El que cree en el Hijo tiene vida eterna.

E
Siempre tienes que meter a los arrianos en tus intervenciones :cautious:

Obviamente que el "creer en el Hijo" implica MUCHAS cosas; no es simplemente un acto de creer que existió y existe. Y punto.


Paso a recordarte que tienes una réplica mia sin responder aquí https://forocristiano.com/threads/q...iano-y-testigo-de-jehova.3311702/post-3656669

:)
El tema es Cristo no Platón, ni yo tampoco.

Y, si me leyeras, sabrías que está contestada tu “replica” tiempo ha, cuando he expuesto lo que es la sujeción en la pluralidad de Dios, pluralidad que rechazan a priori los rissellitas.

Serán pues tus prejuicios religiosos los que te impiden ver mis respuestas
 
E

El tema es Cristo no Platón, ni yo tampoco.

Y, si me leyeras, sabrías que está contestada tu “replica” tiempo ha, cuando he expuesto lo que es la sujeción en la pluralidad de Dios, pluralidad que rechazan a priori los rissellitas.

Serán pues tus prejuicios religiosos los que te impiden ver mis respuestas

No he nombrado a Platón, no sea...

No me nombres una cosa indemostrada como la "pluralidad de Dios".

Si es que lo pudieses hacer, entonces responde:

Si el Verbo también es Dios, entonces:

-¿DIOS se sujeta a DIOS?

-¿DIOS obedece A DIOS?

---

Hasta ahora tratas de escaparte y evadir responder a mis preguntas directas con subterfugios y artificios...
 
Juan 3:36 El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.

Más claro el agua: la vida eterna solamente viene por creer en el Hijo.

Pero para creer en el Hijo de Dios o Jesús; primero hay que creer en el Dios Padre que lo envió al mundo. Si no se tiene fe en Dios difícilmente se aceptará como enviado de Dios a Jesús, ni se aceptará su divinidad.
 
Pero para creer en el Hijo de Dios o Jesús; primero hay que creer en el Dios Padre que lo envió al mundo. Si no se tiene fe en Dios difícilmente se aceptará como enviado de Dios a Jesús, ni se aceptará su divinidad.
Todos los textos hablan de creer en Cristo que conlleva creer en el Padre.

Juan 3.15 para que todo el que crea en mí tenga vida eterna.

Juan 3.16 »Dios amó tanto a la gente de este mundo, que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no muera, sino que tenga vida eterna.
 
  • Like
Reacciones: DRB