El Papa, los musulmanes, y el adventismo

25 Septiembre 2003
12.740
53
70
Hola a todos.

Estimados hermanos, a propósito del revuelo mundial que se ha armado, con las declaraciones del Papa Benedicto sobre la religión musulmana; creo que sería oportuno examinar la doctrina de la secta adventista, sobre una supuesta "ley dominical".

Los adventistas, creen que la Iglesia Católica nuevamente recuperará la supremacía mundial y reestablecerá las persecuciones religiosas del pasado; con el fin de implantar la observancia obligatoria del domingo como día de descanso religioso, en señal de sumisión a la autoridad del Papa y de la iglesia.
Para esto, obtendrán la total colaboración del protestantismo, y el apoyo irrestricto de los Estados Unidos.

Ahora bien, luego de las airadas manifestaciones de los seguidores de Mahoma, en contra del dirigente máximo de los Católicos, por unas simples declaraciones, quizás mal entendidas; valdría la pena imaginarse lo que sucedería con esos 1500 millones de musulmanes, si el Papa o Estados Unidos osara ordenarle, que renuncien al Corán y se adhieran al "culto del domingo".

Entonces, la realidad es que este escenario de una ley dominical mundial, luce totalmente irracional y absurdo. No obstante, los adventistas continúan insistiendo en que ocurrirá y que será la "prueba final"; tan solo porque su "profetisa", la farsante white, así lo escribió.......

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente
 
Re: El Papa, los musulmanes, y el adventismo

Paz a vos...
Pues "hermano" los adventistas simplemente lo creen..yo no creo en la ley dominacal...ese libro llego a mi gracias a un Cristiano Pentecostal y por un buen tiempo me la crei todita pero pues si la analizas bien no tieene sentido ni concordancia con el mundo actual...:cylonA:
 
Re: El Papa, los musulmanes, y el adventismo

Bueno saludarles a todos y quisiera preguntar a los amigos que leen este mensaje que puedan estudiar Apocalipsis 13, y decir que interpretación se le da a esta profecia, si es verdadera? si sucedera? o que es lo que piensan de este capitulo y tu bvicente18, tambien puedes acotar a lo que dice la palabra de Dios en Apocalipsis 13, esperamos tu opinion en cuanto al tema, y sigan estudiando los prontos sucesos que aconteceran, solo confien en Dios, esperamos sus opiniones, gracias.
Que Dios los bendiga y que el estudio de la Palabra de Dios traiga muchas bendiciones a cada uno de los que lo lee.
 
Re: El Papa, los musulmanes, y el adventismo

Me permito informarles que el Islam es el mejor enemigo que el catolicismo puede tener.

Viva la intriga e indaguen

Paz en Cristo
 
Re: El Papa, los musulmanes, y el adventismo

Saludos hermanos.


Este es un ejemplo tan claro como una persona que tiene una posicion parcializada tomada muy claramente que en forma sinverguenza, inescrupulosa y cobardemente ahora trata astutamente de involucrar a una pequenita iglesia cristiana (La Iglesia Adventista del Septimo Dia) que por el Espiritu de Dios esta siendo conocida cada vez mas en el mundo cristiano a pesar de los enormes, gigantestos recursos (internet, libros, pseudoeruditos hipotecados,y grupor antagonicos..."veneno que no mata engorda") para denigrarla a lo mas bajo y ahora invoucrarla con dos gigantes religiosos que estan en conflicto no por los dichos recientes del jefe del Vaticano sino desde hace muchos siglos.

Aqui la IASD no tiene nada que hacer...es demas decirlo.

La IASD cree en La palabra de Dios y La Palabra de Dios dice que el cuerno pequeno es el Romanismo...nosotros creemos absolutamente que no hay otro sistema religioso que llene totalmente esas caracteristicas. Si la mayoria no piensa como nosotros esta bien, los respetamos asi como de la misma manera merecemos respeto por pensar de esta manera.

Pero el mensaje principal de la IADS es la Segunda Venida del Senor Jesus en Gloria y Majestad.

El mensaje adventista:
No es la persecusion.
No es el Sabado.
No es el Regimen Alimenticio.
No es la Ley Dominical.
No es Hellen G. White
Etc Etc.
Ni siquiera es el Gran Conflicto ni la Doctrina del Santuario.

El mensaje adventista es amar al Senor con toda nuestras fuerzas con todo nuestro corazon y con todo nuestra mente y es por eso que creemos en el quinto imperio universal que sera liderado por el Senor Jesus.

Se nececita el amor transformador que viene del cielo para dar un mensaje a nuestros projimos que parece ser tan impopular. No es megalomania, es un compromiso que subyuga y compromete la conciencia para con nuestros hermanos, todo buen hijo de Dios.

El mensaje adventista no es patrimonio de la IASD, son adventistas todos los que aman al Senor Jesus, se comprometan de verdad con El y esperan su segunda venida, no importa cuando sea, porque donde esta El sera el cielo. El Reino perfecto que no tendra fin.

Dios los bendiga.
 
Re: El Papa, los musulmanes, y el adventismo

Una aclaración: La ley dominical, como señal, no será mundial, la ley dominical tiene que aparecer en forma nacional sólo en EE.UU. el cuál es la segunda bestia de Apocalipsis 13.

Se sorprenderían al saber cuántos estados de los EE.UU. ya tienen una ley dominical (el cuál sacan multa si, por ejemplo, lavas tu auto en domingo), sin embargo no es nacional, la señal de la que habla el espíritu de profesía es necesariamente una ley nacional de EE.UU.

Mi país también tiene en su ley una ley dominical (chile), y ha salido especialemente este año debido a una polémica con los empleados bancarios que reclaman a esa ley dominical para que les den el descanzo legal... claro, casi nadie sabe de su existencia, así como muchos otros países del mundo tienen leyes que obligan el descanzo dominical pero nadie les presta atención... no quiero aventurarme a decir que tal vez esas leyes que están "durmiendo" llegado el momento van a despertar, pero de que existen, existen.
 
Re: El Papa, los musulmanes, y el adventismo

Este es un ejemplo tan claro como una persona que tiene una posicion parcializada tomada muy claramente que en forma sinverguenza, inescrupulosa y cobardemente ahora trata astutamente de involucrar a una pequenita iglesia cristiana (La Iglesia Adventista del Septimo Dia) que por el Espiritu de Dios esta siendo conocida cada vez mas en el mundo cristiano a pesar de los enormes, gigantestos recursos (internet, libros, pseudoeruditos hipotecados,y grupor antagonicos..."veneno que no mata engorda") para denigrarla a lo mas bajo y ahora invoucrarla con dos gigantes religiosos que estan en conflicto no por los dichos recientes del jefe del Vaticano sino desde hace muchos siglos. Aqui la IASD no tiene nada que hacer...es demas decirlo.
La IASD cree en La palabra de Dios y La Palabra de Dios dice que el cuerno pequeno es el Romanismo...nosotros creemos absolutamente que no hay otro sistema religioso que llene totalmente esas caracteristicas. Si la mayoria no piensa como nosotros esta bien, los respetamos asi como de la misma manera merecemos respeto por pensar de esta manera. Pero el mensaje principal de la IADS es la Segunda Venida del Senor Jesus en Gloria y Majestad.
El mensaje adventista:
No es la persecusion.
No es el Sabado.
No es el Regimen Alimenticio.
No es la Ley Dominical.
No es Hellen G. White
Etc Etc.
Ni siquiera es el Gran Conflicto ni la Doctrina del Santuario. El mensaje adventista es amar al Senor con toda nuestras fuerzas con todo nuestro corazon y con todo nuestra mente y es por eso que creemos en el quinto imperio universal que sera liderado por el Senor Jesus.

Bueno, en primer lugar, los que actúan en forma sinverguenza, inescrupulosa y cobarde, son los corruptos dirigentes de tu secta malévola; que han ocultado a la feligresía toda esa información que gracias al Internet se está llegando a conocer aceleradamente en el adventismo; con sus correspondientes consecuencias.......

Además, nadie está involucrando aqui a tu secta malévola y corrupta en nada; sencillamente se ha expuesto este conflicto entre el catolicismo y el Islam, para evidenciar la debilidad del argumento adventista a favor de una supuesta "ley dominical"......

Y para los hermanos, que quieran mas detalles de esto, lo pueden leer en mi libro, aquí:
http://www.geocities.com/alfil2_1999/los_adventistas_y_la_verdad.html
 
Re: El Papa, los musulmanes, y el adventismo

Se sorprenderían al saber que... el tema de "la ley dominical" no es futuro, sino fué presente en los tiempos de Elena G. de White. De modo que ella escribió sobre lo que estaba viendo (leyes dominicales en el siglo XIX) y le dió la interpretación (como no) de que anunciaban el inminente Fin del mundo.
..
..Lo pueden leer en el libro adventista "Portadores de luz" de Schwarz y Greenleaf , páginas 241-245 y otras.
...
 
Re: El Papa, los musulmanes, y el adventismo

Una aclaración: La ley dominical, como señal, no será mundial, la ley dominical tiene que aparecer en forma nacional sólo en EE.UU. el cuál es la segunda bestia de Apocalipsis 13. Se sorprenderían al saber cuántos estados de los EE.UU. ya tienen una ley dominical (el cuál sacan multa si, por ejemplo, lavas tu auto en domingo), sin embargo no es nacional, la señal de la que habla el espíritu de profesía es necesariamente una ley nacional de EE.UU. Mi país también tiene en su ley una ley dominical (chile), y ha salido especialemente este año debido a una polémica con los empleados bancarios que reclaman a esa ley dominical para que les den el descanzo legal... claro, casi nadie sabe de su existencia, así como muchos otros países del mundo tienen leyes que obligan el descanzo dominical pero nadie les presta atención... no quiero aventurarme a decir que tal vez esas leyes que están "durmiendo" llegado el momento van a despertar, pero de que existen, existen.

Estimados hermanos, estos sectarios del adventismo, viven confundiendo las cosas. La farsante white los tiene "vueltos locos y sin idea", como dicen en mi país.

Ahora están confundiendo, "descanso laboral dominical", con "observancia religiosa dominical"........

En mi pais, por ejemplo, la ley establece que la "semana laboral" es de 44 horas; el resto del tiempo semanal, es considerado "descanso laboral": Pero, esto no tiene nada que ver con religión, ni mucho menos.........
Tengo entendido, que en España, la "semana laboral" llega hasta el viernes; por lo que el sábado y el domingo, son considerados "descanso laboral"......
¿Y ENTONCES????????????..........

Definitivamente, estos sectarios del adventismo no acaban de entender, que el mundo actual es muy diferente, al mundo en que vivió su "profetisa" mentirosa y corrupta, la farsante white.........
 
Re: El Papa, los musulmanes, y el adventismo

¿qué tendrá que ver la velocidad con el tocino o que el Pisuerga pase por Valladolid con los niveles de IPC en la España zapateril?
 
Re: El Papa, los musulmanes, y el adventismo

Bueno, en primer lugar, los que actúan en forma sinverguenza, inescrupulosa y cobarde, son los corruptos dirigentes de tu secta malévola; que han ocultado a la feligresía toda esa información que gracias al Internet se está llegando a conocer aceleradamente en el adventismo; con sus correspondientes consecuencias.......

Además, nadie está involucrando aqui a tu secta malévola y corrupta en nada; sencillamente se ha expuesto este conflicto entre el catolicismo y el Islam, para evidenciar la debilidad del argumento adventista a favor de una supuesta "ley dominical"......

Y para los hermanos, que quieran mas detalles de esto, lo pueden leer en mi libro, aquí:
http://www.geocities.com/alfil2_1999/los_adventistas_y_la_verdad.html


Gracias al Senor, al internet y este foro podemos darnos cuenta quien es quien.

Si tu mismo aceptas que "nadie" esta involucrando a la "secta malevola" entre el Papa y los musulmanes, que ademas -fijate bien- que el argumento que te sirve como pretexto y nexo para este epigrafe es debil. CUAL ES MOTIVO DE TU EPIGRAFE?
Mis buenos amigos del foro traten de analizar cual es la real intencion del autor de este.

Dios los bendiga.
 
Re: El Papa, los musulmanes, y el adventismo

Pues está claro qué es lo que me ha hecho gracia:
La ley dominical, como señal, no será mundial, la ley dominical tiene que aparecer en forma nacional sólo en EE.UU. el cuál es la segunda bestia de Apocalipsis 13.

¿Cuándo comprenderemos que el Apocalipsis no es un libro profético de futurología barata de este tipo?
 
Re: El Papa, los musulmanes, y el adventismo

...¿Cuándo comprenderemos que el Apocalipsis no es un libro profético de futurología barata de este tipo?

¿O sea que no crees que cristo vuelve por segunda vez? porque eso es lo que dice el libro de Apocalipsis. También dice que en un futuro ya no habrá más llanto, y que moraremos con Dios por siempre.
 
Re: El Papa, los musulmanes, y el adventismo

¿O sea que no crees que cristo vuelve por segunda vez? porque eso es lo que dice el libro de Apocalipsis. También dice que en un futuro ya no habrá más llanto, y que moraremos con Dios por siempre.

¡Claro que lo creo!

He dicho "futurología barata", es decir, eso de identificar los símbolos, personajes, números, palabras, etc. del Apocalipsis con "personajes o cosas de la actualidad".

Eso no tiene nada que ver con el Apocalipsis, que habla del regreso gozoso y victorioso del Señor y no de los Estados Unidos, ni de los musulmanes, ni del Vaticano. El libro, revelación de Dios, se dirigía en prinicipio para los cristianos perseguidos por los romanos en aquellos primeros años de la Iglesia, por eso los detalles no pueden transpolarse a la actualidad, sin más, diciendo, por ejemplo, que los "cuernos" son los vecinos de al lado, que me caen mal y me hacen la vida imposible.
 
Re: El Papa, los musulmanes, y el adventismo

¡Claro que lo creo!

He dicho "futurología barata", es decir, eso de identificar los símbolos, personajes, números, palabras, etc. del Apocalipsis con "personajes o cosas de la actualidad".
...

Pues, de hecho la literatura apocalíptica judía (que era un estilo literario), se caracteriza justamente por utilizar símbolos, personajes, números y figuras para identificar personajes y situaciones.

El libro de Daniel también tiene un estilo apocalíptico, y supongo que todos reconocemos los reinos presentados ahí. De hecho, tú mismo dices que esos símbolos representan un tiempo donde vivieron los primeros cristianos... yo estoy incluso de acuerdo con eso, el apocalipsis nos revela los grandes hitos de la humanidad, desde los primeros cristianos hasta el tiempo del fin... es como un gran mapa que te dice "esto es lo que pasó, tú estás aquí parado, y esto es lo que viene".
 
Re: El Papa, los musulmanes, y el adventismo

Mejor tu epigrafe se hubiese llamado EL DRAGON , LA BESTIA Y EL FALSO PROFETA tu interes por querer denigrar alo adventista te tiene cada mas pero mas confundido :9:
 
Re: El Papa, los musulmanes, y el adventismo

.....el argumento que te sirve como pretexto y nexo para este epigrafe es debil. CUAL ES MOTIVO DE TU EPIGRAFE?. Mis buenos amigos del foro traten de analizar cual es la real intencion del autor de este.

Pero, ¿Es que tu rancio y nauseabundo sectarismo, te tiene tan cegado?.
¿O no sabes leer?.......

Leelo despacito, aquí:

Estimados hermanos, a propósito del revuelo mundial que se ha armado, con las declaraciones del Papa Benedicto sobre la religión musulmana; creo que sería oportuno examinar la doctrina de la secta adventista, sobre una supuesta "ley dominical".

Los adventistas, creen que la Iglesia Católica nuevamente recuperará la supremacía mundial y reestablecerá las persecuciones religiosas del pasado; con el fin de implantar la observancia obligatoria del domingo como día de descanso religioso, en señal de sumisión a la autoridad del Papa y de la iglesia.
Para esto, obtendrán la total colaboración del protestantismo, y el apoyo irrestricto de los Estados Unidos.

Ahora bien, luego de las airadas manifestaciones de los seguidores de Mahoma, en contra del dirigente máximo de los Católicos, por unas simples declaraciones, quizás mal entendidas; valdría la pena imaginarse lo que sucedería con esos 1500 millones de musulmanes, si el Papa o Estados Unidos osara ordenarle, que renuncien al Corán y se adhieran al "culto del domingo".

Entonces, la realidad es que este escenario de una ley dominical mundial, luce totalmente irracional y absurdo. No obstante, los adventistas continúan insistiendo en que ocurrirá y que será la "prueba final"; tan solo porque su "profetisa", la farsante white, así lo escribió.....
 
Re: El Papa, los musulmanes, y el adventismo

Pues, de hecho la literatura apocalíptica judía (que era un estilo literario), se caracteriza justamente por utilizar símbolos, personajes, números y figuras para identificar personajes y situaciones.

El libro de Daniel también tiene un estilo apocalíptico, y supongo que todos reconocemos los reinos presentados ahí. De hecho, tú mismo dices que esos símbolos representan un tiempo donde vivieron los primeros cristianos... yo estoy incluso de acuerdo con eso, el apocalipsis nos revela los grandes hitos de la humanidad, desde los primeros cristianos hasta el tiempo del fin... es como un gran mapa que te dice "esto es lo que pasó, tú estás aquí parado, y esto es lo que viene".

Tienes razón, la apocalíptica presenta simbología de todo tipo, pero ¡para personajes y situaciones de la época, no de miles de años después! El Apocalipsis utiliza ese mismo medio literario para hablar de su presente (persecución romana) y del futuro (venida definitiva y victoriosa de Cristo). ¡Pero del futuro final! ¡Habla del final de los tiempos, no del año 2006!

Sigo sin entender a quien quiere ver en la Biblia revelaciones sobre los EEUU, los musulmanes, o el Vaticano. Eso, sencillamente, no existe.