EL "PIRATEO" ES ROBO???

D. Luis MEroño (LM en lo sucesivo)

... no se si entiendo. Entonces el cristiano no está sujeto a la Ley de las autoridades????..
Me gustaria que se explicase un poco mejor.

Mi personal y propio testimonio en y desde mi propia y personal pretensión en y de “cristiano” es de que “Yo” NO estoy sujeto a LEy de Autoridades que pueda haber y darse , y , por supuesto , a esas Autoridades .

Esto es NO HAy AUtoridad alguna SOBRE MI .

BUeno , ... yo declaro libre y en libertad que elijo a DIOS como MI DIOS , y en ello podría yo tener una Autoridad sobre mi .
LA de DIOS .

MAs EL , INteligente y POderoso la DESESTIMA .

COncedo a mi DIOS AUTORIDAD sobre y para MI , .... y DIOS vá y lo desestima .

Segun ese de EL , MAestro, que dice Amarás al señor tu DIOS ( o Amarás a DIOS , en este caso lo mismo) , NO dice dále y respeta SU AUTORIDAD sobre ti.
Y es que , parafraseando al spot de un magno coñac , un “poco” de EL CRisto ...es “mucho”.

POr ello entiendo entonces ese de El Cristo : ...... os hará verdaderamente “Libres” .
Claro , ...como que no tengo , ni dispongo, AUTORIDAD alguna sobre mi.

Total mi querido don LM , que si amo a mi DIOS , ...loco que estoy y quedo en poder entrar a su servicio.
Autoridad?................., no me emplome ....!!!OPORTUNIDAD!!!........... ; eso lo que es , OPOrtunidad que MIsericordia , buena ella , concede y me dá .
Autoridad? .... Cuando se ama un tic del amado es un DEseo de satisfacer y agradar el que provoca , despierta y ... celebra , usa y aprovecha el que Ama .

¿Ud cree que Yo voy a recibir ORDEN alguna de mi DIOS?......
O qué en mi relacción de Amor a EL se habla o ocurre “AUTORIDAD”?.

PUes LO SIENTO , pero NO .
NO en mi caso como le testimonío propia y personalmente en este escrito a UD .

¿Acepto yo la AUTORIDAD de la tormenta , nube y su lluvia sobre mi calándome hasta los huesos , que se dice?
........, vámos anda ¡... lo que hago es soportar y sufrir ese calamiento con el que soy “obsequiado” .

Que si lo es en ocasión de desierto , ...albricias y gozo , celebraré “autoridad” en refrescantre ducha .
Si en polar ocasión , ventisca y sótano de no se qué imposibles fríos y temperaturas , ... pues que me jod.eré , que dice el directo y simple habla popular , ....... mas celebraré con saltos (o espasmos dado lo congelado del lugar) el que , a pesar de tanta lluvia , frío y polo , ...aún aguanto y vivo , aún sonrío y hago frente ; hago frente..... orgulloso , fuerte , decidido , por mas que sea en arrastrándome penosa y debilmente en la inoportuna , y muy maleducada que debe ser ella , ventisca , lluvia y sótano de las temperaturas congeladas .


No se si me ha visto .
QUe HOMBRE , natural y normal ha de estar y ser como está y es MODELO de Humano .
Pues que HOMBRE es un “concepto” que se constata , toma realidad , ejerce identidad , en todos y cada uno HUmanos , esto es individuos Hombre.

PAra quienes elegimos como MODELO a EL Cristo , pues que nos ocurre esto : que en EL CRISTO se desvela que Hombre está y queda Librey libertad a pesar de que hayan y se den leyes .

PUES que el plano y realidad donde Hombre , Dios , Cristo y uno mismo se resuelven y encuentran posibilidad e Identidad es en el de EL , AMOR .
SI amo a DIOS.... amo a sus posibilidades de SI , esto es todo humano , independiente de lo que este sea o haga .

MAS ,... amar a todos los”humanos” ... es una declaración , mas no una posibilidad razonable y ejecutable .

POr ello el concepto “prójimo” .

Ama si .... mas Ama a tu “prójimo” .
Y quien es tu prójimo? , me podrían preguntar .....
Vayánse a El , MAestro , en su enseñanza y enseñar : y ahí la respuesta que solicitan .


Ahora bien , d. LM , ...dígame UD que principio de Justicia o Derecho puede quedar quebrado cuando se AMa a Dios y se Ama al prójimo .


LA ley es para los que NO AMAN : ellos si precisan de las muletas y coartada de la LEy para poder soportar sus míseras y pobres vidas.
El que AMA ... no es que”ignore” la ley , la ataque , no la cumpla , la critique , la defienda , etcetc , ..... es que está en otra parte y lugar donde eso de Ley es dislate y absurdo, esto es NO ES NADA apreciable o tenible en cuenta u ocasión.

LA ley es para esclavos , no del que promulga la ley , sino esclavos de si mismos .

El Amor es para LIbres dueños y señores de si mismos , de su propia persona y pensar ... ; y no esclavos de el AMor , si no comedores y bebedores de EL , AMor , esto es , sin Amor mueren y perecen de inmediato.

POrque NO SE ACEPTAN a si mismo fuera o sin AMOR .
NO les vale la pena esto de tener propia conciencia de SI , esto es propio vivir y darse propia cuenta de ello.

Quién Elige Cristo , ... pues que como no “sea” ... pues que no quiere o acepta otra posibilidad y alternativa : perdido está y queda .
POr mas que también ocurra que claro , no se aprecia otra opción o posibilidad al nivel y rango de la de El Cristo .

Buscaba bebida a mi nivel y necesidad . Buscando encontré “café” , y en “café” re-conoci” que es la bebida que yo “necesitaba” (por ello estaba en buscador y búsqueda) , ...por lo que la elijo como mi bebida NECESARIA , ..y me la bebo .

Pensemos en la posibilidad de que fuera NO cierto ; ... que “café” no es la bebida .
PUEs arrastrado a esa condición y situación me vería .

PUes que lo elegido en Libreylibertad , en RAzón e Inteligencia de re-conocer de lo mío en lo elegido , ...me vinculo en y a ello .

Esto es elegido El Cristo , como mi propia posibilidad de y para mi mismo , ...es que en ello quedo vinculado.
Si el Cristo NO cierto , ..pues yo con ello .
No me acepto en sucedáneos u otras opciones que pueda haber o darse en este mundo y vida .

O El Cristo , ... o NADA .
Eso lo que digo y hago, ... bueno , intento repetida e insistentemente .

Total d. LM , que no me hable Ud de Autoridad , leyes , etc . NO me hable de mundo y sus historias , sus problemas , y sus chismes .
MAs ,como es de lógica , sufro la autoridad del Estado , su ordenamiento jurídico , sus jueces , sus policías , su juego y jugar .

MAs en ello NO ME RE-CONOZCO , no hay nada Mío en ello , ...salvo mis pecados y errores y mi penoso y sufrido vivir social .

NO vá conmigo ,ni a mi me interesa lo mas mínimo .

ME extraña que Ud teniéndose en y de cristiano no tenga este criterio y actitud .

Ahora bien cristiano , si , ...pero antes “hombre” , hombre que se elige y decide en y de “cristiano” .
Y como HOmbre , ....
.....por una parte , que tengo la presumible convicción de que , yo en lugar y sitio de los poderosos fuese a hacer diferente juego y leyes .
Por lo que celebro mi mal carácter , poco éxito social y otras cualidades que son precisas para poder estar en trance de ser Legislador , Juez , Cura , Papa , Patriarca , Pastor u otra cualquier opción y “responsabilidad” social .
Es la “suerte” de los pobres , de los desgraciaos , y de los contumaces pecadores : no alcanzan sanción social favorable .
Por demás , y para biblistas ,escrito está no se qué acerca de que ... maldito el hombre que se mide y actúa por otro hombre , que se sujeta a otro hombre .
POdrá un ciego guiar a otro ciego?.

.... y por otra parte hombre ; ya cristiano y/o lo que Ud quiera , ...pero “idiota” NO.
No soy tan idiota como para no tener propio
y personal criterio que esto de las copias CD´s por comprar un original y copiarlo , es una simple y directa acción interesada y beneficiosa por unos poderosillos mafiosos que pagan al legislador por este pequeño favor .
Pura basura!.

Solo los Hombres “idiotas” se creen eso de la Ley .
Este mi humano criterio .

El común de las personas está en esa espectacular idiotez ; ... por mas que tienen testimonios de que los creadores de ley , esto es los legisladores , sus patronos --esto es la mayoria en el congreso-- y sus promulgadores --esta misma mayoría parlamentraria-- NO RESPETAN para nada , ni tienen en nada , esa LEy ,ni aquella , ni la otra , etcetc .

Vaya , ..... que un guardia urbano no va a aparcar su coche donde hay señal de que no se puede ... estaría bueno!.... .
O se van a multar entre ellos .

MAtaron a palos a un negrito en lanzarote , y resulta que se murió el solito por ingestión de drogas para que no se las encontraran .
Y sale la foto en el periódico con el negrito “negro” de moratones , cosa esta ya de por si difícil de apreciar dada la negritud de su piel .
Todos los guardas , fiscal , juez y “autoridades” implicadas en el asunto ,....miraron para otra parte .

ASí que como Humano sin más , ...corte de mangas es lo que le hago a tanta “ley por encargo y beneficio (99 por ciento de la legislación).
Esto es me pasará lo que sea y me pase , ...pero mi criterio seguirá siendo el mismo : pura y deleznable basura .

Y en mi propia y personal pretensón de y en “cristiano” , ... pues ya me dirá Ud .

Lo que pasa posiblemente es que Ud es toda y cualquiera cosa menos Ud mismo , esto es será Ud su”iglesia” , su “doctrina” , “su pastor(cura-pope) , ... y a todos ellos les beneficia , interesa --y sin ella estan perdidos y sin nada-- ....las leyes y su Ley , o la LEy y sus leyes , que tanto monta , monta tanto.

Si UD se pretende “cristiano” queda y deviene Libre.
No está UD en el campo, lugar y juego de LEY y AUTORIDAD .

Bueno Autoridad significa e infiere a Autor . En ese sentido si hay y se dá “autoridad” , esto es hay y puede haber un Autor , se dá una “autoría” .
MAs pienso que no es ese el uso que UD utiliza de tal término .


Y ya no se me ocurre mas que no sea redundar en lo mismo .
Como Humano en Razón e Inteligencia sé que el Derecho , la LEy y el legislador son cosa impuesta , interesada y beneficiosa , por y para UNOS CUANTOS .
POR mas que , como es lógico , tenga base racional en el evitar los problemas que la condición humana genera en la sociedad .

Y en mi propia y personal pretensión de cristiano , y testimonio en ello que presto , ...pues que las leyes y sus autoridades no tienen ni cuentan con la mas mínima participación o voluntad por mi parte .
Vaya , que no estoy en ello .
ES mi tiempo y oportunidad , e igual que sufro la climatologia , la organización social ,etc , soporto y sufro las leyes y las autoridades .
Pero ni me las creo ni las tengo en cuenta para nada , para nada en lo que a mi mismo se trata , esto es en la esfera de mi persona e intimidad.

Yo ya sé , o creo saber , o me pretendo en ello , que la cuestión pasa y reside por y en El , Amor , y su Amar.

POr lo que ya no me interesa para nada esos asunto de Ley si , ley no , ley justa si , ley injusta no , ley si autoridad no , ley no autoridad sí , ..... mareo y vómito.

Qué le parece??

un saludo
luisgabriel
 
Saludos...

Señor LG:

_____

Esto es NO HAy AUtoridad alguna SOBRE MI .
_____

Error... usted se encuentra bajo autoridad, y usted debe someterse porque... "Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridades sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas" (Romanos 13:1), si usted sigue leyendo leerá en el verso 5 "Por lo cual es necesario estarles sujetos" bajo el contexto de que representan la autoridad de Dios.

Aún mas, el pastor y su cuerpo ministerial están por encima de uno en autoridad... porque Dios así lo ha dispuesto...

_____

POr ello entiendo entonces ese de El Cristo : ...... os hará verdaderamente “Libres” .
Claro , ...como que no tengo , ni dispongo, AUTORIDAD alguna sobre mi.
_____

Correcto.... pero el contexto de que el maestro nos hizo libres se refiere a libres del pecado no de las autoridades... de nuevo... usted se encuentra bajo autoridad..

Interesante su interpretación de que el amor nos hace libres, o algo así... le guste o no le guste, Dios tambein tiene y ejerce autoridad sobre usted....


Alfredo:

_____

Ahora ahi va un dato interesante. Saben cuanto cuesta fabricar un Cd?? Un Cd grabado, en su caja, con el librito de la portada y la pintura de una cara cuesta 7 pesos (70 centavos de dólar) El resto del precio que una persona paga por un Cd se reparte entre Ingenieros de Audio, Promotores, Regalias a los músicos y cantantes, Encargados de estudio, Ayudantes, Representantes, Transportistas, Encargados de embarque, Importadores, Comerciantes al menudeo y finalmente Impuestos sobre el producto.
_____

Interesante, no lo sabia... pero no es nuestro trabajo "JUSTIFICARNOS", porque creemos que los demás se aprobechan de nosotros.... Dios no nos dijo que teníamos que ser Robins Hoods, robar al rico para darselo al pobre... Como aportó Elisa, es el fruto de un trabajo de un obrero, y ya sabemos que el obrero es digno de salario.

De nuevo quiero hacer incapié en que no nos podemos justificar en que los fabricantes y demás se aprobechan de ello, ese no es nuestro problema, es el suyo... nosotros tenemos que hacer nuestra parte...

Que Dios les bendiga...

En Cristo..
 
D.LuisMEroño

Error... usted se encuentra bajo autoridad, y usted debe someterse porque... "Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridades sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas" (Romanos 13:1), si usted sigue leyendo leerá en el verso 5 "Por lo cual es necesario estarles sujetos" bajo el contexto de que representan la autoridad de Dios.

Ya vé UD , Ud rige su vida por lo que dice "otro" "hombre" ; en este caso llamado Romanos 13:1

Ud cree en demasiadas cosas , cree en Dios , cree en EL Cristo , cree en pablo , cree..... cree UD en lo que dicen todos y cada uno de los autores e intérpretes que se citan o están en la biblia ....

Yo en cambio , lo que es "creer".... solo creo en Dios y en la manera y forma que EL , MAestro ,muestra y dice .

Lo que diga el pablo , el lutero , ..el papa , el concilio , el patriarca de todas las rusias , etc etc ....pues que como lo que UD me escribe u otra cualquiera persona diga .
PUes que NO hago yo acepción de persona .
No reverencio a nadie por lo que haya conseguido o interpretado , ..sea esto lo que sea , "santidad" o "pecado".

Y ya le he explicitado literalmente que yo de MI DIOS lo que tengo de El es AMor , que no me reclama en SU Autoridad .

UD NO tiene en si AMor .
PUes que si lo tuviese ... habría de haber entendido mínimamente mi escrito .

Es posible que UD no entienda nada , tal vez porque no pueda "entender" ,.... o tal vez porque considera UD que con que "entienda" a su "pastor" e "iglesia" ya le viene y queda suficiente .

MAs escrito está : no te fíes de otro hombre .

UD no se atiene (no se "fía) a ese escrito de "verdaderamente libres" y se fía de otro hombre en ese aceptar lo que el le dice acerca de la Autoridad que sobre UD tiene(y ejerce) en razón y motivo a ese Romanos 13:1 y todo otro que le muestre de la biblia , para que UD quede convencido que la AUtoridad de su "pastor-iglesia".... de LA AUtoridad de DIos es representación , viene , Y LE OBLIGA A UD por ello .
PUes que, ...NO Irá UD a enfrentar y cuestionar la Autoridad de DIos mismo..???.

Cuando Ud contesta : NO , no lo haré ,... está UD realmente testificando : ...si , "pastor-iglesia" , te concedo y en ello creo y acepto , AUtoridad de DIos sobre mi : tu eres la Autoridad de DIos .

Eso lo que realizó la católica : convenció que de DIOS mismo le viene Autoridad sobre sus prosélitos , y en ello de la Autoridad y MAgisterio en ello de el papa en vaticano y Roma.


Correcto.... pero el contexto de que el maestro nos hizo libres se refiere a libres del pecado no de las autoridades... de nuevo... usted se encuentra bajo autoridad

Cómo sabe Ud eso?.
Como sabe que El Cristo no se refería a las autoridades?.

No tuerza Ud el Derecho , que se dice .
No tiene Ud ningún derecho a decir lo que escribe .
SI dice El MAestro ,"Libres" , es que hace "libres" ciertamente . Y si por demás "CALIFICA" y MIDE en y de VERDADERAMENTE es porque así es , en forma "verdadera" .
NO sé yo cómo y porque UD entiende verdaderamente libres ....y todo lleno de "autoridades" -pastor-iglesia-doctrina-confesión-
.......... que será , o es , para UD "libre"y "verdaderamente libres"?.

LO que le digo , es de mi inferir a la vista de lo por Ud escrito , que Ud. No entiende nada al respecto de El Cristo y sus propiedades y virtudes que comparte con los suyos (los que le siguen) en ese SU ENseñar y SU Enseñanza.

Y pedirle o solicitarle que reflexione o medite al respecto ....es topar con su "pastor-iglesia-doctrina-confesión" .

Y estos , en ejercicio de esa "autoridad" que UD les concede , NO le dejan reflexionar o meditar MAS QUE en lo que a ellos INTERESA , como a ellos CONVIENE , y para lo que a ELLOS beneficia.

POr ello NO lo hago .
Solo le doy y presto propio y personal testimonio .


Donde lo que hay es "El , Amor" , no ha lugar ni presencia NIGUNA Autoridad .
PUes que esa LA PROPIEDAD DE "EL ,AMOR,"
... que iguala y permite lo in-igualable en una COMÚN Y ÜNICA ligazón e identidad : AMOR en la forma y manera de AMISTAD .

Si DIOS quisiese que le re-conociéramos en relacción y sitio de Autoridad-súbditos, ... ¿a qué cuando se presenta a Abraham lo hace en Amistad? , ... pues eso es lo que se procura de Abraham y eso pacta con él : AMistad entre YAvé y Abraham .

Y enviar a EL Cristo , .... que es un ejercicio y sustanciación de Autoridad? .
EN Amistad es que yo lo tengo y recibo .

Y EL mismo Cristo , ... en Autoridad se presenta y tiene?.
Antes bien , en Amistad lo tengo ,y uso .

Lo que le digo ,esa mi impresión-apreciación , ...UD NO tiene en si AMor , o si lo tiene o no lo puede sufrir , u otros , o algo , se lo impide.

Enfín , allá UD en lo que piensa y tiene de El Cristo , el cual , según UD debería haber dicho "libres de PECADO" , y , por lo que sea , olvido , distracción o error , dijo "verdaderamente libres" .
Cuando , según UD , lo que tenía que haber dicho es "libres de PECADO" .

No sé yo si es un riesgo superior al de sus facultades ese CORREGIR a El Cristo que UD hace .
Y no sé yo hasta que punto El , MAestro , se había "verdaderamente" equivocado y por ello vaya y le "reconozca" a UD esa su corrección en y de lo que EL dijo.

El que es "verdaderamente" dueño de la casa lo es de su total , no hay en ella una habitación que dice NO me abras ni uses .

Verdaderamente implica certeza en toda ocasión circunstancia y perspectiva .

Si soy "verdaderamente" un humano , lo soy desde todas y cada una perspectiva en y desde la que yo puedea ser visto , comprendido , analizado .

Si se es "verdaderamente" libres , ... es que lo que se está diciendo es eso mismo , que "verdaderamente" , ... se mire desde donde se mire resulta que se cumple ; esto es , verdaderamente-->verdadero-->lo VErdadero-VErdad.
Y Verdad no puede quedar ni queda a función y manos de las circunstancias y la ocasión : Verdad ... mas solo en este caso y en esta ocasión.

Según UD VErdad puede quedar donde a UD le dé la gana o convenga.
ASí que "verdaderamente libres" mas solo en el caso y ocasión de PECADO.

En lo demás ... de verdaderamente nada de nada .

Ud perdone , buen hombre , que no sabía yo eso de UD y su magisterio acerca del decir y expresar de El Cristo .

Interesante su interpretación de que el amor nos hace libres, o algo así... le guste o no le guste, Dios tambein tiene y ejerce autoridad sobre usted....

LA AUTORIDAD es único recurso disponible para los que no tienen en si a y de El , AMor .

El AMor NO NOS HACE libres , sino que DIOS ha establecido a HOmbre , Creado por EL MISMO LIbreyLIBertad a su PROPIA IMAGEN Y SEMEJANZA (YA que DIOS ES LIBRE , esto es NO TIENE AUTORIDAD Sobre EL , ES "LIBRE")
..... Dios ha establecido a su criautura HOMBRE en sustancia , campo y juego de AMOR.

Y en El , AMOR , LO que hay y ocurre es eso , "AMOR" , AMOR.
ESo el "totus" e IDENTIDAD .
No hay ni cabe cualquiera otra cosa en esa relación e IDentidad : LO único que hay y se vé es AMOR .
LA relacción , el re-ligare , el campo y base de el relaccionarse , es El, AMor , ..no Autoridad u otra forma de relacción .

En AMOR solo hay y cabe AMor .
PUEs que si contuviese otra cosa ,adulterado que devendría.

ASí que eso de que El amor nos hace libres es cosa suya , y en forma alguna mía en mis escritos.

Lo dicho es que EL cristo os hará verdaderamente libres , ....NO dice EL AMor os hará verdaderamente libres .
Claro es su tendencia , esa de corregir y en ello usar a su beneficio e interés , lo que otros han dicho.

Si UD conociese de Amor entendería que ese campo y relacción de Autoridad-súbditos NO ES DIGNO DE UD , NI UD es digno de esa relacción .

Estaría UD en el plano , campo y juego que DIOS , en el Cristo desvelado PAdre , y PAdre nuestro por demás , ha dispuesto EN y DE SI para SUS hijos : EL , AMOR .

Ahí donde DIOS Decide SU RELACCIÖN Y RELACCIONARSE con SU CRiatura --única a su "imagen y semejanza" de todas las que creó para y en este MUNDO-- "HOMBRE" : EN EL AMOR ,.... NO en la Autoridad .


Y es de señalar que Ud sustancia personalmente el asunto ese de Autoridad en el plano y campo del GUSTO ,y expresa UD (me he permitido resaltar palabras en su texto):
........ le guste o no le guste, Dios tambein tiene y ejerce autoridad sobre usted....
.

UD mira el asunto desde una perpectiva que le lleva a desacierto.
Esa en la que se vé y tiene a AUtoridad como una "imposición" , como algo "impuesto" , y por tanto solo queda el que guste o no guste .

MAs , si antes le comentaba ¿en qué? tenía UD a El Cristo al decir que "verdaderamente" lo es solo para y en el contexto de PECADO ,(aseveración esta totalmente falsa , pues que cristiano "peca" y sigue "pecando" toda su vida y oportunidad , ..dónde pues lo que UD dice de "verdaderamente" libres? ..., mas ya sé , ahora me dirá que ese "verdaderamente libres" , en el contexto del PEcado , segun UD corrije y añade , lo es , sÍ , mas en el contexto de las CONSECUENCIAS DE PECADO ,esto es NO quedamos "tampoco" libres de "pecado" pero si de sus consecuencias : libres de delito , culpa , juicio y su condena .... enfín , allá UD y su corregir , añadir restringir , etc etc )

y sigo , .... ahora le comento acerca de ¿en qué tiene UD eso de Autoridad?.

¿Cuál cre UD que sería la Autoridad MAS PERFECTA , la MEJOR tanto para EL QUE la EJERCE , como para EL QUE la REcibe y es OBJEto de ella?.

¿Sería la mas rígida y omniprescente , de forma que a cada paso y ocasión estuviese "pRESENTE" y a la vista?

O sería la mas "ausente" , la que "menos se nota" , la mas "educada" que ni molesta ni impide , ... ante bien solo favorece ......

EL MAestro dixit : mi carga LIGERA , mi yugo(o yugo-yoga)SUAVE .

LA AUTORIDAD MAS PERFECTA , ... la MÁS Autoridad que pueda pensarse e imaginarse , ese "sumum" de calidad y bondad de AUTORIDAD , ....... ESE EL , AMOR.


MAS para UD y su personal criterio , le viene NO pensado que AUtoridad no es cosa del que la ejerce , antes bien del que la recibe .
LA cuestión y sustancia de AUTORIDAD en Hombre ,es LA QUE ESTE CONCEDE , y en ello re-conoce y acepta .

EL HOMBRE es LIbreyLIbertad , ...por lo que siempre que se presente ha de hacerlo en esa su IDENTIDAD de libreylibertad , que viniendo de DIOS , SU CREADOR , NO PUEDE ser quebrada por NAdie ni NAda .

POr eso para "hablar" de Autoridad en Hombre hay que hablar de la Autoridad que este concede , concede a "otro" , y en ello "acepta" de ese "Otro" cuando este va y la ejerce .
PAra eso se la concede , para que la ejeza .

POr ello la forma natural humana de acceder a Autoridad es en ese conceder : el que mejor caza al mamuth es al que todos y cada uno conceden autoridad para dirigir la caza.
POr mas que se presente Otro en Imposición de "autoridad" .

PUEs que Autoridad impuesta ... a la fuerza , en amenza, chantaje y crimen , ...que clase y sustancia de Autoridad sería?.
POdría hombre alguno tenerla y aceptarla como Autoridad sobre el mismo?.

NO es "humano" , no es de "humanidad" , es "animal" y de su animalidad .

POr eso le compartía la imagen y perspectiva de que en el fondo y desde El Cristo , ocurre y se dá esa imagen : SOLO concedo Autoridad SOBRE mI a MI DIOS , ... y este va y NO la ejerce , ... vaya que NI me la ha mostrado jamás , NI me la muestra actualmente
y en este momento .

NO digo yo que DIOS NO Tenga o disponga de AUtoridad ,no sobre mi , sino sobre TODO , ..ya que EL ES :..EL "AUTOR" precisamente de TODO.
LO que le digo es que NO LA tiene en cuenta EN LA RELACCIÖN en la que me permite y reclama .
Exactamente igual a COMO SI NO EXISTIERA .

Y es cosa esta que me parece "LOGICA" , ya que al haber Creado y dispuesto DIOS a HOmbre en LIBreyLIbertad ,como EL MISMO , NO VA luego a SUFRIR IMPOSIBILIDAD DE SI MISMO por ello .
Esto es que DIOS NO PUDIESE RESPETAR TAMBIEN EL MISMO ESE LIBREYLIBERTAD que DECIDE COMPARTIR con su Criatura Hombre .

POR ello NO establece Autoridad en SU relacción Con EL HOMBRE .
SI fuese así , toda la HUmanidad IMPEDIDA desde sus inicios .
PUEs que si desobedientes o en pecado , AUtoridad habría de ejercer dominio y freno a ello ,y lo "Impediría" .
¿QUé clase de Autoridad sería si "inerme" ante el avance del delito y crimen?
Saldría al paso y pondría fin a lo que cuestiona o no se atiene a Autoridad que se tiene y ejerce.

MAs la realidad y la evidencia certifican que DIOS no se presenta ni ejerce AUtoridad en su relacción y relaccionarse con su Criatura Hombre.

Antes BIEN lo hace y establece en AMISTAD esto es en EL , AMor, es donde decide requiere y "ejerce" SU RELACCIÓN y RELACCIONARSE con el HOmbre.

PARA UD NO , sino que lo hace y requiere en el campo y plano de AUTORIDAD Y LEY .

EN esa perspectiva yo le digo : mire UD le veo a UD como cualquier cosa menos como "cristiano"; esto es NO le "veo" "cristiano" por mas que remire y me esfuerce .
Y NO por UD mismo , .... si no por el lugar y sitio , la "posición" , el "estar" en que UD se ha ido a situar y parar , ... o le han puesto , que no digo yo que no.


COnceder autoridad es acto positivo , que nos aumenta , que nos expande ...
ES puro descanso y placer "intelectual" : que "humana perfección" esta de ,mediante la RAzón e INteligencia , poder descansar uno ..en otro .
Que orgulloso y contentos que van los guerreros a y de caza cuando han concedido "autoridad" al jefe y director de ella .
Se sienten orgullosos de ir a su lado , de llevar sus flechas ,de compartir con el todo momento y ocasión.

Eso es , .. Autoridad? ...: la que uno , por fin y descanso , PUEDE CONCEDER .

El Hombre LIbreyLibertad camina todo su día en SOLEDAD ya que LIbreyLIbertad es su identidad : no tiene otro en si mas que el mismo , y así sin injerencias o interferencias en esa su identidad de LIbreyLibertad.

MAs en cuanto que reconoce a DIOS como SU DIOS por FIN TIENE Y OCURRE la POSIBILIDAD DE CONCEDER AUTORIDAD .
POR FIN el descanso , el sostén y soporte : A TI Y DE TI ....lo que TU DIGAS , sin duda o recuento alguno .

CLARo está que lo que se concede no Es AUTORIDAD tan solo , sino todo lo demás , esto es reclamo de Misericordia para todas las penas y problemas que nos "inundan" .

AUtoridad? .
Que "Hombre" ....CONCEDE a SU DIOS todo el mismo .
COMO OCURREE , PASA , y es PROPIO de AMOR .
EN EL QUE todo va en el "paquete" .

QUe concedo a DIos mi totus , esto es lo bueno y lo malo , ..y lo regular , y lo ....

EN AMOR todo "vale" .
POR ello dicho está eso de que DIos de lo "malo" saca lo "bueno" .
Y Es de esperar que de lo bueno saque lo bueno .
Total que DIos siempre saca de lo que haya LO BUENO .

Claro , ESTÁ Y OBRA con el Hombre en AMOR .

Y "en" QUé AMOR ?..... pues en EL "SUYO" , EL QUE SEA PROPIO DE EL .
PUES hombre alguno podrá COMPRENDER En si mismo , totalizar , "ver todo" ,EL AMOR DE DIOS .

Ahora bien , EL MUESTRA "DE" SU AMOR , en EL , AMOR ; Amor en y de el que EL Cristo queda MANIFIESTO y es MAnifestación .

DIOS DECIDE AMOR , y no tiene en cuenta para nada AUTORIDAD .

Y UD corrije y sitúa en su "verdadero" contexto tambien esto .

enfin , que sea lo que DIos quiera , que se dice

un "autorizado" saludo
luisgabriel