El Plan del diablo

Re: El Plan del diablo

Miguel Loayza F dijo:
¡Imagínate si le hubieran pedido que los hechara y 'permitiera' it a sam69 y no a los cerdos!. Debes estar muy agradecido a los demonios.


Cristo si me ama

samuel.
 
Re: El Plan del diablo

Cuanta cobardía se ve en estos días..................van para allá miguel....tu los has pedido ahí me hablas luego...........si puedes claro.


Samuel.
 
Re: El Plan del diablo

sam69 dijo:
Cuanta cobardía se ve en estos días..................van para allá miguel....tu los has pedido ahí me hablas luego...........si puedes claro.


Samuel.

Anteriormente escribiste esto:
Los demonios le piden a Jesús y Êl le obedece....

¿Por qué crees tú?

Samuel

y también dices:


Cristo si me ama

samuel.

¿Crees que alguien que obedece a los demonios te ame?
 
Re: El Plan del diablo

sam69 dijo:
Cuanta cobardía se ve en estos días..................van para allá miguel....tu los has pedido ahí me hablas luego...........si puedes claro.


Samuel.
Ya ves que pude hablar (ver el post inmediatamente anterior). Parece que el que no puede ahora eres tu. Es que ¿cómo te puede amar alguien que obedezca a los demonios como tu dices de Jesús?
 
Re: El Plan del diablo

Ya ves que pude hablar (ver el post inmediatamente anterior). Parece que el que no puede ahora eres tu. Es que ¿cómo te puede amar alguien que obedezca a los demonios como tu dices de Jesús?


Yo solo se que me ama y muchísimo……..Tu no poder incapacitar su Amor…..Jejeje
Te sugiero que ni lo intentes por que te puedes llevar una sorpresita….

Nota: No puede contestar antes por que andaba en asuntos de fuerza mayor.
 
Re: El Plan del diablo

¡Imagínate si le hubieran pedido que los hechara y 'permitiera' it a sam69 y no a los cerdos!. Debes estar muy agradecido a los demonios.

Mejor te soy muy honesto y a través de tus palabras ya te digo que me estoy imaginando y se quien esta hablando a través de ti por eso ni me inmuto……

Quieres que yo tenga temor?

Por que?

Te recuerdo que la decisión de a donde mandar a los demonios no era en si de los demonios……..Mas bien percibo que tu te adjudicas…..como juez a interpretar mis palabras para corregirme???? O quieres impedir que los ciegos vean????

Ahí cosas que note has preguntado Miguel…..

Eres una persona mucho mayor que yo que vive en Israel si no me equivoco…..

¿Tienes temor de preguntarte cosas a ti mismo?

¿Estas sometido por algo o alguien a creer lo se dice que se debe de creer?

¿o realmente te has quedado sin dudas?

Samuel.