Como ya dije el Jesus de las religiones es un Jesus falso, egomaniaco, idolatra, pagano pero detras de este Jesus esta el Jesus de Yahve, el Jesus verdadero si puede usar las religiones para buscar a los que le son fiel y con algunos fieles se puede cominacar el verdadero pero basicamente protestante mormo catolico, o la secta que sea es un Jesus falso y los evangelistas viven escapando con su rapto que sera o un rapto por el anticristo para que luche contra Jesus o un rapto de algun planeta de la familia de satan que esta juntando seres para llevarselos todos aquellos protestanmtes que vive n habnado de la sangre de Jesus y no se arrepienten ni predican el arrepentimiento seran presa de esa trampa y seran llevado, o no abra ningun rapto solo en el juicio fianl sabra tu destino aunque seguramente ya habra sido poseido, conte que hace un par de dias me emti en una celebracion evagelistas el olor asufre era terrible estoy casi seguro que uno de los que le oraban a las gente en un momento me estaba hacaindo los curnos con la mano le preguntwe y se hiso el tonto y otras mujeres movian las manos hacia mi como orando para quitarnme no se que o ponerme no se que era una energia insporatable y me fui, asie stan todos lentamente poseidos. no esperes wese rapto si eres honesto.
salva tu alma ya alejate de toda religion.
que Dios te ilumine
salva tu alma ya alejate de toda religion.
que Dios te ilumine