EL PECADO CONTRA el ESPÍRITU SANTO... ¿QUÉ PIENSAS QUE ES?

Lo rechazas porque no se ajusta esos "comentarios bíblicos" que adoras.
...
Luis Alberto42
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Lo que RECHAZO... ES el FALSO EVANGELIO que PREDICAS... con el que NO QUIERO NINGUNA COMPLICIDAD... porque al APARTARTE de CRISTO JESÚS y su DOCTRINA... NO TIENES a DIOS... NI a JESUCRISTO (2 Juan 1:9)... y NO IMPORTA SI ALGUNAS COSAS que DIGAS SEAN VERDAD... SI AL MISMO TIEMPO INTRODUCES VENENO en el ALIMENTO ESPIRITUAL... o PAN del CIELO... que ES LA VERDAD... ¿ESTÁ CLARA mi DECLARACIÓN?

¡ESPERO que YA TE HAYAS ENTERADO... porque ESO PODRÍA DAR LUGAR a tu ARREPENTIMIENTO... lo cual SERÍA una GRAN BENDICIÓN para tu VIDA y un REGOCIJO para TODOS los que AMAN a DIOS!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Lo que RECHAZO... ES el FALSO EVANGELIO que PREDICAS

Falso. Está escrito. No lo "predico". Lo cito. Durante la Gran Tribulación seremos entregados a las sinagogas de Satanás:


Luk 12:10 A todo aquel que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que blasfemare contra el Espíritu Santo, no le será perdonado.

¿BLASFEMARE CUANDO? cuando sean entregados durante la Gran Tribulación Y el Espiritu Santo hable a traves de la Eleccion!


Luk 12:11 Cuando os trajeren a las sinagogas, y ante los magistrados y las autoridades, no os preocupéis por cómo o qué habréis de responder, o qué habréis de decir; (HABLAR SUS PROPIAS PALABRAS Y NO DEJAR QUE EL ESPIRITU SANTO HABLE, SERÁ IMPERDONABLE)

Luk 12:12 porque el Espíritu Santo os enseñará en la misma hora lo que debáis decir.


Enterate Miniyo. Al principio de la era cristiana, hubo un PRIMER PENTECOSTES:

Hechos 2:1 Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos.
Hechos 2:4 Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen.

El Espíritu les daba que hablasen. Habrá también un POSTRER PENTECOSTES:

Mar 13:9 Pero mirad por vosotros mismos; porque os entregarán a los concilios, y en las sinagogas os azotarán; y delante de gobernadores y de reyes os llevarán por causa de mí, para testimonio a ellos.
Mar 13:10 Y es necesario que el evangelio sea predicado antes a todas las naciones.
Mar 13:11 Pero cuando os trajeren para entregaros, no os preocupéis por lo que habéis de decir, ni lo penséis, sino lo que os fuere dado en aquella hora, eso hablad; porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu Santo.


El mismo Espíritu les dará lo que tienen que hablar cuando sean entregados. Asi será predicado el Evangelio a TODAS las naciones del planeta, en TODO idioma del planeta, antes de la segunda venida y el fin del siglo. Solo la Elección podrá cometer el pecado imperdonable al no dejar que el Espíritu hable (o al hablar sus propias palabras) durante la Gran Tribulación.

Está escrito, por más que lo rechazes y lo llamas "otro evangelio". Para ti, todo lo que es contrario a esos "comentarios bíblicos" que adoras, es "falso evangelio". Por eso no progresas Escrituralmente.

Luis Alberto42