomía? no es una mala opción, no Señor!!!

Aunque la Palabra de Dios es irrevocable -no se puede cambiar ni alterar- podemos aceptarla o rechazarla.
 
Re: El sacerdote gay José Mantero impartirá charlas por España para 'destapar' la verdad

Re: El sacerdote gay José Mantero impartirá charlas por España para 'destapar' la verdad

Yo diría que no podemos aceptar ni medias tinta.

Shalom!!
 
Re: El sacerdote gay José Mantero impartirá charlas por España para 'destapar' la ver

toni dijo:
Si sigue siendo sacerdote, sigue cobrando de la institución, ¿no?

Al estar suspendido "a divinis" no cobra ni un euro. Todos los sacerdotes que
conozco suspendidos "a divinis" se ganan la vida trabajando como cada hijo
de vecino. Conocer el mundo laboral, el empleo precario, el desempleo, los
horarios largos y los sueldos cortos son muy buenas lecciones para aprender
Teología de la Liberación.
 
Re: El sacerdote gay José Mantero impartirá charlas por España para 'destapar' la ver

Demócrito dijo:
Al estar suspendido "a divinis" no cobra ni un euro. Todos los sacerdotes que
conozco suspendidos "a divinis" se ganan la vida trabajando como cada hijo
de vecino. Conocer el mundo laboral, el empleo precario, el desempleo, los
horarios largos y los sueldos cortos son muy buenas lecciones para aprender
Teología de la Liberación.

Gracias, lo guardo en mi servicio de documentación.

Shalom!!
 
Re: El sacerdote gay José Mantero impartirá charlas por España para 'destapar' la verdad

Re: El sacerdote gay José Mantero impartirá charlas por España para 'destapar' la verdad

No creo que sea imposible que un suspendido a divinis, al igual que un sacerdote que se seculariza, siga cobrando durante 2 ó 3 meses hasta que se aclara todo lo relacionado con su situación.
 
Re: El sacerdote gay José Mantero impartirá charlas por España para 'destapar' la verdad

Re: El sacerdote gay José Mantero impartirá charlas por España para 'destapar' la verdad

Para que se vea en qué linea sigue este señor, he aquí sus dos últimos artículos


Otras ovejas
José Mantero

Es Pascua. Queremos cultivar, celebrar, hacer crecer nuestra fe. Hay una realidad insoslayable: los cristianos homosexuales no nos resignamos a dejar que nuestra vida espiritual se marchite. Hay otra realidad incuestionable: somos rechazados por unas jerarquías más eclesiásticas que eclesiales, que quieren contarnos entre sus miembros oficiales (evidentemente, por cuestiones ajenas a la fe), pero nos quieren callados, sin hacer ruido, y sin plena participación en la ciudadanía del Pueblo de Dios. Por un lado dicen que todos somos iguales para la Iglesia; por el otro, nos niegan el pan y la sal, nos diseccionan y catalogan como aberración, desorden objetivo. Nosotros sabemos que somos pecadores, pero no por ser homosexuales, ni por practicar la homosexualidad que recibimos de Dios como generoso don; no somos enfermos por ser homosexuales, y sabemos que no hay mayor aberración que renegar –como tantos hacen, laicos y miembros del clero- de la orientación afectiva y sexual que Dios nos ha regalado.
Estos días de Pascua leemos la peripecia espiritual y evangelizadora de Felipe, a quien Dios hace encontrarse con aquel ministro de la reina de Etiopía. El misionero se acerca a la carroza y pregunta al eunuco si entiende el texto de Isaías que va leyendo de camino. “¿Y cómo podré entenderlo –respondió el etíope- si alguno no me lo enseña?” (Hech 8, 31). Todo un reto para la Iglesia, para todas las iglesias.
Todavía muchas personas homosexuales siguen acercándose a la Iglesia, suplicando explicación de la Palabra, enseñanza del mensaje cristiano, aclaración y exposición –catequesis- del Santo Evangelio. “¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creido? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído hablar? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique?” (Rm 10, 14). La Iglesia no les niega, en teoría, su derecho a ser evangelizados. Pero, en la práctica, el problema radica en que no es cierta la acogida que pregonan Papa y obispos. No es verdad. Porque, ¿se puede insultar (desorden objetivo, aberración, enfermedad…) a los destinatarios del Evangelio y de la palabra eclesial? No, por dos razones: en primer lugar, no es conforme a Jesucristo; en segundo, porque es contraproducente y hace ineficaz todo esfuerzo evangelizador.
Felipe acoge en el seno de la Iglesia a un extranjero, negro y eunuco. ¿Qué nos encontramos hoy en la Iglesia? Un Papa que sonríe cuando nos llama aberración, desorden, pecado… Un Papa y unos obispos que son pretendientes de nuestra obediencia y sumisión, no de nuestra participación –con plenos derechos y plena ciudadanía- en medio del Pueblo de Dios. ¿Cómo pueden insultar y bendecir a la vez? ¿Cómo, al mismo tiempo, un hermano puede excluir y acoger a otros hermanos suyos? Esto es imposible: la Iglesia católica miente cuando dice que nos acoge. En realidad nos está rechazando como apestados, como desdoro, mancha y arruga del Cuerpo de Cristo. Nosotros sabemos que no es así, lo sabemos del mismo modo que este Papa del anatema dice saberlo: por la virtud y la ciencia del Espíritu Santo. La Iglesia católica nos rechaza, pero Cristo nos recibe. ¡Alegraos!
Dios, hermanos gays y lesbianas, sigue siendo nuestro Padre, a pesar de esta Iglesia, a pesar de este Papa, de este clero colaboracionista que reniega del amor inclusivo del Señor. Jesucristo es nuestro Señor y nuestro hermano. María Santísima sigue siendo nuestra Madre, Ella, la Madre del Señor, figura de la Iglesia.
Es aberración contra el Evangelio una Iglesia excluyente; vive en su interior un desorden objetivo quien pone condiciones, color o sexo a la acogida sin condiciones de nuestro Maestro, el Hijo de Dios. Oremos por estos hermanos que rechazan. Oremos, pero no les hagamos caso: están, como mínimo, equivocados. Con la cabeza alta de quienes se saben depositarios de la dignidad y la gloria de los hijos de Dios, sepamos decirles ¡no!
Y hagamos caso a Dios, prestemos oído a su Palabra:

Jer 3, 15: “Y os daré pastores según mi corazón, que os apacienten con ciencia y con inteligencia”.
Jer 23, 4: “Y les pondré pastores que las apacienten; y no temerán más, ni se amedrentarán, ni serán menoscabadas, dice el Señor”.

Cristo Jesús, como a Pedro, llama a su Iglesia al amor pastoral. El amor que no rechaza, ni excluye, que sólo acoge, sin poner condiciones a la condición de Dios: amar.

Jn 21, 17: “Le dijo la tercera vez: Simón, hijo de Juan, ¿me amas? Pedro se entristeció de que le dijese la tercera vez ¿me amas? Y le respondió: Señor, tú lo sabes todo, tú sabes que te amo. Jesús le dijo: Apacienta mis ovejas”.
Jn 10, 16: “También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor”.

Otras ovejas, otros pastores...


--------

Es posible la Iglesia
José Mantero

“Me dejaron sin nada, me lo quitaron todo, menos mi fe”. Son las palabras de Pedro, anciano sacerdote al que, por ser homosexual, arrancaron de su ministerio hace ya casi cuarenta años; mucho antes de la calamitosa era Ratzinger en Doctrina de la Fe y en la Sede petrina. A la vuelta de estas décadas, el venerable Pedro se muestra orgulloso de la fe que ha conservado como tesoro de gracia todos estos años. Él es un hombre afortunado: a otros cristianos –sacerdotes y laicos- les borraron el sentido comunitario, incluso fraterno, de una fe que ahora mantienen a la manera ilustrada, en soledad y silencio. Pero sin Iglesia, porque en la práctica les excomulgaron, al negarles la posibilidad de poner en acto la corporalidad del amor homosexual que Dios les ha otorgado. Sin embargo, otra Iglesia es posible. La Iglesia es posible.
El crimen contra Cristo, la radical traición de la actual Iglesia jerárquica no es otro que la usurpación del puesto del Señor; puesto que ella misma se erige en juez de sus hermanos e hijos, por encima incluso del don de Dios, que –él sí- es católico, universal. Así, se permite no solamente el lujo de vetar el sacerdocio a los homosexuales, o de catalogar (contra todo fundamento científico, médico y bíblico) esta orientación sexual y afectiva como desorden, aberración y pecado, sino también –esto es lo más pecaminoso- robar la fe de los corazones sencillos.
¿Es posible ser homosexual y cristiano? ¡Rotundamente: sí! Nos digan lo que nos digan, os digan lo que os digan aprovechándose de vuestra buena fe, no sólo es posible ser cristiano gay, sino que esto enriquece sobremanera el colorido del Pueblo de Dios. Por tanto, no les hagáis caso cuando quieren excluiros, matando vuestra ilusión y pasión por la Iglesia. No les creáis, hermanos, porque la Iglesia –la de Cristo, no mediatizada por sus corazones romos y sus romanas mentalidades- es posible.
Corren tiempos ciertamente difíciles para nosotros como cristianos gays y lesbianas. Pero es en medio de la oscuridad donde mejor se percibe la luz. Y la luz del Resucitado brilla ahora como nunca, en el seno mismo de la tiniebla. De manera que cuando los jerarcas descorazonados nos cierran puertas, Cristo Jesús nos mantiene abiertas las suyas, sus puertas, las verdaderas puertas hacia la vida. No importa que haya un Ratzinger, travestido de Benedicto XVI. No importa que, día sí día no, salgan de los episcopales labios y de las episcopales plumas palabras de injuria contra nuestra orientación sexual, contra nosotros. No importa, porque la luz brilla en la tiniebla. Estad seguros.
Hermanas y hermanos, gays y lesbianas: no renunciéis a vuestra fe. Dios os la ha regalado: no consintáis que unos simples hombres os despojen de ella. Sois cristianos: no renunciéis a vuestra identidad humana. Nuestro mundo, aun reconociendo que nuestra fe no es mayoritariamente estimada o valorada, es el mundo que Jesucristo desea santificar con nuestras existencias, consagradas a su amor que no tiene fin.
Hermanos y hermanas, lesbianas y gays: no renunciéis a vuestro sacerdocio como ministerio entregado y encargado por el Señor. El Papa y los obispos –pobres pecadores como nosotros, necesitados, como nosotros, de la misericordia de Dios- os vetan el sacerdocio. Cristo, en cambio, os lo vuelve a regalar una vez más; os entrega su Palabra, os infunde su Espíritu, os consagra y ordena por la participación en su verdadero y único sacerdocio. Esto nadie os lo podrá arrebatar, esto nadie nos lo podrá robar.
No temáis, hermanas y hermanos, pues Él, el Hijo de Dios, os promete los “tiempos de refrigerio” (Hech 3, 19) donde con su propia mano sanará vuestras heridas y vendará vuestros corazones, agobiados y cargados, con las sagradas vendas del Espíritu Santo, medicina de Dios.
No permitáis que os quiten vuestra fe. Haced caso a su promesa:

“Yo salvaré a mis ovejas, y nunca más serán pasto de rapiña; y juzgaré entre oveja y oveja. Y haré surgir de entre ellas a un pastor, y él las apacentará” (Ez 34, 22-23).

Nuestra fe es posible. Y la Iglesia es posible. Y nosotros, como los perplejos discípulos de Emaús, como el colegio de los apóstoles, seremos testigos de estas cosas (Lc 24, 48), testigos de su Pascua, de su luz que ciega a los espíritus soberbios y alumbra a los sencillos. No perdamos la fe, pues es regalo del Señor. Bendita sea y bendita sea Dios.
 
Re: El sacerdote gay José Mantero impartirá charlas por España para 'destapar' la verdad

Re: El sacerdote gay José Mantero impartirá charlas por España para 'destapar' la verdad

Y estos son algunos de los comentarios a su último artículo:

--------

Mantero:
¿Es posible ser homosexual y cristiano? ¡Rotundamente: sí!


Amén. Lo que no se puede es ser cristiano y llevar una vida de pecado. Y que dos personas del mismo género tengan relaciones sexuales es pecado. Tanto como que las tengan dos personas de distinto sexo fuera del matrimonio.
Y de la misma manera que el Reino de los cielos no es de los adúlteros ni de los fornicarios, tampoco lo es de los hombres que se acuestan con hombres ni de las mujeres que mantienen relaciones ilícitas con otras mujeres.

Por tanto, sí que se puede ser homosexual y cristiano. Pero manteniéndose castos como así se mantienen aquellos heterosexuales verdaderamente cristianos que por diversas circunstancias, no siempre deseadas, no han podido contraer matrimonio.

Quien os cuente otra cosa, queridos homosexuales, os está engañando
Comentario por Luis Fernando 21.04.06 @ 03:36

-------

Estimado Luis Fernando:

Te doy gracias a ti y a todos/as los/as que entráis en este blog a intentar hacernos negar a Dios (2 Tim 2,12) al negar la bondad de la orientación que de él hemos recibido y que el Espíritu nos muestra pura en conciencia, a base de meternos el miedo en el cuerpo con el infierno - ¿por qué no lo decís sin rodeos? -.
¡Qué dicha aparecer como un condenado ante vosotros, protavoces de Dios, por amor a Aquel que también fue considerado un réprobo por los que en su tiempo decían hablar en Su Nombre!

Beso vuestros pies que nos machacan una y otra vez como los mártires besaban los pies de sus verdugos. ¡Benditos/as vosotros/as que pese a nuestra indignidad nos habéis hecho compartir la suerte de los/as santos/as mártires de nuestro Señor Jesucristo! De corazón intentaré rezar por ti con el mismo fervor con que Esteban rezaba por quienes lo lapidaban (Hech 7,60)a fin de que te ilumine como a aquel que fue de uno sus verdugos y en quién sobreabundó la Gracia sobre el pecado (1 Tim 1,14) para que dejes de dar coces contra el aguijón (Hech 26,14)

Pero no esperes arrancarme mi fe en que en Dios, a diferencia de en los que camináis según la carne, no hay acepción de personas (Hech 10,34) y que en Cristo ya no hay heterosexual ni homosexual(cf. Gál 3,28), sino que de los dos pueblos ha hecho uno (Ef 2,14).

La paz sea contigo, hermano.
Comentario por Daniel 21.04.06 @ 05:40

--------------

Una lastima Luis Fernando que tengas esa idea, formas parte de los que día a día dan razones para abandonar la iglesia.
Una pena que sigas pensando que la Ley de Dios pasa por encima de la persona, una pena que te quedaras en el antiguo testamento
Gracias a Dios la Iglesia de base cada día va entendiendo mejor que el amor de Dios es para TODOS... por mucho que te joda.
Trabajo con mucha gente en la iglesia entre ellos gente homosexual con pareja y te aseguro que su AMOR es igual que el que tu puedas sentir por tu pareja, gracias a Dios las cosas estan cambiando y cada día quedan menos personas que como tú son capaces de juzgar lo que ni Dios mismo hizó.
Rezo cada día por gente como tú, que arriba estas, que pena que te estes perdiendo lo que Jesús vino a hacer. Aun no te has enterado que Dios eligió a los más pobres, putas, vagos, saqueadores y los pescadores... que eran de lo peor... Si querido hermano lo que Jesús hizo fué un escandalo hoy en día lo habría sido pero parece que os empeñais en descafeinarlo y llenarlo de gran divinidad... COÑO que Jesús murió por TODOS. que lejos del mensaje hermano que lejos!

un hermano homosexual, lesbiana, y muy puta... salvado por el resucitado!
Comentario por que lastima! 21.04.06 @ 08:12

----------

Luisfe, bonit@, gracias por ilustrarnos tanto y no engañarnos como hacen otros.
En el momento en el que he te leído que podía ser homosexual sin tener relaciones con tíos me he ido a la Ronda de Sant Antoni a por la puta sudamericana más joven. La he obligado a que me hiciera "dos completos" a cuatro patas y en lugar de pagarle le he dado dos guantazos y la he dejado tirada en la cuneta. A la vuelta me he follado a una chica joven medio borracha que salía de un bar y luego a dos más empastilladas; eran muy jovenes pero como iban tan pintadas daban de mayores... de edad... Luego he intentado follar a mi vecina en el portal pero no se ha dejado (y no me ha denunciado porque en el fondo quería...). Al llegar a casa me he hecho dos pajas y he dormido de fábula.
Creo que mañana me apuntaré a algún grupo parroquial para ligar con una chica virgen con la que casarme y tener muchos hijos (y que me planche las camisas, me haga la comida...)que a la prostituta rumana adolescente le gustó lo que le hice...
Si es que me has hecho un hombre bueno con tu frase. Bueno y he seguido al pie de la letra las indicaciones de Luis para curarme de ser maricón.
Ahora ya entraré por la puerta grande en ese reino de los cielos del que hablais. Bueno, ahora aún no, después de casarme con la chica parroquial virgen y tener muchos hijos.
¿Por cierto habéis visto la cantidad de chicas adolescentes que salen borrachas y con ganas de "juerga" de las discotecas a las tantas de la noche?Además les vamos los maduritos interesantes...
¡Y yo siendo maricón toda mi vida!.¡Con lo bien que se lo pasan los heteruzos sin que les insulten o les discriminen en el trabajo. Es un chollo ser heterogarrulo. ¡Y encima cuando te mueres vas al reino de los cielos...ese!.
¡¡¡Gracias por hacerme uno de vosotros!!!.
Comentario por Josep 21.04.06 @ 10:22

-----------

Ni pretendo haceros negar a Dios ni pretendo que abandonéis la Iglesia, porque que me temo que de facto ya habéis abandonado.
Lo único que pretendo es anunciaros la buena nueva de que, por la gracia de Dios, desde la fidelidad a Dios y la renuncia a todo pecado, incluído el de las relaciones sexuales ilícitas, se puede alcanzar el Reino de los cielos.
¿No lo aceptáis?
Pues muy bien. Sois libres de creer lo que os plazca como yo lo soy de creer y anunciar lo que enseña la Mater et Magistra.
Comentario por Luis Fernando 21.04.06 @ 15:08
-----------

Hombre muchas gracias por "dejarme" seguir en la Iglesia, todo un detalle de tolerancia por tu parte...
Tu haz lo que te de la gana ¿verdad que yo no te digo como tienes que vivir el cristianismo? pues aplícate el cuento. Que aquí quien no se equivoca soy yo...
Te equivocas en otra cosa: yo no abandonaré jamás la Iglesia. Si alguien se tiene que ir no soy yo, que vivo el Evangelio como es debido.
Todos los voy a Misa siempre comulgo...y luego me voy a follar toda la tarde a la sauna. Que no está reñida una cosa con otra.
Y si alguien tiene que irse, repito, no soy yo.
La "sexualidad legítima" es la tuya por ser tuya ¿no?. Teniendo en cuenta que te equivocas (tu los que piensan como tu): haz lo que te de la gana y deja a los demás que vivamos de igual manera: no tenéis autoridad alguna para enseñar estupideces.
Del Evangelio ya nos encargamos los que lo conocemos.
Gracias.
Cierra la puerta al salir.
Comentario por Josep 21.04.06 @ 15:31

-----------

NOTA:
No me interesa el reino de los cielos de un inexistente dios opresor modelado a imagen y semejanza de fascistas intolerantes. Esa amimalada con la que los de siempre se empeñan en machacarnos aquí.
Me interesa el Reino de los Cielos del Dios de Jesús, ese personaje del que los judíos discípulos del fariseo no habláis. El Reino de los Cielos del Dios del Amor que condenó a los opresores y los hipócritas pero no a los maricones.
La puerta cerrada cuando salgas, gracias.
Comentario por Josep 21.04.06 @ 15:38

----------

Soy de la opinión del que Reino de Dios es grande y cabemos todos,sin tener que entrar a empujones...pues le duela a quién le duela,Dios nos ama a todos,y con la falta de amor que hace en este mundo mira que hay gente que se empeña en tener que "privar" a sectores de uno de los pocos a amores desinteresados que quedan en esta época,"el amor de Dios"..Sed felices y dejad que los demás lo sean,cada uno se labra su propia llave para entrar al Reino de los Cielos, ya Dios nos juzgará a cada uno,nosotros no somos nadie para hacerlo con nuestros hermanos, ¿quién somos nosotros para decir como, o a quién han de amar nuestros hermanos?,..Por favor,hay tanta gente muriendosé de hambre,tanta gente sin educación (que es el fundamento de toda sociedad) y hay gente que dedica todo su esfuerzo en organizar manifestaciones contra otro tipo de personas (diferentes,según ellos),en escribir textos demasiado largos,llenos de palabras absurdas que dicen ser "en nombre de Dios"..¡¡¡Dediquen el tiempo en algo provechoso¡¡Soy Católica,lo digo y lo diré siempre,no me averguenzo de ello,pero pienso que como Iglesia nos hemos equivocado en muchas cosas...Un beso para todos.cARLA
Comentario por Carla 21.04.06 @ 16:16

-----------

Josep:
Todos los voy a Misa siempre comulgo...y luego me voy a follar toda la tarde a la sauna. Que no está reñida una cosa con otra

San Pablo no opina lo mismo:
Romanos 8,12-14
Así que, hermanos, deudores somos, no a la carne, para que vivamos conforme a la carne; porque si vivís conforme a la carne, moriréis; mas si por el Espíritu hacéis morir las obras de la carne, viviréis. Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios.

Y

Gal 5,19-21
Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia,
idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.


Y si insistes en comulgar en pecado mortal, tienes un grave problema:
1ª Cor 11,26-29
De manera que cualquiera que comiere este pan o bebiere esta copa del Señor indignamente, será culpado del cuerpo y de la sangre del Señor. Por tanto, pruébese cada uno a sí mismo, y coma así del pan, y beba de la copa. Porque el que come y bebe indignamente, sin discernir el cuerpo del Señor, juicio come y bebe para sí.

Y de ahí

Heb 10,26-29
Porque si pecáremos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados,
sino una horrenda expectación de juicio, y de hervor de fuego que ha de devorar a los adversarios.
El que viola la ley de Moisés, por el testimonio de dos o de tres testigos muere irremisiblemente.
¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia?


Avisado quedas. Lo único que puedo hacer por ti es orar para que el Señor te conceda el don del arrepentimiento de tu vida de pecado. Lo veo complicado pues tú mismo cierras las puertas al Espíritu Santo, que es quien nos hace arrepentirnos, pero para el Señor no hay nada imposible.
Comentario por Luis Fernando 21.04.06 @ 18:14

--------------

Carla:
Soy de la opinión del que Reino de Dios es grande y cabemos todos

Cristo es de la opinión de que la puerta es estrecha y entran muy pocos. Y creo que Cristo sabe algo más que tú acerca de este tema.

Mateo 7,13-14
Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella;
porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.

Está clarito, ¿verdad?
Pues a continuación Cristo añade algo que es muy necesario que se tenga en cuenta por aquellos que vitorean a los que enseñan lo contrario al evangelio y la fe de la Iglesia:

Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.

Comentario por Luis Fernando 21.04.06 @ 18:18

------------


Pues eso, creo que no hace falta decir más. Ese hombre está perdido y además se ha convertido en ciego guía de ciegos. Como quiera que además no es manco escribiendo, es tremendo el daño que puede hacer a muchos homosexuales que de verdad quieren ser cristianos y que no necesitan que nadie les justifique sus pecados.
 
Re: El sacerdote gay José Mantero impartirá charlas por España para 'destapar' la verdad

Re: El sacerdote gay José Mantero impartirá charlas por España para 'destapar' la verdad

Lo copio acá por si por un casual desaparece de allá.

Primero, el texto de Mantero

La Biblia de Nacho
22.04.06 @ 01:33:01. Archivado en Gays, otras confesiones cristianas

El jueves por la noche me contaba Nacho que está viviendo un infierno en su familia. Nacho es un chico de veintiún años, de un pueblo de Huelva; tiene un sentimiento cristiano, es más, católico; el quinto de ocho hermanos, con unos padres que –me comenta- se han convertido en su tortura y su terror desde que Nacho ha descubierto que Dios le ha creado gay. Sus padres pertenecen a ese movimiento de innegables rasgos sectarios, las comunidades neocatecumenales, y les obligan, a él y a sus hermanos, a “fichar” en sus filas, como los antiguos reclutas de la mili obligatoria.
Cuando los obispos de la Conferencia Episcopal Española organizaron de tapadillo aquella asonada del 18 de junio contra los derechos de todos los españoles, expresados en la apertura del matrimonio a las personas del mismo sexo, los padres de Nacho le obligaron a asistir, se llevaron consigo a toda su reata y, en plena manifestación, les incitaban a gritar y corear aquellos eslóganes tan lejanos al cristianismo y al Evangelio que es Jesucristo.
Nacho se va a volver loco. Veintiún años, camiones de vida por delante, y unas hormonas que quieren guerra, beso, pasión y pana. Al principio de nuestra conversación intentaba colarme la milonga de su bisexualidad, que es justamente lo que hacen muchos varones homosexuales cuando quieren negarse a sí mismos; luego, ya estaba claro. Sus padres le someten, de parte de su secta, a continuos lavajes homófobos de cerebro. Nacho se considera a sí mismo, en tanto que gay, un monstruo.
A Nacho le leen la Biblia, no la lee por sí solo con la libertad de los hijos de Dios. A Nacho le leen una Biblia digerida por las mentes fanáticas, enfermas, no sólo de sus padres, sino de todo el nefasto contubernio neocatecumenal; que, sin ánimo de nada, tiene en su seno una enorme densidad de homosexuales (lesbianas y gays) por Biblia-de-Jerusalén cuadrada.
Nacho necesita encontrar en la Biblia aquella palabra de gracia y salvación que buscó y encontró Jesús para sus paisanos en la sinagoga de Nazaret (Lc 4, 16-22). Nacho necesita urgentemente hallar esa Biblia, Palabra liberadora de Dios para los hombres. ¿Sabrá Nacho –que odia la Biblia, por culpa de sus sectarios padres- que esta Biblia existe, más aún, que es la única que existe?
La Biblia de Nacho, la que no hace distinción entre judíos y griegos, entre hombres y mujeres, entre heterosexuales y homosexuales, nos habla del amor apasionado del Señor por todas sus criaturas. La Biblia de Manuel es liberación y salud. Ojalá Nacho la pueda encontrar, leer, habitar.

“Ya no hay heterosexual ni homosexual; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús” (Gal 3, 28).
“Porque no hay diferencia entre heterosexual y homosexual, pues el mismo que es Señor de todos, es rico para con todos los que le invocan” (Rm 10, 12).
“¿No ha elegido Dios a los despreciados de este mundo, para que sean ricos en fe y herederos del reino que ha prometido a los que le aman?” (St 2, 5).
“Si hacéis acepción de personas, cometéis pecado, y quedáis convictos por la ley como transgresores” (St 2, 9).
“Con seguridad Él os reprobará, si solapadamente hacéis acepción de personas” (Job 13, 10).
“Vosotros sabéis cuán abominable es para un varón heterosexual juntarse o acercarse a un homosexual; pero a mí me ha mostrado Dios que a ningún hombre llame común o inmundo” (Hech 10, 28).
“Para que seáis hijos de nuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre heterosexuales y homosexuales, y que hace llover sobre gays y lesbianas” (Mt 5, 45).
“Pedro, abriendo la boca, dijo: En verdad comprendo que Dios no hace acepción de personas, sino que le agrada el que le teme y practica la justicia, sea de la orientación sexual que sea” (Hech 10, 34).

Los fundamentalistas de toda laya dirán, tal vez, que esta es una lectura parcial de la Biblia. ¿Es la suya imparcial? No. Dios nos regala su Palabra, contenida en los corazones, en las mentes, en el sentido común, en la vida; y escrita, cómo no, en la Biblia de Nacho.
Tolle, lege.

-----------

Ahora, mis palabras:

Nacho, si por un casual lees esto, recuerda que la gracia de Dios es más grande que todas tus hormonas, que todas tus ansias de guerra, beso, pasió y pana. Que si te entregas a los deseos de tu carne serás un desgraciado si es que en verdad amas a Dios. Porque por mucho que el Mantero de este blog y todos los manteros del mundo te digan lo contrario, tu conciencia, esa que ha sido formada correctamente en la moral que emana del evangelio, no te dejará en paz.
Por tanto, no sigas a este ciego guía de ciegos que te quiere convencer de que, adulterando unos cuantos versículos de la Biblia, ya se puede cubrir la ignominia que emana de sus falsas enseñanzas. Falsas enseñanzas que no deja de repetir como si por el simple hecho de repetirla un día sí y otro también una mentira dejara de ser mentira.
Nacho, no hace falta ser kiko para que entiendas lo que te estoy diciendo. No busques consejo entre quienes llaman bueno a lo que es malo o podrás en peligro la salvación de tu alma. Sé que no es fácil la realidad que te toca vivir. Sé que tu cruz es difícil de soportar, y más en la edad en la que estás. Pero Cristo está a tu lado para cogerte de la mano cuando caes, para poner su hombro junto al tuyo en los momentos en que te tambalees. No le alejes de ti Nacho. No vayas detrás de los que te piden que tires tu cruz a un lado para supuestamente andar libre porque esa libertad es falsa y maligna. No traiciones a Cristo acomodando tu mente a las fatuas palabras de un renegado que ha traicionado sus votos y su fe.
Nacho, Cristo ha comprado tu salvación pagando un precio muy alto. Deja que él te ayude a sobrellevar tu homosexualidad sin necesidad de llevar una vida de pecado. Si pecas, acude al sacramento de la penitencia. Pero nunca dejes de llamar pecado a lo que lo es, pues de lo contrario estarás cerrando la puerta al Espíritu Santo, que es quien te mantiene en la vida de Dios.

Nacho, oro por ti. Dios te ama. Dios quiere que seas santo en medio de tus circunstancias. Dios te da las fuerzas para soportar la tentación y levantarte si caes.


Padre Santo, cubre con tu gracia a Nacho. No permitas que nadie le confunda. No dejes que su conciencia se pierda por la ignominia de ningún falso maestro. Dale fortaleza de espíritu para resistir las tentaciones de la carne. En tus manos está su alma. Cuida de él

-----

Mantero, lee esto:
Y aconteció que después que habló Yavéestas palabras a Job, Yavé dijo a Elifaz temanita: Mi ira se encendió contra ti y tus dos compañeros; porque no habéis hablado de mí lo recto, como mi siervo Job.
Ahora, pues, tomaos siete becerros y siete carneros, e id a mi siervo Job, y ofreced holocausto por vosotros, y mi siervo Job orará por vosotros; porque de cierto a él atenderé para no trataros afrentosamente, por cuanto no habéis hablado de mí con rectitud, como mi siervo Job.


Mantero, ya no hay carneros ni becerros que pueda ofrecer Job para evitar que Dios descargue su ira contra ti.
El Cordero de Dios ya fue inmolado y, como dice la Escritura (Heb 10,26-31) de los que son como tú, no queda sacrificio que ofrecer por ti.
Sólo Dios sabe si todavía estás a tiempo de arrepentirte y volver a sus sendas. Pero hoy y ahora, a las tres de la madrugada del sábado 22 de abril de 2006, yo te aseguro que si sigues por el camino que llevas, el mismo Señor que murió por ti te entregará en breve en manos de Satanás para destrucción de tu carne.

Ahora llámame fundamentalista, inquisidor y todo lo que quieras. Y que tu coro de aduladores hagan lo mismo. Pero quede constancia de lo que te he dicho. Sea Dios testigo de mis palabras.


-----




Mañana salgo definitivamente de viaje. Orad por mí para que el Señor dé solución a nuestros problemas.
Hasta entonces, que os vaya muy bien a todos


PD: Por supuesto, orad también por Nacho. E incluso por Mantero.
 
Re: El sacerdote gay José Mantero impartirá charlas por España para 'destapar' la ver

toni dijo:
Sigue teniendo su condición de sacerdote aunque no pueda oficiar?

Y aunque estuviera en el infierno... seguiría siendo sacerdote...
 
Re: El sacerdote gay José Mantero impartirá charlas por España para 'destapar' la ver

GabrielaSyme dijo:
Y aunque estuviera en el infierno... seguiría siendo sacerdote...

Evidentemente del diablo.

Shalom!!
 
Re: El sacerdote gay José Mantero impartirá charlas por España para 'destapar' la ver

toni dijo:
Evidentemente del diablo.

Shalom!!


Mu güeno...
 
Re: El sacerdote gay José Mantero impartirá charlas por España para 'destapar' la ver

job377 dijo:

box.gif



box2.gif



eclipsee_Victoria.gif



Continuemos...
eclipsee_steering.gif