EL RETORNO DEL REY SOBRE EL 70 DC.

🔥👹FORISTAS EL PRETERISMO ES SATÁNICO👹🔥

Cuando estás señales se cumplan estaremos en el reinado milenial de Jesús antes jamás!!!



Jesús aún no es rey sobre toda la tierra.
👇👇👇

Zacarías 14:9
Y el SEÑOR será rey sobre toda la tierra; aquel día el SEÑOR será uno, y uno su nombre.


Jesus aún no ha puesto fin a todos los reinos de la tierra.
👇👇👇

Daniel 2:44
En los días de estos reyes, el Dios del cielo levantará un reino que jamás será destruido, y {este} reino no será entregado a otro pueblo; desmenuzará y pondrá fin a todos aquellos reinos, y él permanecerá para siempre,

Jesús pondrá fin a la guerra
👇👇👇

Miqueas 4:1-3
Y sucederá en los últimos días que el monte de la casa del SEÑOR será establecido como cabeza de los montes; se elevará sobre las colinas, y afluirán a él los pueblos. El juzgará entre muchos pueblos, y enjuiciará a naciones poderosas y lejanas; entonces forjarán sus espadas en rejas de arado y sus lanzas en podaderas. No alzará espada nación contra nación, ni se adiestrarán más para la guerra.



🔥👹HUYAN DE ESTÁ BASURA Y FALSA DOCTRINA QUE LA BIBLIA LOS DESAPRUEBA!!!👹🔥
👆👆👆LEEAN, ESTO NO SE HA CUMPLIDO.

EL PRETERISMO FALSA DOCTRINA
 
1 Corintios 3:19
Porque la sabiduría de este mundo es necedad ante Dios (Preterismo). Pues escrito está: El es EL QUE PRENDE A LOS SABIOS EN SU propia ASTUCIA.
 
🔥👹FORISTAS EL PRETERISMO ES SATÁNICO👹🔥

Cuando estás señales se cumplan estaremos en el reinado milenial de Jesús antes jamás!!!



Jesús aún no es rey sobre toda la tierra.
👇👇👇

Zacarías 14:9
Y el SEÑOR será rey sobre toda la tierra; aquel día el SEÑOR será uno, y uno su nombre.
Pero estamos en ese proceso.
Hay valores que se han estado globalizando rápidamente: la democracia, la libertad de expresión, el respeto para el vulnerable y el diferente, la solidaridad.
Los discípulos de Jesús le pedían permiso para hacer llover fuego sobre los samaritanos. Jesús los regañó. Si Jesús fuera rey, no habría persecución contra el que piensa diferente. ¿Y qué vemos en la actualidad? Que la libertad religiosa es el concepto predominante, y las persecuciones solo se producen en pequeños reductos, y son condenadas por la comunidad internacional.
Los israelitas del tiempo de Jesús apedreaban a las adúlteras. Si Jesús fuera rey, no habría lapidaciones para las mujeres que cometen pecados. ¿Y qué es lo que estamos viendo hoy día? Que estas prácticas han casi desaparecido, persistiendo solo en pequeños reductos. Y ahí también desaparecerán.

Jesus aún no ha puesto fin a todos los reinos de la tierra.
👇👇👇

Daniel 2:44
En los días de estos reyes, el Dios del cielo levantará un reino que jamás será destruido, y {este} reino no será entregado a otro pueblo; desmenuzará y pondrá fin a todos aquellos reinos, y él permanecerá para siempre,
Pero estamos en ese proceso.
Esto se está consiguiendo, por una parte, con la democracia y los mecanismos de rendición de cuentas para los gobernantes asociados a la democracia.
Por otra parte, por el libre intercambio de bienes y servicios, la integración económica mundial, y el papel de las organizaciones internacionales.
La humanidad será una. La Tierra será como si fuera un solo país y sus habitantes serán sus ciudadanos.
Ten paciencia, que esto apenas está comenzando.
Jesús pondrá fin a la guerra
👇👇👇

Miqueas 4:1-3
Y sucederá en los últimos días que el monte de la casa del SEÑOR será establecido como cabeza de los montes; se elevará sobre las colinas, y afluirán a él los pueblos. El juzgará entre muchos pueblos, y enjuiciará a naciones poderosas y lejanas; entonces forjarán sus espadas en rejas de arado y sus lanzas en podaderas. No alzará espada nación contra nación, ni se adiestrarán más para la guerra.
Y estamos en ese proceso.
Podrá parecer extraño escribir esto en medio de la invasión de Rusia a Ucrania, pero el hecho de que no se haya desencadenado la Tercera Guerra Mundial es precisamente que hay numerosos mecanismos (como sanciones económicas) que antes no existían en esta escala y fuerza.
Hay estudios que muestran como, de hecho, la cantidad de conflictos bélicos en el mundo ha venido disminuyendo desde el fin de la Segunda Guerra Mundial. Además de esto, las tácticas militares ahora cobran mucho menos vidas civiles que en la antigüedad.
Finalmente, recordemos que ahora tenemos el Tribunal Internacional de la Haya, tenemos definiciones de qué constituye un crimen de guerra, tenemos cascos azules, tenemos múltiples mecanismos con los que no contábamos anteriormente.
 
Última edición:
1 Corintios 3:19
Porque la sabiduría de este mundo es necedad ante Dios (Preterismo). Pues escrito está: El es EL QUE PRENDE A LOS SABIOS EN SU propia ASTUCIA.
Recordemos que en el Nuevo Testamento, "mundo" tiene al menos dos acepciones:
1) La humanidad. Por ejemplo, "Tanto amó Dios al mundo que envió a su Hijo Unigénito..."
2) El conjunto de personas que abrazan valores falsos, que aman las tinieblas, o que luchan contra Dios. "No sois del mundo".

Lo que es necedad ante Dios es la pretendida sabiduría de los obradores de iniquidad.
No es necedad ante Dios la arqueología, ni la astronomía, ni la Medicina, ni las ciencias en general.
Al contrario, Dios otorga sabiduría y ama que busquemos conocimiento.
 
Recordemos que en el Nuevo Testamento, "mundo" tiene al menos dos acepciones:
1) La humanidad. Por ejemplo, "Tanto amó Dios al mundo que envió a su Hijo Unigénito..."
2) El conjunto de personas que abrazan valores falsos, que aman las tinieblas, o que luchan contra Dios. "No sois del mundo".

Lo que es necedad ante Dios es la pretendida sabiduría de los obradores de iniquidad.
No es necedad ante Dios la arqueología, ni la astronomía, ni la Medicina, ni las ciencias en general.
Al contrario, Dios otorga sabiduría y ama que busquemos conocimiento.
Con todo respeto Alissa pero veo en tu carácter un razgo de camaleón.

Democracia la confunden con acloparmos a este mundo y sus mentiras.
Respetemos el homosexulismo por qué somos democráticos y ya hay pastores y ministros homosexuales predicando a favor del sodomismo.

Jesús y sus apóstoles fueron muertos por hablar y atacar al sistema FALSO.

Si tienes algo de verdad en ti HAY QUE DENUNCIAR Y ATACAR Y DESTRUIR TODA FALSA DOCTRINA.

EL PRETERISMO ES VENENO TÓXICO QUE ESTA DESTRUYENDO CONGREGACIONES ENTERAS Y YA JESÚS LO PROFETIZÓ.

“Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán (Preterismo). Y oiréis de guerras y rumores de guerras… y habrá pestes y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores” (Mateo 24:3–8).

VEO EN TI TIBIEZA PARA CAER BIEN Y SER AMIGO.

¿AMIGO DE QUE?

LA AMISTAD CON EL MUNDO TE HACE ENEMIGO DE DIOS.
Santiago 4:4

DESPIERTA!!!!
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Con todo respeto Alissa pero veo en tu carácter un razgo de camaleón.

Democracia la confunden con acloparmos a este mundo y sus mentiras.
Si otros la confunden, no la confundas tú. Usa la democracia para generar consulta, diálogo y respeto entre posiciones distintas.
Si tienes algo de verdad en ti HAY QUE DENUNCIAR Y ATACAR Y DESTRUIR TODA FALSA DOCTRINA.

La causa que defiendo, amigo, no es esa.
Mi causa es la de unidad de la humanidad en torno a la adoración del Único Dios.

EL PRETERISMO ES VENENO TÓXICO QUE ESTA DESTRUYENDO CONGREGACIONES ENTERAS
¿Quieres decir que el preterismo está guiando a las personas a las drogas, la pederastia, la violencia, el robo, el desprecio por la familia y la glorificación de los placeres inmediatos?
Cuéntanos cómo el preterismo está haciendo que las personas ya no produzcan los frutos del Espíritu

LA AMISTAD CON EL MUNDO TE HACE ENEMIGO DE DIOS.
Santiago 4:4
El mundo del que quiero amistarme no es ese mundo.
El mundo del que quiero amistarme es el mundo que ama el Padre.
 
Si otros la confunden, no la confundas tú. Usa la democracia para generar consulta, diálogo y respeto entre posiciones distintas.


La causa que defiendo, amigo, no es esa.
Mi causa es la de unidad de la humanidad en torno a la adoración del Único Dios.


¿Quieres decir que el preterismo está guiando a las personas a las drogas, la pederastia, la violencia, el robo, el desprecio por la familia y la glorificación de los placeres inmediatos?
Cuéntanos cómo el preterismo está haciendo que las personas ya no produzcan los frutos del Espíritu


El mundo del que quiero amistarme no es ese mundo.
El mundo del que quiero amistarme es el mundo que ama el Padre.
¿VERDAD?

Lucas 12:49-53

"Yo he venido para encender con fuego el mundo, ¡y quisiera que ya estuviera en llamas!
Me espera un terrible bautismo de sufrimiento, y estoy bajo una carga pesada hasta que se lleve a cabo.
¿Piensan que vine a traer paz a la tierra? No, ¡vine a causar división entre las personas!
De ahora en adelante, las familias estarán divididas, tres a mi favor y dos en mi contra, o dos a favor y tres en contra.

Habrá divisiones, el padre estará contra el hijo
y el hijo contra el padre;
la madre contra la hija
y la hija contra la madre;
la suegra contra la nuera,
y la nuera contra la suegra”


SI LLEVAS LA MARCA DE CRISTO TE VAN HA ODIAR.
Mateo 10:22
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
¿VERDAD?

Lucas 12:49-53

"Yo he venido para encender con fuego el mundo, ¡y quisiera que ya estuviera en llamas!
Me espera un terrible bautismo de sufrimiento, y estoy bajo una carga pesada hasta que se lleve a cabo.
¿Piensan que vine a traer paz a la tierra? No, ¡vine a causar división entre las personas!
De ahora en adelante, las familias estarán divididas, tres a mi favor y dos en mi contra, o dos a favor y tres en contra.


Habrá divisiones, el padre estará contra el hijo
y el hijo contra el padre;
la madre contra la hija
y la hija contra la madre;
la suegra contra la nuera,
y la nuera contra la suegra”


SI LLEVAS LA MARCA DE CRISTO TE VAN HA ODIAR.
Mateo 10:22
Tienes mucha razón.
Ese fue el tono de la venida del Enviado del Padre en esa era. No vino a traer paz, sino la espada.
Y cabría preguntarnos ¿Por qué, si en las profecías se le llama "Príncipe de Paz"?

Pues he aquí, que ha llegado el tiempo en que el Enviado del Padre traiga la tan anhelada paz. Su regreso ya no tuvo relación cno el pecado, sino que vino a recompensar a quienes lo esperamos.
El Cristo explicó que había sido enviado exclusivamente la casa de Israel (Mat 15:24), pero que habría un tiempo posterior en que traería a las ovejas de otro redil, para que hubiera un solo rebaño y un solo pastor.
Es esta última Misión, esta última Causa, la que yo intento servir. Pero de eso ya no hablaré más para no desviar el tema del epígrafe.
Una disculpa, @Titan, por el breve off topic.
 
Democracia la confunden con acloparmos a este mundo y sus mentiras.
Es que la democracia lejos está de ser lo que Dios quiere como gobernancia, sin embargo es lo que hay y los gobernantes elegidos por el pueblo. Humanamente esta bastante bien. Y porque es humana trae deficiencias y acopla al mundo. En todo caso sería mejor ser gobernado por un gobernante-profeta "ungido por Dios" y que gobierne de acuerdo a las leyes divinas. Pero eso no existe en este mundo, eso lo puedes leer en la propria Escritura con los sabios reyes.
 
Es que la democracia lejos está de ser lo que Dios quiere como gobernancia, sin embargo es lo que hay y los gobernantes elegidos por el pueblo. Humanamente esta bastante bien. Y porque es humana trae deficiencias y acopla al mundo. En todo caso sería mejor ser gobernado por un gobernante-profeta "ungido por Dios" y que gobierne de acuerdo a las leyes divinas. Pero eso no existe en este mundo, eso lo puedes leer en la propria Escritura con los sabios reyes.
Así es. La democracia dista de ser el ideal final, pero ha sido un extraordinario avance.
Para funcionar, la democracia necesita una población mejor educada, así que la educación universal, sobre todo la de las niñas y jovencitas, ha sido crucial para el establecimiento y funcionamiento de los mecanismos democráticos en la mayor parte del mundo.
Ciertamente aún existen uno que otro régimen totalitario, pero aún en ellos hay la democracia tiene una connotación positiva, y dentro de ciertos espacios restringidos hay también mecanismos democráticos en funcionamiento.

Además de educación universal, la democracia requiere que no estés constantemente bajo la amenaza de guerra y saqueos. Por eso Dios no estableció la democracia en el antiguo Israel.
Los regímenes autoritarios funcionan mejor para sociedades que enfrentan de manera continua la amenaza de invasión y saqueo. En las edades antiguas la constante era la guerra, sin mecanismos de conciliación o de distensión o persuasión como ahora.
 
Así es. La democracia dista de ser el ideal final, pero ha sido un extraordinario avance.
Para funcionar, la democracia necesita una población mejor educada, así que la educación universal, sobre todo la de las niñas y jovencitas, ha sido crucial para el establecimiento y funcionamiento de los mecanismos democráticos en la mayor parte del mundo.
Ciertamente aún existen uno que otro régimen totalitario, pero aún en ellos hay la democracia tiene una connotación positiva, y dentro de ciertos espacios restringidos hay también mecanismos democráticos en funcionamiento.

Además de educación universal, la democracia requiere que no estés constantemente bajo la amenaza de guerra y saqueos. Por eso Dios no estableció la democracia en el antiguo Israel.
Los regímenes autoritarios funcionan mejor para sociedades que enfrentan de manera continua la amenaza de invasión y saqueo. En las edades antiguas la constante era la guerra, sin mecanismos de conciliación o de distensión o persuasión como ahora.
Visto humanamente así es. Visto desde lo absoluto no.
El sistema democratico es un sistema de gobernancia anticristo. Porque decide el destino del pais (teoricamente) la voluntad popular y no la ley de Dios.
En Chile se ha votado a Bóric, gran estudioso e intelectual, por gran mayoría popular y ya se está viendo hacia donde va.
Dirán: es la libertad, pero libertad humanamente hablando, para Dios es acoplarse al mundo del pecado.
Por eso se precisa un gobernante ungido por Dios a lo cual la gente siga pero que no seguirá, siendo la mayoría gente del mundo.
 
Visto humanamente así es. Visto desde lo absoluto no.
El sistema democratico es un sistema de gobernancia anticristo. Porque decide el destino del pais (teoricamente) la voluntad popular y no la ley de Dios.
Pero la Ley de Dios solo podrá gobernar cuando los ciudadanos elijan libremente regirse por ella.
No será por imposición, como lo hacen los talibanes con la sharia en Afganistán.
Nosotros no somos talibanes. Queremos que el pueblo elija el bien. De eso se trata el llevar el Evangelio. De persuadir para salvación.

La democracia es un paso más en la historia humana, necesario para la Teocracia Milenial. Hoy por hoy, la gente elige a veces mal, a veces bien, a veces regular. Pero a medida que deje obrar a Dios en sus corazones, irá tomando mejores decisiones. De hecho, está ya aprendiendo a tomar mejores decisiones. Por eso ves que los países cambian de partido a cada votación, incluyendo Chile. Saben que pueden experimentar, y que su voto será respetado.
¡Confiemos en el triunfo de Dios!
 
Cuáles fechas..???

A éstas me refiero estimado @Norberto7 :

DR. JOHN OWEN
(1616-1683)

*Sermón del Dr. Owen sobre 2 Pedro 3:11. Obras, reimpreso en 1721.

Si defiendo que hace unos 200 años de la liberación de Satanás luego de estar aprisionado durante 1000 años, eso significaría que nuestro amigo DR, JOHN OWEN debería de haber vivido durante EL REINO MILENIAL. Por lo que sus escritos no calzarían con el momento histórico que debía estar viviendo. Eso es todo.

Pero por favor no me pregunten ahora sobre el MILENIO que tiene su propio epígrafe (para no mezclar). 🙏


TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.

SÓLO UN CIEGO NO VÉ QUE ESTAMOS VIVIENDO AP 20:7-8!!
 
Pero la Ley de Dios solo podrá gobernar cuando los ciudadanos elijan libremente regirse por ella.
No será por imposición, como lo hacen los talibanes con la sharia en Afganistán.
Nosotros no somos talibanes. Queremos que el pueblo elija el bien. De eso se trata el llevar el Evangelio. De persuadir para salvación.

La democracia es un paso más en la historia humana, necesario para la Teocracia Milenial. Hoy por hoy, la gente elige a veces mal, a veces bien, a veces regular. Pero a medida que deje obrar a Dios en sus corazones, irá tomando mejores decisiones. De hecho, está ya aprendiendo a tomar mejores decisiones. Por eso ves que los países cambian de partido a cada votación, incluyendo Chile. Saben que pueden experimentar, y que su voto será respetado.
¡Confiemos en el triunfo de Dios!
El bien no se elije votando bien. Todos los beneficiosos terrenales que da la democracia no servirán al final para encontrar a Dios.

Como bien dijo Cristo, su Reino NO es de este mundo y de nada sirve ganar el mundo, vivir bien tener conocimiento y sabiduría (humana) si al final se pierde el alma. Me gusta la filosofía pero al final resulta inútil también. Pongo el ejemplo de Boric pero cualquier partido da lo mismo, derecha o izquierda

El camino cristianó es totalmente opuesto a la esperanza de la gente del mundo. Las teocracias terrenales también son parte de la esperanza del mundo pero no esperanza de los hijos de Dios.

Yo no tengo problemas con las democracia siendo que estamos en el mundo, sin embargo no creo que es el sistema de gobernanza divino.
 
Última edición:
Tienes mucha razón.
Ese fue el tono de la venida del Enviado del Padre en esa era. No vino a traer paz, sino la espada.
Y cabría preguntarnos ¿Por qué, si en las profecías se le llama "Príncipe de Paz"?

Pues he aquí, que ha llegado el tiempo en que el Enviado del Padre traiga la tan anhelada paz. Su regreso ya no tuvo relación cno el pecado, sino que vino a recompensar a quienes lo esperamos.
El Cristo explicó que había sido enviado exclusivamente la casa de Israel (Mat 15:24), pero que habría un tiempo posterior en que traería a las ovejas de otro redil, para que hubiera un solo rebaño y un solo pastor.
Es esta última Misión, esta última Causa, la que yo intento servir. Pero de eso ya no hablaré más para no desviar el tema del epígrafe.
Una disculpa, @Titan, por el breve off topic.
El punto radica en que mantener la postura ante el sistema genera una oposición al mismo sistema que gobierna el príncipe de este mundo y es razón por la que odian a los que no hacemos parte de ese sistema.

A Jesús lo odiaron por qué la verdad no estaba en ellos y eran hijos del diablo y los deseos de su padre querían hacer.

Si eres de Cristo el sistema te va a rechazar y estarás en total división si no te alineas a su pensamiento (Ej.Preterismo).

Si somos de Cristo nuestra postura es defender lo que establece las escrituras de lo que enseña como evangelio, fundamentado en los profetas, Apostóles y Jesús. Fuera eso es anatema cualquier doctrina.

Dios no establece DEMOCRACIA, el establece un sistema de REINO, dónde su legislación es su palabra, con un territorio, con ciudadanos adoptados como hijos y El es el REY quien determina, ejecuta y establece sus estatutos.

No es el pueblo DEMOCRÁTICAMENTE quien gobierna, es Dios a través de Jesús o Yeshua quien gobierna con vara de hierro.

Príncipe de paz que destruirá a sus enemigos con espada afilada que derriba naciones y es con muerte que impone su principado de paz.

ERES FRÍO O CALIENTE O SIMPLEMENTE AL TIBIO O CAMALEÓN LO VOMITA DE SU BOCA.

Y si, estoy totalmente de acuerdo que Jesús solo vino por las ovejas perdidas de LA CASA DE ISRAEL y que bueno que tu misión está en línea con proclar su palabra para que con esa palabra Dios atraiga y añada a las ovejas perdidas que han de ser salvas a su REINO.

Que tú inteligencia emocional y democracia no te lleve a verte y ser como los del sistema.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
PORQUÉ A DANIEL SE LE ORDENA SELLAR LAS PALABRAS DE LA PROFECÍA Y A JUAN TODO LO CONTRARIO

1650678559154.png

Comenzando desde la cita de Daniel 12:4
Realmente la traducción correcta para CIENCIA en nuestras Biblias es CONOCIMIENTO. Y viendo entonces el contexto, a lo que se estaba refiriendo el mensaje es que en los tiempos del fin, el CONOCIMIENTO DE LOS EVENTOS DEL FIN (las cosas que se le mandó a Daniel SELLAR) serían REVELADOS.

Y en efecto; esto sucedió en tiempos del apóstol Juan cuando se le dijo:

"No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca". Apocalipsis 22:10


El contraste es claro:

Mientras a Daniel se le dijo por orden expresa que SELLARA LAS PALABRAS Y LA PROFECÍA DEL LIBRO (porque eran para muchos días distantes a Daniel),

A Juan se le ordena todo lo contrario: NO SELLES LAS PALABRAS DE PROFECÍA DE ESTE LIBRO; PORQUE EL TIEMPO ESTÁ CERCA.

El sentido es claro: A Daniel se le dijo que los eventos del fin no los llegaría a ver (no serían para su tiempo); sin embargo a Juan se le dijo: NO OCULTES ESTAS COSAS PORQUE ESTÁN CERCA. El conocimiento se aumentó en los días de Juan respecto a los eventos revelados al profeta Daniel.

Es otra prueba ADICIONAL de que la mayor parte de profecías del libro de Apocalipsis ERAN PARA LOS TIEMPOS DE JUAN.




TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.
(MIREN PRIMERO A SU PASADO ANTES DE VER A SU "FUTURISMO").
 
Es que la democracia lejos está de ser lo que Dios quiere como gobernancia, sin embargo es lo que hay y los gobernantes elegidos por el pueblo. Humanamente esta bastante bien. Y porque es humana trae deficiencias y acopla al mundo. En todo caso sería mejor ser gobernado por un gobernante-profeta "ungido por Dios" y que gobierne de acuerdo a las leyes divinas. Pero eso no existe en este mundo, eso lo puedes leer en la propria Escritura con los sabios reyes.
Eso está claro y lo confirma la palabra de Dios en Romamos 13:1

Temporalmente hay una democracia humana a la cual nos tenemos que someter siempre y cuando no comprometa los mándamientos, la palabra de Dios.

No por nada murieron los Profetas, Apostóles y mártires hasta el día de hoy que no negociaron ante Un Sistema Democrático.
 
Última edición:

1650679984299.png

LA RESPUESTA A LA PREGUNTA DEL HERMANO:
APOCALIPSIS 20:7-8





TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.

(MIREN PRIMERO A SU PASADO ANTES DE VER A SU "FUTURISMO").
 
El conocimiento se aumentó en los días de Juan respecto a los eventos revelados al profeta Daniel.
FALSO DON PRETERISTA

Daniel 12:4

"Pero tú, Daniel, guarda en secreto estas palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y el conocimiento aumentará."

Solo una doctrina tan ciega como la preterista no reconoce que la era donde más ha aumentado el conocimiento es está, la cual hace parte del FIN.


shutterstock_680929729.jpg
A.I

OTRA PRUEBA BIBLICA QUE DERRIBA EL PRETERISMO.