El punto "Dios" en el cerebro

Re: El punto "Dios" en el cerebro

kheia dijo:
No se que tienen que ver los 5 primero párrafos con todo esto. Si hay que soltar un rollo científico ya lo habría soltado yo, pero para que todos los que lo quieran leer y no estén especializados en el tema, es mejor usar lenguaje común.
Dices que Dios es una persona pero, lo dices en serio o es una metáfora, porque como sea una persona si que la hemos hecho buena.
A mi no se me ha revelado, así que aquí le espero. NO creo que a un ser Omnipotente le cueste mucha darle una prueba a su ingenuo hijo para evitar que siga toda su vida equivocado y vaya al infierno pasando así una eternidad de sufrimiento. Vamos, yo lo haría.
Si no se le puede encerrar, cómo es posible que estas personas le hayan visto, cómo es posible que encuentren a su Dios delante de ellos y que encima cuando les intenten explicar que han sido alucinaciones se pongan como burros, ofendidos por decirle alucinación a su Dios.
Un saludo

Puedes leer y entender hasta donde te sea dado hacer..te lo explicare mejor, para ver si entiendes:

Dios es una Persona, no una matáfora, es real con independencia a que el cerebro humano se lo pueda imaginar de mil maneras.

EL "experimento" ml citado y mal referido por cierto no es para ver a Dios como se pretende dcir, de modo tal que cada cual haga el suyo propio; ese "dios" producido en el experimento no es el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob, sino es una imágen alucinante producida en medio de un conroversial experimento.

No fui yo quien trajo aqui un tema "científico", ni es mi costumbre hacerlo, pero aqui estamos para responder a muchos, a esto se llama diálogo y el diálogo es parte fundamental de un foro abierto como este.

Aclaro: Dios no es una alucinacion ni poducto de ella, Dios no es producto de la mente humana. Dios es una Persona con todos sus atributos divinos.

Un saludo

Re: El punto "Dios" en el cerebro

La realidad es que para poder experimentar a Dios intima y personalmente, no hay que estimular el cerebro, solo hay que abrir el corazon a Jesucristo.

Entonces podremos llenar nuestras mentes con Su Sabiduria y Su Palabra!!!

P.S. Esperenlo para el 2008, la primera pildora salvadora del alma, resucitol 500mg...

Que Dios nos bendiga e ilumine!!!

:lol: :lol: :lol: