"el que CREA en Mí Hara lo que Yo hago"

rafa99

0
24 Octubre 2009
1
0
Hola amigos y amigas,
Hoy vengo a este foro buscando respuestas, pues tal vez aquí encuentre a alguien que pueda ayudarme.
Es que tengo una duda, que me surge al leer el nuevo testamento, en Juan 14:12 “De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.”
¿Te das cuenta?

Jesus esta afirmando que los que creen en El Hacen Milagros, ¿verdad que si?

En Marcos 16:17 vuelve a repetir: “Y ESTAS SEÑALES ACOMPAÑARÁN A LOS QUE CREEN : EN MI NOMBRE EXPULSARÁN DEMONIOS ; HABLARÁN NUEVAS LENGUAS, TOMARÁN EN LAS MANOS SERPIENTES ; Y SI BEBEN ALGO VENENOSO, NO LES HARÁ DAÑO; ADEMÁS PONDRÁN LAS MANOS EN LOS ENFERMOS, Y ESTOS SANARÁN." ¿verdad que es cierto?

Entonces pues, la duda que me surge es: ¿sólo aquellos que hagan estas señales son verdaderos creyentes? Pues si la respuesta es afirmativa, entonces: Todos aquellos que se dicen “creer en Dios”, ser sacerdotes ó muy devotos, si no hacen estas señales ¿significa que nos están mintiendo?
Si esto es asi ¿te das cuenta del engaño que estamos viviendo? Pues muchos son los que en el nombre de la fe dirigen masas y acaparan diezmos, cuando su Fe es verdaderamente Nula.
Quiero saber que opinan aquí, tu y cada uno de vosotros.

Puede ser que así sea ó puede ser que no, esa es mi duda, ¿pueden ayudarme?
Pues si resolvemos esto tengan por seguro que ya Nadie podrá engañarnos y sabremos reconocer REALMENTE quien es el Buen Pastor, un Guía y quien simplemente No lo es. Esto te dará una Paz inmensa al confiar en quien realmente es digno de tu confianza, te sentiras seguro y libre al ver que te habla sobre cuestiones de fe alguien que realmente tiene Fe. Y es que el que Tiene fe Mueve Montañas. Y si tu aprendes más sobre Fe no sólo tendrás Paz y Poder, sino una mayor libertad, mayor Amor, mayor Abundancia (pues se te dará por añadidura) mayor salud (por tu predominio parasimpático) y mayor energía y entusiasmo. Tu familia tendrá en Ti un ser con calma,, segura y confiable. Se alegrarán por tener a un miembro en la familia tan positivo. Tus amigos también se admirarán de cuan segura persona eres y de cómo Tu Vida Mejora Grandiosamente

O Dime ¿No te gustaría aumentar tu Salud, tener mas Energía, mas dinero, mas Amor, mas libertad, mejor empatía, mas seguridad, Poderes y una profunda Paz?
Pues TODO esto se Logra por la Fe.
Sabiendo Tantos beneficios de la FE, lo que puedo Yo asegurar es que no habrá Nadie con Verdadera Fe y que al mismo tiempo viva esttresado, enojado, preocupado ó con estrés. Pues es una contradicción.
Pero lo que Cristo asegura es: “Y ESTAS SEÑALES ACOMPAÑARÁN A LOS QUE CREEN : EN MI NOMBRE EXPULSARÁN DEMONIOS ; HABLARÁN NUEVAS LENGUAS, TOMARÁN EN LAS MANOS SERPIENTES ; Y SI BEBEN ALGO VENENOSO, NO LES HARÁ DAÑO; ADEMÁS PONDRÁN LAS MANOS EN LOS ENFERMOS, Y ESTOS SANARÁN." ¿verdad que es cierto?
Bueno, pues esta es mi duda ¿sólo si tienen estas señales, anunciadas en la Biblia, son verdaderos creyentes? Ó ¿si no tienen estas señales son falsos, impostores?
Espero de la Ayuda de Ti ó de quien Pueda ayudarme. GRACIAS.
Mi Nombre es Rafael Guia R.
Y soy Mexicano.
Vivo en Morelia Mich.
Col. Juárez #105
------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿ME PUEDE DAR DINERO MI PC??? He descubierto la forma de ganar Miles de Dólares con sólo mi PC y mi Modem. Es totalmente Legal y Muy Fácil. Si quieres te enseño GRATIS a ganar $ Veintemil Dólares al Mes SIN PEDIRTE NADA A CAMBIO. Sólo enviame un e-mail a [email protected] y te informo sin compromiso.

Re: "el que CREA en Mí Hara lo que Yo hago"

Jesus esta afirmando que los que creen en El Hacen Milagros, ¿verdad que si?

ROTUNDAMENTE NO

Juan 14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí,
él hace las obras.
él hace las obras.
él hace las obras.
él hace las obras

Los "Milagros que Cristo hacia no los hacia él sino el Padre
de modo que cuando él dice las obras que yo hago, no se refiere a milagros sino a lo que nosotros podemos hacer.

10:38 cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.

¿Podemos o no podemos hacer esto? hacer bienes, sanar a los oprimidos por el diablo. ¿quien responde?

En Marcos 16:17 vuelve a repetir: “Y ESTAS SEÑALES ACOMPAÑARÁN A LOS QUE CREEN : EN MI NOMBRE EXPULSARÁN DEMONIOS ; HABLARÁN NUEVAS LENGUAS, TOMARÁN EN LAS MANOS SERPIENTES ; Y SI BEBEN ALGO VENENOSO, NO LES HARÁ DAÑO; ADEMÁS PONDRÁN LAS MANOS EN LOS ENFERMOS, Y ESTOS SANARÁN." ¿verdad que es cierto?

NO , no es cierto ese texto es de dudosa procedencia y es considerado espurio, es decir, que Cristo jamas pronunció tales palabras sino que fueron añadidias quien sabe con qué propósito.

Entonces pues, la duda que me surge es: ¿sólo aquellos que hagan estas señales son verdaderos creyentes? Pues si la respuesta es afirmativa, entonces: Todos aquellos que se dicen “creer en Dios”, ser sacerdotes ó muy devotos, si no hacen estas señales ¿significa que nos están mintiendo?
Si esto es asi ¿te das cuenta del engaño que estamos viviendo? Pues muchos son los que en el nombre de la fe dirigen masas y acaparan diezmos, cuando su Fe es verdaderamente Nula.
Quiero saber que opinan aquí, tu y cada uno de vosotros.

Puede ser que así sea ó puede ser que no, esa es mi duda, ¿pueden ayudarme?

Opino que una de las señales es esta:

Mateo 5:16 Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.

y no las que meciona marcos

Pues si resolvemos esto tengan por seguro que ya Nadie podrá engañarnos y sabremos reconocer REALMENTE quien es el Buen Pastor, un Guía y quien simplemente No lo es. Esto te dará una Paz inmensa al confiar en quien realmente es digno de tu confianza, te sentiras seguro y libre al ver que te habla sobre cuestiones de fe alguien que realmente tiene Fe. Y es que el que Tiene fe Mueve Montañas. Y si tu aprendes más sobre Fe no sólo tendrás Paz y Poder, sino una mayor libertad, mayor Amor, mayor Abundancia (pues se te dará por añadidura) mayor salud (por tu predominio parasimpático) y mayor energía y entusiasmo. Tu familia tendrá en Ti un ser con calma,, segura y confiable. Se alegrarán por tener a un miembro en la familia tan positivo. Tus amigos también se admirarán de cuan segura persona eres y de cómo Tu Vida Mejora Grandiosamente

O Dime ¿No te gustaría aumentar tu Salud, tener mas Energía, mas dinero, mas Amor, mas libertad, mejor empatía, mas seguridad, Poderes y una profunda Paz?
Pues TODO esto se Logra por la Fe.
Sabiendo Tantos beneficios de la FE, lo que puedo Yo asegurar es que no habrá Nadie con Verdadera Fe y que al mismo tiempo viva esttresado, enojado, preocupado ó con estrés. Pues es una contradicción.
Pero lo que Cristo asegura es: “Y ESTAS SEÑALES ACOMPAÑARÁN A LOS QUE CREEN : EN MI NOMBRE EXPULSARÁN DEMONIOS ; HABLARÁN NUEVAS LENGUAS, TOMARÁN EN LAS MANOS SERPIENTES ; Y SI BEBEN ALGO VENENOSO, NO LES HARÁ DAÑO; ADEMÁS PONDRÁN LAS MANOS EN LOS ENFERMOS, Y ESTOS SANARÁN." ¿verdad que es cierto?
Bueno, pues esta es mi duda ¿sólo si tienen estas señales, anunciadas en la Biblia, son verdaderos creyentes? Ó ¿si no tienen estas señales son falsos, impostores?
Espero de la Ayuda de Ti ó de quien Pueda ayudarme. GRACIAS.
Mi Nombre es Rafael Guia R.
Y soy Mexicano.

Con todo respeto pero esto me parece una treta publicitaria para captar adeptos

Hechos 8:9 Pero había un hombre llamado Simón, que antes ejercía la magia en aquella ciudad, y había engañado a la gente de Samaria, haciéndose pasar por algún grande. 10 A éste oían atentamente todos, desde el más pequeño hasta el más grande, diciendo: Este es el gran poder de Dios. 11 Y le estaban atentos, porque con sus artes mágicas les había engañado mucho tiempo. 12 Pero cuando creyeron a Felipe, que anunciaba el evangelio del reino de Dios y el nombre de Jesucristo, se bautizaban hombres y mujeres. 13 También creyó Simón mismo, y habiéndose bautizado, estaba siempre con Felipe; y viendo las señales y grandes milagros que se hacían, estaba atónito.

14 Cuando los apóstoles que estaban en Jerusalén oyeron que Samaria había recibido la palabra de Dios, enviaron allá a Pedro y a Juan; 15 los cuales, habiendo venido, oraron por ellos para que recibiesen el Espíritu Santo; 16 porque aún no había descendido sobre ninguno de ellos, sino que solamente habían sido bautizados en el nombre de Jesús. 17 Entonces les imponían las manos, y recibían el Espíritu Santo. 18 Cuando vio Simón que por la imposición de las manos de los apóstoles se daba el Espíritu Santo, les ofreció dinero, 19 diciendo: Dadme también a mí este poder, para que cualquiera a quien yo impusiere las manos reciba el Espíritu Santo. 20 Entonces Pedro le dijo: Tu dinero perezca contigo, porque has pensado que el don de Dios se obtiene con dinero. 21 No tienes tú parte ni suerte en este asunto, porque tu corazón no es recto delante de Dios.