El poder del vaticano

Re: El poder del vaticano

Y sin embargo Jesus usaba dinero, me recuerdas mucho a cierto Apostol de Cristo que creia que gastar dinero en el Señor era tirarlo.

En primer lugar, él mismo "se hizo pobre" (2Cor 8,9). Vivió una vida normal de artesano. Y nació y murió en la miseria. Durante su predicación a veces no tuvo ni "dónde reclinar la cabeza" (Mt 8,20).

Pero Jesús no fue un asceta aislado. El quiso tener una cercanía especial respecto a las clases sociales oprimidas y desprivilegiadas, aunque no por eso dejó de tratar con todos.

La imagen global de Jesús en los Evangelios dibuja su especial amistad hacia recaudadores, prostitutas, samaritanos (considerados como herejes), leprosos (expulsados por la Ley de la sociedad), viudas, niños, ignorantes, paganos, enfermos en sábado...
 
Re: El poder del vaticano

hisopo;688970La imagen global de Jesús en los Evangelios dibuja su especial amistad hacia recaudadores dijo:
Justo como los disidentes actuales dicen que es la Iglesia Catolica, lugar de prostitutas, sacerdotes que son considerados como herejes y engañadores, viudas, niños, ignorantes, paganos, que no respetan la ley de Dios, ¿curioso no?
 
Re: El poder del vaticano

Justo como los disidentes actuales dicen que es la Iglesia Catolica, lugar de prostitutas, sacerdotes que son considerados como herejes y engañadores, viudas, niños, ignorantes, paganos, que no respetan la ley de Dios, ¿curioso no?


Jesús atacó duramente la interpretación farisaica de la Ley. De acuerdo al predicador palestino, la interpretación literal y estricta de la Ley no basta para entrar en el reino de Dios (Mateo 5.20). Los llamó hipócritas por no vivir a la altura de los valores éticos del judaísmo; es decir, enseñaban al pueblo la observancia de la Ley, pero no daban el ejemplo cumpliendo el espíritu de la Ley (Mateo 23.1-36). Escudándose en el conocimiento de las Escrituras, despreciaban a los pecadores, limitando de esa forma el amor de Dios hacia los sectores más necesitados de la sociedad (Lucas 18.11-14). Encerrados en una interpretación legalista de la Ley, no se percataron que Jesús era el Mesías.
 
Re: El poder del vaticano

Justo como los disidentes actuales dicen que es la Iglesia Catolica, lugar de prostitutas, sacerdotes que son considerados como herejes y engañadores, viudas, niños, ignorantes, paganos, que no respetan la ley de Dios, ¿curioso no?

Amigo Kal,

Yo te recomiendo que no te canses con este hereje.

Aprende del Concilio de Trento, al protestantismo lo desecharon sin más
pamplinas y se acabó, nada mejor que rajar por lo sano.

Este señor si sigue esparciendo públicamente herejias y no se retracta de ellas, incurre en excomunión "latae sententiae".

¿sabes que ya ha abierto otro tema en el foro para atacar a la Iglesia Católica?

Pues éste es el falso profeta que nos predica un falso Cristo y nos lleva a una
falsa Iglesia

Y ese es el cebo de los no católicos:

VENID YO HE ENCONTRADO A CRISTO Y ESTÁ FUERA DE LA IGLESIA CATÓLICA.

Pero lo que no saben estos falsos profetas es que los católcos
TAMBIEN LEEMOS LA BIBLIA:


San Mateo 24, 24,26

24
Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
25
Ya os lo he dicho antes.
26
Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.


Esto es lo que hace este charlatán:

Mirad, yo he descubierto al verdadero Cristo, no el Cristo que la Iglesia Católica dice, he descubierto a Cristo fuera del Magisterio de la Iglesia,
salid de esa institución OPRESORA Y MALVADA, he encontrado al
CRISTO DE LOS POBRES Y DE LOS OPRIMIDOS.

¿QUE DEBEMOS RESPONDER LOS CATÓLICOS?

FUERA, CHARLATAN DE FERIA.

Bendiciones.
 
Re: El poder del vaticano

Migel 25.
Hace tiempo que estoy excomulgado por la Iglesia católica porque no comulgo con ella, pero lo que me interesa es tener comunión con Cristo.

Claro que esta Vd. en comunion con Cristo, el CRISTO FALSO, que se ha
buscado Vd. fuera de la Iglesia Catolica.

Cristo vive y esta presente en su Iglesia ESPECIALMENTE EN LA EUCARISTIA,

otros Cristos que buscamos fuera de su Iglesia, son Cristos amoldados a
nuestra manera de pensar y sentir, porque queremos SACAR A CRISTO DE
SU IGLESIA.

El Cristo que buscamos fuera de su Iglesia ES FALSO Y NO SALVA.

CRISTO FUNDO SU IGLESIA COMO SACRAMENTO Y VIA DE SALVACION

Por eso afirmamos

FUERA DE LA IGLESIA CATOLICA NO HAY SALVACION.
PORQUE NO PODEMOS SEPARAR A CRISTO DE SU OBRA LA IGLESIA.

No te hagas ilusiones amigo, a la hora de tu muerte TU FALSO CRISTO NO
TE SALVARA, y ya sabes a donde iras .....

Bendiciones.