---------------------------------
Yo no creo que el Vaticano tengan déficit ... mas bien creo que esa es la imagen que quieren dar ... yo personalmente ... tengo la sospecha que mueven la economía mundial bajo cuerda ... y que tienen las riquezas obtenidas ... distribuidas estratégicamente según sus intereses (economía ... política ... religión ... educación ... sociedades secretas) ... sus intereses creo que son hacerse con el gobierno mundial ... la ICAR siempre quiso tener el gobierno de "dios" sobre la tierra ... y lo único que conseguirán ... es ser los agentes del anticristo ... de hecho creo que el papa será el falso profeta que preceda al anticristo ... y lo consagre ...
Apocalipsis 13:11
Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.
Apocalipsis 13:12
Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.
Apocalipsis 13:13
También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.
Apocalipsis 13:14
Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.
Pero claro ... esto solo es el argumento de una novela que quizás algún día escribiré ... si hay algo de verdad ... algún día Dios lo revelará ...
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Caray, o sea tu idea tiene que ser verdad absoluta? Eres asi de poco conocedor del tema o solo quieres parecerlo.
-----------------------------
Lo que he dicho ... creo que es verdad ... y me baso en muchas cosas que he leído ... y me parecen verosímiles ... pero que no puedo asegurar que son verdad ... como aseguro que es verdad la Escritura o Palabra de Dios ... sin embargo ... si parece que las Escrituras dan testimonio de que el falso profeta que encumbrará al anticristo ... será el papa ... las profecías del Apocalipsis ... señalan muy claramente a la ICAR como protagonista en los acontecimientos de los tiempos del fin ... justo antes de la 2ª Venida de Cristo ...
De todas maneras ... ya puse al final de mi aportación anterior ... que puede ser el proyecto de una futura novela ... no afirmé que fuese la verdad absoluta ... quizás si me tiras de la lengua ... te ponga una serie de indicios por lo que se puede pensar que la ICAR está conspirando desde hace siglos ... para influir en un gobierno mundial como el representante de "dios" en la tierra ...
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
''Mientras que los perros ladren, vamos andando Sancho'' El Quijote.
Cada una de tus palabras en este post, son un cumulo de suposiciones, donde dices, bueno no afirme que fuera verdad, pero si me estiras la lengua...te ponga una serie de indicios donde se puede pensar que..... mini-tu eso es calumniar, los hechos no dan a pensar son o no.
Sin embargo que mas se puede esperar de ti, si te encanta el olor a patas, porque de honestidad y nos dices que actividades reales tiene o hace la comunidad religiosa a la que perteneces y nos muestras que predicas con ejemplo, pero de antemano te garantizo, que nadie esta exento de pecado y no puedes lanzar la primera piedra como te encanta.
Hipótesis interesante Miniyo, aunque muchos se sientan incómodos.![]()
Miniyo, por favor, es muy bueno que hayas enviado ese material. Aprender y saber nunca está de más. Gracias por enviar textos que ayudan a crecer en la fe y en el conocimiento. Saludos.