El proximo Dalai Lama ¡¡¡ MEXICANO !!!

Elisa

2
18 Noviembre 1998
5.037
3
www.puebloescogido.com
Queridos hermanos : Hoy acabo de ver y oir esa noticia en el noticiero matinal de Univision .
La historia es esta : Un pequeño niño mexicano de solo tres años de edad , sera el proximo Dalai Lama o jefe espiritual de millones de Budistas . Asombroso . ¿ Que dira Juan Pablo 2do ?

Los budistas son el 1% de la poblacion mexicana . Quizas ahora con un Dalai Lama nacional , esto cambie drasticamente . Es triste ver como los manipuladores , explotan muy bien ese hermoso y enorme sentido nacionalista del pueblo mexicano , quizas demasiado exacerbado , digo yo , por la necesidad de tener un vecino tan poderoso , que de no ser asi , terminaria absorbiendolos ..

Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos

Elisa Diso le bendiga
En su nota veo especial interes por lo que pueda pensar el Papa de este evento.
primeramente pues no se si el este enterado de esto, y mientras que el vaticano no informe no lo sabremos.
Lo que yo veo en esa nota es cuantos millones de personas hay que no reconocen a Jesus como el camino la verdad y la vida.
Dios quiera enviar misioneros llenos del Espiritu Santo a estas personas para la -Gloria del Padre

Sr. Elisa

El Papa no esta pendiente de ese tipo de cosas, jaja me da risa, solo puedo decir que como comentadora cristiana es una exelente madre.

¿Sera que la variacion de las concentraciones de progeterona o testosterona producto del embarazo afectan la mente?

MMM.. ese podria ser un buen tema para debate, no cree??

Mejor concentrese en su embarazo. Dios la bendiga hermana

Sindone : Vayamos con calma
Sera que la variacion de las concentraciones de progeterona o testosterona producto del embarazo afectan la mente?

¿ Conoce usted la ironia ? me temo que no , porque si la conociera no hubiera escrito esa ridicula nota ?

Por otro lado , tenga la certeza que yo no soy su hermana . Los frutos del Espiritu Santo , SON DE PAZ Y AMOR

Por ultimo : Le auguro que si usted no se modera en su trato hacia todos . No estara mucho tiempo entre nosotros .

Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos