El regreso de San Juan Evangelista

Apocalipsis 13:1 Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo. 2 Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad. 3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia, 4 y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?​

Apocalipsis 13:11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.​

Apocalipsis 17:3 Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos. 4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación; 5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. 6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.​

Esa mujer no es persona de carne y hueso, sino Roma y la primer Bestia es el poder de las naciones , el mar es el mundo y la segunda Bestia en la religiosa que sube de la tierra , es supuesta tierra firme a espaldas del mar (mundo) y tiene dos cuernos uno es la I.C.A.R y el otro la unión de las Iglesias Ortodoxas de donde el diablo hace descender fuego, supuestamente santo, del supuesto santo sepulcro en Jerusalén, porque algunos dicen que no es ese, sino el que esta en el jardín cuidado por protestantes y enfrente del monte la Calavera parcialmente derrumbado y que hoy es un cementerio musulmán .​

Todas las Bestias relatadas en la Biblia del Nuevo Testamento son espíritus y eso es un hecho​

 
apocalipsis
6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos y de la sangre de los mártires de Jesús.
Cuando la vi quedé asombrado con gran asombro.
7 El ángel me dijo: «¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer y de la bestia que la lleva, la cual tiene siete cabezas y diez cuernos. 8 La bestia que has visto era y no es, y está para subir del abismok e ir a perdición. Los habitantes de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos en el libro de la vidal desde la fundación del mundo, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.
9 »Esto, para la mente que tenga sabiduría:n Las siete cabezas son siete montesñ sobre los cuales se sienta la mujer,o 10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es y el otro aún no ha venido, y cuando venga deberá durar breve tiempo. 11 La bestia que era y no es, es también el octavo, y es uno de los siete y va a la perdición.p 12 Los diez cuernos que has visto son diez reyesq que aún no han recibido reino; pero recibirán autoridad como reyes por una hora, juntamente con la bestia. 13 Estos tienen un mismo propósito: entregarán su poder y autoridad a la bestia. 14 Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá,r porque es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados, elegidos y fieles».s
15 También me dijo: «Las aguas que has visto, donde se sienta la ramera, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas.t 16 Y los diez cuernos que viste, y la bestia, aborrecerán a la ramera, la dejarán desolada y desnuda, devorarán sus carnes y la quemarán con fuego.u 17 Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo y dar su reino a la bestia hasta que se hayan cumplido las palabras de Dios. 18 Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra».

apocalisis 19
20 La bestiax fue apresada, y con ella el falso profetay que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.z





Ese octavo rey es un hombre que es uno de los 7 , que regresa, esta bestia es un hombre, la bestia y el falso profeta serán a arrojados vivos a la laguna de fuego, esta bestia era, es decir vivió, ya no es, es decir ya no existe, y será , es decir regresará, como digo es un hombre.
 
Última edición:
apocalipsis
6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos y de la sangre de los mártires de Jesús.
Cuando la vi quedé asombrado con gran asombro.
7 El ángel me dijo: «¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer y de la bestia que la lleva, la cual tiene siete cabezas y diez cuernos. 8 La bestia que has visto era y no es, y está para subir del abismok e ir a perdición. Los habitantes de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos en el libro de la vidal desde la fundación del mundo, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.
9 »Esto, para la mente que tenga sabiduría:n Las siete cabezas son siete montesñ sobre los cuales se sienta la mujer,o 10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es y el otro aún no ha venido, y cuando venga deberá durar breve tiempo. 11 La bestia que era y no es, es también el octavo, y es uno de los siete y va a la perdición.p 12 Los diez cuernos que has visto son diez reyesq que aún no han recibido reino; pero recibirán autoridad como reyes por una hora, juntamente con la bestia. 13 Estos tienen un mismo propósito: entregarán su poder y autoridad a la bestia. 14 Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá,r porque es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados, elegidos y fieles».s
15 También me dijo: «Las aguas que has visto, donde se sienta la ramera, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas.t 16 Y los diez cuernos que viste, y la bestia, aborrecerán a la ramera, la dejarán desolada y desnuda, devorarán sus carnes y la quemarán con fuego.u 17 Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo y dar su reino a la bestia hasta que se hayan cumplido las palabras de Dios. 18 Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra».

apocalisis 19
20 La bestiax fue apresada, y con ella el falso profetay que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.z





Ese octavo rey es un hombre que es uno de los 7 , que regresa, esta bestia es un hombre, la bestia y el falso profeta serán a arrojados vivos a la laguna de fuego, esta bestia era, es decir vivió, ya no es, es decir ya no existe, y será , es decir regresará, como digo es un hombre.

Piensa un poco, la Bestia tiene que ser un espíritu como lo leíste en la Biblia y que trasciende a la vida humana, porque durara hasta la segunda venida de Jesucristo y que la Bestia tiene una imagen eso también trasciende varias generaciones y yo personalmente no tengo dudas de que la imagen es la falsa Virgen María y la Bestia es la que habla a través de ella y la verdad que muchos tienen vendas para no ver, porque no puede ser mas diabólico que el Papa Francisco o los mismo los Patriarcas Ortodoxos que son la parte visible de sus Iglesias y en que en verdad se ven esplendorosas , llenas de idolatrías y ellos las cabezas y cuando hablan lo hacen como dragón porque sus comentarios y sus actitudes son anticristianas, y si alguien cree que los Ortodoxos son carmelitas descalzas escuchen al Patriarca ruso y saldrán corriendo.​

 
El anticristo no es el diablo o dragón, el es espiritu, la bestia dice claramente el apocalipsis que fue de alguien que vivio antes, ya no existe, pero regresara de nuevo, , ya no va al infierno pues antes estuvo alli, sino que va defrente va a la laguna de fuego, lee todos mis aportes.
Sucede que si el anticristo fue un humano del pasado, entonces como humano que es, no puede regresar. Nadie puede reencarnar.
 
  • Like
Reacciones: rey pacifico
Es una excepción, como solo una vez es dado al hombre morir, ha habido casos de resurrecciones y han muerto 2 veces. Para Dios todo es posible.
 
Desconozco su traducción pero tengo una mejor
Apocalipsis 20:10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos

El diablo, la bestia son espíritus vivos.​

A mi entender, el diablo es Satanás (criatura no humana) la bestia (con sus cuernos y la mujer sentada sobre ella) sus cuernos, los reinos sometidos y que domina, la mujer, una iglesia, la cual se proclama Madre de todas las demás, a las que dice son hermanas, y el falso profeta, el protestantismo que dice defender la Biblia, pero es mentira, se alinea con la Gran Ramera, la madre de todas las prostitutas. (Las prostitutas son las iglesias apóstatas)
 
Conjeturas sin fundamento, es notorio tu afán de desprestigiar a otras iglesias distintas a la tuya.
 
A mi entender, el diablo es Satanás (criatura no humana) la bestia (con sus cuernos y la mujer sentada sobre ella) sus cuernos, los reinos sometidos y que domina, la mujer, una iglesia, la cual se proclama Madre de todas las demás, a las que dice son hermanas, y el falso profeta, el protestantismo que dice defender la Biblia, pero es mentira, se alinea con la Gran Ramera, la madre de todas las prostitutas. (Las prostitutas son las iglesias apóstatas)

Un ejemplo de lo que no esta escrito y vemos que la mujer es la ciudad de Roma, pero también por revelación la mujer tiene la figura humana , angelical , espiritual y que se burlo de mi y de otros ministerios que festejábamos la navidad y claro fue ella que inspiró por un decreto papal, que estableció la falsa fecha del nacimiento de Jesús, el 25 de Diciembre.​