EL RITO DEL TEMPLO MORMON ES MUY PARECIDO AL RITO DE INICIACION MASONICA¿¿

10 Junio 2009
1.578
0
esta comprobado que jose smith era mazon , y otra de las pruebas de ello es el rito del templo mormon es muy parecido al rito de iniciaon mazonica , ese detalle salto de mis ojos hasta que presencie una filmacion del templo de lima y es increible lo parecidos que son diria identicos , estoy editando la camara para mostrar so lo 3 minutos de cada uno, aver , que opina al respecto

Re: EL RITO DEL TEMPLO MORMON ES MUY PARECIDO AL RITO DE INICIACION MASONICA¿¿

Hace unos años atras le pregunte a un misionero mormon sobre la supuesta membresia de José Smith en los masones y este me respondio que si había sido miembro pero para aprender enseñanzas que estos tenían y que la iglesia mormona necesitaba.
Por lo visto los mormones creen que su religion es la unica verdadera y que las demas solo tienen un poco de la verdad. Se podría pensar que se estaba hablando de la Biblia, pero ellos van mas lejos aun, pues piensan que esas verdades no necesariamente estan en la Biblia.
Pero ahi surge la pregunta, si se supone que todas tienen algo de la verdad, por qué no han seguido investigando otras organizaciones?

a veces sucede que cuando estamos en un grupo sea religioso o politico, creemos que ese es el correcto, y puede ser que lo sea, los mormones tanto como los demas evangelicos , protestantes y demas tienen sus virtudes y sus logros , asi como sus defectos , pero lo unico claro es que su profeta jose smith , no esta claro que fuese un profeta , nisiquiera es como alguna vez alguien me dijo como san agustin que despues de vivir la vida se arrepintio y opto por el voto de pobreza , vale esperemos mas aportes :lol:

esta comprobado que jose smith era mazon , y otra de las pruebas de ello es el rito del templo mormon es muy parecido al rito de iniciaon mazonica , ese detalle salto de mis ojos hasta que presencie una filmacion del templo de lima y es increible lo parecidos que son diria identicos , estoy editando la camara para mostrar so lo 3 minutos de cada uno, aver , que opina al respecto

uhh que buena informacion bastante convincente y con muchas pruebas que lo delatan, me convenciste :confundid

con respecto al templo si tienes conocimiento de los ritos masonicos supongo que eres mazon tambien.

sorry como siempre el trabajo me tiene , asi pero a el tema , hubo un inconveniente consulte al gran maestro y no me dio la autorizacion para mostrar el video de l rito de iniciacion mazonica , y pues que remedio , pero empero a ello te digo amigo jedi padawan, mi intencion no es desacreditar a los mormones , lo digo abiertamente tengo muchos amigos como ldx, y otros pero ya te nia conocimiento que jose smith era mazon , inclusive esta inscrito en la masoneria y eso es publico , pero queria poner en claro que jose smith fue mason antes de iniciar su proyecto de la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias , y una prueba de ello es el rito del templo , no tuve la suerte de ver uno , entre en el templo de lima , si pero que es un edificio vacio sin sus ritos y costumbres , y consegui de un mormon , me reservo el nombre pero es un alto jefe , y ese video , los compare y la verdad son identicos , lo que quiere decir la gran influencia que tuvo la masoneria en la religion de smith , y eso explica los nombres de nefi ,y otros que se ven en su libro , y su concepto de la cosmologia divina , por eso contesto tu pregunta si soy mazon , y te reitero mi idea no es atacar los si no compartir esta informacion y ver si ustedes no an notado lo mismo yo estoy prohibido de mostrar los ritos de mi gremio por juramento , pero si puedo darte los videos en privado

Hace unos años atras le pregunte a un misionero mormon sobre la supuesta membresia de José Smith en los masones y este me respondio que si había sido miembro pero para aprender enseñanzas que estos tenían y que la iglesia mormona necesitaba.Por lo visto los mormones creen que su religion es la unica verdadera y que las demas solo tienen un poco de la verdad. Se podría pensar que se estaba hablando de la Biblia, pero ellos van mas lejos aun, pues piensan que esas verdades no necesariamente estan en la Biblia.
Pero ahi surge la pregunta, si se supone que todas tienen algo de la verdad, por qué no han seguido investigando otras organizaciones?

Que valiente el Elder, que se atrevió a afirmar algo, que para otros es falacia... y cuál era el apellido del Elder, se acuerda?.

Saludos y bendiciones!!!

Esperamos, tenemos paciencia para hacerlo.

Bendiciones!!!

Que valiente el Elder, que se atrevió a afirmar algo, que para otros es falacia... y cuál era el apellido del Elder, se acuerda?.

Saludos y bendiciones!!!

Äldste Pualson, disculpe, eldere/anciano Paulson.
Es sabido entre los miembros de la iglesia SUD en Europa que muchos latinoamericanos, por no saber el ingles, no se interesan en aprender cosas que han ocurrido. Que me importa a mi que miles de latinoamericanos no les interese siquiera informarse de la historia de su religion, pues se que en vuestros libros de la historia mormona si que se habla de que Smith estuvo con los masones, ahora que halla sido mason puedo decir sinceramente que no estoy seguro de ello, pero que se recolecto mucha informacion de la creencia de otros grupos religiosos si puedo decirlo a ciensia cierta que asi fue.
Sin ir mas lejos puedo asegurarle a ciento por ciento que muchos mormones en el planeta, estos que tienen cargos importantes en su religion, creen que Cristo estuvo casado y en ciertos casos dicen que hasta era poligamo...pero eso ya es creencia personal de ellos pues la historia mormona asi no lo demuestra.
No le puedo dar nombres de pila, pero si quiere y si sabe ingles o sueco puede informarle a los mormones suecos que la familia Mattsson propaga estas ideas.
Saludos cordiales a ud.

amiga luzzy disculpe como lo dije en mi post me prohibieron mostrar el video de iniciacion mazonica , pero el video completo lo puedo dar si usted me da en privado su correo , ahora e estado conevrsando con Santiago quijano catedratico de la universidad de salamanca y autor de uno de los resumenes historicos mas bellos y mas reales que e leido en mi vida , y el me manifiesta en su opinion que existe mucha inconsistencia que el señor Jose smith sea un enviado de Dios , muchas contradicciones , y mucho tema de actuacion , y me dijo algo para tener en cuenta y jesus era una persona que no se hacia notar , si lo notamos despues es por la cantidad de seguidores que tuvo , pero el siempre mantuvo el perfil bajo y su politica era enseñar, lo contrario de este señor smith que necesita de edificios para mantener su ritual , esto es sospechoso al 100% ya que muchos ritos druidas y ritos helveticos se hacen en templos de las mismas caracteristicas de los mormones , muchos detalles poco claros , como lo repito mi idea no es ser critico destructivo sino construir y aportar ideas , creo que seria bueno recibir mas aportes ,