Re: EL RITO DEL TEMPLO MORMON ES MUY PARECIDO AL RITO DE INICIACION MASONICA¿¿
sorry como siempre el trabajo me tiene , asi pero a el tema , hubo un inconveniente consulte al gran maestro y no me dio la autorizacion para mostrar el video de l rito de iniciacion mazonica , y pues que remedio , pero empero a ello te digo amigo jedi padawan, mi intencion no es desacreditar a los mormones , lo digo abiertamente tengo muchos amigos como ldx, y otros pero ya te nia conocimiento que jose smith era mazon , inclusive esta inscrito en la masoneria y eso es publico , pero queria poner en claro que jose smith fue mason antes de iniciar su proyecto de la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias , y una prueba de ello es el rito del templo , no tuve la suerte de ver uno , entre en el templo de lima , si pero que es un edificio vacio sin sus ritos y costumbres , y consegui de un mormon , me reservo el nombre pero es un alto jefe , y ese video , los compare y la verdad son identicos , lo que quiere decir la gran influencia que tuvo la masoneria en la religion de smith , y eso explica los nombres de nefi ,y otros que se ven en su libro , y su concepto de la cosmologia divina , por eso contesto tu pregunta si soy mazon , y te reitero mi idea no es atacar los si no compartir esta informacion y ver si ustedes no an notado lo mismo yo estoy prohibido de mostrar los ritos de mi gremio por juramento , pero si puedo darte los videos en privado