Re: EL PECADOR ¿NO PUEDE VENIR A CRISTO PORQUE NO QUIERE O...
Absolutamente!
Planes que ya fueron consumados.
Absolutamente!
Planes que ya fueron consumados.
Sì. Es triste y confuso!
Solo Èl sabe en donde està la punta de esta madeja enredada...
Jjajajajjajajjajajaa!!!!!!!
Estoy de acuerdo con lo que dices, hasta el burrilaurismohectoriano...
Pero como me hiciste reìr, eso sì!
Que desastre...yo se donde esta la respuesta ,
en las cenisas de servet el companero de ministerio que calvino mando a quemar en la hoguera por no cuadrar con el calvinismo .
ese evento historico para mi aclara todo .
el asunto es q muchos no entienden que aunque nadie puede venir sin q Dios los llame , no todos los que Dios llama vendran .
¿Sin que Dios los llame nadie vendrán? Seguramente se refiere a que si, alguno que ya es llamado bien puede rechazar la oferta, del mismo modo que aunque alguno no sea llamado, bien puede ir al encuentro de Dios.
no,,,
aunque muchos son llamados y pocos los escogidos no existe apoyo biblico que el hombre pueda venir a Cristo si primero no es llamado por el poder del Espiritu Santo
EL PECADOR ¿NO PUEDE VENIR A CRISTO PORQUE NO QUIERE O NO QUIERE VENIR A CRISTO PORQUE NO PUEDE?
En esta pregunta es obvio que estoy asumiendo un principio doctrinal con el que muchos no estàn de acuerdo. Por lo mismo, la pregunta està dirigida a aquellos que mantienen la postura a favor de la Depravaciòn Total.
Es una autèntica pregunta de un tema que me gustarìa discutir para, si es posible, encontrar la respuesta, o entenderla...
Si no es llamado por el Espíritu Santo, ¿no equivale a que Dios ya dispuso quienes si y quienes no serán salvos? o todo el genero humano es llamado por el Espíritu Santo, luego ¿es uno si decide elegir o rechazar?
Re: EL PECADOR ¿NO PUEDE VENIR A CRISTO PORQUE NO QUIERE O...
.el ES llama a t odos pero solo algunos responden ...ahora bien tambien el ES escoje segun su omniciencia y justicia
Yo tengo otra pregunta, ¿que se requiere para que exista una obediencia perfecta o absoluta en el hombre?Re: EL PECADOR ¿NO PUEDE VENIR A CRISTO PORQUE NO QUIERE O...
una pregunta se me a ocurrido ,
Dios pudiera crear una criatura que fuera libre para amarlo a el de su propia voluntad sin que tenga que forsarlo a hacerlo???