¡¡¡ EL PAPA PROMETE EL PARAISO A LOS JUSTOS !!

Esto es lo que dice la Escritura y que oscurece "el falso evangelio" del papa

Porque los Gentiles que no tienen ley, naturalmente haciendo lo que es de la ley, los tales, aunque no tengan ley, ellos son ley a sí mismos: Mostrando la obra de la ley escrita en sus corazones, dando testimonio juntamente sus conciencias, y acusándose y también excusándose sus pensamientos unos con otros; En el día que juzgará el Señor lo encubierto de los hombres, conforme a mi evangelio, por Jesucristo. (Romanos 2:14-16)

hola.

el pueblo Judio no reconocio a Jesus porque segun ellos se estava dando atributos que correspopnden solo a Dios.

Jesus nunca se dio atributos el dijo la verdad, y por eso se le condeno a cargar con su propia cruz.

el papa no seda atributos solo se le condena por el enemigo por que el mensaje de Dios a todas las naciones asi como

Pero quién ha dicho que se van a ir al infierno, sólo hay un juez y ese es Dios.

Sólo Él en su infinita sabiduría sabe los pensamientos de aquellos que no conocieron a Jesús.

Inés... mis repuestas..... :beso:

Originalmente enviado por: reydavid
hola.

el pueblo Judio no reconocio a Jesus porque segun ellos se estava dando atributos que correspopnden solo a Dios.

Jesus nunca se dio atributos el dijo la verdad, y por eso se le condeno a cargar con su propia cruz.

el papa no seda atributos solo se le condena por el enemigo por que el mensaje de Dios a todas las naciones asi como

El pueblo judío no reconoció a Jesús, porque esos eran los planes de Dios.....

Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles; 26y luego todo Israel será salvo, como está escrito: (Romanos 11)

Que dé el mensaje de Dios devolviendo todo lo que se robó de no sé cuantas culturas.

Si te robo tu coche y te pido perdón por el robo, tengo que devolverte el coche o ¿no?

De qué vale pedir perdón si no se devuelve lo robado, eso es ser hipócrita, cierto.

hola.

el papa no seda atrubutos solo se le condena por llebar el mensage de Dios al mundo entero. asi como Jesus se lo encargo asus discipulos en Mateo28;19.:cuadrado:

pero a ustedes les enveneno la mente y su corazon el mismo enemigo de siempre y lutero lo confirmo en su reveldia.

el diablo no quiere que estemos unidos en un mismo sentir, lo que el quiere es que haya desunion, peleas, pleitos,guerras, y muerte.

pero nosotros los catolicos estaremos en un mismo sentir y con un mismo Señor por tada la vida asi como lo confirma la historia por mas de 2000años:cuadrado:

Jesus es el camino, la verad, y la vida eterna.:corazon:

Originalmente enviado por: Yitzik
Pero quién ha dicho que se van a ir al infierno, sólo hay un juez y ese es Dios.

Sólo Él en su infinita sabiduría sabe los pensamientos de aquellos que no conocieron a Jesús.

Inés... mis repuestas..... :beso:

Digame Yetzik en que lugar de la Biblia dice ¿Ines debe responder cada vez que un miembro del foro le pregunta por que venera a La Virgen?. Digame ¿en que versículo dice que Dios toma examen de teología,o solo los eruditos de la ley seran salvos?. Digame ¿en que lugar de la biblia habla del canón que reunió los libros y dijo estos si, estos no? Pero si quiere puedo perder mi tiempo contestando las preguntas que son muy fáciles de responder ya que hay por los menos tres debates abiertos dandole respuestas y algunos temas son transversales, los encuentra en todas las discusiones. Me entiende, solo me basta ir a los foros, copiar las respuestas y ya está y por eso ¿soy salva? no verdad?. Y entonces, de que sirve tener respuestas eruditas para todo si no tiene a Jesús en su corazón. Si solo los que leen la biblia seran salvos, los millones de analfabetos en el mundo de ayer y hoy estan en el infierno. Y no es asi. Mis bendiciones en Cristo y María. Inés
PDTS. Paseme las preguntas que ya ni se donde están :) Y se las contestaré cuando tenga tiempo.

Sabes algo, deja las cosas así, en ningún momento dije que debes contestar, pero ayer me lo prometiste. Yo solo quería conocer tu posición, pero si tanto te molesta no hablo contigo y se acabó.

Quién ha dicho que solo el que conoce la Biblia será salvo, yo no lo dije, así que deja de poner palabras en mi boca que yo no he dicho, que esa es una función del Diablo y no tuya.

Por mi parte sigue con tu vida, que yo no te atormentaré con mis preguntas.

De ahora en adelante, mi silencio es verás.

Y si no eres capaz de hablar de una forma serena, pues lee unos salmos a ver si te tranquilizan.

Es más fácil hablar con curas que no son más papistas que el Papa.

Que dé el mensaje de Dios devolviendo todo lo que se robó de no sé cuantas culturas.

Si te robo tu coche y te pido perdón por el robo, tengo que devolverte el coche o ¿no?

De qué vale pedir perdón si no se devuelve lo robado, eso es ser hipócrita, cierto.

Claro, asi es y no solo eso si perdiste el coche y no lo puedes devolver tienes que reparar el daño de alguna manera. Claro asi es y no robas mas coches por que si no tu pedido de perdón, en fin... quien te cree.:corazon: :corazon:

Sabes algo, deja las cosas así, en ningún momento dije que debes contestar, pero ayer me lo prometiste. Yo solo quería conocer tu posición, pero si tanto te molesta no hablo contigo y se acabó.

Quién ha dicho que solo el que conoce la Biblia será salvo, yo no lo dije, así que deja de poner palabras en mi boca que yo no he dicho, que esa es una función del Diablo y no tuya.

Por mi parte sigue con tu vida, que yo no te atormentaré con mis preguntas.

De ahora en adelante, mi silencio es verás.

Y si no eres capaz de hablar de una forma serena, pues lee unos salmos a ver si te tranquilizan.

Es más fácil hablar con curas que no son más papistas que el Papa.

No te enojes Yetzik que me pongo tristeeeee¡¡¡¡ te responderé todo lo que quieras pero no te enojes, es que soy temperamental :beso: :beso: Inés

Ines:

Usted sinceramente cree que una persona común y corriente, por el solo hecho de portarse bien ¿va a ir al cielo?!

Dígame ud. ¿cómo puede alguien hacerce "justo"?

Y además ¿Quien es el dueño del cielo?

DTB Lulis.

Originalmente enviado por: Tobi
Gracias, reydavid por confirmar mi aporte, puesto que acabas de confirmar que el papa (vuestro papa, que conste)ha cerrado la puerta a "to quisqui". Como no hay nadie sin pecado a nadie se les abren las puertas del cielo.
¡¡¡Menudo papa!!! ¡¡¡Que magnífico uso hace de las llaves!!!

Tobi:

Lo más lamentable es que conforme pase el tiempo, más tonterías seran dichas por este, no puedo todavía asimilar el hecho de que aun diciendo las cosas que esta diciendo y las cosas que esta haciendo, le permitan seguir representando a su iglesia.

Y la culpa no la tiene el, sino la organización que pende de tan fragil hilo, más valiera hicieran alguna interesante maniobra para desdecirlo, pero no lo harán, lo peor es el estado en que esta dejando la iglesia catolica, pobre del que siga o confirma las palabras de este o se pone a corregir, avalado por el Magisterio las actuales palabras del papa.

Triste, muy triste, y pensar que lo hacen usando de bandera a millones de almas perdidas... ¡¿Que han hecho por salvarlas?! Predicar un evangelio adulterado. Modificar la palabra de Dios. Perder más.

Dios nos ampare...

Lulis.

la iglesia catolica no practica realmente lo que dice...
la mejor prueba de ello son las indulgencias $$$$$
la gente nunca cree realmente que son salvas pues en toda su vida tienen que estar acumulando ritos y sacramentos para conseguir la tan ansiada salvacion.

y aun ya muertos les queda la duda de esto ...por eso roma implemento este recur$o para $u$ feligre$e$ la venta de indulgencia$es mejor para la economia de roma tener cliente$ que creyentes en la obra consumada de cristo

los primeros disupulos tenian mas fe que los catolicos de hoy, pues ellos cuando veian a pedro caminar por las calles ellos no le decian "pedro has algun rito,pon incienso,saca una escultura de jesus..."

ellos simplemente decian "tan solo con que su sombra me cubra sere sano, pues el es apostol de cristo"

asi de facil es la fe.....
pedro mismo no ocupo de cargar crucifijos ,agua bendita,imagenes etc para sanar por los enfermos o orar para que el espiritu santo desendiera sobre las gentes

pablo no cargo monaguillos,imagenes, ni hizo complicados ritos para echar fuera espiritus..................(que se ocupe poner estampitas de ignacio de loyola en las puertas de las casas para echar fuera al diablo son cuentos de caperucita roja)

que fe la de aquellos......:bicho:

un poco mas...

un poco mas...

la doctrina del purgatorio surgio de la especulacion de que algunas personas no son suficientemenete buenas para ir al cielo y al mismo tiempo no son suficientemente malas para ir al infierno

la iglesia catolica dio su fallo hasta el concilio de lyon en 1274(hasta entonces!!)

este concilio afirmo: "si los que estan verdaderamente arrepentidos mueren en caridad antes de haber hecho suficiente penitencia por sus pecados de omision y de comision. sus almas son purificadas despues de la muerte en la purificacion o castigo del purgatorio

los sufragio$$ de los fiele$ que estan en la tierra le$ pueden ser de gran ayuda para librarlos de estos castigos

como por ejemplo el sacrificio de la misa,las oraciones,las limosnas, y otras obras religiosas..."

sin duda la enseñanza del purgatorio se convirtio en la mejor inversion de negocios de roma
es una especie de rebaja de condena por buena conducta obtenida por los parientes vivos de la difunta persona

ALGO QUE EL PAPA NO DIJO ES QUE VA A TENER UN COSTO $$$ SACAR DEL PURGATORIO A TODOS LOS QUE QUIERAN IRSE AL CIELO, A TODOS LOS QUE LES PROMETIO EL CIELO........ el si sabe de negocios!!!!
:eek2: :eek2:

"que cosa inventaran en el futuro para condicionar la salvacion??"

"que lucrativo es tener clientes y no creyentes"

Originalmente enviado por: lulis
Ines:

Usted sinceramente cree que una persona común y corriente, por el solo hecho de portarse bien ¿va a ir al cielo?!

Dígame ud. ¿cómo puede alguien hacerce "justo"?

Y además ¿Quien es el dueño del cielo?

DTB Lulis.

Hola Lulis: creo ciegamente en la misericordia del Señor sin la cual en esta época casi nadie llegaría al cielo.

Nadie puede hacerse a si mismo "justo" o sea "santo". Pero si no colabora con Quien lo hace justo o santo no lo será.

El "dueño" del cielo???? Dios es el "dueño" pero designó ayudantes y administradores y gracias santificantes como los siete sacramentos.

Y tarde o temprano tendrá que admitir el dogma del purgatorio sin el cual nunca comprendera la Misericordia del Señor. Y la Iglesia Católica es la única iglesia que sostiene que hay una relación de solidaridad entre los méritos de los santos, las carencias de los purgantes que se salvan por misericordia y la fe y las obras de los fieles que trabajan para el reino.

Y además, ¿Quién conoce y comprende totalmente a Dios? Quién conoce sus planes para cada uno o tiene su sabiduría perfecta para decir este si y este no. Por eso la Iglesia admite la salvación como una posibilidad para todos.

Usted puede acordar o no con esto pero por favor no me replique con la venta de indulgencias. No aporta al tema, como tampoco aporta hacer una lista de todos los pecados de los católicos en la historia. No cambia en nada que muchos hayan caido, con que hubiere un sólo católico aún así la nave seguiría a flote, que es lo que importa. Y no sólo para los que están dentro de ella sino también para los que flotan por ahí en salvavidas ad-hoc. Lo comprenderá cuando le llegue su hora y el Señor la encuentre tal vez "salvada" pero no santa.

Mis bendiciones en Cristo y María. :corazon: :corazon:

Y tal confianza tenemos mediante Cristo para con Dios; no que seamos competentes por nosotros mismos para pensar algo como de nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios, el cual asimismo nos hizo ministros competentes de un nuevo pacto, no de la letra, sino del espíritu; porque la letra mata, mas el espíritu vivifica. (2 Cor 3:4-6)