El Papa reafirma que la única Iglesia de Cristo "subsiste" en la Iglesia Católica

Re: El Papa reafirma que la única Iglesia de Cristo "subsiste" en la Iglesia Católica

Re: El Papa reafirma que la única Iglesia de Cristo "subsiste" en la Iglesia Católica

Y se bien que pronto se va a llenar este site de papistas tratando de defender al Papa...ya esoy viendo los comentarios de kal_:El y de otros mas

Pero en la defensa del evangelio como dice Pablo "me quedé solo"

Bendiciones.

pues si hermano pero la verdad prevalesca .........

Debo decirte que edificar es sinónimo de fundar, en cualquier diccionario.

.

No my friend, no conforme al relato biblico.

Fundar es partir de cero. Por ejemplo "fundar" una iglesia.

Edificación es crecimiento.Por ejemplo "para la edificación de los santos" "para la edificación de la iglesia"

¿o si no, en donde dejas a los "edificadores" que desecharon la Piedra angular?

¿Fuera de la historia y del relato bíblico? ¿los desaparecemos?

Bendiciones.

¿Tú enviarías a tu hijo a un colegio que no tuviese un representante y domicilio conocidos y legales? obvio que no.

.

Pues estaria dificil encontrarle una dirección cuando su ciudadania es celestial, pero se que donde dos o tres estuviesen reunidos en el Nombre de Jesús ahi esatrian mis hijas (no tengo hijos)

Saludos

Mira

El pueblo de Dios, son todos aquellos que somos de Dios; esto incluye desde luego a Abel el justo, a Enoc y a Elías, a Isaac, a Jacob, a Abraham, Moisés...y todos y cada uno de aquellos que escogidos de entre las naciones por Su sola potestad somos de su propiedad.

No soy jehovista, no insistas, por el contrario, te invito a que codo con codo como hermanos Trinitarios demos la buena batalla y es una pena que no estés ahí en la línea de batalla, para defender nada de esto, sino lo único que les interesa lamentablemente a los papistas es defender el papado.

Lo que vengo diciendo no tiene nada que ver con jehovismo, y me sorprende tanto la miopía espiritual en las que los ha sumergido la sección católico.romana que en sus aires de grandeza y su particular y tendenciosa eclesiología no sea capaz de discernir el cuerpo de Cristo que es la iglesia.

El término "subsiste" se refiere al crisitanismo, no a la iglesia de Roma y es el cristianismo en todo caso quien "subsiste" con, sin y a pesar de la ICR.

Saludos

Sabes que estoy contigo en contra del falso evangelio Jehovista, los cuales en cada oportunidad trato en lo posible sacar del error en que estas pobres personas se han sumergido, de hecho "valga la redundancia" estoy visitando continuamente a algunas familias católicas aqui donde resido las cuales los TJ han sembrado ya el odio hacia el cristianismo, y el error de sus doctrinas.

Por otro lado se y estoy de acurdo también contigo en quienes son los que conforman universalmente el pueblo de Dios, y estos como bien dices los patriarcas, apóstoles etc... yo me refería al aspecto "fundacional" en el NT, aunque la palabra 'subsite' no deberia de ser de mayor debate, (no de momento).

Saludos...

Y se bien que pronto se va a llenar este site de papistas tratando de defender al Papa...ya esoy viendo los comentarios de kal_:El y de otros mas

Pero en la defensa del evangelio como dice Pablo "me quedé solo"

Bendiciones.

Que la PAZ esté contigo Oso.

El que tiene a CRISTO, NO está SÓLO NUNCA.
Pueden venir multitudes, pero si NO tienen a CRISTO, no es que estén solos en la compañía, es que LAMENTABLEMENTE , están PERDIDOS...GLORIA a DIOS y que ÉL te Bendiga, así como a todos. Amén.