El problema de este foro es la intolerancia e ignorancia

Atamasius. yo entiendi perfectamente tu planteamiento ahora que lo vuelvo a leer, pero tu primer mensaje pues quizas verdaderamente llevaba a pensar algo que en realidad no querias decir, pero ya aclarado me queda muy claro :cool: y LO ENTIENDO!!!! CREEME QUE SI!:cuadrado:

Bendiciones

Joka:corazon:

Perdón por interrumpir...

Perdón por interrumpir...

Hola!!! tema apasionante.

Pregunta a evangélicos: alguno de ustedes tiene idea de lo duros, soverbios, despectivos, irónicos y fanáticos que suelen ser en sus respuestas o comentarios a hermanos que no practican su culto?

En eso se han convertido? y no paran ni un segundo para pensarlo? Parece que (y lean bien detenidamente lo siguiente) CUANDO OTRO HERMANO DE DISTINTO CULTO LES HACE UN COMENTARIO, NI PRESTAN ATENCIÓN EN ELLO, SOLO PIENSAN EN LO QUE HAY QUE CONTESTARLE. Jamás un relato convocante, participativo, amable... CONTEMPLATIVO.
Es eso cristianismo?

Vamos, revean eso.

Tomen la Biblia, vayan a la casa de otro hermano, no importa el culto.
Golpeen su puerta. Díganle: Hola, DTB. Vine a orar contigo.
Quizás, encuentren una respuesta a esta especie de "jerarquía" cristiana que les han sabido inculcar.

Un abrazo en Cristo desde Argentina, LuzdeSan.

Para LuzdeSan

Para LuzdeSan

¡Bravo LuzdeSan!
Gracias, hermano,
Uyyy , perdón , me olvidé que eres católico, jejeje
No salva la religión. Solo salva Cristo.
"Efesios 2:8
Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios"

En el cielo habran sorpresas, incluso católicos.
Todo el que conozca personalmente a Cristo es alvo aunque no sepa que es salvo por conocer a Cristo.
No nos salva la doctrina, ni la religiosidad, sino nuestra feviva en Cristo.

Re: Perdón por interrumpir...

Re: Perdón por interrumpir...

Originalmente enviado por: LuzdeSan
Hola!!! tema apasionante.

Pregunta a evangélicos: alguno de ustedes tiene idea de lo duros, soverbios, despectivos, irónicos y fanáticos que suelen ser en sus respuestas o comentarios a hermanos que no practican su culto?

La verdad, don LuzdeSan, no termino de entenderlo.

Presuntamente, sus observaciones intentan mejorar las relaciones entre foristas de diferentes denominaciones.

No obstante, en su intento, tacha a los evangélicos (así, en general) de

duros,
soberbios,
despectivos,
irónicos,
y fanáticos

¿De veras piensa que una acusación de este calibre puede promover la paz y el mutuo entendimiento?

:rolleyes:

En eso se han convertido? y no paran ni un segundo para pensarlo?

No queda muy claro qué es "eso" en lo que presuntamente nos hemos "convertido", pero supongo que tiene relación directa con los tiernos adjetivos con los que nos ha calificado.

Ahora bien, usted ¿no le parece que debería medir sus propias palabras? O, para decirlo de otro modo, sacarse la viga del ojo antes de pretender sacar la brizna del ojo ajeno.

Parece que (y lean bien detenidamente lo siguiente) CUANDO OTRO HERMANO DE DISTINTO CULTO LES HACE UN COMENTARIO, NI PRESTAN ATENCIÓN EN ELLO, SOLO PIENSAN EN LO QUE HAY QUE CONTESTARLE. Jamás un relato convocante, participativo, amable... CONTEMPLATIVO.
Es eso cristianismo?

Vamos, revean eso.

Otra acusación generalizada, sin matices, sin calificación, y en consecuencia seguramente arbitraria.

Tomen la Biblia, vayan a la casa de otro hermano, no importa el culto.
Golpeen su puerta. Díganle: Hola, DTB. Vine a orar contigo.
Quizás, encuentren una respuesta a esta especie de "jerarquía" cristiana que les han sabido inculcar.

Un abrazo en Cristo desde Argentina, LuzdeSan.

¿Y quién le dijo que nadie aquí acostumbra hacer lo que propone?

Es muy curioso que un miembro de la Iglesia que hace de su "jerarquía", un dogma de fe aluda a otra supuesta "jerarquía" la cual imagina que nos han inculcado.

Bendiciones en Cristo, también desde la Argentina

Jetonius

<{{{><

Contestacionius

Contestacionius

Respuestas varias:
Presuntamente, sus observaciones intentan mejorar las relaciones entre foristas de diferentes denominaciones. No obstante, en su intento, tacha a los evangélicos (así, en general) de duros, soberbios,despectivos,irónicos,y fanáticos ¿De veras piensa que una acusación de este calibre puede promover la paz y el mutuo entendimiento?

R) Solo detallo el modo en que diferentes personas me han contestado, y generalizo porque se trata de la mayoría. Si es una acusación, apunto a tratar de desoxidar neuronas, no de atacar gratuitamente.

R) Yo estoy dando testimonio de cómo contestan, no soy yo quién debe medir lo que me contestan. Y si yo contestase de igual modo, tendría un edificio, no una viga, en los ojos. Pero dejo esas respuestas para gente que las considere apropiadas, no es mi conducta cristiana juzgar y despreciar a nadie.

El resto de su escrito, no puedo considerarlo contestable, me pareció más un "berrinche" o "pucherito" que un planteo sustancioso. Disculpe si me equivoco.

Un Abrazo en Cristo desde Argentina, LuzdeSan.

PD para Rafael: Por Dios, no soy catòlico!!!

Intolerancia e ignorancia?

Intolerancia e ignorancia?

Estimado Atanasius :D

de una u otra forma, todos en un momento determinado mostramos estas "cualidades", aún tú mismo, pero sin embargo, para eso estamos en el foro, no somos dueños de la verdad, solo lo es Dios, (Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida), y hemos de poner nuestros argumentos con razonamientos, obviamente nadie quita que por más que hayamos pensado nuestras respuestas no estén equivocadas.

Hemos de tratar de ser tolerantes aún con los ignorantes, puesto que TODOS somos ignorantes en uno o más aspectos y temas aquí tratados, el que por ejemplo uno sea profesional y otro estudiante no hace diferencia, porque puede ser que en el tema que se trata no sea su fuerte, y sí de la otra persona, pero no por ser profesional ha dejado de ser ignorante (que es el adjetivo a alguien que no conoce o domina sobre un tema determinado), y que por ejemplo en unos momentos seamos intolerantes, es muy posible, todos no toleramos una actitud, un concepto, una creencia, etc., que nos ha parecido tomada de los pelos, pero sin embargo hemos de ser maduros en saber RESPETAR la creencia de los demás, aún para merecer respeto, sin usar calificativos degradantes, ya que hemos de tratar a los demás como queremos ser tratados, eso es todo Atanasius, que Dios te Bendiga

pero sin embargo hemos de ser maduros en saber RESPETAR la creencia de los demás, aún para merecer respeto, sin usar calificativos degradantes, ya que hemos de tratar a los demás como queremos ser tratados

Es que precisamente eso es lo que menos abunda aqui.

Bendiciones

Joka:corazon: