agrippa tu dices ue los catolicos somos unos idolatras y los protestantes estamos satanisados , yo creo que es por que le decimos cosas a los catolicos yo te voy a decir , hay 2 refranes uno en la biblia y hay otro que no esta en la biblia pero existe en la biblia dice el padre que ama a sus hijos los corriges y el que no esta en la biblia pero existe es si no tienes un amigo que te diga la verdad buscate un enemigo que te la diga .a veces es muchisimo mejor amigo la persona que te llama la atencion y te corrige y te dice cuando estas actuando mal o estas equivocado que el que no te dice nada y pasa de eso . por ejemplo si tu tienes un amigo en las drogas y ve que se esta destruyendo a si mismo tu le dices y tratas de llevarlo por el buen camino , si un padre regana a su hijo o lo corrige cuando el hace algo que no es debido el padre no esta satanizando al hijo lo hace para que su hijo sea un hombre de bien y ellos saben que cuando obran mal eso les puede traer problemas porque todo tiene sus consecuencias.pero el padre que no le dice nada a su hijo cuando su hjo actua mal y el amigo cuando ve que su amigo obra mal y se destruye a si mismo y no le dice nada para mi no es un buen padre o
amigo.en la forma en que nosotros entendemos la biblia y la leemos vemos que la iglesia catolica y la biblia se contradicen , nosotros pensamos que pueden ser personas muy buenas pero pueden estar en un error queremos que ellos nos hagan entender porque actuan asi , no conforme a la biblia , y si estan en un error queremos que ellos abran los ojos pero hacemos esto porque los amamos y queremos lo mejor para ellos si no nos importara no les diriamos nada.
amigo.en la forma en que nosotros entendemos la biblia y la leemos vemos que la iglesia catolica y la biblia se contradicen , nosotros pensamos que pueden ser personas muy buenas pero pueden estar en un error queremos que ellos nos hagan entender porque actuan asi , no conforme a la biblia , y si estan en un error queremos que ellos abran los ojos pero hacemos esto porque los amamos y queremos lo mejor para ellos si no nos importara no les diriamos nada.