EL RETORNO DEL REY SOBRE EL 70 DC.

La ICAR es tema del epígrafe por supuesto que si. Ya que la ICAR no puede haber salido hace 2 siglos y dice ser la Iglesia de Cristo junto a las iglesias ortodoxas.
No contesta porque esto derrumba su conspiración y con su Tartaria.

No sea testarudo forista @SiervoDeDios .

Si usted no sabe que NO ES PERMITIDO HACER OFF-TOPIC, aprenda.

Deje de repetir sandeces cuando le he dicho que NADIE HA DICHO QUE LA ICAR SÓLO TENGA 2 SIGLOS DE EXISTENCIA. Todas maneras vuelvo a repetir, NO ES TEMA y NO LO TRATARÉ AQUÍ.

Y si usted quiere seguir el mismo camino de necio que sus compañeros futuristas/incrédulos llamando "conspiración" a EVIDENCIAS INCONTROVERTIBLES, eso ya corre por su propia cuenta.



TITAN.
FUTURISMO ES ILUSIONISMO.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.(
#1.199)
 
No sea testarudo forista @SiervoDeDios .

Si usted no sabe que NO ES PERMITIDO HACER OFF-TOPIC, aprenda.

Deje de repetir sandeces cuando le he dicho que NADIE HA DICHO QUE LA ICAR SÓLO TENGA 2 SIGLOS DE EXISTENCIA. Todas maneras vuelvo a repetir, NO ES TEMA y NO LO TRATARÉ AQUÍ.

Y si usted quiere seguir el mismo camino de necio que sus compañeros futuristas/incrédulos llamando "conspiración" a EVIDENCIAS INCONTROVERTIBLES, eso corre por su propia cuenta.



TITAN.
FUTURISMO ES ILUSIONISMO.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.(
#1.199)
Da risa y todo queda grabado para que lean los lectores.

Ese tema a usted no le conviene porque Tartaria reinando con la ICAR la cual reinaba sobre los reyes de la tierra y recién hace 1 siglo.y medio perdió poder político da un enredo más que no puede desatar. Usted confunde Tartaria con la ICAR. Usted refuerza el punto de vista "amilenial" de la ICAR.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Da risa y todo queda grabado para que lean los lectores.

Ese tema a usted no le conviene porque Tartaria reinando con la ICAR la cual reinaba sobre los reyes de la tierra y recién hace 1 siglo.y medio perdió poder político da un enredo más que no puede desatar. Usted confunde Tartaria con la ICAR. Usted refuerza el punto de vista "amilenial" de la ICAR.

Como también siento compasión por comentarios tan ignorantes, aunque no sea el tema, voy a dejar los post que redirigen hacia el epígrafe QUE ESTÁ DEDICADO A ÉLLO (por quintomillonésima vez en este foro) el origen de TARTARIA:


LAS DIEZ TRIBUS PERDIDAS DE ISRAEL y LOS CRISTIANOS QUE CONVIVÍAN CON ÉLLOS.



ÉSA ES LA CLAVE MÁS DETERMINANTE que le dará a entender que LA GRAN TARTARIA (entre otras cosas) fué gobernada (de manera física o espiritual, desde el cielo) durante un período de 1.000 años por el SEÑOR JESUCRISTO.

Aquí dejo los posts en orden para que se pueda conocer el origen de la GRAN TARTARIA y sus principales fundadores: LAS DIEZ TRIBUS PERDIDAS DE ISRAEL



Ahí está TODO sobre el origen en cuanto yo he estado explicando sobre Tartaria y no las necedades que usted me pretende adjudicar.



TITAN.
FUTURISMO ES ILUSIONISMO.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.(
#1.199)
 
Como también siento compasión por comentarios tan ignorantes, aunque no sea el tema, voy a dejar los post que redirigen hacia el epígrafe QUE ESTÁ DEDICADO A ÉLLO (por quintomillonésima vez en este foro) el origen de TARTARIA:


LAS DIEZ TRIBUS PERDIDAS DE ISRAEL y LOS CRISTIANOS QUE CONVIVÍAN CON ÉLLOS.



ÉSA ES LA CLAVE MÁS DETERMINANTE que le dará a entender que LA GRAN TARTARIA (entre otras cosas) fué gobernada (de manera física o espiritual, desde el cielo) durante un período de 1.000 años por el SEÑOR JESUCRISTO.

Aquí dejo los posts en orden para que se pueda conocer el origen de la GRAN TARTARIA y sus principales fundadores: LAS DIEZ TRIBUS PERDIDAS DE ISRAEL


Ahí está TODO sobre el origen en cuanto yo he estado explicando sobre Tartaria y no las necedades que usted me pretende adjudicar.



TITAN.
FUTURISMO ES ILUSIONISMO.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.(
#1.199)
Ya lo leí y usted no responde a la pregunta.

Quien gobernaba Europa no fue ninguna Tartaria dino que fue la ICAR, por eso esta la Basílica de San Pedro y las grandes catedrales que no fueron hechas en 1850...

No solo tiene que ver "evidencia" pro-tartaria pero la tiene que comparar con evidencia anti-tartaria.

Es muy fácil decir que la historia es falsa cuando no se tiene pilares sobre los cuales apoyarse. Es el mejor argumento, la historia es falsa....
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Como también siento compasión por comentarios tan ignorantes, aunque no sea el tema, voy a dejar los post que redirigen hacia el epígrafe QUE ESTÁ DEDICADO A ÉLLO (por quintomillonésima vez en este foro) el origen de TARTARIA:


LAS DIEZ TRIBUS PERDIDAS DE ISRAEL y LOS CRISTIANOS QUE CONVIVÍAN CON ÉLLOS.



ÉSA ES LA CLAVE MÁS DETERMINANTE que le dará a entender que LA GRAN TARTARIA (entre otras cosas) fué gobernada (de manera física o espiritual, desde el cielo) durante un período de 1.000 años por el SEÑOR JESUCRISTO.

Aquí dejo los posts en orden para que se pueda conocer el origen de la GRAN TARTARIA y sus principales fundadores: LAS DIEZ TRIBUS PERDIDAS DE ISRAEL



Ahí está TODO sobre el origen en cuanto yo he estado explicando sobre Tartaria y no las necedades que usted me pretende adjudicar.



TITAN.
FUTURISMO ES ILUSIONISMO.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.(
#1.199)
Compasión sentimos de ti TITAN que vives en la matrix TE LO DIGO DE CORAZÓN.
DAS PENA.

Cuando te desconectes de tu mundo futurista espero que te des cuenta que todavía hay MAR, NOCHE Y DIA, PESTES, PENDEMIA, MUERTE, GUERRAS DE NACION CONTRA NACION Y QUE EN JERUSALÉN NO ESTA REINANDO EL MESIAS.

JEJEJEJE 🤣🤣🤣🤣
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Después vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra habían dejado de existir, lo mismo que el mar.
Apocalipsis 21:1

Hello DESPIERTA esto no ha pasado.
 
Como también siento compasión por comentarios tan ignorantes, aunque no sea el tema, voy a dejar los post que redirigen hacia el epígrafe QUE ESTÁ DEDICADO A ÉLLO (por quintomillonésima vez en este foro) el origen de TARTARIA:


LAS DIEZ TRIBUS PERDIDAS DE ISRAEL y LOS CRISTIANOS QUE CONVIVÍAN CON ÉLLOS.



ÉSA ES LA CLAVE MÁS DETERMINANTE que le dará a entender que LA GRAN TARTARIA (entre otras cosas) fué gobernada (de manera física o espiritual, desde el cielo) durante un período de 1.000 años por el SEÑOR JESUCRISTO.

Aquí dejo los posts en orden para que se pueda conocer el origen de la GRAN TARTARIA y sus principales fundadores: LAS DIEZ TRIBUS PERDIDAS DE ISRAEL



Ahí está TODO sobre el origen en cuanto yo he estado explicando sobre Tartaria y no las necedades que usted me pretende adjudicar.



TITAN.
FUTURISMO ES ILUSIONISMO.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.(
#1.199)
Él les enjugará toda lágrima de los ojos. Ya no habrá muerte, ni llanto, ni lamento ni dolor, porque las primeras cosas han dejado de existir».
Apocalipsis 21:4

cadaveres-ucrania-guerra-ap.jpg
Esto no existe TITAN, es solo ILUSIONISMO, ya pasó y es espiritual realizado por los romanos de las constelaciones.
jejejeje 🤣🤣🤣🤣
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes

La caballería romana se describe a la semejanza de Sagitario.

PARTE XV

Ver el archivo adjunto 3319649

Sagitario, el centauro, y Corona Australis, la corona. “Las langostas parecían caballos preparados para la batalla. En sus cabezas llevaban como coronas de oro, y sus rostros parecían rostros humanos”.


Como se indicó anteriormente, la gente del antiguo Medio Oriente a veces describía las características anatómicas de las langostas de manera quimérica (usando características de otros animales). En Apocalipsis 9, Juan también describe a los soldados romanos usando quiméricamente varias características de esas constelaciones que eran visibles en el cielo nocturno el día en que los romanos comenzaron el sitio de Jerusalén. En este versículo, Juan describe a los soldados a caballo envueltos en la semejanza de la constelación de Sagitario, la constelación que se ve en el horizonte sureste al comienzo del asedio. Con la cara de un hombre y la parte inferior del cuerpo de un caballo, Sagitario, como las langostas en este verso, también lleva una corona, la constelación Corona Australis. (1) Aquí se puede ver cómo la caballería de langostas de Apocalipsis 9:7 llevaba una corona, tenía cara de hombre y cuerpo de caballo. El hecho de que este ejército de langostas se describa en la imagen de Sagitario no debería sorprender, ya que los arqueros romanos y los arqueros montados se llamaban Sagitario.

Ver el archivo adjunto 3319650
Merodac-Baladan, rey de Babilonia. Observe la corona cónica que se asemeja a los cascos del Sagitario romano.

Ver el archivo adjunto 3319651
Casco de Romanos Sagitario. Observe que estos cascos cónicos atestiguados en la columna de Trajano se asemejan a relieves de coronas usadas por los antiguos reyes babilónicos.

Además, como se atestigua en los relieves de la columna de Trajano, los cascos de estos arqueros Sagitario tenían forma cónica y parecían intencionalmente parecerse a las coronas que usaban los antiguos reyes de Babilonia, quienes también usaban coronas en forma de cono. (2) J. Massyngerde Ford cree que estas coronas de oro “pueden ser tomadas de los cascos de bronce de los legionarios romanos que fueron bruñidos con oro”. (3) Aquí podemos ver cómo las cabezas de esta caballería de langostas “llevaban algo como coronas de oro” en cumplimiento del v. 7. El hecho de que estos arqueros romanos usaran yelmos parecidos a las coronas de los reyes de la antigua Babilonia no debe sorprendernos ya que La constelación de Sagitario llevaba una corona y Sagitario, al igual que las demás constelaciones del Zodíaco, tuvo su origen en la antigua Babilonia. En Apocalipsis 9:7 vemos al autor de Apocalipsis destacando las diversas formas en que las legiones romanas se parecían a Babilonia. El hecho de que el Libro de Apocalipsis resalte las diversas formas en que Roma se parece a Babilonia no debería sorprender, ya que Roma es la Babilonia espiritual en Apocalipsis. Y Babilonia era el apodo judío de Roma ya en el siglo I AC según 1QpHab de los Rollos del Mar Muerto.

1-http://www.seasky.org/pictures/sky7b08.html (verano de 2008).

2-Parece haber dos tipos principales de coronas usadas por los reyes de Babilonia, la corona en forma de cono que se asemeja a las tropas de Sagitario de la Roma del primer siglo y una corona más cilíndrica que también aparece en los relieves de los antiguos monarcas babilónicos.

3-J. Massyngberde Ford, The Anchor Bible: Revelation A New Translation With Introduction And Commentary , (Garden City, New York: Doubleday & Company, Inc., 1975), 151.



IMPORTANTE: Esto que usted acaba de leer no son especulaciones ni juegos de malabares para tratar de encajar las profecías bíblicas... esto son EVIDENCIAS SUMAMENTE MINUCIOSAS Y RESPALDADAS CON HECHOS HISTÓRICOS DE MUY FÁCIL VERIFICACIÓN.

No sigan cometiendo el mismo error de: Fariseos, Saduceos, Doctos de la Ley, escribas.

A ellos Les dijo Jesús en cierta ocasión:

"¡Hipócritas! ¿Sabéis discernir el aspecto del cielo, pero no podéis discernir las señales de los tiempos?" Mateo 16:3


TITAN.

EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.
(¡MIREN PRIMERO A SU PASADO ANTES DE VER A SU "FUTURISMO!").
LOS CULPABLES DE TANTAS MUERTES SON LOS ROMANOS.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Screenshot_20220424-104957_Chrome.jpg
 
LOS CULPABLES DE TANTAS MUERTES SON LOS ROMANOS.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Ver el archivo adjunto 3319698

1Tesalonicenses 2:14-16
....vosotros padecisteis los mismos sufrimientos a manos de vuestros propios compatriotas, tal como ellos padecieron a manos de los judíos, 15 los cuales mataron tanto al Señor Jesús como a los profetas, y a nosotros nos expulsaron[a], y no agradan a Dios sino que[b] son contrarios a todos los hombres, 16 impidiéndonos[c] hablar a los gentiles para que se salven, con el resultado de que siempre llenan la medida de sus pecados. Pero la ira ha venido sobre ellos hasta el extremo[d].

Parece que Pablo "estaba confundido y olvidó que fueron los romanos y no lo judíos quienes mataron a Jesús y eran los enemigos de toda la humanidad". ¿No?

"La ira ha venido a ellos hasta el extremo" es una alusión al exterminio judío del 70 d.c.
 
1Tesalonicenses 2:14-16
....vosotros padecisteis los mismos sufrimientos a manos de vuestros propios compatriotas, tal como ellos padecieron a manos de los judíos, 15 los cuales mataron tanto al Señor Jesús como a los profetas, y a nosotros nos expulsaron[a], y no agradan a Dios sino que[b] son contrarios a todos los hombres, 16 impidiéndonos[c] hablar a los gentiles para que se salven, con el resultado de que siempre llenan la medida de sus pecados. Pero la ira ha venido sobre ellos hasta el extremo[d].

Parece que Pablo "estaba confundido y olvidó que fueron los romanos y no lo judíos quienes mataron a Jesús y eran los enemigos de toda la humanidad". ¿No?

"La ira ha venido a ellos hasta el extremo" es una alusión al exterminio judío del 70 d.c.
Y yo veo que se confunde a la supuesta Tartaria con el reino de Cristo a través de su Iglesia. Es lo que se conoce como el reino milenial. No hay reino físico de Jesucristo en la tierra.
 
  • Like
Reacciones: Norberto7
Oí una potente voz que provenía del trono y decía: «¡Aquí, entre los seres humanos, está la morada de Dios! Él acampará en medio de ellos, y ellos serán su pueblo; Dios mismo estará con ellos y será su Dios. Él les enjugará toda lágrima de los ojos. Ya no habrá muerte, ni llanto, ni lamento ni dolor, porque las primeras cosas han dejado de existir».
Apocalipsis 21:3‭-‬4

¿ESTO YA PASO?
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes


EL SIGUIENTE VIDEO LO COLOCARÉ EN MIS 2 EPÍGRAFES PORQUE COMBINA TEMAS DE AMBOS.
Ver el archivo adjunto 3319694


¿Cómo si Tartaria era tan avanzada y poderosa, permitió ser vencida tan fácilmente?
¿Pudo el diablo haber influido para que se quedaran libros importantes fuera del canon?




TITAN.
FUTURISMO ES ILUSIONISMO.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.(
#1.199)

No conocia ese pastor.

Un punto importante y en lo que tiene razón el pastor es que al morir, o sea al separarse el alma espiritual del cuerpo físino, el cree posible que se obtenga cuerpo de gloria. Así es pero para el que entra a la eternidad.

Lo que hay al morir es un cuerpo espiritual con cabeza, manos, piernas, pies, que ve, que oye, etc, pero este todavía no es cuerpo de gloria. Sólo cuando los ángeles lo llevan a Dios desde la muerte y accede al llamado "cielo"" es cuerpo de gloria con atributos divinos porque toma de la gloria de Dios, es glorificado.
Hubieron casos en que la gracia (que es fuego divino) de Dios quemó lo impuro del cuerpo físico y caído y los transformó en celestial como en el caso de Elías o Enoc, al menos en la tradición bíblica son los senombrean. Los transforma porque carne y sangre no pueden heredar el "Reino de Dios". Cristo es atemporal y eterno, bajo al reino de los muertos tanto para los que existieron antes de su nacimientos en la tierra como para lo de después.

Lo de Tartaria, incluso si ha existido o no, no tiene importancia alguna para salvación.
 
  • Like
Reacciones: Norberto7
Ya lo leí y usted no responde a la pregunta.

Quien gobernaba Europa no fue ninguna Tartaria dino que fue la ICAR, por eso esta la Basílica de San Pedro y las grandes catedrales que no fueron hechas en 1850...

No solo tiene que ver "evidencia" pro-tartaria pero la tiene que comparar con evidencia anti-tartaria.

Es muy fácil decir que la historia es falsa cuando no se tiene pilares sobre los cuales apoyarse. Es el mejor argumento, la historia es falsa....

Si es que lo ha leído, vuelva a releer. Porque no lo entendió.

No sé que se han pensado que son haciéndome multitud de preguntas... como si yo estuviese aquí para contentarles los caprichos de todos....


Mi única misión en este foro es el de presentar las EVIDENCIAS DEL REGRESO DE CRISTO SOBRE EL 70DC y EL DE SU REINO MILENIAL... NADA MÁS... Y NADA MENOS.

La generación perversa demanda señal


Entonces algunos de los escribas y de los fariseos le dijeron: «Maestro, deseamos ver una señal tuya.»

Pero él les dijo: «La generación mala y adúltera demanda una señal, pero no tendrán más señal que la del profeta Jonás» . Mateo 12:38-39



Los foristas burladores e incrédulos demandan respuestas


Entonces algunos de los foristas me dijeron: «Titan, deseamos que nos contestes a esta pregunta».

Pero él les dijo:


«La generación de foristas burladores e incrédulos demanda una respuesta, pero no tendrán más respuesta que las que ya han sido dadas a lo largo de todos mis epígrafes».



El rico y Lázaro


Entonces le dijo: «Te ruego, pues, padre, que le envíes a la casa de mi padre, porque tengo cinco hermanos, para que les testifique, a fin de que no vengan ellos también a este lugar de tormento». Y Abraham le dijo: «A Moisés y a los profetas tienen; óiganlos». Él entonces dijo: «No, padre Abraham; pero si alguno fuere a ellos de entre los muertos, se arrepentirán». Mas Abraham le dijo: «Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán aunque alguno se levantare de los muertos». Lucas 16:27-31

El forista y Titan

Entonces el forista me dijo: «Te ruego, pues, Titan, que envíes la respuesta a esta pregunta, porque he revisado todo cuando compartes y aún tengo 5 dudas más, para que las respondas, a fin de que pueda creer en el REGRESO DEL REY SOBRE EL 70DC y SU REINO MILENIAL».

Entonces Titán les dijo:
«Mis epígrafes tienen; léanlos».

Entonces el forista testarudo respondió, diciendo: «No, Titan; pero si me contestares sólo a esta pregunta, ya creeré».

Mas Titán les dijo:
«Sino entienden ni atienden a la MULTITUD de EVIDENCIAS INCONTROVERTIBLES, tampoco se persuadirán aunque Josefo se levantare de los muertos».





TITAN.
FUTURISMO ES ILUSIONISMO.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.(
#1.199)
 
Última edición:
  • Haha
Reacciones: OSO
Si es que lo ha leído, vuelva a releer. Porque no lo entendió.

No sé que se han pensado que son haciéndome multitud de preguntas... como si yo estuviese aquí para contentarles los caprichos de todos....


Mi única misión en este foro es el de presentar las EVIDENCIAS DEL REGRESO DE CRISTO SOBRE EL 70DC y EL DE SU REINO MILENIAL... NADA MÁS... Y NADA MENOS.

La generación perversa demanda señal


Entonces algunos de los escribas y de los fariseos le dijeron: «Maestro, deseamos ver una señal tuya.»

Pero él les dijo: «La generación mala y adúltera demanda una señal, pero no tendrán más señal que la del profeta Jonás» . Mateo 12:38-39



Los foristas burladores e incrédulos demandan respuestas


Entonces algunos de los foristas me dijeron: «Titan, deseamos que nos contestes a esta pregunta».

Pero él les dijo:

«La generación de foristas burladores e incrédulos demanda una respuesta, pero no tendrán más respuesta que las que ya han sido dadas a lo largo de todos mis epígrafes».



El rico y Lázaro


Entonces le dijo: «Te ruego, pues, padre, que le envíes a la casa de mi padre, porque tengo cinco hermanos, para que les testifique, a fin de que no vengan ellos también a este lugar de tormento». Y Abraham le dijo: «A Moisés y a los profetas tienen; óiganlos». Él entonces dijo: «No, padre Abraham; pero si alguno fuere a ellos de entre los muertos, se arrepentirán». Mas Abraham le dijo: «Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán aunque alguno se levantare de los muertos». Lucas 16:27-31

El forista y Titan

Entonces el forista me dijo: «Te ruego, pues, Titan, que envíes la respuesta a esta pregunta, porque he revisado todo cuando compartes y aún tengo 5 dudas más, para que las respondas, a fin de que pueda creer en el REGRESO DEL REY SOBRE EL 70DC y SU REINO MILENIAL».

Entonces Titán les dijo: «Mis epígrafes tienen; léanlos».

Entonces el forista testarudo respondió, diciendo: «No, Titan; pero si me contestares sólo a esta pregunta, ya creeré».

Mas Titán les dijo: «Sino entienden ni atienden a la MULTITUD de EVIDENCIAS INCONTROVERTIBLES, tampoco se persuadirán aunque Josefo se levantare de los muertos».





TITAN.
FUTURISMO ES ILUSIONISMO.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.(
#1.199)
Burlas la palabra de Dios.

Dime, cuando ocurrio la resureccion de los muertos? No tienes respuesta porque se te acabaron.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Lo de Tartaria, incluso si ha existido o no, no tiene importancia alguna para salvación.

Aquí hay un forista entre nosotros QUE SE CONVIRTIÓ BUSCANDO OVNIS EN LAS ESCRITURAS:

1650827295472.png



¿No se han puesto a pensar, si en lugar de ponerse a buscar los incrédulos OVNIS en las Escrituras, cuántos pudieran convertirse si se les presentase las huellas de Cristo en un reciente Reino Milenial, y de su regreso en el 70DC, ambas con evidencias incontrovertibles?

Ya me van a salir con la cantinela: "La fé es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios". Romanos 10:17

Eso lo sé muy bien. Pero no menos cierto es, que Cristo se le puede revelar al ser humano AÚN A LOS QUE NO LE BUSCARON (o se pusieron a buscar OVNIS, como le pasó al amigo @Norberto7 ).

Y es que TAMBIÉN dice la Escritura:

"Fui hallado por
los que no me buscaban; me manifesté a los que no preguntaban por mí." Romanos 10:20



¿O es que no fué eso lo que le pasó a la mujer samaritana yendo a buscar agua de un simple pozo?

Jesús le dijo: "Si tú supieras quién es el que te pide de beber, tú misma me pedirías a mí. Y yo te daría agua viva." Juan 4:10




TITAN.
FUTURISMO ES ILUSIONISMO.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.(#1.199)
 
Última edición:
Aquí hay un forista entre nosotros QUE SE CONVIRTIÓ BUSCANDO OVNIS EN LAS ESCRITURAS:

Ver el archivo adjunto 3319699



¿No se han puesto a pensar, si en lugar de ponerse a buscar los incrédulos OVNIS en las Escrituras, cuántos pudieran convertirse si se les presentase las huellas de Cristo en un reciente Reino Milenial, y de su regreso en el 70DC, ambas con evidencias incontrovertibles?

Ya me van a salir con la cantinela: "La fé es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios". Romanos 10:17

Eso lo sé muy bien. Pero no menos cierto es, que Cristo se le puede revelar al ser humano AÚN A LOS QUE NO LE BUSCARON (o se pusieron a buscar OVNIS, como le pasó al amigo @Norberto7 )

Y es que TAMBIÉN dice la Escritura:

"Fui hallado por los que no me buscaban; me manifesté a los que no preguntaban por mí." Romanos 10:20



¿O no fué eso lo que le pasó a la mujer samaritana yendo a buscar agua de un simple pozo?

Jesús le dijo: "Si conocieras el don de Dios y quién es el que te pide de beber, tú misma le pedirías agua viva y Él te la daría".




TITAN.
FUTURISMO ES ILUSIONISMO.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.(#1.199)
Ah, la Tartaria ahora es un medio para convertir a no-cristianos. Aunque hubiera un reino de esos en la tierra, en que prueba que reinaba Cristo por medio de el? El imperio británico o mongol fue tan grande como el y que?

La iglesia de Roma desde siempre lo ha dicho, desde Irineo de Lyon.

Lo que pasa es muy simple. Hace 50 años, nadie hablaba de Tartaria. Había menos "posibilidad" de salvación?
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Ah, la Tartaria ahora es un medio para convertir a no-cristianos. Aunque hubiera un reino de esos en la tierra, en que prueba que reinaba Cristo por medio de el? El imperio británico o mongol fue tan grande como el y que?

La iglesia de Roma desde siempre lo ha dicho, desde Irineo de Lyon.

Lo que pasa es muy simple. Hace 50 años, nadie hablaba de Tartaria. Había menos "posibilidad" de salvación?

Como tú mismo te privas del conocimiento, pues DELIBERADAMENTE NO QUIERES ENTENDER el origen, desarrollo, EVIDENCIAS INCONTROVERTIBLES y final del Imperio Milenial y regreso de Cristo sobre el 70DC, yo ya no tengo porque cruzar una sóla palabra más con usted.

Pierdo mi tiempo.



TITAN.

FUTURISMO ES ILUSIONISMO.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.(#1.199)
 
Como tú mismo te privas del conocimiento, pues DELIBERADAMENTE NO QUIERES ENTENDER el origen, desarrollo, EVIDENCIAS INCONTROVERTIBLES y final del Imperio Milenial y regreso de Cristo sobre el 70DC, yo ya no tengo porque cruzar una sóla palabra más con usted.

Pierdo mi tiempo.



TITAN.

FUTURISMO ES ILUSIONISMO.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.(#1.199)
Asi es, no me interesa en absoluto y deliberadamente no quiero tener tal conocimiento, como tampoco quiero tener conocimiento de Lemuria o de la ciudad de los Cesares. Ojala usted vaya más allá de la oposición entre preterismo-futurismo.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes