El Rostro De Jusus

Solamente para corregir la segunda linea de esta bonita foto.

Originalmente enviado por Neofito:
<STRONG>Y que les parece esta foto hablada?

Cristo, Jesucristo, maravilloso es Jesús.
Su rostro brilla mas que el sol.
Mas hermoso es mi Cristo.
Que el lirio de los valles.
Y dulce, mas dulce que miel.

Cual es la rosa de saron.
Así tan bello es El.
Y le amo si de corazón.
Mas hermoso es mi Cristo.
Que el lirio de los valles.
Y dulce mas dulce que miel.

Amen.

Neofito.</STRONG>

Estimados:

Por que tanta importancia a esa o a otra foto.

Bien sabemos que a Dios no le placio dejarnos el rostro de su Hijo, si asi, se han inventado tantos rostros y se han adorado los rostros que diferentes artistas han pintado, imaginense si hubiera una foto de Jesus.

Jesus fue el hombre mas hermoso, mas no conforme a la carne, no conforme a lo que nosotros conocemos como belleza, aunque a nuestra carne le gusta ver un hombre hermoso, tambien los judios esperan a su mesias, conforme a su prototipo, asi como escogieron a el rey Saul, el cual era hermoso y carnal.

Mas como raiz de tierra seca....

Dios les bendiga

Victor

nairobi.JPG

Solo te ayudo Chitoe

Chon, no me has ayudado a mi, has ayudado a otro, igualmente gracias por tu ayuda.

PREGUNTA ¿Quien es, de donde sale y cuales son los fines de este Maltreiuya?

Saludos.

Mucha gente piensa que Jesús tenía el cabello largo pues tenia voto nazareo y esto es un error. El era de Nazaret mas no nazareo pues toco mas de un cadaver y bevía de vez de vez vino asi es que mas seguro es que su cabello fuese mas bien corto que largo y posiblemente mas bien obscuro que claro y su piel mas bien tostada por el sol que blanco ingles; no creo debe haber sido muy alto como tampoco son muy altos los palestinos de hoy día, y seguramente tenía manos de alguien que hizo labores pesadas como la carpinetría.

La ilustración inglesa del reostro de Jésus, con manos alargadas y mas bien femeninas dista mucho de lo que en realidad podría haber sido un hombre llamado Jesús; sin embargo la fotografía simiesca y alago exhorta y con caa mas de sorpresa y de interrogantes que de respustas de esteperonaje de la época mostrado en la fotoografía que ha dado la vuelta al mundo no tiene por que correponder necesariamente tampoco al rostro de Jesús.

En la Alemania nazi muchos se propusieron detectar a judíos entre la población...hicieron distintas "fascies caractersiticas" del judío pues se supone que son una raza...y nada mas equivocado que esto: hay judíos rubios, castaños y negros, altos y bajos, obesos y delgados , lampiños y barbados...el judío no tiene un biotipo preciso, asi es que a estos nazis solo les quedó descubrirlos por el apellido.

Pero lo importante no es ni debe ser el aspecto fisico real de un hombre llamado Jesús, sino de Jesús con todo, su perona y su real significado en cada uno de nosotros. Y creo que sin temor a equivocarnos cada cual tiene una idea de como sería en todo caso el rostro de Jesús.

Jesús no dejó una foto, una huella una sandalia o algo que se pareciera nos dejó su mejor legado: la salvación de nuestra alma...pero loq eu si tenemos seguro es que un día veremos su rostro el día del juicio para salvación a quienes hemos creido en su Nombre o para condenación para aquellos que aun habiendo oído de El , ni le buscaron, ni le creyeron sino que de algun modo lo despreciaron.

Originalmente enviado por OSO:
<STRONG>Saludos.

Mucha gente piensa que Jesús tenía el cabello largo pues tenia voto nazareo y esto es un error. El era de Nazaret mas no nazareo pues toco mas de un cadaver y bevía de vez de vez vino asi es que mas seguro es que su cabello fuese mas bien corto que largo y posiblemente mas bien obscuro que claro y su piel mas bien tostada por el sol que blanco ingles; no creo debe haber sido muy alto como tampoco son muy altos los palestinos de hoy día, y seguramente tenía manos de alguien que hizo labores pesadas como la carpinetría.

La ilustración inglesa del reostro de Jésus, con manos alargadas y mas bien femeninas dista mucho de lo que en realidad podría haber sido un hombre llamado Jesús; sin embargo la fotografía simiesca y alago exhorta y con caa mas de sorpresa y de interrogantes que de respustas de esteperonaje de la época mostrado en la fotoografía que ha dado la vuelta al mundo no tiene por que correponder necesariamente tampoco al rostro de Jesús.

En la Alemania nazi muchos se propusieron detectar a judíos entre la población...hicieron distintas "fascies caractersiticas" del judío pues se supone que son una raza...y nada mas equivocado que esto: hay judíos rubios, castaños y negros, altos y bajos, obesos y delgados , lampiños y barbados...el judío no tiene un biotipo preciso, asi es que a estos nazis solo les quedó descubrirlos por el apellido.

Pero lo importante no es ni debe ser el aspecto fisico real de un hombre llamado Jesús, sino de Jesús con todo, su perona y su real significado en cada uno de nosotros. Y creo que sin temor a equivocarnos cada cual tiene una idea de como sería en todo caso el rostro de Jesús.

Jesús no dejó una foto, una huella una sandalia o algo que se pareciera nos dejó su mejor legado: la salvación de nuestra alma...pero loq eu si tenemos seguro es que un día veremos su rostro el día del juicio para salvación a quienes hemos creido en su Nombre o para condenación para aquellos que aun habiendo oído de El , ni le buscaron, ni le creyeron sino que de algun modo lo despreciaron.</STRONG>

Con su permiso estimado Oso:

Agregaria que nos dejo su Santo Espiritu.

Esto quiere decir, se quedo con nosotros el mismo Jesus hasta el fin del mundo.

le tenemos a El, le tenemos a El, le tenemos a El, no a una foto, no una imagen, le tenemos a El.

Gloria a Dios.

Victor