Toco fondo, conocio al diablo cuando era un mal catolico, drogas, mujeres, etc
Me gusto lo de la pastora, no dejes el trabajo, parece que es por el diezmo.
cual es el problema , ??
fue catolico romano toda su vida y jamas ningun cura le aconsejo que dejara su trabajo
y siendo tan mal catolico romano ningun cura tuvo poder de Dios para transformarlo ..
tenia que ser una pastora evangelica ..
parese que el culto culimongo idolatra y falso nunca puede hacer que los malos catolicos cambien .
In God we Tru$t!
Por su testimonio dice provenir de una familia catolica, y si deseas entender, entiende que era un mal catolico como lo reafirma, drogas, mujeres.
Hasta el propio Jesus les hablaba y ni lo oian.
pues o el jesus catolico y prefabricado de la capilla no funciona o fue el diablo de los evangelicos quien lo liberto de la droga . jeje
Estas celoso... risas.En realidad no es libre de nada. Seguirá cantándole al mundo, consus narcocorridos y toda esa faramalla. En fin.
Pax.
Estas celoso... risas.
No es facil ser catolico, es mas facil ser evangelico, al fin y al cabo son salvos, siempre salvos, van por el mundo segun se les ocurra.
Por ejemplo, los catolicos conocemos que al uso de las drogas pecamos(entiendase no con fines medicos), entonces conocemos que si pretendemos volver estariamos tentando a Dios si incurrieramos en su uso, un evangelico no se encuentra en esa situacion, le echan la culpa al diablo, a las imagenes de los catolicos, por si acaso, y no pasa na.
pues o el jesus catolico y prefabricado de la capilla no funciona o fue el diablo de los evangelicos quien lo liberto de la droga . jeje
Interiorizaría lo dicho por ti diciendo que el problema es la falta de compromiso. Uno como Cristiano debe renunciar al mundo y denunciarlo para luego evangelizarlo. De nada le servirá a este cantante ser evangélico sino renuncia al mundo en su totalidad. De nada.
Pax.
Aventando piedras en el tejado del vecino jajaja...mientras que el tuyo se esta cayendo de tantas que hay.
Creo que en este punto lo mejor seria que ustedes como católicos ni abrieran la boca.
¿Los católicos artistas han renunciado al mundo? jajajajajaja
Hoy vienes con un humor muy agudo
saludos