El Problema es que Dios es Justo y no te puede perdonar

Moroni;n3265800 dijo:
Entonces porque Lucifer les dijo esto:
Genesis 3:5 "sino que sabe Dios que el día en que comáis de él serán abiertos vuestros ojos y seréis como dioses, conociendo el bien y el mal."

¿Crees que el Taimado les iba a ser franco en sus proposiciones?

Por otra parte, el termino 'abrir los ojos' es una forma de hablar para indicar que es saber mas de lo que se tiene. No se puede tomarlo estrictamente literal, pues nadie se imagina que Adán y Eva su vida cotidiana andaban voluntariamente con los ojos cerrados, obviamente.

Si estuviera en los zapatos de Adán, le preguntaría al Taimado: "Que quieres decir, pues mis ojos y la de mis esposa siempre están abiertos, salvo cuando dormimos?"

Para establecer leyes, mandamientos de carácter de ley, es para quienes tienen uso de razón. Y cuando se tiene el uso de razón, es imposible no conocer la diferencia entre el bien y el mal. La diferencia estriba en que Adán y Eva no existía lo precedente de nada. Y es por el cual, a pesar de conocer el bien y el mal, no sabían la diferencia entre ser libre y ser culpable.

espiritu;n3265806 dijo:
¿Crees que el Taimado les iba a ser franco en sus proposiciones?

Por otra parte, el termino 'abrir los ojos' es una forma de hablar para indicar que es saber mas de lo que se tiene. No se puede tomarlo estrictamente literal, pues nadie se imagina que Adán y Eva su vida cotidiana andaban voluntariamente con los ojos cerrados, obviamente.

Si estuviera en los zapatos de Adán, le preguntaría al Taimado: "Que quieres decir, pues mis ojos y la de mis esposa siempre están abiertos, salvo cuando dormimos?"

Para establecer leyes, mandamientos de carácter de ley, es para quienes tienen uso de razón. Y cuando se tiene el uso de razón, es imposible no conocer la diferencia entre el bien y el mal. La diferencia estriba en que Adán y Eva no existía lo precedente de nada. Y es por el cual, a pesar de conocer el bien y el mal, no sabían la diferencia entre ser libre y ser culpable.

¿Como iba Lucifer a proponerles algo que según tu ya tenían? Es un poco absurdo, no te parece?

salmo51

Si no hay justicia entonces no hay Dios, pero si hay Dios entonces siempre va a haber justicia.
La justicia no se puede soslayar.
Es como la gravedad.

La misericordia sin cruz va en contra de la justicia y es precisamente por ello que hay cruz.

Si alguien te debe 100€ y vos se los perdonás, es del todo falso que esto sea gratuito.
En todo caso será gratuito para él deudor pero no para el balance general.

Porque si el te pagara lo que te debe, vos podrías llevar a tu señora e hijos al cine, pero si no le cobrás, tu esposa e hijos pagarán.
Y si no querés dejarles sin cine y que paguen ellos por tu bondad, entonces tendrás que ir al cajero y sacar 100€ para llevarlos igual.

En resumen alguien siempre paga.
O paga el deudor, o paga tu señora y tus hijos o pagás vos.

¿Preguntale a Jesús si nuestro perdón fue gratuito?

¿O no clamó al Padre pidiéndole safar de pagar?
¿O no le pidió Jesús al Padre para que quedara escrito y aprendieramos algo mas: Padre tu que todo lo puedes "cubre" sus pecados sin mi muerte?

Pero esto es imposible.
Porque si la justicia deja de ser justa, entonces Dios deja de ser Dios.

Y como la justicia no puede dejar de ser justa, Jesús tuvo que beberse la copa entera.

Lo que resultó gratuito para nosotros no lo fué para Dios.

SALMO 51:

ERES UN COMPLETO IGNORANTE DE LO QUE ES LA GRACIA DE DIOS.

GRACIA ES UN DON INMERECIDO.

DIOS TE DA LA VIDA ETERNA CUANDO MERECES LA MUERTE ETERNA, PERO LO HACE PORQUE LE PEDISTE PERDON, CAMBIASTE TU VIDA Y CREES EN EL.

ESO ES GRACIA DIVINA Y NADIE PAGA NADA DE NADA.

Dios te perdona si te arrepientes, cambias tu vida, le pides perdon y crees en El (Ezequiel 18: 21 al 24).

Tu dijiste textualmente:

"La misericordia sin cruz va en contra de la justicia y es precisamente por ello que hay cruz".

SABES TU POR QUE HUBO CRUZ ?

Porque Jesus fue ASESINADO !!! (Mateo 26: 63 al 66 y Hechos 2: 23).

Los romanos no buscaban a Jesus para matarle (Pilato y su esposa querian soltarlo).

La gente a la que le predico y le curo enfermos, tampoco buscaban a Jesus para matarle.

Judas tampoco levanto su mano para matarle.

Entonces, CUAL FUE LA RAZON VERDADERA DE LA MUERTE DE JESUS ?

No te dice la Palabra de Dios que los dirigentes de Israel ordenaron que Jesus debia morir, cuando todos dijeron: "ES REO DE MUERTE !" ? (Mateo 26: 66).

Y POR QUE SE LE ACUSO A JESUS SER REO DE MUERTE ?

PORQUE CONFESO QUE EL ERA EL CRISTO DE ISRAEL (Mateo 26: 63 al 66).

PERO TU NO CREES ESO !!!!!

TU CREES QUE FUE DIOS EL QUE MATO A JESUS.

TU CREES QUE DIOS LO MATO PARA QUE PAGARA LOS PECADOS DE TODO EL MUNDO.

TU CREES QUE DIOS CASTIGO CON LA MUERTE A UN INOCENTE Y A ESO TU LE LLAMAS JUSTICIA: CASTIGAR A UN INOCENTE POR LOS PECADOS DE LOS QUE VERDADERAMENTE FUERON CULPABLES DE TODA CLASE DE PECADOS.

TIENES TUS PROPIAS IDEAS Y TE NIEGAS A CREER MATEO 26: 63 al 66.

ACASO MATEO 26: 63 al 66 DICE QUE EL SUMO SACERDOTE LE ORDENO A JESUS A MORIR PARA PAGAR POR LOS PECADOS DEL MUNDO ?

CREE LA PALABRA DE DIOS Y NO HABLES TONTERIAS !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA Y
REFORMADOR.

Última edición:
Isaias 53:

¿Quién ha creído a nuestro mensaje
y a quién se le ha revelado el poder del Señor?
[SUP]2 [/SUP]Creció en su presencia como vástago tierno,
como raíz de tierra seca.
No había en él belleza ni majestad alguna;
su aspecto no era atractivo
y nada en su apariencia lo hacía deseable.
[SUP]3 [/SUP]Despreciado y rechazado por los hombres,
varón de dolores, hecho para el sufrimiento.
Todos evitaban mirarlo;
fue despreciado, y no lo estimamos.

[SUP]4 [/SUP]Ciertamente él cargó con nuestras enfermedades
y soportó nuestros dolores,
pero nosotros lo consideramos herido,
golpeado por Dios, y humillado.
[SUP]5 [/SUP]Él fue traspasado por nuestras rebeliones,
y molido por nuestras iniquidades;
sobre él recayó el castigo, precio de nuestra paz,
y gracias a sus heridas fuimos sanados.
[SUP]6 [/SUP]Todos andábamos perdidos, como ovejas;
cada uno seguía su propio camino,
pero el Señor hizo recaer sobre él
la iniquidad de todos nosotros.
[SUP]7 [/SUP]Maltratado y humillado,
ni siquiera abrió su boca;
como cordero, fue llevado al matadero;
como oveja, enmudeció ante su trasquilador;
y ni siquiera abrió su boca.
[SUP]8 [/SUP]Después de aprehenderlo y juzgarlo, le dieron muerte;
nadie se preocupó de su descendencia.
Fue arrancado de la tierra de los vivientes,
y golpeado por la transgresión de mi pueblo.
[SUP]9 [/SUP]Se le asignó un sepulcro con los malvados,
y murió entre los malhechores,[SUP][a][/SUP]
aunque nunca cometió violencia alguna,
ni hubo engaño en su boca.

[SUP]10 [/SUP]Pero el Señor quiso quebrantarlo y hacerlo sufrir,
y, como él ofreció[SUP][b][/SUP] su vida en expiación,
verá su descendencia y prolongará sus días,
y llevará a cabo la voluntad del Señor.
[SUP]11 [/SUP]Después de su sufrimiento,
verá la luz[SUP][c][/SUP] y quedará satisfecho;
por su conocimiento
mi siervo justo justificará a muchos,
y cargará con las iniquidades de ellos.
[SUP]12 [/SUP]Por lo tanto, le daré un puesto entre los grandes,
y repartirá el botín con los fuertes,
porque derramó su vida hasta la muerte,
y fue contado entre los transgresores.
Cargó con el pecado de muchos,
e intercedió por los pecadores.

P. Cespedes;n3265832 dijo:
SALMO 51:
ERES UN COMPLETO IGNORANTE DE LO QUE ES LA GRACIA DE DIOS.
Bueno... Estoy acá en el foro para aprender.

GRACIA ES UN DON INMERECIDO.
Entiendo que sí. Ya dije yo que el hombre no merecía ser perdonado.

DIOS TE DA LA VIDA ETERNA CUANDO MERECES LA MUERTE ETERNA, PERO LO HACE PORQUE LE PEDISTE PERDÓN, CAMBIASTE TU VIDA Y CREES EN EL.
Hasta acá estamos completamente de acuerdo.

ESO ES GRACIA DIVINA Y NADIE PAGA NADA DE NADA.
Es correcto. Los pecadores reciben vida de gracia y no pagan nada por ella. Nadie paga nada de nada. Ninguna pecador pone un solo peso y ni siquiera paga con su muerte y por eso todos resucitan. Seguimos bien.

Dios te perdona si te arrepientes, cambias tu vida, le pides perdón y crees en El (Ezequiel 18: 21 al 24).
Perfecto Patricio. Totalmente de acuerdo. Ya eso lo habíamos hablado.

Tu dijiste textualmente:
"La misericordia sin cruz va en contra de la justicia y es precisamente por ello que hay cruz".
Si es correcto. Yo dije eso.

¿SABES TU POR QUE HUBO CRUZ?
Claro que lo sé.
El Señor me dijo que fue por la desobediencia de Adán y por las consecuencias que esta desobediencia trajo para toda la raza humana. Me hizo buscar Génesis 2:17 y allí lo confirmé.

Porque Jesús fue ASESINADO !!! (Mateo 26: 63 al 66 y Hechos 2: 23).
Todo el mundo sabe eso...

Los romanos no buscaban a Jesús para matarle (Pilato y su esposa querían soltarlo).
La gente a la que le predico y le curo enfermos, tampoco buscaban a Jesús para matarle.
Judas tampoco levanto su mano para matarle.
Entonces, CUAL FUE LA RAZÓN VERDADERA DE LA MUERTE DE JESÚS?
Ya me lo dijiste. Fue asesinado por los sacerdotes.

JUAN 11
49 Entonces Caifás, uno de ellos, sumo sacerdote aquel año, les dijo: Vosotros no sabéis nada
(me hizo acordar a vos);
50 ni pensáis que nos conviene que un hombre muera por el pueblo, y no que toda la nación perezca.
51 Esto no lo dijo por sí mismo, sino que como era el sumo sacerdote aquel año, profetizó que Jesús había de morir por la nación...
53 Así que, desde aquel día acordaron matarle.

No te dice la Palabra de Dios que los dirigentes de Israel ordenaron que Jesús debía morir, cuando todos dijeron: "ES REO DE MUERTE !" ? (Mateo 26: 66).
Y POR QUE SE LE ACUSO A JESÚS SER REO DE MUERTE ?
PORQUE CONFESO QUE EL ERA EL CRISTO DE ISRAEL (Mateo 26: 63 al 66).
En realidad se lo querían sacar de encima y cualquier excusa les vendría bien.
Te copio y pego nuevamente Juan 11:

47 Entonces los principales sacerdotes y los fariseos reunieron el concilio, y dijeron:

¿Qué haremos? Porque este hombre hace muchas señales.

48 Si le dejamos así, todos creerán en él; y vendrán los romanos, y destruirán nuestro lugar santo y nuestra nación.
49 Entonces Caifás, uno de ellos, sumo sacerdote aquel año, les dijo:

Vosotros no sabéis nada;

50 ni pensáis que nos conviene que un hombre muera por el pueblo, y no que toda la nación perezca.
51 Esto no lo dijo por sí mismo, sino que como era el sumo sacerdote aquel año, profetizó que Jesús había de morir por la nación;
52 y no solamente por la nación, sino también para congregar en uno a los hijos de Dios que estaban dispersos.

PERO TU NO CREES ESO !!!!!
Yo creo lo que leo papá...

TU CREES QUE FUE DIOS EL QUE MATO A JESÚS.
Uyyyy... Vos estás como aquel ignorante que creé que al asesino serial "fulano" lo electrocutó el juez o lo mató el estado de Florida. Yo no soy de esos. Yo creo que al asesino serial lo electrocutó su pecado.

TU CREES QUE DIOS LO MATO PARA QUE PAGARA LOS PECADOS DE TODO EL MUNDO.
Para nada. Yo creo que los pecados del mundo lo condenaron. Tus pecados y los mios lo mandaron al calvario.

TU CREES QUE DIOS CASTIGO CON LA MUERTE A UN INOCENTE Y A ESO TU LE LLAMAS JUSTICIA: CASTIGAR A UN INOCENTE POR LOS PECADOS DE LOS QUE VERDADERAMENTE FUERON CULPABLES DE TODA CLASE DE PECADOS.
TIENES TUS PROPIAS IDEAS Y TE NIEGAS A CREER MATEO 26: 63 al 66.
ACASO MATEO 26: 63 al 66 DICE QUE EL SUMO SACERDOTE LE ORDENO A JESÚS A MORIR PARA PAGAR POR LOS PECADOS DEL MUNDO?

CREE LA PALABRA DE DIOS Y NO HABLES TONTERIAS !!!!!
Te digo de verdad que trato de pensar muy seriamente lo que digo.
Y es precisamente para no decir tonterías.
Y a pesar de todo lo que me cuido y de revisar cada bendita palabra que digo, hace poco me pillaron en una.
Gracias a Dios acá están todos muy atentos y sobre todo cuando se trata de un bocón como yo que no para de hablar y hablar.
Creeme que no te perdonan una.
Gracias a Dios Marcelino enseguida me hizo ver mi error.
Le pedí perdón al Señor por haberme apurado y no revisar.

Para terminar te hago una sencilla pregunta: ¿Que es lo que quiso decir Jesús con esto?

"Abba, Padre, todas las cosas son posibles para ti; aparta de mí esta copa..."

salmo51;n3265872 dijo:

Es correcto. Los pecadores reciben vida de gracia y no pagan nada por ella. Nadie paga nada de nada. Ninguna pecador pone un solo peso y ni siquiera paga con su muerte y por eso todos resucitan. Seguimos bien.

Claro que lo sé.
El Señor me dijo que fue por la desobediencia de Adán y por las consecuencias que esta desobediencia trajo para toda la raza humana. Me hizo buscar Génesis 2:17 y allí lo confirmé.

JUAN 11
49 Entonces Caifás, uno de ellos, sumo sacerdote aquel año, les dijo: Vosotros no sabéis nada
(me hizo acordar a vos);
51 Esto no lo dijo por sí mismo, sino que como era el sumo sacerdote aquel año, profetizó que Jesús había de morir por la nación...

[/SIZE][/COLOR]En realidad se lo querían sacar de encima y cualquier excusa les vendría bien.

47 Entonces los principales sacerdotes y los fariseos reunieron el concilio, y dijeron:

48 Si le dejamos así, todos creerán en él; y vendrán los romanos, y destruirán nuestro lugar santo y nuestra nación.

Vosotros no sabéis nada;

51 Esto no lo dijo por sí mismo, sino que como era el sumo sacerdote aquel año, profetizó que Jesús había de morir por la nación;
52 y no solamente por la nación, sino también para congregar en uno a los hijos de Dios que estaban dispersos.

Uyyyy... Vos estás como aquel ignorante que creé que al asesino serial "fulano" lo electrocutó el juez o lo mató el estado de Florida. Yo no soy de esos. Yo creo que al asesino serial lo electrocutó su pecado.

Para nada. Yo creo que los pecados del mundo lo condenaron. Tus pecados y los mios lo mandaron al calvario.

Y a pesar de todo lo que me cuido y de revisar cada bendita palabra que digo, hace poco me pillaron en una.
Gracias a Dios acá están todos muy atentos y sobre todo cuando se trata de un bocón como yo que no para de hablar y hablar.

Para terminar te hago una sencilla pregunta: ¿Que es lo que quiso decir Jesús con esto?

SALMO 51:

Como estamos tratando el mismo tema en 2 sitios diferentes, te ruego que me respondas en el tema titulado "PUEDE UN JUDIO CRISTIANO TRANSGREDIR LA LEY ?", abierto por el Forista E. Land.

De todas maneras, respondere esta pregunta tuya aqui (la ultima que te respondo en este sitio):

Sabiendo Jesus que su Padre es capaz de hacer todo lo que El quiera, Jesus le expreso su deseo personal, como sigue:

"APARTA DE MI ESTA COPA" (Marcos 14: 36). Jesus sabia que la muerte de cruz era la muerte mas horrible.

Sin embargo, aunque le pidio a su Padre APARTAR ESA COPA TAN AMARGA, Jesus se resigno a aceptar lo que el Padre permitiese y dijo:

"MAS NO LO QUE YO QUIERO, SINO LO QUE TU" (Marcos 14: 36).

Todos sabemos que el Padre no impidio que Jesus fuese tomado preso para ser sometido a juicio por quienes por mucho tiempo deseaban matarlo. En ese juicio se determino que debia ser muerto y asi ocurrio.

Por que su Padre permitio eso ?

Porque "AUNQUE ERA HIJO, POR LO QUE PADECIO APRENDIO LA OBEDIENCIA; Y HABIENDO SIDO PERFECCIONADO, VINO A SER AUTOR DE ETERNA SALVACION PARA TODOS LOS QUE LE OBEDECEN" (Hebreos 5: 9).

Es muy probable que Satanas exigio la muerte de Jesus, para probar si Jesus seria obediente en el sufrimiento y en la muerte misma.

Pues la Palabra de Dios nos revela que Jesus "APRENDIO LA OBEDIENCIA" (Hebreos 5: 8) "POR LO QUE PADECIO", incluyendo el padecimiento de su lenta muerte colgado en una cruz.

Pero, ademas, esa obediencia de Jesus hacia su Padre, una obediencia hasta sufrir la misma muerte, fue un ejemplo para nosotros, para que nosotros asimismo obedezcamos a Jesus: "PARA TODOS LOS QUE LE OBEDECEN" (Hebreos 5: 9).

EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Herculoide;n3262445 dijo:
Dios es Amor, pero el gran problema para el hombre es que El es justo, y debe hacer justicia.

Pamelo tu no duras chico.

Mira:

Siracides 16:11-14
(11) Aunque sólo hubiera un rebelde,
sería asombroso que quedara impune;
pues el Señor sabe compadecerse y también castigar,
es poderoso cuando perdona y cuando se indigna.
(12) Tan grande como su misericordia es su severidad,
y juzga al hombre según sus obras.
(13) No dejará escapar al pecador con su rapiña,
ni que le falle la paciencia al piadoso.

(14) Reservará un sitio para el que hace limosna,
cada uno recibirá según sus obras.

Moroni;n3265811 dijo:
¿Como iba Lucifer a proponerles algo que según tu ya tenían? Es un poco absurdo, no te parece?

Si Adán y Eva estuvieran en nuestra época, y el Tentador les propusiera algo que se supone que no tienen, desde luego, seria algo absurdo. Pero ellos estaba en una situación, sobre todo Eva que desconocía lo que es la suspicacia. Dime, ¿tenia Eva motivos para desconfiar del Tentador, de que la engañaba? ¿No crees que cuando se tiene el uso de razón ya se sabe lo que es el bien y el mal? O ¿piensas que Adán y Eva al no conocer el bien y el mal eran autómatas sin voluntad propia? Porque, sabes muy bien que solamente cuando no se posee el libre albedrío, es imposible conocer el bien y el mal, se guían mediante un programa establecido.

¿Para que sirve la ley? Entre otras, para establecer que el mal es ilícito. Ahora, si no hay ley, un mal no puede ser considerado ilegal o ilícito. No existiría la desobediencia, pues todo es licito. Entonces, tu, yo o Adán aunque este haciendo un mal, si no hay ley, no es considerado un mal, pues no es ilegal. ¿Eso no es, aunque sabiendo que es un mal, es ignorar que es ilícito, impropio? Si no hay ley, nadie es culpable. Por consiguiente, se ignora que es ser libre. Desde luego, nosotros si sabemos lo que es ser libre porque conocemos la culpabilidad.

El Tentador dijo una verdad, pero a medias. Y una verdad a medias, no es verdad. No es pues, algo absurdo la propuesta del Tentador, que cuando le ofrecía algo que ya tenían, el conocimiento del bien y del mal, es la plenitud de dicho conocimiento. Salvo que, para obtenerlo fueron impelidos por el Tentador a trasgredieran la ley. He ahí el engaño.

P. Cespedes;n3266073 dijo:
salmo51;n3265872 dijo:

Claro que lo sé.

JUAN 11
(me hizo acordar a vos);

[/SIZE][/COLOR]En realidad se lo querían sacar de encima y cualquier excusa les vendría bien.

Vosotros no sabéis nada;

SALMO 51:

Como estamos tratando el mismo tema en 2 sitios diferentes, te ruego que me respondas en el tema titulado "PUEDE UN JUDIO CRISTIANO TRANSGREDIR LA LEY ?", abierto por el Forista E. Land.

De todas maneras, respondere esta pregunta tuya aqui (la ultima que te respondo en este sitio):

Sabiendo Jesus que su Padre es capaz de hacer todo lo que El quiera, Jesus le expreso su deseo personal, como sigue:

"APARTA DE MI ESTA COPA" (Marcos 14: 36). Jesus sabia que la muerte de cruz era la muerte mas horrible.
[[ Jesus no tenia miedo a ser crucificado, hoy en día hay muchos que son crucificados en Semana Santa, como pues Jesus tendría miedo? lo que en realidad sentía era la eminente separación del Padre desde toda la eternidad, mas el recibir toda la ira De Dios sobre el.]]

Sin embargo, aunque le pidio a su Padre APARTAR ESA COPA TAN AMARGA, Jesus se resigno a aceptar lo que el Padre permitiese y dijo:

Todos sabemos que el Padre no impidio que Jesus fuese tomado preso para ser sometido a juicio por quienes por mucho tiempo deseaban matarlo. En ese juicio se determino que debia ser muerto y asi ocurrio.

[[ porque el sacrificio de su Hijo era lo unico que podia complacerlo para la salvación del hombre]]

Porque "AUNQUE ERA HIJO, POR LO QUE PADECIO APRENDIO LA OBEDIENCIA; Y HABIENDO SIDO PERFECCIONADO, VINO A SER AUTOR DE ETERNA SALVACION PARA TODOS LOS QUE LE OBEDECEN" (Hebreos 5: 9).

Es muy probable que Satanas exigio la muerte de Jesus, para probar si Jesus seria obediente en el sufrimiento y en la muerte misma.
[[ fue Dios quien lo había profetizado desde el principio, satanas no puede exigir nada, es el mismo Dios que hace lo que dice.]]

Pues la Palabra de Dios nos revela que Jesus "APRENDIO LA OBEDIENCIA" (Hebreos 5: 8) "POR LO QUE PADECIO", incluyendo el padecimiento de su lenta muerte colgado en una cruz.

Pero, ademas, esa obediencia de Jesus hacia su Padre, una obediencia hasta sufrir la misma muerte, fue un ejemplo para nosotros, para que nosotros asimismo obedezcamos a Jesus: "PARA TODOS LOS QUE LE OBEDECEN" (Hebreos 5: 9).

Caleb;n3263748 dijo:
Pero es aquí, donde comienza a funcionar la misericordia de Dios; es aquí, donde podemos ver en toda su dimensión la cita de Lamentaciones 3:22 que dice: “Es por la misericordia de Jehová que no somos consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias”; es por tanto, solo gracias a las misericordias de Dios que no somos consumidos por su justicia;… porque su justicia es atenuada por su misericordia…
Jesucristo nos dijo que si hubiéramos comprendido lo que quiere decir misericordia y no sacrificios no condenaríamos a los inocentes... y es que los hombres en muchas ocasiones han condenado a muchos inocentes, igual que condenaron a Jesucristo, a los apóstoles, y a tantos cristianos. Mejor es dejar las condenas para Dios, y nosotros que somos imperfectos, hacer lo que Jesucristo manda. Jesucristo manda que perdonemos y que seamos misericordiosos.

SALMO 51:

[[ charger440: Jesus no tenia miedo a ser crucificado, hoy en día hay muchos que son crucificados en Semana Santa, como pues Jesus tendría miedo? lo que en realidad sentía era la eminente separación del Padre desde toda la eternidad, mas el recibir toda la ira De Dios sobre el.]]

[[ charger440: porque el sacrificio de su Hijo era lo unico que podia complacerlo para la salvación del hombre]]

[[ charger440: fue Dios quien lo había profetizado desde el principio, satanas no puede exigir nada, es el mismo Dios que hace lo que dice. creo yo]]

[[charger440: amen, muy bueno, asi es]]