Hola Juanillo.. La Paz de Jesus, El Cristo "Judio" quien es El Espiritu Santo, El Padre Eterno, Hijo de Dios he Hijo de hombre, El Dios de Abraham y El Dios Viviente en su naturaleza humana sea contigo....TU DICES:<<
Por la gracia de Cristo somos lo que somos,y lo que para nosotros es imposible,para Dios es posible!!,< Y quien te dijo que tu tienes LA GRACIA SALVADORA?! Dame el o los versiculos por favor.....
TU DICES:<<Los discipulos de Jesus quebrantaron el sabado y hasta Jesus lo hacia,mientras los Fariseos estaban alli para condenar.Algo parecido pasa hoy en dia con los Adventistas.<< Dame los versiculos donde tu biblia dice que Jesus quebro "SU SABADO">..Lucas 4:17 dice que era "SU COSTUMBRE" y tambien Paulo = Los Hechos 17:1-3...Orale!! Ahora tu dame las escrituras donde tu biblia dice que Jesus, El Cristo "JUdio" y su apostoles quebraban el Sabado?!!!
TU DICES:<<<Si yo doi gracias a Dios,y como cerdo?<< Fijate lo que "TU MISMO DICES?!!! Doy gracias a dios "COMO MARRANO"?!! Y no mentira!! Quizas sea la unica verdad que has dicho en tu vida...TU LO DIJISTES...NO YO!!!...
TU DICES:<<<Porque me tiene que juzgar por no guardar el sabado como lo hacian los Judios y lo hacen los adventistas<< El Sabado "ES LA SENAL" ETERNA..."ENTRE SU GENTE Y EL""...Ex. 31: 12-15....El Domingo es la senal eternal entre lucifer=jehovah y su gente los gentiles........
TU DICES:<<<
Romanos 14:6 Uno juzga que un día es superior a otro, otro juzga
iguales todos los días. Cada cual esté plenamente convencido según su propio sentir.
6El que guarda cierto día, para el Señor lo guarda; y el que come, para el Señor come, pues da gracias a Dios; y el que no come, para el Señor se abstiene, y da gracias a Dios.<< CLARO!! Tu juzgas cada dia como lucifer quiere...Nosotros Los Judios Literales, LO OBEDECEMOS Y LO HONRAMOS, porque EL VIENE CADA SABADO A TENER COMUNION CON NOSOTROS = 1 Corintios 1:9 + 1 Pedro 2:12, Cada Sabado nos limpia de nuestros pecados, nos santifica, nos purifica, nos hace perfectos, asi como lucifer te hace mas pecador cada domingo.....Feliz dia de Descanzo del Dios de Abraham y su Nueva Gente: Los Judios Espirituales, Sus Cristos, Sus Santos, Su Gente, Su Iglesia,....a Tus ordenes... Hermano Santiago.....