El poder de las lagrimas

24 Septiembre 2008
277
0
www.luismquiros.com
El clamor la intercesion, el derramar lagrimas delante de Dios, hace la diferencia entre una tierra seca y arida y una tierra fructifera. Luis M Quiros os presenta este nuevo mensaje que transformaras vuestras vidas. puedes escucharlo on line o descargarlo a tu PC aqui.

Re: El poder de las lagrimas

El clamor la intercesion, el derramar lagrimas delante de Dios, hace la diferencia entre una tierra seca y arida y una tierra fructifera. Luis M Quiros os presenta este nuevo mensaje que transformaras vuestras vidas. puedes escucharlo on line o descargarlo a tu PC aqui.

Aun recuerdo los ultimos y "fructiferos" mensajes que, usted, sr. Quiros, nos envio en otro epigrafe que, por cierto, trataba sobre mujeres y pantalones. Asi mismo, aun me retumban los oidos de escuchar el clamor de su personal intercesion por todos aquellos que, ni de lejos, pensamos o creemos como, por lo general, suele hacerlo usted, publicamente. No obstante, y como creyente, tambien creo en los milagros. Milagros que, por cierto, bien son capaces de convertir su espiritual persona en un verdadero y clamoroso intercesor. Saludos.

Dios le bendiga, Ante todo decirle que no tengo nada en absoluto sobre la utilización de pantalones por parte de la mujer, Y con respecto a la intercesion y los mensajes aqui referidos siento mucho que no sean de su agrado( si es que ha oido alguno, la verdad yo no lo sé) pero hay miles de personas en todo el mundo que los escuchan y creo que son de edificacion, de otra manera no los descargarian. Gracias por su atencion Luis M Quiros.
Aun recuerdo los ultimos y "fructiferos" mensajes que, usted, sr. Quiros, nos envio en otro epigrafe que, por cierto, trataba sobre mujeres y pantalones. Asi mismo, aun me retumban los oidos de escuchar el clamor de su personal intercesion por todos aquellos que, ni de lejos, pensamos o creemos como, por lo general, suele hacerlo usted, publicamente. No obstante, y como creyente, tambien creo en los milagros. Milagros que, por cierto, bien son capaces de convertir su espiritual persona en un verdadero y clamoroso intercesor. Saludos.

"Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán. Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla; Más voverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas". Salmo 126: 5-6.

En la Escrituta, las lagrimas desempeñan un papel único en el crecimiento espiritual. Aqui descubrimos que cuando se siembra con lagrimas, no solo se recogerá una cosacha espiritual, sino que ello dejará un espiritu de regocijo en el sembrador.

Saludos y bendiciones.

Manhattan.​