el rincon de la nube,ah cristiana evangelica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: el rincon de la nube,ah cristiana evangelica

Híjole!!! Me imagino que para irse a dormir, cuando uno termina de desabotonar esa sotana, ya ha amanecido. Jejejeje.

Dios les bendice!

Greivin.

No amigo Greivin no es para dormir es para andar todo el día con ella, aunque eso de desabotonar si como que tiene muchos botones jeje.
 
Re: el rincon de la nube,ah cristiana evangelica

No amigo Greivin no es para dormir es para andar todo el día con ella, aunque eso de desabotonar si como que tiene muchos botones jeje.
!Porsupuesto! Yo tambien andaría todo el día con ella, solo por no desabotonarla. !Je!.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: el rincon de la nube,ah cristiana evangelica

Buenos dias nubeluz33 Dios te bendiga poderosamente Y te colme de muchas bendiciones hoy mañana y seimpre
 
Re: el rincon de la nube,ah cristiana evangelica

Buenos dias nubeluz33 Dios te bendiga poderosamente Y te colme de muchas bendiciones hoy mañana y seimpre

:rock:hola cary ¿como estas? espero ke bien ennn ,ademas ore por ti anoche no se DIOS me lo pedia en mi mente,
 
Re: el rincon de la nube,ah cristiana evangelica

:rock:hola cary ¿como estas? espero ke bien ennn ,ademas ore por ti anoche no se DIOS me lo pedia en mi mente,

Dios es bueno y misericordioso
y gracias por tus bendiciones a pesar de que no somos compatibles
 
Re: el rincon de la nube,ah cristiana evangelica

Dios es bueno y misericordioso
y gracias por tus bendiciones a pesar de que no somos compatibles

:101010:el echo de ke te ame con el amor del SEÑOR JESUS ya somos compatibles hermana/o, lo mas importante es el amor , al menos EL SEÑOR JESUS me lo dejo grabado en mi, y por eso nunca lo olvido, DIOS TE BENDIGA.:101010:
 
Re: el rincon de la nube,ah cristiana evangelica

:101010:el echo de ke te ame con el amor del SEÑOR JESUS ya somos compatibles hermana/o, lo mas importante es el amor , al menos EL SEÑOR JESUS me lo dejo grabado en mi, y por eso nunca lo olvido, DIOS TE BENDIGA.:101010:

Así me gusta Por que Es Dios quien determina Las Cosas y no Palabritas y verdades Figidas Que son Simples cortinitas de Humo

Así Siempre Me lo confirma mi señor Quien Pone Los hechos en acción y no lo que a primeras de cambio Sale de nuestro corazón

Seas Bendecida siempre

y como Voz decís solo Dios es Nuestra Amistad Y solo En el puede haber compatibilidad aun cuando no somos compatibles
 
Re: el rincon de la nube,ah cristiana evangelica

Así me gusta Por que Es Dios quien determina Las Cosas y no Palabritas y verdades Figidas Que son Simples cortinitas de Humo

Así Siempre Me lo confirma mi señor Quien Pone Los hechos en acción y no lo que a primeras de cambio Sale de nuestro corazón

Seas Bendecida siempre

y como Voz decís solo Dios es Nuestra Amistad Y solo En el puede haber compatibilidad aun cuando no somos compatibles

AMEN tu amiga nube33
 
Re: el rincon de la nube,ah cristiana evangelica

¿porke? ¿ke te pasa conmigo?

No creo que se te aiga pasado el amor de Dios A voz

Tranquila Que a lo largo del camino Dios Determinara algo bonito

Dios te colme
 
Re: el rincon de la nube,ah cristiana evangelica

eh ale nubeLuz33

tu tienes treinta y tres años pregunto por tu numero de tu nickname
 
Re: el rincon de la nube,ah cristiana evangelica

No creo que se te aiga pasado el amor de Dios A voz

Tranquila Que a lo largo del camino Dios Determinara algo bonito

Dios te colme

no se ke juego es el tuyo, pero bueno si kieres seguir burlandote de mi hazlo ,pero de igual te kierooooooooooooooooooo:alienship
 
Re: el rincon de la nube,ah cristiana evangelica

no se ke juego es el tuyo, pero bueno si kieres seguir burlandote de mi hazlo ,pero de igual te kierooooooooooooooooooo:alienship

Yo siempre lo he dicho malos ojos son cariños un abrazo en cristo

y recuerda no te molestes
 
Re: el rincon de la nube,ah cristiana evangelica

no se ke juego es el tuyo, pero bueno si kieres seguir burlandote de mi hazlo ,pero de igual te kierooooooooooooooooooo:alienship

Como haces nube,para querer a todo el mundo?

A mi me falta,me falta mucho y trabajo en eso para manejar mis sentimientos pero no me es tan fácil........eso de amar al prójimo........

Me cuesta con la gente mala y dañina que causan dolor sin importarles nada......

Te mando un beso y lindo tu rincón:biggrinbo
 
Re: el rincon de la nube,ah cristiana evangelica

Como haces nube,para querer a todo el mundo?

A mi me falta,me falta mucho y trabajo en eso para manejar mis sentimientos pero no me es tan fácil........eso de amar al prójimo........

Me cuesta con la gente mala y dañina que causan dolor sin importarles nada......

Te mando un beso y lindo tu rincón:biggrinbo

pascua lita disculpa la interrupción pero creo que si Dios da amor Pues tenemos que dar amor no crees el amor es sufrido y en algunos casos lo soporta todo

Dios te colme de muchas bendiciones
 
Re: el rincon de la nube,ah cristiana evangelica

Como haces nube,para querer a todo el mundo?

A mi me falta,me falta mucho y trabajo en eso para manejar mis sentimientos pero no me es tan fácil........eso de amar al prójimo........

Me cuesta con la gente mala y dañina que causan dolor sin importarles nada......

Te mando un beso y lindo tu rincón:biggrinbo

mi niña, pues eske es duro a veces kerer a tus enemigos ,eso es verdad, pero siempre llevo conmigo las PALABRAS DEL SEÑOR JESUS, ama al projimo como a ti mismo, sea kien sea, lo ke no kieran ke haga contigo no le hagas a los demas, con la medida que midas seras medido, y asin uno y otro versiculo de LAS PALABRAS DEL SEÑOR JESUS, asin lo hago, abandonandome mi yo y mirar mi meta que esta delante , creo ke es lo mas importante para mi llegar a esa meta, no kiero darmela de verdadera cristiana con simples estudios y del buen saber de LA PALABRA, el testimonio y hacer la voluntad DEL PADRE eso es lo mas importante, te kiero mi niña , DIOS TE BENDIGA MUCHOOOOOOOO:srosa:
 
Re: el rincon de la nube,ah cristiana evangelica

pascua lita disculpa la interrupción pero creo que si Dios da amor Pues tenemos que dar amor no crees el amor es sufrido y en algunos casos lo soporta todo

Dios te colme de muchas bendiciones

Es verdad.....mucha razón en tus palabras pero debo reconocer mis faltas y debilidades,puedo decir algo de la boca para afuera pero estaría mintiendo y no quiero.

Estoy pasando por momentos en los que me cuesta mucho entender algunas cosas,entender tanta maldad y amar a esas personas.......no es no querer hacerlo es que me cuesta.....y a veces siento que no puedo.

Le estoy pidiendo a Dios que no me abandone,que tanta injusticia que veo no endurezca mi corazón.

Gracias por las palabras.
Bendiciones
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas