El Rapto

12 Junio 2003
19
0
56
A ver, esta enseñanza esta muy generalizada en la mayoria de las sectas pro-pentecostales, lo raro es que el nombre NUNCA aparece en la Biblia, donde supuestamente se fundan TODAS las enseñanzas de los evangelicos.

¿Donde se encuentra el fundamento de esta esseñanza?

Dios los bendiga.

Re: El Rapto

Originalmente enviado por: Un Catolico
A ver, esta enseñanza esta muy generalizada en la mayoria de las sectas pro-pentecostales, lo raro es que el nombre NUNCA aparece en la Biblia, donde supuestamente se fundan TODAS las enseñanzas de los evangelicos.

Dios los bendiga.

Aqui no importa la palabra, sino el contenido. En este caso es un termino que expresa una idea.

Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
Juan 14:3

En Cristo

Dios los bendiga.

Bueno estimado amigo, entiendo que seremos transformados en un abrir y cerrar de ojos. Este tema aunque ya se ha tratado en el foro no se ha tratado del todo dentro de la secta catolico romana pues entiendo que tienen una posición preterista, esto es, que muchas de las cosas que habran de suceder en realidad para ellos ya sucedieron.

Respecto a que las sectas pro-pentecostales incluyendo la secta catolica carismatica es porque en cierto modo se identifican con la iglesia de Filadelfia que como sabes no pasara por una prueba que se viene sobre todo el mundo.

Un saludo.

Dios los bendiga.

Bueno

Si tenemos en cuenta, que todo surgió en los estudios bíblicos profundos de escatología de un jesuíta llamado Lacunza ................:burla:

Infórmese hombre, le hará bien la información :rolleyes:

Bueno, entonces segun Maripaz me hara bien informarme como ella en documentos de sacerdotes de la Iglesia Catolica, solo le pregunto si la totalidad de los documentos de la iglesia los toma como enseñanza, o solo algunos a su conveniencia.

Dios te bendiga

Bueno, entonces segun Maripaz me hara bien informarme como ella en documentos de sacerdotes de la Iglesia Catolica, solo le pregunto si la totalidad de los documentos de la iglesia los toma como enseñanza, o solo algunos a su conveniencia.

Dios te bendiga

Acepto TODO lo que no contradiga la Escritura.

Le salió a usted el tiro por la culata y se quedó sin argumentos al decirle que esa doctrina la enseñaba también un jesuita :D

En la Biblia de Jerusalen

El Señor mismo, a la orden dada por la voz de un arcángel y por la trompeta de Dios, bajará del cielo, y los que murieron en Cristo resucitarán en primer lugar.
Después nosotros, los que vivamos, los que quedemos, seremos arrebatados en nubes, junto con ellos, al encuentro del Señor en los aires. Y así estaremos siempre con el Señor. (1 Tes 4:16-17)

Por cierto, usted DESCONOCE el mundo evangélico; yo me crié en una congregación de Hermanos libres (nada que ver con el pentecostalismo), y en ella y en los seminarios a los que he acudido me enseñaron esta interpretación de la escatología en cuanto a la Segunda Venida.

La enseñanza del Rapto, no es exclusiva de una denominación dentro del mundo evangélico.

Un Catolico!!!

Le invito a que lea Apocalipsis 4:1-2, para que vea como Juan experimento el RAPTO en donde le fue revelado lo que sucederia en los ultimos tiempos....

Dios le Bendiga.

Marypaz,

Supe que en Espana solo el 1% es "nacido de nuevo" (cristiano)
Es correcta la informacion?

Dios le bendiga

Originalmente enviado por: Jervy
Marypaz,

Supe que en Espana solo el 1% es "nacido de nuevo" (cristiano)
Es correcta la informacion?

Dios le bendiga

Con la entrada de tanta gente de latinoamérica, es probable que la cifra esté por ahí,quizá sean menos, aunque en realidad, no se puede saber quien es nacido de nuevo, tan solo por su membresía en una iglesia. :angel:

Respuesta a Maripaz

Respuesta a Maripaz

Bueno, aunque si usted quita los deuterocanonicos de la Escritura y tradicion, y la Biblia la interpreta a su libre albedrio, creo que tenemos bastantes diferencias. "Entendiendo primero esto, que ninguna profecia de la Escritura es de particular interpretacion;" 2 Pedro 1/20

Por otro lado, en lo que estoy totalmente de acuerdo con usted, es en que todo el protestantismo ha salido primero de la Iglesia Catolica, como Lutero que era un religioso agustino, pues ni modo que de que otro lugar iba a salir. Y por otro lado es interesante saber que hay enseñanzas que rigen los dogmas evangelicos tomadas de catolicos.

Dios te bendiga.