El Rincon de Dreamer Versión 2.0

Originalmente enviado por: Tobi

Lo que está claro Virginia es que no me he referido ni a ti y a nadie de quienes hayan intentado presentar la homoxesualidad como algo aceptado por Dios.

Tu postura es encomiable pero puede que no te hayas dado cuenta de la táctica elaborada por Dreamer Angel. A esa táctica es a lo que llamo "mente calenturienta". Veras, los frailes que discutieron sobre el sexo de los ángeles pretendieron basar sus opiniones en pro o en contra mediante las Escrituras y su filosófica interpretación de las mismas.

Esta ha sido la mentada táctica de Dreamer. La de intentar mediante la Escritura justificar la homoxesualidad. Darla por buena y eso es propio de una menta calenturienta

En cuanto al juzgar me refieron, en primer lugar, a mi mismo. Es decir. yo no soy nadie para juzgar a un homosexual. El Señor me dice claramente que no juzgue a otro ser humano, pero si me ha facultado para "juzgar las cosas". 1. Cor. 2:15.

La postura de Dreamer es la misma que la de aquellos que han formado organizaciones gays. Por medio de cuales pretenden que la sociedad de por buena y "natural" la homoxesualidad. Que se lo exijan a la sociedad de este mundo no me implica a mi en ello. Ahora bien que organicen iglesias de gays y que a la vez pretendan que son cristianas si que me implica puesto que no voy a poder estar en comunión con semejantes iglesias.

La postura de Dreamer es la del homoxesual que se justifica a sí mismo y que además, torciendo la Escritura, pretende que tambien nosotros le justifiquemos. No pretende cambiar, no busca la justicia de Dios, busca la propia y además que nosotros la aprobemos y la demos por buena.

Pero no acaba aquí su pretensión. Pretende además usar estos foros para que todos demos por sana espiritualmente dicha inclinación sexual. Para conseguirlo usa la Escritura torciendo su sentido y esta siempre ha sido la tactica de Sátanas. "así, que Dios os ha dicho..." Seguidamente cambió la palabra de Dios por la propia palabra. ¿Lo recuerdas Virginia?

Ahora, dime (una sola vez, no es necesario que lo repitas tres veces) ¿es erronea mi postura? ¿Crees tolerable el uso de estos foros para defender como natural, sana y aceptable por Dios la homosexualidad?

Contestate a tí misma esta pregunta.

:corazon: :corazon: :corazon:

En Cristo.

-----------------------------------------------------------------------------------

Hola Tobi:

Grcias por contestarme con tanta amabilidad y ser tan claro y espécifico.

Si me había dado cuenta pero movida por el amor del Señor le quice compartir, quizas Dios tocase su corazón pero viste que en la última respuesta se percibía en mi el deseo de no seguir compatiendo a alguien que rechaza la verdad de la Palbra de Dios, y que utiliza el foro para defender la homosexualidad.

Tienes razón. Yo por mi parte mientras él siga sosteniendo esa posición no le voy a responder más, pero sí oraré por él ya que Dios puede hablar a su corazón y darle libertad en Cristo.

Tobi perdona que lo hice así con cada respuesta mía, pero quería que quedara clara mi posición, que no es otra que la de compartir co el mayor respeto y amor las Buenas Nuevas de salvación.

Lo que si es cierto es que Dreamer no ha logrado su próposito de que abrobemos el pecado de la homosexualidad.

Si Dreamer lee ésto que sepa que oro por él pero que es así no acepto el pecado de la homosexulidad.

Mira que Jesucristo amó a la pecadora adúltera pero no aceptó su pecado.

Si estoy de acuerdo contigo en que no es tolerable el uso de los foros para defender un pecado, llamase este como se llame y en éste caso "la homosexualidad".

Bendiciones :corazon:

uffff alla voy 1 parte

uffff alla voy 1 parte

Lo que está claro Virginia es que no me he referido ni a ti y a nadie de quienes hayan intentado presentar la homoxesualidad como algo aceptado por Dios.

Tu postura es encomiable pero puede que no te hayas dado cuenta de la táctica elaborada por Dreamer Angel.

Tácticas??? lo que más me extraña d ela sreligiones es ese gusto de suponer cosas que son mas faciles de explicar....la conversación "Bizantina" sobre el sexo de los angeles e sun buen ejemplo..fruto de tratar d einterpretar la biblia con criterios de época..el intento de considerar que uso "táctica" la unica táctic aque uso es exponer comentarios....como muchos foristas que sacand e diarios y de otros medios información...¿ con que fin? ..no t epreocupes ..no ando planeando cosas...eso dejaselo a la gente religiosa que tiend ea ve rmostruos donde no l os hay...eso es tener una mente calenturienta...esperando ve ren que s eequivoc ael projimo...en enterrealo bajo muros de indifferencia o olvidarse de que ante nada es un ser humano..y sobre todo un hijo d e Dios...me pregunto si algun padre condiciona su amor.... a que es ehijo "demuestre ser su hijo"

A esa táctica es a lo que llamo "mente calenturienta". Veras, los frailes que discutieron sobre el sexo de los ángeles pretendieron basar sus opiniones en pro o en contra mediante las Escrituras y su filosófica interpretación de las mismas.

Esta ha sido la mentada táctica de Dreamer. La de intentar mediante la Escritura justificar la homoxesualidad. Darla por buena y eso es propio de una menta calenturienta

Me pregunto si los que defienden la inocencia d ealgunos paises estan tambien haciendo tácticas.....si hablara a favor del cristianismo sería una "tactica" ..si hablar asobre sexo seria " pervertido" si hablar ade mi opinionsobr ela biblia seria un "blasfemo" ..¿cual e sel gusto de tratar de evocar un estado dond epredomin ala censura?..no una Censura escrita sino una censura de mascaras..donde por lo que se digan los demas te coharte s a ti mismo... o sea coharten tu libertad o sea censura...Uno debe aprender a decir su opinion sobr ela opinion d elos demas....
En cuanto al juzgar me refieron, en primer lugar, a mi mismo. Es decir. yo no soy nadie para juzgar a un homosexual. El Señor me dice claramente que no juzgue a otro ser humano, pero si me ha facultado para "juzgar las cosas". 1. Cor. 2:15.

?

Me imagino que hace 150 años pensaria sque la biblia dice que las mujeres son inferiores a los hombres... o que los lisiados se "forjaron su destino" ...lo natural significa formar parte d e algo..aunque no t eguste muchas de esas "perversiones" son producto de factores Fisicos y psicologicos ( naturales)

si algo es producido por causa snaturales -) el resultado es algo natural

Natural no debe relacionarse con etica ni menos con religión ya que naturalmente nacen niños deformes... o esos casos dejand e se rnaturales..casos d ehermafroditismo tambien s edan .."naturalmente" y si hay casos fisicos ..pueden haber casos psicológicos tambien?..lo natural no solo e sl ofisico sino l o psicologico.... interesant e punto Natural V/S Etica y V/S Religion..o que que es natural par auna religion....

Que se lo exijan a la sociedad de este mundo no me implica a mi en ello. Ahora bien que organicen iglesias de gays y que a la vez pretendan que son cristianas si que me implica puesto que no voy a poder estar en comunión con semejantes iglesias.

La postura de Dreamer es la del homoxesual que se justifica a sí mismo y que además, torciendo la Escritura,

si una iglecia da su opinion e suna "interpretación iluminada" si no tengo iglesia y doy mi opinion estoy "torciendo"....Es bueno sentir a Dios en m icorazon en estos momentos..me hace saber si ando torciendo o no....

pretende que tambien nosotros le justifiquemos.

no solo pense que habia gente de buen corazon....gente que amaba ma sque condenaba..... que sanara ma sque enfermara y que sintiera mas que repitiera

No pretende cambiar, no busca la justicia de Dios, busca la propia

El hecho que no acepto una religion ni sus interpretaciones religiosas-politicas-culturales no me hace dejar de seguir buscando la verdad...disculpa si tu camino no llena la snecesidade sd emi corazon....Dios sabe que era l oque buscaba aqui ...y creo que me dio una respuesta....

Nop solo en mis intervencione s pedia :

- Respeto
- Terminar con la marginacion
- Dejar condicionalismos.. cuanta gente sufr evictima d ela intolerancia religiosa...que va desd elos apedreamientos musulmanes hast ala indiferencia amorosa cristiana..... lucho contra esos sentimientos.....de ahi mi nick....

Pero no acaba aquí su pretensión.

¿ Cual ser ael gusto de fomenta rodios dicendo que ando "premeditando "..desde cuando dar una opinion franca es sinonimo d eplaenar algo.... oauuuu a veces me siento como en el juicio de Salem

Dale con el pretende ni que fuera un ser maligno ....jajajajaa...solo doy mi opinion ..no se ccual e sel gusto d eve ren todo lo disidente segunda sintenciones..si no pienso igual que la mayoria soy oantisemita...xenofobo, hijo del diablo...criatura del averno ...es increible....

como si fues eel unico tema que h ehablado ...ought...pr que emzcla s espiritu con cuerpo ?..la inclinacion sexual e sla consecuencia fisica d eactos psicológicos pasados..por ende no e salgo "autoconciente" personalmente una cosa es serlo y otra como usas esta condición ....
Por que no pienso como la siglesia s obtiene scomo conclusion que so poco menos que satanas....me pregunto si eso le decían a Colon o a Copernico....supongo que por pensar distinto a los clerigos y alas iglesias l otrataband e seguidores satanicos.. o d eemplear tactica ssatanicas como s eme acusa ...e scomo par aponerlo en un foro aparte....

Amo a mi projimo....aunque en el fondo creo que es Satan....

vaya amor...

"así, que Dios os ha dicho..."

Seguidamente cambió la palabra de Dios por la propia palabra

???????.....sencillamente creo que t emolesto el hecho d eencontra ren la escrituras un apoyo....pero ma sque apoyo en parrafos d eescrituras ...mi corazon esta tranquilo ...libre d emiedos..esa e sla mejor prueba...m iconciencia tranquila...es algo que quiza sno entiendas..por que solo vez l oque quiere sver .. quieres ve r un mundo dond elos que no comparten tu opinion sean castigados ..por que si no piensan igual que tu es que son satanicos.....ayyyy ..eso l oque entiende s por amor???

Ahora, dime (una sola vez, no es necesario que lo repitas tres veces) ¿es erronea mi postura? ¿Crees tolerable el uso de estos foros para defender como natural, sana y aceptable por Dios la homosexualidad?
existen foros onde se defienden postura spoliticas...naciones sobre otras..dond ese critic areligiones contrarias...no soy el unico que us alos foros para expresar opiniones.....ahora que t egeneren problema sdemuestra que no eres tolerable a ellas...yo tolero que llenen foros con mensaje s pro-evangelismo y no los critico.....asi que de mal ono tiene nada

Es una pena que los malos pensamientos contaminen el foro

saludos DReamer

Proposito :S

Proposito :S

Lo que si es cierto es que Dreamer no ha logrado su próposito de que abrobemos el pecado de la homosexualidad.

Si Dreamer lee ésto que sepa que oro por él pero que es así no acepto el pecado de la homosexulidad.

Mira que Jesucristo amó a la pecadora adúltera pero no aceptó su pecado.

Si estoy de acuerdo contigo en que no es tolerable el uso de los foros para defender un pecado, llamase este como se llame y en éste caso "la homosexualidad".

Si fuera asi seria bueno que dejarand eusarlo par afine spoliticos tambien :p jejejej e disculpen por subir el tema al foro d enuevo pero necesitaba aclarar eso

Sailorescamente Dreamer

solo me qued ap or decir d eque si Dios la perdono por que si no la hubies eperdonado no habria nitervenido ..fijat eque primero intervino y luego pidio explicaciones

Primero ARREPENTIMIENTO, luego PERDON DE DIOS

Y lo más importante: NO PRACTICAR EL PECADO

DIOS NO PERDONA A QUIEN SIGUE PRACTICANDO EL PECADO.

No hay otra verdad Dreamer, deberás seguir yendo contra el viento o ARREPENTIRTE, pedir perdón , aceptar a Jesucristo como Dios y Señor, y NACER DE NUEVO , es decir NUEVA VIDA, CAMBIO DE VIDA.

"Si no nacieres de nuevo, NO PUEDES VER EL REINO DE DIOS" (Jesús)