El Sabado

Hermano Santiago

Expulsado
7 Marzo 2021
48
1
Hola "TODOS" la paz de Jesus, El Cristo "Judio' quien es El Espiritu Santo, El Padre Eterno, Hijo de Dios he Hijo de hombre, El Dios de Abraham y El Dios Viviente en su naturaleza humana sea con ustedes.......Una iglesia sin el sabado es como un Cristo Jesus sin la cruz....A Sus ordenes hermano Santiago...

Hola "TODOS" la paz de Jesus, El Cristo "Judio' quien es El Espiritu Santo, El Padre Eterno, Hijo de Dios he Hijo de hombre, El Dios de Abraham y El Dios Viviente en su naturaleza humana sea con ustedes.......Una iglesia sin el sabado es como un Cristo Jesus sin la cruz....A Sus ordenes hermano Santiago...

Paz de Dios Santiago
Respecto al Sábado ..es un buen tema

Yo enseño que hay
Sábado según la Ley y Sábado según la Gracia

¿ Tu guardas el sábado según la Ley o estas bajo la dispensacion de La Gracia ?

Saludos

El domingo no era guardado en el AT ..salvo si era fiesta anual y caia en domingo ..el domingo era el primer dia de la semana y nunca fue festivo en el NT
Me refería para nuestra época. Los adventistas guardan el Dia de Reposo el día sábado, en lo particular no tengo ninguna objeción. Pero no tienen porque tender atribuciones de invalidar para quienes guardan el Dia de Reposo en el día domingo.

• Like
Reacciones: rey pacifico
Me refería para nuestra época. Los adventistas guardan el Dia de Reposo el día sábado, en lo particular no tengo ninguna objeción. Pero no tienen porque tender atribuciones de invalidar para quienes guardan el Dia de Reposo en el día domingo.
Los adventistas no solo guardan el sábado sino que también creen que es necesario para salvación.

Y agregan que el culto dominical es signo de la religión de la bestia (que son todas las religiones salvo ellos).

Los adventistas del 7mo día son una secta.

PREGUNTAS:

¿Qué entiendes por iglesia?

El sábado actual es el shabbat judío, sí o no?

¿Cuando fue crucificado Jesús?

Con esto basta para saber un poco más de ti :)

El problema es cuando ven el guardar el sabbat como signo de salvación y el culto dominical como el sistema de la bestia, y el 98% de los cristianos no guardan el sabbat.

Sus doctrinas y teologías no son cristianas, son mezcla de testigos de Jehova y milleritas.

Lista de movimientos sabáticos: https://es.wikipedia.org/wiki/Sabbat_en_las_Iglesias_del_séptimo_día

Tema polemico esto del Sabado.Que decir...las veces que habran y habremos,robado,adulterado,fornicado,deseado lo que no es nuestro(con la mirada).Las veces que habran quebrantado el sabado...y los diez mandamientos,debiamos haber sido apedreados y matados hace mucho!!

Por la gracia de Cristo somos lo que somos,y lo que para nosotros es imposible,para Dios es posible!!

Los discipulos de Jesus quebrantaron el sabado y hasta Jesus lo hacia,mientras los Fariseos estaban alli para condenar.Algo parecido pasa hoy en dia con los Adventistas.

Que les respondio Jesus?
-Si hubierais entendido lo que significa aquello de: Yo no quiero que me ofrezcáis sacrificios, sino que seáis compasivos, no condenaríais a los inocentes.

Romanos 14:6 Uno juzga que un día es superior a otro, otro juzga iguales todos los días. Cada cual esté plenamente convencido según su propio sentir. 6El que guarda cierto día, para el Señor lo guarda; y el que come, para el Señor come, pues da gracias a Dios; y el que no come, para el Señor se abstiene, y da gracias a Dios.

Si yo doi gracias a Dios,y como cerdo?
Porque me tiene que juzgar los adventistas?
Si yo doi gracias a Dios en domingo y todos los dias de la semana!!
Porque me tiene que juzgar por no guardar el sabado como lo hacian los Judios y lo hacen los adventistas?

Que Dios bendiga a los humildes de corazon!!

13Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados,
14anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz,
15y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz.
16Por tanto, nadie os juzgue en comida o en bebida, o en cuanto a días de fiesta, luna nueva o días de reposo,
17
todo lo cual es sombra de lo que ha de venir; pero el cuerpo es de Cristo.

Los adventistas no solo guardan el sábado sino que también creen que es necesario para salvación.

Y agregan que el culto dominical es signo de la religión de la bestia (que son todas las religiones salvo ellos).

Los adventistas del 7mo día son una secta.
Hola H..La Paz de Jesus El Cristo, "Judio" quien es El Espiritu Santo, El Padre Eterno, HIjo de Dios he Hijo de hombre, El Dios de Abraham y el Dios Viviente en su naturaleza humana sea contigo.l...TU DICES:<<
Los adventistas no solo guardan el sábado sino que también creen que es necesario para salvación.<<Yo soy UN JUDIO ESPIRITUAL y despues del bautismo en el Nombre de Jesus. "TODO"=La Gracia, Jesus, La Salvacion , etc.e tc..ESTA EN EL SABADO...
TU DICES:<<
Y agregan que el culto dominical es signo de la religión de la bestia (que son todas las religiones salvo ellos).<< ES VERDAD..TIENEN RAZON...Yo pase 8 mesos con ellos, entre ellos y aprendi bastante para salirme de ellos inmediatamente...El domingo y el bautismo en el nombre del padre y del hijo y del espiritu santo son el sello de propiedad personal de lucifer=jehovah, yahweh, yaveh, el verbo, la triniad, baphomet, etc. etc...Lo creas o no, lo acceptes o no, pero!! Hay un dia en que lo vas a ver y a saber y entonces sera un dia demasiado tarde.....
TU DICES:<<Los adventistas del 7mo día son una secta.<< Los adventistas son tan protestantes como sus demas hermanas iglesias, de todas maneras pertenecen, han pertenecido y perteneceran a lucifer, ya que cometen la "BLASFEMIA CONTRA EL ESPIRITU SANTO" Y guardan el sabado segun lucifer y siguen a su profeta Elna blanco y a sus pastores seres humanos....Alaban y honran el nombre jehovah=lucifer un nombre inventado por el monje catolico Raymundo Martini en el ano 1278 y terminado por el catolico-protestante martin luthero.....Feliz dia de descanzo del Dios de Abraham y de su Nuenva Gente: Los Judios Espirituales, Sus Cristos, Sus Santos, Su Iglesia...a Tus ordenes......Hermano Santiago....

Jesus murio en la tarde de un dia de reposo, era un Miércoles.
Hola H...La Paz de Jesus, El Cristo, "Judio" quien es El Espiritu Santo, El Padre Eterno, Hijo de Dios he Hijo de hombre, El Dios de Abraham y El Dios Viviente en su naturaleza humana sea contigo...TU DICES:<<
Jesus murio en la tarde de un dia de reposo, era un Miércoles.<<EL Sabado (El Miercoles) fue un sabado mosaico de la ley de Moises, luego Jesus "DESCSANZO EN SU TUMBA...EL SEPTIMO DIA DE LA SEMANA...Como "LO MANDA,,'SU LEY QUE EL MISMO ESCRIBIO EN LAS TABLETAS Y DIO A LOS JUDIOS LITERALES"..Mira para que se acaben las dudas = Lucas 23:56 Entonces las mujeron fueron a sus casas y prepararon especies y perfumes...Pero?!!!!"DESCANZARON,,,'EL SABADO=The Sabbath'.. COMO ,,,"OBEDIENCIA,,,'AL MANDAMIENTO'"....Aqui vemos que la madre de Jesus y las otras mujeres (Judias Literales) No creian que Jesus El Cristo "Judio" HABIA CLAVADO :SU PROPIA LEY" EN LA CRUZ....lucifer los tiene bien amarraditos desde que roma se metio en el los negocios de su nesposa la iglesia catolica y en el ano 329 el emperador constantino declaro el domingo como dia para descanzar...Pero no para Los Judios Espirituales, ni Literales...del Judaismo-Espiritual a.k.a El Cristianismo, sino para "LA CRISTIANDAD" la religion de lucifer=jehovah, yahweh, yaveh, el verbo, la triniad, baphomet, etc. etc..Y siguen hasta que lleguen al infierno, semana a semana....Feliz dia de descanzo del Dios de Abraham y de su NUEVA gente, "Los Judios Espirituales, Sus Cristos, Sus Santos, Sus Hijos, Su Iglesia...a Tus ordenes.. Hermano Santiago.......

Paz de Dios Santiago
Respecto al Sábado ..es un buen tema

Yo enseño que hay Sábado según la Ley y Sábado según la Gracia

¿ Tu guardas el sábado según la Ley o estas bajo la dispensacion de La Gracia ?

Saludos

Bien, bien, bien, veremos si mañana nos contesta el hermano santiago, antes que caiga la noche y tenga que alumbrarse con velas :Investiga
Hola H.. La paz de Jesus, El Cristo "Judio" quien es El Espiritu Santo, El Padre Eterno, Hijo de Dios he Hijo de hombre, Dios de Abraham y El Dios Viviente en su naturaleza humana sea contigo...TU DICES"<<Bien, bien, bien, veremos si mañana nos contesta el hermano santiago, antes que caiga la noche y tenga que alumbrarse con velas << MIRA!! No tienes que Obedecer ese mandamiento....Ese Mandamiento es solo para "NUEVA GENTE" Los Nuevos Judios Espirituales, los judios literales van rumbo al infierno y sin salida y no hay otra...Veo que no tienes logica ni sentido comun pero te voy a poner dos escrituras haber si de fregadera la agarrras...Marcos 2:27...Jesus, El Cristo "Judio" es El Senor, Creador y Dador del Sabado = Hebreos 13:8 Jesus, El Cristo "JUDIO"..."ES EL MISMO" AHOY, AYER Y POR ETERNIDAD....VES!!! No no eres del "REMANENTE" NUNCA FUISTES Y NUNCA LO SERAS..asi que no te apures por obedecer una Ley que siempre has rechazado y la cual es necesaria para que te lleve a Jesus, El Cristo "Judio" a que "TE JUSTIFIQUE"= Galatas 3:24...Asi que agarrate chavo porque vas derechito a las llamas...CLARO!! de tu propia voluntad....Feliz dia de descanzo del Dios de Abraham y de su Nueva Gente: Los Judios Espirituales, Sus Cristos, Sus Santos, Su Gente, Su iglesia....A Tus ordenes... Hermano Santiago.....Contestame esto;; Que clase de Dios piensas que Es El Dios de A braham que quito "SU PERFECTA LEY" Y luego ordena que seas perfecto?!! Sin la Perfecta Ley nadie puede ser perfecto porque esa Ley te lleva al que te NOS PERFECCIONA = Hebreos 7:28 Paulo n os dice: Imitenme a mi asi como yo IMITO A CRISTO JESUS....A Tus ordenes.. Hermano Santiago...Jesus nos dice en Ex. 31:14...Porque El Sabdo es "SANTO A USTEDES"...VES!! Claro a su gente los Judios Literales, pero ahora es para nosotros los Judios Espirituales, no para los gentiles las gente de lucifer....

Tema polemico esto del Sabado.Que decir...las veces que habran y habremos,robado,adulterado,fornicado,deseado lo que no es nuestro(con la mirada).Las veces que habran quebrantado el sabado...y los diez mandamientos,debiamos haber sido apedreados y matados hace mucho!!

Por la gracia de Cristo somos lo que somos,y lo que para nosotros es imposible,para Dios es posible!!

Los discipulos de Jesus quebrantaron el sabado y hasta Jesus lo hacia,mientras los Fariseos estaban alli para condenar.Algo parecido pasa hoy en dia con los Adventistas.

Que les respondio Jesus?
-Si hubierais entendido lo que significa aquello de: Yo no quiero que me ofrezcáis sacrificios, sino que seáis compasivos, no condenaríais a los inocentes.

Romanos 14:6 Uno juzga que un día es superior a otro, otro juzga iguales todos los días. Cada cual esté plenamente convencido según su propio sentir. 6El que guarda cierto día, para el Señor lo guarda; y el que come, para el Señor come, pues da gracias a Dios; y el que no come, para el Señor se abstiene, y da gracias a Dios.

Si yo doi gracias a Dios,y como cerdo?
Porque me tiene que juzgar los adventistas?
Si yo doi gracias a Dios en domingo y todos los dias de la semana!!
Porque me tiene que juzgar por no guardar el sabado como lo hacian los Judios y lo hacen los adventistas?

Que Dios bendiga a los humildes de corazon!!
Hola Juanillo.. La Paz de Jesus, El Cristo "Judio" quien es El Espiritu Santo, El Padre Eterno, Hijo de Dios he Hijo de hombre, El Dios de Abraham y El Dios Viviente en su naturaleza humana sea contigo....TU DICES:<<
Por la gracia de Cristo somos lo que somos,y lo que para nosotros es imposible,para Dios es posible!!,< Y quien te dijo que tu tienes LA GRACIA SALVADORA?! Dame el o los versiculos por favor.....
TU DICES:<<Los discipulos de Jesus quebrantaron el sabado y hasta Jesus lo hacia,mientras los Fariseos estaban alli para condenar.Algo parecido pasa hoy en dia con los Adventistas.<< Dame los versiculos donde tu biblia dice que Jesus quebro "SU SABADO">..Lucas 4:17 dice que era "SU COSTUMBRE" y tambien Paulo = Los Hechos 17:1-3...Orale!! Ahora tu dame las escrituras donde tu biblia dice que Jesus, El Cristo "JUdio" y su apostoles quebraban el Sabado?!!!

TU DICES:<<<Si yo doi gracias a Dios,y como cerdo?<< Fijate lo que "TU MISMO DICES?!!! Doy gracias a dios "COMO MARRANO"?!! Y no mentira!! Quizas sea la unica verdad que has dicho en tu vida...TU LO DIJISTES...NO YO!!!...

TU DICES:<<<Porque me tiene que juzgar por no guardar el sabado como lo hacian los Judios y lo hacen los adventistas<< El Sabado "ES LA SENAL" ETERNA..."ENTRE SU GENTE Y EL""...Ex. 31: 12-15....El Domingo es la senal eternal entre lucifer=jehovah y su gente los gentiles........

TU DICES:<<<
Romanos 14:6 Uno juzga que un día es superior a otro, otro juzga iguales todos los días. Cada cual esté plenamente convencido según su propio sentir. 6El que guarda cierto día, para el Señor lo guarda; y el que come, para el Señor come, pues da gracias a Dios; y el que no come, para el Señor se abstiene, y da gracias a Dios.<< CLARO!! Tu juzgas cada dia como lucifer quiere...Nosotros Los Judios Literales, LO OBEDECEMOS Y LO HONRAMOS, porque EL VIENE CADA SABADO A TENER COMUNION CON NOSOTROS = 1 Corintios 1:9 + 1 Pedro 2:12, Cada Sabado nos limpia de nuestros pecados, nos santifica, nos purifica, nos hace perfectos, asi como lucifer te hace mas pecador cada domingo.....Feliz dia de Descanzo del Dios de Abraham y su Nueva Gente: Los Judios Espirituales, Sus Cristos, Sus Santos, Su Gente, Su Iglesia,....a Tus ordenes... Hermano Santiago.....

PREGUNTAS:

¿Qué entiendes por iglesia?

El sábado actual es el shabbat judío, sí o no?

¿Cuando fue crucificado Jesús?

Con esto basta para saber un poco más de ti :)
Hola Horizonte.. La paz de Jesus, El Cristo "Judio" quien es El Espiritu Santo, El Padre Eterno, Hijo de Dios he Hijo de Hombre, El Dios de Abraham y El Dios Viviente en su naturaleza humana sea contigo...Tu dices:<<
El sábado actual es el shabbat judío, sí o no?<SIIIIIIIIIIIIII!!!!! De que gente es El Dios de Abraham "DIOS"?!! DE DONDE VIENE LA SALAVACION Y A QUIEN?!!!!

Tu dices:<<
¿Cuando fue crucificado Jesús?<<< Lee tu biblia!!!! O es que todavia no sabes despues de anos leerla? Oh!! No me acordaba que eras "GENTIL"...Por tu biblia dice que solo la Gente del Dios de Abraham sabe las cosas del Dios de Abraham, asi como la gente de lucifer=jehovah, yahweh, yaveh, el verbo, baphomet, la trinidad, sabe solo las cosas de?!! lucifer=jehovah, yahweh, yaveh, el verbo, baphomet, la trinidad, etc. etc...

Tu dices:<<<Con esto basta para saber un poco más de ti :)<< jeh!, jeh!, jeh!, jeh!, jeh!, jeh!, jeh! Y sigue la banda con su polka...Que ganas con saber de mi morroco?!!!! El conocerme no te va a sacar y salvar del infierno al que caminas diario, has caminado toda tu vida...Y esto si te aseguro...."SI LLEGARAS" asi como vas...Asi que alegrate, vas pero bien!!! Feliz dia de descanzo del Dios de Abraham y de su Nueva Gente: Los Judios Espirituales a.k.a Cristianos del Cristianismo no de la Cristiandad=La religion de lucifer a traves de su esposa la iglesia catolica y sus hijas las denominaciones protestantas....A Tus ordenes... Hermano Santiago...

Hola Juanillo.. La Paz de Jesus, El Cristo "Judio" quien es El Espiritu Santo, El Padre Eterno, Hijo de Dios he Hijo de hombre, El Dios de Abraham y El Dios Viviente en su naturaleza humana sea contigo....TU DICES:<<
Por la gracia de Cristo somos lo que somos,y lo que para nosotros es imposible,para Dios es posible!!,< Y quien te dijo que tu tienes LA GRACIA SALVADORA?! Dame el o los versiculos por favor.....
TU DICES:<<Los discipulos de Jesus quebrantaron el sabado y hasta Jesus lo hacia,mientras los Fariseos estaban alli para condenar.Algo parecido pasa hoy en dia con los Adventistas.<< Dame los versiculos donde tu biblia dice que Jesus quebro "SU SABADO">..Lucas 4:17 dice que era "SU COSTUMBRE" y tambien Paulo = Los Hechos 17:1-3...Orale!! Ahora tu dame las escrituras donde tu biblia dice que Jesus, El Cristo "JUdio" y su apostoles quebraban el Sabado?!!!

TU DICES:<<<Si yo doi gracias a Dios,y como cerdo?<< Fijate lo que "TU MISMO DICES?!!! Doy gracias a dios "COMO MARRANO"?!! Y no mentira!! Quizas sea la unica verdad que has dicho en tu vida...TU LO DIJISTES...NO YO!!!...

TU DICES:<<<Porque me tiene que juzgar por no guardar el sabado como lo hacian los Judios y lo hacen los adventistas<< El Sabado "ES LA SENAL" ETERNA..."ENTRE SU GENTE Y EL""...Ex. 31: 12-15....El Domingo es la senal eternal entre lucifer=jehovah y su gente los gentiles........

TU DICES:<<<
Romanos 14:6 Uno juzga que un día es superior a otro, otro juzga iguales todos los días. Cada cual esté plenamente convencido según su propio sentir. 6El que guarda cierto día, para el Señor lo guarda; y el que come, para el Señor come, pues da gracias a Dios; y el que no come, para el Señor se abstiene, y da gracias a Dios.<< CLARO!! Tu juzgas cada dia como lucifer quiere...Nosotros Los Judios Literales, LO OBEDECEMOS Y LO HONRAMOS, porque EL VIENE CADA SABADO A TENER COMUNION CON NOSOTROS = 1 Corintios 1:9 + 1 Pedro 2:12, Cada Sabado nos limpia de nuestros pecados, nos santifica, nos purifica, nos hace perfectos, asi como lucifer te hace mas pecador cada domingo.....Feliz dia de Descanzo del Dios de Abraham y su Nueva Gente: Los Judios Espirituales, Sus Cristos, Sus Santos, Su Gente, Su Iglesia,....a Tus ordenes... Hermano Santiago.....
Yo no te condeno ni te voy a Juzgar.

Juan 5:18 Entonces, por esta causa, los judíos aún más procuraban matarle, porque no solo violaba el día de reposo, sino que también llamaba a Dios su propio Padre, haciéndose igual a Dios.

Lo dicho, si yo doi gracias a Dios y como carne de cerdo, tu quien eres para juzgarme?

Ya te digo que todo lo que soy, es gracias a Dios, aunque tu me digas que soy hijo de satanas, por no guardar el sabado como vosotros.

1Corintios1:4
Siempre doy gracias a mi Dios por vosotros, por la gracia de Dios que os fue dada en Cristo Jesús.

No se que predicas y de donde lo sacas.
Dices:Cada Sabado nos limpia de nuestros pecados, nos santifica, nos purifica, nos hace perfectos, asi como lucifer te hace mas pecador cada domingo.

De mismo modo que condenaban los Judios, lo haceis vosotros, y aun asi todo esto lo dices en Sabado.

No hay nada nuevo bajo el sol!!!

Que Dios te bendiga!!

El sábado actual es el shabbat judío, sí o no?<SIIIIIIIIIIIIII!!!!!

Lamento comunicarte que no. Nuestro calendario actual no es el mismo que el calendario judío.

¿Cuando fue crucificado Jesús?<<< Lee tu biblia!!!!

Pues precisamente por eso te estoy preguntando.

...

Y esto si te aseguro...."SI LLEGARAS" asi como vas...Asi que alegrate, vas pero bien!!! Feliz dia de descanzo del Dios de Abraham y de su Nueva Gente: Los Judios Espirituales a.k.a Cristianos del Cristianismo no de la Cristiandad=La religion de lucifer a traves de su esposa la iglesia catolica y sus hijas las denominaciones protestantas...

No conoces la reforma protestante, eso me queda claro.