EL QUE CALLA OTORGA

Re: EL QUE CALLA OTORGA

Si. Tengo una pregunta es cierto que las monjas se casan con DIOS?

yo tmb tengo dudas ami tmb respondame.
 
Re: EL QUE CALLA OTORGA

Entonces de donde salio satanas.
Mi estimado
Heb 1:5 ¿a quien de los Ángeles le dijo mi hijo eres tu?
Existe otro pasaje en donde dice que según los Ángeles anhelan y
Desean estar en nuestro lugar ¿por que? Por que a nosotros nos es dado
Por cristo el derecho de ser llamado hijos de Dios
Si quieres comprender un poquito mas este tema
Te sugiero que te desempolves un poco lo que as aprendido de otros libros
Ajenos ala verdad
saludos
 
Re: EL QUE CALLA OTORGA

Si. Tengo una pregunta es cierto que las monjas se casan con DIOS?

yo tmb tengo dudas ami tmb respondame.
es otra falsedades mi estimado
otros dises que los curas se casan con la iglesia
jejeje
¿en tonses cristo en donde queda ?
 
Re: EL QUE CALLA OTORGA

Si. Tengo una pregunta es cierto que las monjas se casan con DIOS?

yo tmb tengo dudas ami tmb respondame.

si ......quiere decir que es pecado tener mas de una esposa????????

por favor conteste para clarificar ......

el si solitario que da tiende a malinterpretarse ....por favor clarifique


en cuanto a su pregunta ........


aqui la respuesta



las monjas no se casan con Dios ......porque el matrimonio es una institucion entre dos seres humanos .....

y Dios es espiritu
 
Re: EL QUE CALLA OTORGA

Como miembros de la Iglesia tenemos la palabra de sabiduria, se dio por que las adicciones tales como alcohol y demas sustancias dañinas al cuerpo estaban dañando a los miembros, cuando uno hace uso de las cosas para mal pues es mejor prohibirlas, quizas paso lo mismo con la poligamia, debio haber hombre que la comenzaron a usar con maldad, y entonces formo hacer parte de la declaracion oficial numero uno.
 
Re: EL QUE CALLA OTORGA

las monjas no se casan con Dios ......porque el matrimonio es una institucion entre dos seres humanos .....

y Dios es espiritu
¿y quien es la esposa del cordero? ¿y si es esposa es por que esta casada?
¿en donde abra la boda del cordero?
espero que contestes
 
Re: EL QUE CALLA OTORGA

Por que las monjas dicen eso entonces? enloquecieron, por que un solitario Si se presta a una mala interpretacion?
 
Re: EL QUE CALLA OTORGA

Yo solo pregunte si ustedes sabian por que decian eso, no es algo que yo crea, pero si es de chiste.

En sus Iglesias sus lideres se casan?

es decir pastores o padres etc.
 
Re: EL QUE CALLA OTORGA

¿y quien es la esposa del cordero? ¿y si es esposa es por que esta casada?
¿en donde abra la boda del cordero?
espero que contestes

la iglesia es la esposa del cordero ....

pero es una union espiritual ....


no un matrimonio de la forma en que dos personas se unen para tener sexo ...


representa la union eterna entre jesucristo y todos los que le amamos
 
Re: EL QUE CALLA OTORGA

Yo solo pregunte si ustedes sabian por que decian eso, no es algo que yo crea, pero si es de chiste.

En sus Iglesias sus lideres se casan?

es decir pastores o padres etc.
Mi estimado
El apóstol pablo hablaba de derechos
Y este es uno de tomar por esposa una hermana (no 2 menos 30 mujeres)
1 Cor 9:5
Como te comentaba el hecho de tener una esposa es normal
Pero jamás Cristo permitió ni los apóstoles que un hermano
Estuviera con mas de una hermana estamos ablando de casi 2000 años
Esa fue la enseñanza que hasta hoy perdura
Pero cuando una doctrina de menos de 200 años en seña lo contrario
Que si se puede estar con más de una mujer y no es pecado
Quien esta mal
Espero que contestes
 
Re: EL QUE CALLA OTORGA

Isaias 29:4 Entonces serás humillada, hablarás desde la tierra, y tu habla saldrá del polvo; y será tu voz de la tierra como la de un fantasma, y tu habla susurrará desde el polvo.

Moroni
27 Y os exhorto a que recordéis estas cosas; pues se acerca rápidamente el día en que sabréis que no miento, porque me veréis ante el tribunal de Dios; y el Señor Dios os dirá: ¿No os declaré mis palabras, que fueron escritas por este hombre, como uno que clamaba de entre los muertos, sí, como uno que hablaba desde el polvo?

Isaias 29:9 Deteneos y maravillaos; ofuscaos y cegaos; embriagaos, y no de vino; tambalead, y no de sidra.
29:10 Porque Jehová derramó sobre vosotros espíritu de sueño, y cerró los ojos de vuestros profetas, y puso velo sobre las cabezas de vuestros videntes.

29:13 Dice, pues, el Señor: Porque este pueblo se acerca a mí con su boca, y con sus labios me honra, pero su corazón está lejos de mí, y su temor de mí no es más que un mandamiento de hombres que les ha sido enseñado;

Jose Smith - historia 1 18-19

18 Había sido mi objeto arecurrir al Señor para saber cuál de todas las sectas era la verdadera, a fin de saber a cuál unirme. Por tanto, luego que me hube recobrado lo suficiente para poder hablar, pregunté a los Personajes que estaban en la luz arriba de mí, cuál de todas las sectas era la verdadera (porque hasta ese momento nunca se me había ocurrido pensar que todas estuvieran en error), y a cuál debía unirme.
19 Se me contestó que no debía unirme a ninguna, porque todas estaban en aerror; y el Personaje que me habló dijo que todos sus credos eran una abominación a su vista; que todos aquellos profesores se habían pervertido; que “con sus labios me bhonran, pero su ccorazón lejos está de mí; enseñan como doctrinas los dmandamientos de los hombres, teniendo eapariencia de piedad, mas negando la eficacia de ella”.

Isaias 29:11:12

29:11 Y os será toda visión como palabras de libro sellado, el cual si dieren al que sabe leer, y le dijeren: Lee ahora esto; él dirá: No puedo, porque está sellado.
29:12 Y si se diere el libro al que no sabe leer, diciéndole: Lee ahora esto; él dirá: No sé leer.

Jose Smith Historia 1 63:65

63 En este mismo mes de febrero, el antedicho señor Martin Harris vino a nuestra casa, tomó los caracteres que yo había copiado de las planchas, y con ellos partió rumbo a la ciudad de Nueva York. En cuanto a lo que aconteció, respecto de él y los caracteres, deseo referirme a su propio relato de las circunstancias, cual él me lo comunicó a su regreso, y que es el siguiente:
64 “Fui a la ciudad de Nueva York y presenté los caracteres que habían sido traducidos, así como su traducción, al profesor Charles Anthon, célebre caballero por motivo de sus conocimientos literarios. El profesor Anthon manifestó que la traducción era correcta y más exacta que cualquiera otra que hasta entonces había visto del idioma egipcio. Luego le enseñé los que aún no estaban traducidos, y me dijo que eran egipcios, caldeos, asirios y árabes, y que eran caracteres genuinos. Me dio un certificado en el cual hacía constar a los ciudadanos de Palmyra que eran auténticos, y que la traducción de los que se habían traducido también era exacta. Tomé el certificado, me lo eché en el bolsillo, y estaba para salir de la casa cuando el Sr. Anthon me llamó, y me preguntó cómo llegó a saber el joven que había planchas de oro en el lugar donde las encontró. Yo le contesté que un ángel de Dios se lo había revelado.
65 “Él entonces me dijo: ‘Permítame ver el certificado’. De acuerdo con la indicación, lo saqué del bolsillo y se lo entregué; y él, tomándolo, lo hizo pedazos, diciendo que ya no había tales cosas como la ministración de aángeles, y que si yo le llevaba las planchas, él las traduciría. Yo le informé que parte de las planchas estaban bselladas, y que me era prohibido llevarlas. Entonces me respondió: ‘No puedo leer un libro sellado’. Salí de allí, y fui a ver al Dr. Mitchell, el cual confirmó todo lo que el profesor Anthon había dicho, respecto de los caracteres, así como de la traducción.”

Isaias 29:24

29:24 Y los extraviados de espíritu aprenderán inteligencia, y los murmuradores aprenderán doctrina.

Apocalipsis 14:6 Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo,

Y asi es señores la Iglesia enseña el Evangelio Eterno y no hay mas

Yo como Moroni 10:34 Y ahora me despido de todos.
 
Re: EL QUE CALLA OTORGA

Jose Smith - historia 1 18-19

18 Había sido mi objeto arecurrir al Señor para saber cuál de todas las sectas era la verdadera, a fin de saber a cuál unirme. Por tanto, luego que me hube recobrado lo suficiente para poder hablar, pregunté a los Personajes que estaban en la luz arriba de mí, cuál de todas las sectas era la verdadera (porque hasta ese momento nunca se me había ocurrido pensar que todas estuvieran en error), y a cuál debía unirme.
19 Se me contestó que no debía unirme a ninguna, porque todas estaban en aerror; y el Personaje que me habló dijo que todos sus credos eran una abominación a su vista; que todos aquellos profesores se habían pervertido; que “con sus labios me bhonran, pero su ccorazón lejos está de mí; enseñan como doctrinas los dmandamientos de los hombres, teniendo eapariencia de piedad, mas negando la eficacia de ella”.
Mi estimado no cabe duda el engaño y el error tan grande
Pero en fin
Jose buscaba una doctrina en donde el podía hacer lo que el Quisiera y su mente depravada por ello acudió aun sin fin de mentiras y engaños
Y se proclamo profeta
Hasta el día de hoy sus palabras y sus enseñanzas son muy ajenas ala verdad
No cabe duda como Ereds y muchos mas saben y conocen de que es una farsa
Pero les gusta que lo engañen
Engañan y son engañados son guiados por ciegos y guía de ciegos
Viven en un sueño
En estos 2 o 3 no conocía bien la iglesia mormona como estos días
Profeta del Satanás por que asta ahora sus profecías y revelaciones son nada mas que engaños o ¿demuéstrenme lo contrario en donde si dice la verdad?
Saludos
 
Re: EL QUE CALLA OTORGA

Se le contesta con la biblia y ud dice que no, haber por que no contesta a lo demas, solo pondre un EJEMPLO mi suegro ees CRISTIANO, e hiso su curso Biblico y sabe que le digeron en su graduacion cuando el pregunto y ahora que sigue?

Puede hacer su propia Iglesia ha que buena onda, no manche, y eso hacen CRISTIANOS.

Imaginese Jose Smith no era letrado y que superinteligencia debio tener para hacer un evangelio completo, y que edad tenia no manchen, haber haga uno de juego en 6 años pero con todo lo que escribio.
 
Re: EL QUE CALLA OTORGA

Un saludo
para Mormn=cristiano
Primera mente si te fijas en el último pedía una disculpa
Por algún comentario sin fundamento pero si no lo aceptas
Pos yo no puedo hacer nada o dime tu…
Las contradicciones Que existen son un sin fin
Pero las que voy a exponer son las que me llaman la atención
Dice DyC 132 61 al 62 que un hombre puede estar con más de una mujer
Con consentimiento de ella
Y en el libro del mormon en Jacob 1:15 dice que cuando el hombre endurece su corazón Se entrega prácticas inicuas como tener más de una mujer

Que Dios y el hijo tienen un cuerpo con carne y huesos similares al ser humano
DyC 130 22 y L mormon alma 18:28 dice que Dios es espíritu
Y en la Biblia dice que un espíritu no tiene carne ni hueso
¿Quien tendrá la razón?


Otro punto y espero una respuesta
¿Que Jesús es o era hermano de Satanás?

Principal mente para el Mormn=Cristiano
o a caualquier mormon valiente

saludos
TODO se te ha sido contestado donde originaste estas preguntas : http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?p=534571&posted=1#post534571



Mormn=Cristiano
 
Re: EL QUE CALLA OTORGA

Lo siento, hermano Saul21, hasta el momento NADA has podido demostrar, por lo tanto, estás quedando ante todos los foristas como mentiroso. Sorry. A demás de esta conversación, aquí también te hemos refutado TODO :http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=31174



Saludos en Cristo, el Hijo Amado,
Mormn=Cristiano
haora me quieres manchar mentira lo que dise en DyC 132
y el libro del mormon y asta horita los dos tanto como tu y Ereds
no he visto mas que puras evasibas
Ereds tiro la tualla dijo que no podia explicar por que segun no tenia mucho tiempo de conoser
que el no tenia toda las respuestas como vez?
 
Re: EL QUE CALLA OTORGA

Ahora si para ti estos pasajes de sus libros inspirados que se contardisen
No puedes explicarlos te pongo unos mas fáciles
Nomás di y los pongo
Saludos
 
Re: EL QUE CALLA OTORGA

Lo siento, hermano Saul21, hasta el momento NADA has podido demostrar, por lo tanto, estás quedando ante todos los foristas como mentiroso. Sorry. A demás de esta conversación, aquí también te hemos refutado TODO :http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=31174



Saludos en Cristo, el Hijo Amado,
Mormn=Cristiano
Hermano Saul21, si no te quedó claro tu ERROR al leer lo que te expliqué aquí, por favor, LEELO otra vez y haz tus comentarios en el epígrafe original, simple.

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=31174&page=3

Te pediría también, por respeto a las normas de este honorable foro, de evitar de calificativos personales, tales como "mentirosos", especialmente al no haber podido probarlo. Tus insultos infundados -calumnias- alejan al Espíritu y, al ser incapaz de probar tus afirmaciones, se vuelcan contra ti y no haces mas que autocalificarte.


Mormn=Cristiano