'El postrer Adán'

Estimado Armando,

Le pregunto a Ud. SU HIJO es linaje suyo?

Que le hace pensar que Jesucristo, el HIJO no es linaje de Dios, si es su HIJO, engendrado por Dios mismo?


Heb 1:5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
Mi Hijo eres tú,
Yo te he engendrado hoy,
y otra vez:
Yo seré a él Padre,
Y él me será a mí hijo?


Jesucristo es la semilla de Dios y su linaje segun la carne comenzo con Adan y Eva, siendo Adan el primer hombre de ese linaje, no el primer hombre creado.

Me extraña mucho que Ud. piense que un HIJO no sea linaje.

Bendiciones.

La Espada777
No nos hágamos tarugos mi Chómpiras, jamás dije que Cristo no* sea linaje de Dios, sino que 《la frase del poeta》'no se refiere a Cristo' sino a los hombres. Ahí es donde usted está desajustado, ¡hasta cuándo la gente no dará su brazo a torcer! Si serás...
 
Gracias Armando,

Entonces aprenda de la escritura. El postrer Adán es el último hombre, la semilla prometida, en el linaje de la mujer, con el primer Adán.

Luc 3:23 Jesús (POSTRER ADÁN) mismo al comenzar su ministerio era como de treinta años, hijo, según se creía, de José, hijo de Elí,
Luc 3:24 hijo de Matat, hijo de Leví, hijo de Melqui, hijo de Jana, hijo de José,
Luc 3:25 hijo de Matatías, hijo de Amós, hijo de Nahum, hijo de Esli, hijo de Nagai,
Luc 3:26 hijo de Maat, hijo de Matatías, hijo de Semei, hijo de José, hijo de Judá,
Luc 3:27 hijo de Joana, hijo de Resa, hijo de Zorobabel, hijo de Salatiel, hijo de Neri,
Luc 3:28 hijo de Melqui, hijo de Adi, hijo de Cosam, hijo de Elmodam, hijo de Er,
Luc 3:29 hijo de Josué, hijo de Eliezer, hijo de Jorim, hijo de Matat,
Luc 3:30 hijo de Leví, hijo de Simeón, hijo de Judá, hijo de José, hijo de Jonán, hijo de Eliaquim,
Luc 3:31 hijo de Melea, hijo de Mainán, hijo de Matata, hijo de Natán,
Luc 3:32 hijo de David, hijo de Isaí, hijo de Obed, hijo de Booz, hijo de Salmón, hijo de Naasón,
Luc 3:33 hijo de Aminadab, hijo de Aram, hijo de Esrom, hijo de Fares, hijo de Judá,
Luc 3:34 hijo de Jacob, hijo de Isaac, hijo de Abraham, hijo de Taré, hijo de Nacor,
Luc 3:35 hijo de Serug, hijo de Ragau, hijo de Peleg, hijo de Heber, hijo de Sala,
Luc 3:36 hijo de Cainán, hijo de Arfaxad, hijo de Sem, hijo de Noé, hijo de Lamec,
Luc 3:37 hijo de Matusalén, hijo de Enoc, hijo de Jared, hijo de Mahalaleel, hijo de Cainán,
Luc 3:38 hijo de Enós, hijo de Set, hijo de (PRIMER) Adán, hijo de Dios.


Espero que reconozca que este es el linaje del Señor según la carne.

Bendiciones.

La Espada777
 
Gracias Armando,

Entonces aprenda de la escritura. El postrer Adán es el último hombre, la semilla prometida, en el linaje de la mujer, con el primer Adán.

Luc 3:23 Jesús (POSTRER ADÁN) mismo al comenzar su ministerio era como de treinta años, hijo, según se creía, de José, hijo de Elí,
Luc 3:24 hijo de Matat, hijo de Leví, hijo de Melqui, hijo de Jana, hijo de José,
Luc 3:25 hijo de Matatías, hijo de Amós, hijo de Nahum, hijo de Esli, hijo de Nagai,
Luc 3:26 hijo de Maat, hijo de Matatías, hijo de Semei, hijo de José, hijo de Judá,
Luc 3:27 hijo de Joana, hijo de Resa, hijo de Zorobabel, hijo de Salatiel, hijo de Neri,
Luc 3:28 hijo de Melqui, hijo de Adi, hijo de Cosam, hijo de Elmodam, hijo de Er,
Luc 3:29 hijo de Josué, hijo de Eliezer, hijo de Jorim, hijo de Matat,
Luc 3:30 hijo de Leví, hijo de Simeón, hijo de Judá, hijo de José, hijo de Jonán, hijo de Eliaquim,
Luc 3:31 hijo de Melea, hijo de Mainán, hijo de Matata, hijo de Natán,
Luc 3:32 hijo de David, hijo de Isaí, hijo de Obed, hijo de Booz, hijo de Salmón, hijo de Naasón,
Luc 3:33 hijo de Aminadab, hijo de Aram, hijo de Esrom, hijo de Fares, hijo de Judá,
Luc 3:34 hijo de Jacob, hijo de Isaac, hijo de Abraham, hijo de Taré, hijo de Nacor,
Luc 3:35 hijo de Serug, hijo de Ragau, hijo de Peleg, hijo de Heber, hijo de Sala,
Luc 3:36 hijo de Cainán, hijo de Arfaxad, hijo de Sem, hijo de Noé, hijo de Lamec,
Luc 3:37 hijo de Matusalén, hijo de Enoc, hijo de Jared, hijo de Mahalaleel, hijo de Cainán,
Luc 3:38 hijo de Enós, hijo de Set, hijo de (PRIMER) Adán, hijo de Dios.


Espero que reconozca que este es el linaje del Señor según la carne.

Bendiciones.

La Espada777
¡Ya cállate cállate cállate que me desespeeeeeeeeeras!

《...jamás dije que Cristo no* sea linaje de Dios, sino que 《la frase del poeta》'no se refiere a Cristo' sino a los hombres.》

¿Qué es lo que no entiendes de eso?
La frase del poeta, la frase del poeta, la frase del poeta, la frase del poeta, del poeta, del poeta, del poeta. Lo que dijo el poeta, lo que dijo el poeta lo que dijo el poeta. ¡Eso eso eso! Eso que dijo el poeta, 《para nada refiere a Jesús》
El poeta no se refiere a Jesús, el poeta no se refiere a Jesús, el poeta no se refiere a Jesús, no, nunca, en ninguna menera se refiere a Jesús, no se refiere a Jesús, no se reírte Jesús, no no y no.

¡¡¡Ojalá que entendiste ahora!!!
 
Gracias Armando,

Entonces aprenda de la escritura. El postrer Adán es el último hombre, la semilla prometida, en el linaje de la mujer, con el primer Adán.

Luc 3:23 Jesús (POSTRER ADÁN) mismo al comenzar su ministerio era como de treinta años, hijo, según se creía, de José, hijo de Elí,
Luc 3:24 hijo de Matat, hijo de Leví, hijo de Melqui, hijo de Jana, hijo de José,
Luc 3:25 hijo de Matatías, hijo de Amós, hijo de Nahum, hijo de Esli, hijo de Nagai,
Luc 3:26 hijo de Maat, hijo de Matatías, hijo de Semei, hijo de José, hijo de Judá,
Luc 3:27 hijo de Joana, hijo de Resa, hijo de Zorobabel, hijo de Salatiel, hijo de Neri,
Luc 3:28 hijo de Melqui, hijo de Adi, hijo de Cosam, hijo de Elmodam, hijo de Er,
Luc 3:29 hijo de Josué, hijo de Eliezer, hijo de Jorim, hijo de Matat,
Luc 3:30 hijo de Leví, hijo de Simeón, hijo de Judá, hijo de José, hijo de Jonán, hijo de Eliaquim,
Luc 3:31 hijo de Melea, hijo de Mainán, hijo de Matata, hijo de Natán,
Luc 3:32 hijo de David, hijo de Isaí, hijo de Obed, hijo de Booz, hijo de Salmón, hijo de Naasón,
Luc 3:33 hijo de Aminadab, hijo de Aram, hijo de Esrom, hijo de Fares, hijo de Judá,
Luc 3:34 hijo de Jacob, hijo de Isaac, hijo de Abraham, hijo de Taré, hijo de Nacor,
Luc 3:35 hijo de Serug, hijo de Ragau, hijo de Peleg, hijo de Heber, hijo de Sala,
Luc 3:36 hijo de Cainán, hijo de Arfaxad, hijo de Sem, hijo de Noé, hijo de Lamec,
Luc 3:37 hijo de Matusalén, hijo de Enoc, hijo de Jared, hijo de Mahalaleel, hijo de Cainán,
Luc 3:38 hijo de Enós, hijo de Set, hijo de (PRIMER) Adán, hijo de Dios.


Espero que reconozca que este es el linaje del Señor según la carne.

Bendiciones.

La Espada777
¿Aprenda de la escritura?
Que fácil es hacerse el maestro.
¿Linaje de la mujer?
La única genealogía de Jesús en las escrituras esta en Mateo 1.
Lo que escribe Lucas no es una genealogía.
 
¡Ya cállate cállate cállate que me desespeeeeeeeeeras!

《...jamás dije que Cristo no* sea linaje de Dios, sino que 《la frase del poeta》'no se refiere a Cristo' sino a los hombres.》

¿Qué es lo que no entiendes de eso?
La frase del poeta, la frase del poeta, la frase del poeta, la frase del poeta, del poeta, del poeta, del poeta. Lo que dijo el poeta, lo que dijo el poeta lo que dijo el poeta. ¡Eso eso eso! Eso que dijo el poeta, 《para nada refiere a Jesús》
El poeta no se refiere a Jesús, el poeta no se refiere a Jesús, el poeta no se refiere a Jesús, no, nunca, en ninguna menera se refiere a Jesús, no se refiere a Jesús, no se reírte Jesús, no no y no.

¡¡¡Ojalá que entendiste ahora!!!
Wooouuu.
Estabas más chapita de lo que pensaba.
 
Estimado Armando,

Le pregunto a Ud. SU HIJO es linaje suyo?

Que le hace pensar que Jesucristo, el HIJO no es linaje de Dios, si es su HIJO, engendrado por Dios mismo?


Heb 1:5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
Mi Hijo eres tú,
Yo te he engendrado hoy,
y otra vez:
Yo seré a él Padre,
Y él me será a mí hijo?


Jesucristo es la semilla de Dios y su linaje segun la carne comenzo con Adan y Eva, siendo Adan el primer hombre de ese linaje, no el primer hombre creado.

Me extraña mucho que Ud. piense que un HIJO no sea linaje.

Bendiciones.

La Espada777
Que manera de decir idioteces...
Por Dios...
 
Lo que escribe Lucas no es una genealogía.

¿Y por qué entonces la Reina Valera 1960 dice GENEALOGÍA DE JESÚS?

Genealogía de Jesús​

Lucas 3​

23 Jesús mismo al comenzar su ministerio era como de treinta años, hijo, según se creía, de José, hijo de Elí,


Bendiciones.

La Espada777