El Papa y su "pirateria ecuménica"

Re: El Papa y su "pirateria ecuménica"

Si los conosco, lo que no conosco es la finalidad de tales preguntas si no hay un sustento, ni siquiera material para formar una interrogante tan inutil como la que planteas.



¡Pero claro! Sera porque que la Iglesia anulo y tapo cuando Benedicto XVI fue obligado a ser miembro de la Juventud Hitleriana en la Segunda Guerra Mundial ¿Verdad?

Si lo que afirmas fuera verdad hace años que hubiese salido a la luz esa informacion, pero como no es verdad, lo tuyo solo queda en preguntas ociosas e inutiles, como todo post que pones.



¿Paganismo? Pero si la Iglesia Catolica es la Iglesia de Cristo, no importa cuantas veces repitas tu argumento del "paganismo romano", lo tuyo es pura mentira, ociosa e inutil.

no conoes los signos de intorrogacion verdad?

bueno que lastima.


y de pruebas sobre el paganismo catolico de eso no hay dudas solo los que no leen la biblia les comen las mentiras a la iglesia catolica
 
Re: El Papa y su "pirateria ecuménica"

no conoes los signos de intorrogacion verdad?

bueno que lastima.

Si los conosco, lo que no reconosco ahi es la objetividad de las preguntas, solo son calumnias, preguntas ociosas e inutiles, como todo post tuyo.

y de pruebas sobre el paganismo catolico de eso no hay dudas solo los que no leen la biblia les comen las mentiras a la iglesia catolica

Pero claro, seguramente la Iglesia se burla de la Biblia que ella misma formulo, seguramente la Iglesia es tan pagana que todos los grandes historiadores dicen eso, y ningun loco solitario lo hace por publicaciones infantiles y comicas ¿Verdad?

PD. Espero sepas reconocer el sarcasmo.
 
Re: El Papa y su "pirateria ecuménica"

parece que no conoces los signos de puntuacion porque lo que hice fue plantear unos interrogantes.
no estoy haciendo una afirmacion sino una interrogacion.

y bueno si eso fuera verdad y existieran pruebas pues de seguro ya la iglesia catolica las hubiese anulado y tapado.


lo que si no puede tapar es el paganismo de la iglesia catolica y al papa como el cabecilla de ese paganismo

No eres tu, quien inicio un epigrafe, llamando al respeto?

Y en este, sales con la cobardia, Yo solo estaba preguntando. Y continuas calumniando.

Eres un verdadera verguenza. Y tu calificas de pagano a otro.
 
Re: El Papa y su "pirateria ecuménica"

Si los conosco, lo que no reconosco ahi es la objetividad de las preguntas, solo son calumnias, preguntas ociosas e inutiles, como todo post tuyo.



Pero claro, seguramente la Iglesia se burla de la Biblia que ella misma formulo, seguramente la Iglesia es tan pagana que todos los grandes historiadores dicen eso, y ningun loco solitario lo hace por publicaciones infantiles y comicas ¿Verdad?

PD. Espero sepas reconocer el sarcasmo.


ahora me tratas de loco.

ya vas lo mismo que los evangelicos que solo saben ofender.

pero bueno que se puede esperar.
 
Re: El Papa y su "pirateria ecuménica"

No eres tu, quien inicio un epigrafe, llamando al respeto?

Y en este, sales con la cobardia, Yo solo estaba preguntando. Y continuas calumniando.

Eres un verdadera verguenza. Y tu calificas de pagano a otro.

y tu acudistes al llamado del respeto??

tu llegastes al acuerdo que llegue con horizonte??


si tu hubieses llegado a un acuerdo conmigo podrias reclamar pero como ni siquiera acordastes nada , entonces no veo que reclamas
 
Re: El Papa y su "pirateria ecuménica"

y tu acudistes al llamado del respeto??

tu llegastes al acuerdo que llegue con horizonte??


si tu hubieses llegado a un acuerdo conmigo podrias reclamar pero como ni siquiera acordastes nada , entonces no veo que reclamas

Reclamerte?, no seas infantil, solo muestro al foro, la clase tan pauperrima de su persona, q es Ud.

Ud, citó en su epigrafe, un llamado de respeto a todos los foristas. Que por lo que se lee en está respuesta suya, solo lo da a quien acuerda con Ud. Y eso señor es ademas de cobarde, es ladino.

Uno es, o no es. Y no se excusa diciendo: ¿Yo quede de portarme bien con Ud, no verdad?. Uno debe ser decente siempre y no calumniar, como Ud. lo hace, y luego excusarce diciendo: Fue una pregunta, ¿que no sabe leer, los signos de interrogación?.

Eso es tirar la piedra y esconder la mano, eso es cobarde. Medite lo que hace, en lugar de pretextar tonterias.