El Papa regresa de su viaje agotado y preocupado por la expansión de las sectas

Bart

2
24 Enero 2001
35.250
4.201

http://www.libertaddigital.com/./noticias/noticia_1275313085.html

El Papa regresa de su viaje agotado y preocupado por la expansión de las sectas



El Papa Juan Pablo II regresa este jueves a Roma tras un fatigoso viaje por Canadá, Guatemala y México que puso a prueba su precaria salud y durante el que defendió a los indígenas, pidió a los mexicanos fidelidad a la Iglesia y dijo estar "avergonzado" por los casos de curas pederastas.


L D (EFE) En la petición de fidelidad, los observadores vaticanos han visto la preocupación del Pontífice por la cada vez mayor penetración de las sectas evangélicas en México, que están captando a muchos católicos. Y aunque la respuesta no se hizo esperar: "México siempre será fiel", la realidad es que en los últimos años las sectas están expandiéndose con gran vigor en los estados sureños de Chiapas, Oaxaca y Guerrero.

En México canonizó al indio Juan Diego, el primer indígena proclamado santo. Los observadores consideran esta canonización como un medio más de la Iglesia para frenar el éxodo de católicos y su pase a las sectas.

Durante todo el viaje planeó la preocupación por el precario estado de salud del Papa. Las imágenes vistas en su reciente visita a Azerbaiyán y Bulgaria evidenciaron un Papa al límite de sus fuerzas, sin apenas poder caminar, con un hilo de voz y con problemas de respiración.

Sin embargo, el Papa que se vio a su llegada a Toronto, el pasado 23 de julio, sorprendió a todos, pues bajó por su propio pie la escalerilla del avión y tenía la voz fuerte. Así, el Pontífice se presentó ante más de medio millón de muchachos de 173 países que fueron a Toronto a la XVII Jornada Mundial de la Juventud totalmente recuperado, caminando, con la voz como hacía tiempo que no se le escuchaba, bromeando y diciendo a los muchachos que aunque es "un anciano y está algo cansado, tiene el corazón joven".

A estas Jornadas se esperaban más de 700.000 jóvenes, pero los atentados del pasado 11 de septiembre en Estados Unidos, los problemas de visados puestos por Canadá y el alto precio del viaje retrajeron a miles de ellos. Según fuentes de los organizadores, la cita se cerró con un déficit de 25 millones de dólares.

De Toronto viajó a Guatemala para canonizar al beato de origen español Pedro de Betancur. En un país donde las poblaciones autóctonas representan el 60 por ciento de los casi 12 millones de habitantes y donde viven 60 etnias mayas, el Papa expresó su admiración por los pueblos indígenas al afirmar que "merecen todo el respeto" y tienen derecho a realizarse plenamente en la justicia y la paz.

Antes de regresar este jueves a Roma, el Papa beatificó a los mártires de Oaxaca Juan Bautista y Jacinto de los Angeles, cuya elevación a los altares ha dividido a los indígenas entre los que les consideran mártires y los que piensan que fueron delatores.

 
Hermano Bart.
¿Estas diciendo que el papa sufre la pérdida de clientes?
¿Crees que la beatificación de un presunto e inexistente Juan Diego, frenará el éxodo de su clientela a las sectas?
Creo que el resultado será que muchos abandonaran a la que es un auténtica SECTA cuya sede central está en ROMA.

Así que creo que sería un buen negocio abrir en aquella SEDE un supermercado en ventas de Tila (bebida que tiene cualidades calmantes para los nervios)
(Recomendada)
Un abrazo "sectario" Bart
 
El PAPA tiene razón

El PAPA tiene razón

Hola Bart:
Siempre leo sus mensajes, y estoy sorprendido de las coincidentes maneras de pensar.

En realidad he venido a prevenir de una secta peligrosa del new age como tantas otras que existen, y el PAPA tiene toda la razon de estar preocupado, pero en este caso me refiero a un libro llamado LIBRO DE URANTIA,

Este libro de mas de 2000 paginas, utiliza la figura de Jesus para pasar mensajes nefastos, HABLA DE LA ELIMINACION DE SERES INFERIORES DE RAZA INFERIOR, estas razas son las raza negra, indigenas de color de piel oscura, habla de la eliminacion de seres enfermos mental y fisicamente, dice que los niños hasta los cinco años forman parte de los padres y que no poseen mente ni espiritu, en fin habla de la pena de muerte, con ideas NAZIS, pero no es NAZI, es algo parecido...

Este libro llama la atencion a intelectuales, cristianos, catolicos, judios, en fin hay de todo, y fue escrito a pedido por un grupo de psicologos y medicos , solo que ellos dicen que fue revelado por entes superiores.

En apariencia es solo un libro, pero esta manejado por dos grandes grupos como la fundacion Urantia y la hermandad de Urantia, separados por creencias judeo-cristianas...y manejos socio -economicos.....

Las ideas que transmite son alarmantes porque cuando lees el libro pareciera que solo habla de mejorar la calidad de vida de los enfermos y eliminar "cepas" defectuosas...Cuando en realidad no habla de enfermos mentales ni locos, sino de seres pertenecientes a "razas inferiores", y asi mucha gente pasa de largo por estas paginas sin darles la importancia que tienen...
En fin hay mucho mas, es inquietante porque esta realizado con mucha astucia y dominio de la neuro linguistica. Asi como sus miembros y representantes , saben que recursos utilizar para convencer a los lectores de que solo es un error de comprension o de mala traduccion del ingles...

A tener cuidado y divulgar el mensaje por favor.
Saludos
MaTeo










:bicho:
 
un saludo a todos

un saludo a todos

la urgencia de hacer "santo" a juan diego fue, porque en la zona donde se encuentran los indigenas se ha visto que el porcentaje de indigenas catolico es muy, pero muy bajo, por no decir, que es nulo, y han entrado otras religiones en donde a los indigenas, les dan el servicio de eduacion, medicamentos, etc. ,es decir, suplen las necesidadedes de los indigenas. y que mejor manera de hacer "santo" a juan diego para que vean los indigenas que la iglesia catolica los toma en cuenta a ellos.

las personas aca en mexico, ya estan despertando, segun un estudio, 3 de cada 10 niños nacidos, no son bautizados en la iglesia catolica.

tambien aca en mexico, hubo programas de television y de radio en donde se critico a la iglesia catolica y porque se hizo la canonizacion de juan diego, y la visita a canada.

en canada que facil es pedir perdon, y como lo ha dicho el papa, nadie se atreve a pedir justicia, sino que se conforman con el perdon del papa. que mejor manera hacer olvidar lo que ha pasado

en fin, en lugar anunciar el evangelio de JESUCRISTO, se anuncia la adoracion a los idolos.


___________
TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE
 
Celo espíritua

Celo espíritua

Hola Señores, soy de Honduras y recientemente leia un períodico
en el cual vi una frase que decia, Bethancour el "santo para Centro America" esto me molesto, porque quienes son ellos para andar escogiendo a quien yo debo adorar y rendirme, humillarme ? se atribuyen a si mismo la potesta para proclamar un "santo" para toda Centro America.


El único Santo es mi Dios, Jehova quien envio a su Hijo Cristo para salvarme del pecado de la muerte. Cristo me dió vida, vivo para él, y morire para él. A él sea la Honra y la gloria. Bendito sea mi Señor Jesús, que en el día que el a dispuesto hara derramar su ira sobre aqueos que sabiendo la verdad perturban a otros.


LEVANTEMOS Y DIGAMOS QUE EL UNICO SANTO ES DIOS PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO.

Saludos,

mrodri
Pronto a mudarme a la Nueva Jerusalen