el porque del jurar??

2 Septiembre 2003
27
0
38
hola hermanos en Cristo! quiero preguntarles algo que nunca me han contestado claramente:¿porque esta mal jurar?¿que pasa cuando juro?¿que me puede pasar?

Muchas gracias,Dios los bendiga a todos!

otra pregunta mas

otra pregunta mas

otra pregunta mas:¿que se puede hacer cuando,en algun cargo politico,se les hace jurar por los antos evangelios o la Biblia en si?¿hay forma de evitarlo o es obligatorio?

Hola Hermano,,

Yo entiendo esta enseñanza como una confrontacion clara ante nuestra condicion humana mortal,,,no somos dueños de nada, ni de nuestra propia vida,, y ante esta situacion, no podemos "sostener" en nada nuestra palabra,, SOLO DIOS PUEDE SOSTENER SU PALABRA,, y si nosotros aprendemos a caminar en la voluntad de DIos cada segundo de nuestras vidas,, en integridad y dominio propio,, entonces verdaderamente nuestro hablar sera si, si o no, no, con seguridad de poder cumplirlo,,con el Respaldo DEL SEÑOR, porque estaremos realmente señidos con ese cinturon de "Verdad"

Bendiciones :angel:

Hola Hermano,,

Yo entiendo esta enseñanza como una confrontacion clara ante nuestra condicion humana mortal,,,no somos dueños de nada, ni de nuestra propia vida,, y ante esta situacion, no podemos "sostener" en nada nuestra palabra,, SOLO DIOS PUEDE SOSTENER SU PALABRA,, y si nosotros aprendemos a caminar en la voluntad de DIos cada segundo de nuestras vidas,, en integridad y dominio propio,, entonces verdaderamente nuestro hablar sera si, si o no, no, con seguridad de poder cumplirlo,,con el Respaldo DEL SEÑOR, porque estaremos realmente señidos con ese cinturon de "Verdad"

Bendiciones :angel:

gracias hermano

gracias hermano

gracias hermano por tu respuesta,de verdad fue edificante pero,quisiera saber si se puede evitar jurar en algun cargo politico (lo digo porque tengo estudios en la municipalidad y capaz llegue a ese momento,quiero saber que hacer).
Me gustaria contactarme contigo y cualquier hermano en Cristo que desee charlar sobre este y otros temas;aqui mi mail : [email protected]
Mi nombre Daniel y que Dios los bendiga.

Una pregunta mas:como celebran ustedes la Navidad?ponen el arbolito,se dan regalos entre si,etc.?que hacen?