EL REINO DE DIOS ESTA AQUI O NO HA VENIDO AÚN?

Re: EL REINO DE DIOS ESTA AQUI O NO HA VENIDO AÚN?

estimado hermano, creo que fué bastante conciso y preciso...pero también pienso que cuando se está nuevo como creyente (mucho menos si no es creyente) no alcanzas a ver la Gloria de Dios espiritualmente hablando por muchas inexperiencias, pero esforzandonos por buscar este Reino de Dios sinceramente y despues de haber tenido muchas experiencias espirituales realmente empezamos a comprender que es el Reino de Dios...es mi opinión claro...que opinas?

slds

eso es muy cierto pero por la fe y pidiendo al dador de toda sabiduria se puede alcanzar el conocimiento de la gloria de Dios que esta alli todo el tiempo y una vez comprendido esto entendemos que todo depende de nosotros si somos humildes ante la palabra de Dios. la gloria de Dios es su amor y consiste en que él es el único ser que llevó sobre sus espaldas todos nuestros pecados, nadie más ha hecho eso porque nadie más podía ni debía hacerlo sino que él responsablemente asumio su parte por habernos creado y no por nuestra culpa sino por la culpa de Adán estamos como estamos, el como un padre responsable pago caro nuestro desvio con su propia vida.
 
Re: EL REINO DE DIOS ESTA AQUI O NO HA VENIDO AÚN?

eso es muy cierto pero por la fe y pidiendo al dador de toda sabiduria se puede alcanzar el conocimiento de la gloria de Dios que esta alli todo el tiempo y una vez comprendido esto entendemos que todo depende de nosotros si somos humildes ante la palabra de Dios. la gloria de Dios es su amor y consiste en que él es el único ser que llevó sobre sus espaldas todos nuestros pecados, nadie más ha hecho eso porque nadie más podía ni debía hacerlo sino que él responsablemente asumio su parte por habernos creado y no por nuestra culpa sino por la culpa de Adán estamos como estamos, el como un padre responsable pago caro nuestro desvio con su propia vida.
totalmente de acuerdo... Amen!!!
 
Re: EL REINO DE DIOS ESTA AQUI O NO HA VENIDO AÚN?

estimado Milenio,

Según lo que tu explicas aqui, estás de acuerdo entonces que hay dos dimensiones, una cuando estamos en la tierra (Reino de Dios) y otra cuando resucitemos (Reino de los Cielos)? tal como lo explica el hermano Cajiga? pienso que el la misma posición...que piensas?

slds
aqui esta la grandisima diferencia viene la gran pregunta
¿¿¿endonde quisieramos estar nosotros?? ¿porque le digo
porque por fe tenemos el reino de DIOS pero para obtener el reino de justicia
osea l reino de los cielos YA VIMOS QUE SE PAGAN ALTOS PRECIOS.,
por eso dice la escritur
BUSCAR PRIMERO EL REINO DE DIOS(( el cual es por fe))
*Y* SU JUSTICIA
OSEA EL REINO DE LOS CIELOS


la diferencia del reino de DIOS
esta es la corona de la vida,estas son las naciones salvas,son los muertos en CRISTO,son los invitados a las bodas del cordero,son los domesticos de la fe
son los que tienen parte en la 2da resureccion,



Y ESTE ES EL REINO DE LOS CIELOS
la corona de justicia,la esposa de CRISTO,los santos,los que tienen parte en la 1ra resureccion,los bienabenturados,reyes y sacerdotes,

¿¿endonde queremos estar???
 
Re: EL REINO DE DIOS ESTA AQUI O NO HA VENIDO AÚN?

Yo entiendo esto así:

El reino de Dios, abarca todo, cielo, tierra, aguas, abismos... incluso el infierno. Pues la soberanía de Dios es absoluta y alcanza a todos los lugares, tiempos y personas.

Luego dentro de la soberanía absoluta de Dios, este reina en lugares diferentes; su reino en la tierra que es una cosa, su reino en los cielos que eso otra.
 
Re: EL REINO DE DIOS ESTA AQUI O NO HA VENIDO AÚN?

estimado hermano Elokimbeta, pronto hablaremos sobre lo de la Iglesia espiritual es que no he tenido tiempo suficiente ya que quiero definir bien este tema, y también quiero hacer una conclusión de los aportes en general sobre este tema del Reino de DIos y no he podido por el tiempo

saludos y que el Señor Jesús te bendiga