El Presidente Bush.....un hombre de Dios?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: El Presidente Bush.....un hombre de Dios?

Parece que la Bushmanía sigue coleando, baste mi firma mas que cualquier otro comentario.

toni dijo:
Parece que la Bushmanía sigue coleando, baste mi firma mas que cualquier otro comentario.

Nada de Bushmania toni!...pero tampoco esta bien ser prejuiciosos y descuidar hechos que, aunque conocemos, no tomamos en cuenta simplemente por una preconcepción . Bush no es una mansa paloma, pero respeto su iniciativa de luchar contra cosas que claramente son pecado, asi le cueste la popularidad. Y si ser imparcial y no juzgar a alguien por lo que otros dicen (por ejemplo los medios, toni) sino por un cuidadoso análisis de los hechos...entonces si hago parte de la "bushmania".

Dios te bendiga

Hablas del presidente Bush o del cristiano Bush? para mi son dos facetas distintas.

Satanàs es "el padre de toda mentira", y Bush basò la invasión a Irak en una mentira: que habían armas de destrucción masiva. Luego el mismo Congreso de los Estados Unidos reconoció que no existían...

Satanás es "el destructor"...

Por otra parte, Pablo ordenò someterse a toda autoridad cuando el imperio romano sojuzgaba al mundo. Cristo dijo "no es venguèis vosotros mismos"...

Y el fruto del Espìritu, es amor, gozo, paz, mansedumbre... templanza...

¿Creen ustedes que Bush tiene esas cualidades? ¿Es acaso Dios para poner y sacar reyes o gobernantes?

A lo sumo podría aceptar que Bush es un cristiano carnal, y aún con eso tengo mis dudas...

Fujimori en Perú también se puso la piel de cordero para las elecciones, y los evangélicos lo votaron... (Cambio 90). ¿Fué una decisión acertada? Fujimori luego se burló de los creyentes...

Porque no se encuentre una cosa, no signifíca que sea mentira, ahí tienes a tu amigo Bin Laden, no aparece por ningún lado y es una verdad como un templo.

Por otro lado, como ya dije hace tiempo y en estos mismos foros, el presidente Bush ha jurado una Constitución, donde entre otras cosas debe proteger y defender a su pueblo de cualquier amenaza y el islam lo es y no solo para ellos, sinó para nosotros también, es el único terrenalmente hablando que les planta cara.

Ha habido bestias infinitamente mas criminales que lo que se le supone a Bush, que no recibieron tantos ataques por vuestra parte, pero te diré mas, ya que hablas de Sata, para mi hay una cosa cosa bien clara, él es el principe de este mundo, gobiernas a las mayorías, entre ellas los comunistoides y algún que otro tonto útil y me parece una verdadera incongruhencia que el 'satanico' Bush, se las pase atacando al SATANICO ISLAM, es una regla la mar de elemental, nadie se da bocado a si mismo, el mundo está cada día mas en contra de Dios y donde vallan las mayorías que dicen que el islam es bueno y Bush es malo, automáticamente me revelo contra ellos, así de simple, de nuevo recurro a mi firma una vez mas.

Shalom!!

Bin Laden no es mi amigo, ese hombre ha causado mucho daño.

Pareces olvidarte de que fue entrenado por la CIA de los Estados Unidos...

Roberto

Aquí tienes más información sobre el tema. Repito, nunca estuve de acuerdo con el terrorismo, ni con la izquierda. Se ve que no has leído todos mis foros.

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/news/newsid_1540000/1540123.stm

http://iarnoticias.com/secciones/especiales/binladen_cia.html

http://buscabiografias.com/cgi-bin/verbio.cgi?id=7777

http://es.wikipedia.org/wiki/Osama_bin_Laden

Osama Bin Laden fue entrenado por la CIA para resistir la ocupación rusa de Afganistán. El resto de la historia, ya la conocemos.

ES OBIO QUE BUSH ESTA USANDO EL CRISTIANISMO PARA MANIPULAR A LOS ESTADOUNIDENCES.......

robertoingledew dijo:
Bin Laden no es mi amigo, ese hombre ha causado mucho daño.

Pareces olvidarte de que fue entrenado por la CIA de los Estados Unidos...

Roberto

Este Bin Laden ha causado y causará mucho daño, pero por muchos crímenes que cometa, nunca le atacareis como a Bush, por eso es muy razonable decir que lo teneis en mas alta estima que a Bush y aunque sea incoscientemente de alguna manera le defendeis sin daros cuenta. Los seres humanos son corruptos, este Bin Laden no es que fuera entrenado por la CIA, fué mas bien apoyado para echar a unos invasores de Afganistan ¿no hay muchos que hoy en día apoyan a esta insurgencia en Iraq? pues es mas o menos lo mismo, si este sujeto se pasó al lado oscuro, nadie tiene la culpa, en todo caso Bush no estaba en esa época de presidente y no se le puede culpar a él por lo que hizo otro comprendes? o lo que teneis solamente es un odio feroz a todo lo que sea norteamericano? a mi me parece que si y te va a ser muy dificil convencerme de que estoy equivocado, es muy facil, solo debes eliminar los prejuicios y ser mas objetívo.

Shalom!!

EliasTisbita dijo:
ES OBIO QUE BUSH ESTA USANDO EL CRISTIANISMO PARA MANIPULAR A LOS ESTADOUNIDENCES.......

"Al Cñesar lo que es del César y a Dios lo que es de Dios" saca tu mismo tus propias conclusiones.

Shalom!!

Pta: Nunca he visto a Bush abanderarse con su cristianismo para emprender ninguna acción por su parte y mas en un pais como los EE.UU donde los derechos y libertades son iguales para todos, lo cual no quita que como presidente que es, esté en contra de practicas como el aborto y la homosexualidad, está en su derecho.

EliasTisbita dijo:
TIENES TODA LA RAZON EN CUANTO A LO QUE ES LA SUMICION Y LA AUTORIDAD ..............

PERO YO HABLO DE BUSH COMO PERSONA...........YA QUE HA EXPRESADO SER CREYENTE Y SE A COMPORTADO DE MANERA CONTRARIA.......

CREO QUE ES UN BUEN PRESIDENTE.......YO VOTE POR EL.
PERO QUESTIONO .......QUE SU HABLAR NO ES SU ACTUAR.

¿ Y para ser hijo de Dios tiene que actuar de acuerdo a tu criterio ? :biggrinum

Si la cosa es así, entonces yo también tengo derecho a medir con mis parámetros, y los mios dicen que si es hijo de DIOS.

¿ Y ustedes atacan con igual saña a los terroristas, expansionistas islámicos, y comunistas, que a Bush ? Esos son los verdaderos asesinos, y no quien defiende a los inocentes de ellos. ¡¡ Caro !! a sus asesinos les disculpan. ¡¡¡ QUE ASCO !!!

Claro que SI simpatisan con los asesinos de izquierdas, con el Islam y el terrorismo

¿ Nos creen idiotas ? :naka: USTEDES SON SUS CÓMPLICES.

Pregunten a las millones de victimas de esa gente que piensan de ustedes.

Y como yo soy victima, ya LES DI MI RESPUESTA.

¿ Saben ? yo no miro sus disculpas, sinó sus ataques constantes. Las disculpas, me resbalan por hipócritas.

Tampoco vengan dándoselas de cristianos, mientras apoyan el asesinato y el exterminio de la cristiandad. Si al menos fueran honestos, y reconocieran quienes son, se les hablaría con respeto, pero llegan a los foros disfrazados de ovejas, y son lobos.

Si les molesta mi estilo directo, lo siento. Detesto la diplomacia con los que fingen ser lo que no son.

¡¡ Vayanse a juzgar a los terroristas, y a los gobernantes de sus paises, A USTEDES MISMOS, Y SUS FAMILIARES, y dejen a BUSH EN SANTA PAZ, CON SU PUEBLO, DIOS Y SU CONSCIENCIA !!

MANADA DE JUECES QUE NADIE NOMBRÓ

Elisa dijo:
¿ Y para ser hijo de Dios tiene que actuar de acuerdo a tu criterio ? :biggrinum

Si la cosa es así, entonces yo también tengo derecho a medir con mis parámetros, y los mios dicen que si es hijo de DIOS.

"Por sus frutos los conocerèis..." Eso dijo el Señor, y el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley." (Gàlatas 5:22)

Yo no voy a decir cuántos de esos rasgos hay en George Bush, júzguenlo ustedes.

Roberto

Para Elisa

¿ Y ustedes atacan con igual saña a los terroristas, expansionistas islámicos, y comunistas, que a Bush ? Esos son los verdaderos asesinos, y no quien defiende a los inocentes de ellos. ¡¡ Caro !! a sus asesinos les disculpan. ¡¡¡ QUE ASCO !!!

Estados Unidos es el principal sostèn económico de China comunista, le compra de todo, con lo que apoya la explotación de los trabajadores en ese paìs, y el apoyo económico a la guerrilla...como Sendero Luminoso en Perù. Estados Unidos no frena a Corea del Norte... por algo será... Corea del Norte y China son amenazas mucho mayores a la paz mundial que Irak o Afganistán...

Pues tù, que eres una verdadera cristiana, debes mostrar el fruto del Espìritu... Amor, gozo, paz, y no enojo y resentimiento, que son obras de la carne...

LAS CONTRADICCIONES DE LA POLÌTICA

¿Por què Estados Unidos aplica un bloqueo econòmico a Cuba y negocia libremente con China comunista?

¿Por què Estados Unidos invadiò a Irak buscando armas de destrucciòn masiva, pero mira para otro lado cuando Corea del Norte afirma que las tiene (misiles intercontinentales)?

¿Por què Bush viajò miles de kilòmetros para reunirse con los soldados en Irak para infundirles valor, pero no fue capaz de bajarse del avion para reunirse con los refugiados en Louisiana para infundirles consuelo y prometerles ayuda?

Son preguntas que para mì no tienen respuesta. Si ustedes tienen respuestas a alguna de estas preguntas, quisiera conocerlas.

Roberto

China no representa peligro alguno para occidente, si bien en estos foros hemos denunciado siempre las tropelías que se hacen allí incluso con los cristianos, en cuanto a los coreanos, hablaré con Bush, para que les envié una docena de pepinazos nucleares y así dejarán de ser un peligro, eso es lo que verdaderamente deseas para luego ensañarte con USA? no te preocupes, que si mean fuera de tiesto, se les dará lo suyo, así que le doy gracias a Dios por existir un país como EE.UU porque sinó, islamistas y comunistas no tendrían freno en esta tierra. Yo acepto la ingenuidad de muchos con estos temas, pero cuando ya pasa a castaño oscuro como es vuestro caso, en frente me teneis.

Pta: Por cierto, la única amenaza a nivel mundial que proviene de estos paises asiaticos, son las exportaciones que hacen a occidente, porque están fabricadas con mano de obra barata y sueldos infrahumanos y son capaces de reventar cualquier economía por no poder competir con ella.

Pta2: En el caso chino tenemos que tener en cuenta un factor importante, son comunistoides que se apartaron del bloque sovietico, tengamos en cuenta que en esa época se crearon tratados para compensar esa preferible separación, podemos llamarle mal menor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas