El Rapto es inminente

sobre la Trinidad sin Espíritu Santo

Estás mintiendo chanchito. Yo si predico la Santisima Trinidad:


1Co 12:4 Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo.
1Co 12:5 Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo.
1Co 12:6 Y hay diversidad de operaciones, pero Dios, que hace todas las cosas en todos, es el mismo.

Yo no soy arriano ni anti trinitario. Tú MIENTES descaradamente. Recuerda:

Rev 21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.


Y tampoco hago "copy-paste¨. Cada aporte es un aporte nuevo que yo mismo elaboro, no copio ni pego.

Luis Alberto42
 
Estás mintiendo chanchito. Yo si predico la Santisima Trinidad:


1Co 12:4 Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo.
1Co 12:5 Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo.
1Co 12:6 Y hay diversidad de operaciones, pero Dios, que hace todas las cosas en todos, es el mismo.

Yo no soy arriano ni anti trinitario. Tú MIENTES descaradamente. Recuerda:

Rev 21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.


Y tampoco hago "copy-paste¨. Cada aporte es un aporte nuevo que yo mismo elaboro, no copio ni pego.

Luis Alberto42
Como veo que todavía no sabe quien realmente es usted mismo, vaya y busque la palabra "binitario". Usted leniega personalidad al Espíritu Santo y por esa razón usted esta como los fieles herejes de las Iglesias de Armstrong.

Usted no es trinitario, es binitario y cree como los TTJJ en el ES como una fuerza o "espíritu" impersonal. Por tal motivo usted es un pdeudo-cristiano que nunca ha conocido al Dios UNO y TRINO.

Y para el lector queda.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Ya te dije lo que todo cristiano (quien tiene una relacion personal con el Espiritu Santo que tu niegas pecando contra el) te tendría que decir concerniente la caído antes de la fundación del mundo, de tu amo, el diablo, y sobre la Trinidad sin Espíritu Santo nunca la entenderás por más ''estudios bíblicos'' binitarios que hagas.
Efectivamente veo que el heterodoxo luisillo no reconoce que El Espíritu Santo es una Persona.

Y claro, eso explica porqué se la pasa satanizando y mal diciendo todo
 
El Señor librará a Su Iglesia de la prueba que viene sobre el mundo, es una prueba que viene como parte de la misericordia de Dios para dar una segunda oportunidad a aquellos que se quedarán en la tierra cuando la Iglesia seamos arrebatados a las nubes
 
  • Like
Reacciones: Mightor y Arnoldo
Usted no es trinitario, es binitario y cree como los TTJJ en el ES como una fuerza o "espíritu" impersonal. Por tal motivo usted es un pdeudo-cristiano que nunca ha conocido al Dios UNO y TRINO.

Imposible. Puesa aca vemos al PODER de Dios y al DADOR del Poder, el Espiritu Santo:


Hechos 2:4 Y fueron todos llenos de Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen.

Espiritu Santo = Poder
EL Espiritu = El Dador del Poder.


NOTA: La RV60 traduce mal la cita y llama "el Espiritu Santo" al poder o "Espiritu Santo". En el Griego, no aparece el articulo definido en la primera parte de la cita.


Tambien enseño que Cristo fue resucitado por LA TRINIDAD DE DIOS:


PADRE
Gal 1:1 Pablo, apóstol (no de hombres ni por hombre, sino por Jesucristo y por Dios el Padre que lo resucitó de los muertos),

HIJO
Juan 2:19 Respondió Jesús y les dijo: Destruid este templo, y en tres días yo lo levantaré.

EL ESPIRITU SANTO
1Pe 3:18 Pues Cristo quiso morir por el pecado y para llevarnos a Dios, siendo ésta la muerte del justo por los injustos. Murió por ser carne, y luego resucitó por el Espíritu.


Estás MINTIENDO y CALUMNIANDO marranito. ¿Quién entonces, no tiene el Espíritu?

Luis Alberto42
 
Espiritu Santo = Poder
EL Espiritu = El Dador del Poder.


NOTA: La RV60 traduce mal la cita y llama "el Espiritu Santo" al poder o "Espiritu Santo". En el Griego, no aparece el articulo definido en la primera parte de la cita.

Estás MINTIENDO y CALUMNIANDO marranito. ¿Quién entonces, no tiene el Espíritu?

Luis Alberto42
Mira,

No entiendo como puedas llamar "marranito" a un ser humano hecho a la imagen y semejanza de Dios.

Nadie esta esta calumniando eres tú quien solito se retrata, pues está blasfemando, al negar la Personalidad del Espíritu Santo y confundirlo, tal y como lo confunden los rusellitas, con "una fuerza" impersonal.

Fuerzas impersonales hay muchas y poderosos: la gravedad, la electricidad, todas ellas son impersonales.

El Espíritu Santo es una Persona, no una fuerza impersonal.

Bajo estas circunstancias, lejos de ser un cristiano trinitario eres un heterodoxo binitario, que solo cree en la personalidad del Padre y del Hijo, negando la Persona del Espíritu Santo.

Solo que olvidas que El Espíritu Santo es el Paracleto (παράλυτος), esto es, otro Abogado, otro con las misma personalidad que Cristo.
 
  • Like
Reacciones: Arnoldo
No entiendo como puedas llamar "marranito" a un ser humano hecho a la imagen y semejanza de Dios.

La Escritura llama a todo el que la rechaza:


Mat 7:6 No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen.

Pero en USA, hay un libro con una historia de un cerdito llamado "ARNOLD". El libro se titula "ARNOLD THE FRIENDLY PIG" que significa "Arnold, el marrano amistoso"...Entonces, lo escribo por broma y porque al igual que tú, rechaza la verdad. A tí también te llama "cerdo" la Escritura, aunque tu nick sea "OSO".


El Espíritu Santo es una Persona, no una fuerza impersonal.

El Espíritu Santo es el Espíritu de Dios, del Padre y del Hijo. No es una persona "aparte y distinta" al Padre y al Hijo.

Leelo tú mismo:


Mat 10:20 Porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu de vuestro Padre que habla en vosotros.
Fil 1:19 Porque sé que por vuestra oración y la suministración del Espíritu de Jesucristo, esto resultará en mi liberación,

El Espíritu Santo es la manifestación del Padre y del Hijo (Dios):

Juan 14:22 Le dijo Judas (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo?
Juan 14:23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.

El Espíritu es el Señor:


2Co 3:17 Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad.

Jesucristo manifestandose a su Creación por medio de Su Espíritu Santo:

Luk 21:14 Proponed en vuestros corazones no pensar antes cómo habéis de responder en vuestra defensa;
Luk 21:15 porque yo os daré palabra y sabiduría, la cual no podrán resistir ni contradecir todos los que se opongan.

Lo hará por medio de Su Espíritu Santo:


Mar 13:11 Pero cuando os trajeren para entregaros, no os preocupéis por lo que habéis de decir, ni lo penséis, sino lo que os fuere dado en aquella hora, eso hablad; porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu Santo.


Sé que esta no es la "enseñanza tradicional". Pero yo no enseño tradiciones OSO. Yo enseño lo que DIOS dice en Su Palabra,

Luis Alberto42
 
  • Like
Reacciones: xguillerx
El contexto de 1 Tes 4 es la RESURRECCIÓN y NUESTRA TRANSFORMACIÓN A LA VENIDA. Por eso Pablo dice que nosotros que vivamos hasta la venida, no podremos adelantarnos a los que ya han muerto en Cristo. Ellos resucitarán primero y estarán en sus cuerpos espirituales de "aliento" primero.

La resurrección de los muertos en Cristo al morir en la carne:


1Th 4:13 Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza.

Cristo murió en la carne y fue resucitado. No se quedó en un hueco "durmiendo". Asi mismo Dios traerá con Jesús a todos los muertos en Cristo. RESUCITADOS.

1Th 4:14 Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.


Nosotros que quedemos vivos hasta la segunda venida, no podremos adelantarnos a los que ya han muerto en Cristo. Ellos resucitarán primero:


1Th 4:15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.

Los muertos en Cristo resucitarán y serán TRANSFORMADOS primero,

1Th 4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.


Luego nosotros, los que hayamos quedado vivos, seremos transformados en un abrir y cerrar de ojos (1 Cor 15:52) y EN NUBES o MULTITUDES, juntados con los muertos en Cristo, que vendrán con Cristo para recibir (dar la bienvenida) al Señor en nuestro cuerpo espiritual de "aliento", el mismo "aliento" que recibió Adán cuando fue un alma viviente.


1Th 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en nubes para recibir al Señor en aire, y así estaremos siempre con el Señor.


Fil 3:21 el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.

Ningún "vuelo al cielo" existe en 1 Tes 4:17. Es una FANTASÍA que SATANÁS HA INVENTADO para ENGAÑAR a muchos que terminarán ADORANDOLE cuando VENGA PRIMERO a hacerse pasar por Cristo.

"Anticristo" significa "EN LUGAR DE CRISTO" en el griego.

Luis Alberto42
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ESTE USUARIO ES OTRO FALSO PROFETA que AÑADIR a los que PULULAN por ESTOS FOROS... PREDICANDO un FALSO EVANGELIO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
deveras? otro evangelio? el decir que esten preparados para recibir al Señor Jesucristo en todo o en cualquier memento es predicar un falso evangelio?
 
deveras? otro evangelio? el decir que esten preparados para recibir al Señor Jesucristo en todo o en cualquier memento es predicar un falso evangelio?
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

SIEMPRE que PREDIQUES COSAS que SON MENTIRAS y CONTRARIAS a lo que DICE y ENSEÑA el EVANGELIO... ES PREDICAR un FALSO EVANGELIO... como LES ENSEÑÓ PABLO a los GÁLATAS por el ESPÍRITU SANTO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

SIEMPRE que PREDIQUES COSAS que SON MENTIRAS y CONTRARIAS a lo que DICE y ENSEÑA el EVANGELIO... ES PREDICAR un FALSO EVANGELIO... como LES ENSEÑÓ PABLO a los GÁLATAS por el ESPÍRITU SANTO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
2Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche
6
Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios.
9Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo
 
2Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche
6
Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios.
9Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo
yo no hablo de la segunda venida y lo sabes, esta sera cuando Jesucristo venga con gran señal y todo ojo le vera. yo hablo de cuando el Señor venga en secreto como ladron en la noche.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ES que NO EXISTE tal VENIDA en SECRETO... la SEGUNDA VENIDA de CRISTO... ES ÚNICA y CON GRAN PODER y GLORIA VISIBLE por el OJO HUMANO.

Hechos 1:11

los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, ASÍ VENDRÁ COMO LE HABÉIS VISTO IR AL CIELO.

AQUÍ HABLA de SÓLO UNA ÚNICA SEGUNDA VENIDA que SE VERÁ DESCENDIENDO en las NUBES... del MISMO MODO que LE VIERON SUBIR ANTES al CIELO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ES que NO EXISTE tal VENIDA en SECRETO... la SEGUNDA VENIDA de CRISTO... ES ÚNICA y CON GRAN PODER y GLORIA VISIBLE por el OJO HUMANO.

Hechos 1:11

los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, ASÍ VENDRÁ COMO LE HABÉIS VISTO IR AL CIELO.

AQUÍ HABLA de SÓLO UNA ÚNICA SEGUNDA VENIDA que SE VERÁ DESCENDIENDO en las NUBES... del MISMO MODO que LE VIERON SUBIR ANTES al CIELO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
pues allí si pero en otras partes no.
 
pues allí si pero en otras partes no.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Pues mira a ver... ¡Porque el ESPÍRITU SANTO que INSPIRÓ la BIBLIA... NO SE CONTRADICE a SÍ MISMO... y los ÁNGELES que TESTIFICABAN ESO... NO MENTÍAN!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Pues mira a ver... ¡Porque el ESPÍRITU SANTO que INSPIRÓ la BIBLIA... NO SE CONTRADICE a SÍ MISMO... y los ÁNGELES que TESTIFICABAN ESO... NO MENTÍAN!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
no se a que te refieres tu, yo me refiero a esto;
51He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados,
52en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.
 
no se a que te refieres tu, yo me refiero a esto;
51He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados,
52en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ESA ES la ÚNICA SEGUNDA VENIDA de la que HABLÓ JESÚS en Mateo 24:29-31... y de la que SE HABLA en TODA la BIBLIA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ESA ES la ÚNICA SEGUNDA VENIDA de la que HABLÓ JESÚS en Mateo 24:29-31... y de la que SE HABLA en TODA la BIBLIA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
yeah, yo creo que tu confundes la segunda venida con el rapto de la iglesia, por eso crees que digo mentira. dejame lo repito: yo no estoy hablando de la segunda venida del Señor.
 
El Señor librará a Su Iglesia de la prueba que viene sobre el mundo, es una prueba que viene como parte de la misericordia de Dios para dar una segunda oportunidad a aquellos que se quedarán en la tierra cuando la Iglesia seamos arrebatados a las nubes
Pura basura extra bíblica.

Cosas que la biblia no dice:

El señor librara a su iglesia de la GT
La GT es una prueba para el mundo por misericordia.
Es una segunda oportunidad
La iglesia se divide en 2
En las nubes hay moradas u hoteles.

Para que inventar doctrinas extra bíblicas, que no basta con lo que está escrito para escudriñar ?

Ya falta poco para que se manifieste la bestia, yo creo que esta ahora mismo detrás de Biden, esta por allí moviendo los hilos instaurando su agenda globalista y que harán los del raptus secretus cuando tengan que explicar por qué siguen acá… Yo puedo adivinar, por el foro no se les verá.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ES que NO EXISTE tal VENIDA en SECRETO... la SEGUNDA VENIDA de CRISTO... ES ÚNICA y CON GRAN PODER y GLORIA VISIBLE por el OJO HUMANO.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Tu sabes lo que pasa ? como los 3 sabios mal llamados reyes magos desde el oriente vieron la señal del Hijo de Dios como estrella llegar y los Judíos que tenían todas las profecías y la palabra dada por Dios no pudieron ver ni estimar esta señal, de la misma manera la 2da venida del señor es secreta para los que no distinguen los tiempos ni las edades.