EL PRINCIPE VIRTUOSO

8 Marzo 2000
4
0
Los saludo con un cariño especial a todala familia cristiana evangelica,porque somos un solo pueblo, una nación, en Cristo Jesús es por eso que hoy decidi escribirle al principe del linaje del reino de Dios, el mensaje es que me gustaria conocer a la otra mitad de naranja que me hace falta, si tu principe crees que yo seria tu costilla escribeme.

Espero tu respuesta.

Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él.(Gen.2:18)
 
hola!!!!!!!

pues creo que ya somos dos en las mismas condiciones verdad?

ojala puedas encontrar a esa persona que tanto anelas y que Dios te tiene preparada.

si me quieres escribir ami mail es: [email protected]

ok.! que Dios te bendiga y te guarde!!!!
 
Buenos días Marisol, soy Antonio de 35 años y permiteme que te diga que no intentes buscar tu media naranja por tus propias fuerzas, yo lo intenté y quede hundido, confía sólo en el Señor y el te dará todo lo que necesites, cuenta conmigo, tu hermano en Cristo Jesús. Recibe un abrazo y que Dios te dé su paz, no la del mundo.
 
Oye marisol...el consejo de antonio es bueno. Pero por si algun motivo no quieres hacerle caso al consejo....ahi te anoto su edad para que mas o menos analises...

Oye y te cuento que yo estoy en lo mismo...y las veces que he intentado buscar me ha ido mal...que dificil es resingarse y esperar.

(tengo 30 y soy colombiano)

[email protected]
 
Hola Marisol:

Me da gusto poder escribirte deseando que Dios te bendiga y te guarde siempre. Ahora tengo unas palabras para ti:

Dice la escritura: "buscad primeramente el reino de Dios y su justicia y todas estas cosas os serán añadidas" Mateo 6:33. Toda tu vida está bajo el control de Dios. Mientras estés buscando su voluntad, él se encargará de suplir todas tus necesidades (hasta las sentimentales). Tarde o temprano llegará esa persona especial que tu esperas, pero ten paciencia y no te precipites ya que nosotros como humanos somos muy propensos a dejarnos llevar por las emociones y las apariencias y luego reaccionamos pero aveces demasiado tarde.

Marisol... La biblia te dice lo siguiente: "...la doncella tiene cuidado de las cosas del Señor, para ser santa así en cuerpo como en espíritu; Pero la casada tiene cuidado de las cosas del mundo, de como agradar a su marido" (1 Corintios 7:34). Así que mientras eres soltera disfruta de tu juventud, busca a Jesucristo y él se encargará de lo demás.

Como pequeño testimonio, desde que me convertí a Jesucristo hace cinco años no me afané ni me preocupé por conseguir pareja, aún y cuando había (digo hay¡) jóvenes guapas y muy entregadas al Señor en mi iglesia, pero yo esperé hasta que apareció la que ahora es mi novia y compañera de batalla en el Reino de Dios.

Dios tiene su tiempo... Confía en él y él hará.
 
Hola Marisol me llamo José e igual que tu busco a mi costilla, la que Dios me tiene escondida, pero espero encotrarla algun dia, solo espero que no sea demasiado tarde, siy español y me gustaria conocerte mas a fondo, y quien sabe talvez congeniemos y yo se tu principe y tu mi princesita.

escribeme prometo contestar.
Un saludo desde españa.
josé.