Originalmente enviado por: Tobi
Lo que está claro Virginia es que no me he referido ni a ti y a nadie de quienes hayan intentado presentar la homoxesualidad como algo aceptado por Dios.
Tu postura es encomiable pero puede que no te hayas dado cuenta de la táctica elaborada por Dreamer Angel. A esa táctica es a lo que llamo "mente calenturienta". Veras, los frailes que discutieron sobre el sexo de los ángeles pretendieron basar sus opiniones en pro o en contra mediante las Escrituras y su filosófica interpretación de las mismas.
Esta ha sido la mentada táctica de Dreamer. La de intentar mediante la Escritura justificar la homoxesualidad. Darla por buena y eso es propio de una menta calenturienta
En cuanto al juzgar me refieron, en primer lugar, a mi mismo. Es decir. yo no soy nadie para juzgar a un homosexual. El Señor me dice claramente que no juzgue a otro ser humano, pero si me ha facultado para "juzgar las cosas". 1. Cor. 2:15.
La postura de Dreamer es la misma que la de aquellos que han formado organizaciones gays. Por medio de cuales pretenden que la sociedad de por buena y "natural" la homoxesualidad. Que se lo exijan a la sociedad de este mundo no me implica a mi en ello. Ahora bien que organicen iglesias de gays y que a la vez pretendan que son cristianas si que me implica puesto que no voy a poder estar en comunión con semejantes iglesias.
La postura de Dreamer es la del homoxesual que se justifica a sí mismo y que además, torciendo la Escritura, pretende que tambien nosotros le justifiquemos. No pretende cambiar, no busca la justicia de Dios, busca la propia y además que nosotros la aprobemos y la demos por buena.
Pero no acaba aquí su pretensión. Pretende además usar estos foros para que todos demos por sana espiritualmente dicha inclinación sexual. Para conseguirlo usa la Escritura torciendo su sentido y esta siempre ha sido la tactica de Sátanas. "así, que Dios os ha dicho..." Seguidamente cambió la palabra de Dios por la propia palabra. ¿Lo recuerdas Virginia?
Ahora, dime (una sola vez, no es necesario que lo repitas tres veces) ¿es erronea mi postura? ¿Crees tolerable el uso de estos foros para defender como natural, sana y aceptable por Dios la homosexualidad?
Contestate a tí misma esta pregunta.
![]()
![]()
![]()
En Cristo.
-----------------------------------------------------------------------------------
Hola Tobi:
Grcias por contestarme con tanta amabilidad y ser tan claro y espécifico.
Si me había dado cuenta pero movida por el amor del Señor le quice compartir, quizas Dios tocase su corazón pero viste que en la última respuesta se percibía en mi el deseo de no seguir compatiendo a alguien que rechaza la verdad de la Palbra de Dios, y que utiliza el foro para defender la homosexualidad.
Tienes razón. Yo por mi parte mientras él siga sosteniendo esa posición no le voy a responder más, pero sí oraré por él ya que Dios puede hablar a su corazón y darle libertad en Cristo.
Tobi perdona que lo hice así con cada respuesta mía, pero quería que quedara clara mi posición, que no es otra que la de compartir co el mayor respeto y amor las Buenas Nuevas de salvación.
Lo que si es cierto es que Dreamer no ha logrado su próposito de que abrobemos el pecado de la homosexualidad.
Si Dreamer lee ésto que sepa que oro por él pero que es así no acepto el pecado de la homosexulidad.
Mira que Jesucristo amó a la pecadora adúltera pero no aceptó su pecado.
Si estoy de acuerdo contigo en que no es tolerable el uso de los foros para defender un pecado, llamase este como se llame y en éste caso "la homosexualidad".
Bendiciones