El Papa llama a la paz

25 Agosto 2002
230
0
usuarios.lycos.es
El Papa vuelve a hacer un llamamiento por la paz
----------------------------------------------------------------------
24/3/2003

El Papa Juan Pablo II.........ha hecho un nuevo llamamiento a la paz al final de la solemne Misa celebrada en la Basílica de San Pedro para beatificar a 5 católicos..........El pontífice ha rogado a la Virgen María “ a la que los nuevos beatos amaron y veneraron con especial devoción” el don de la paz y le ha confiado a las víctimas de la guerra y a sus familiares.

El Papa afirma que solo la paz es el camino para una sociedad justa

-------------------------------------------------------------------

NO, SEÑOR Juan Pablo II, sólo Cristo trae la paz al mundo, sólo Cristo es el camino, sólo a Dios hemos de rogar con la mediación de Cristo, sólo los que aman a Cristo son cristianos verdaderos. El no vino a la tierra a traer la paz, sino a meter la espada, y el dijo que no nos turbaramos ante las guerras y rumores de guerras, puesto que son necesarias. La paz no se gana con buenos deseos, frases vanas dichos fáciles, y pancartas. La paz se gana teniendo el Espíritu Santo, y eso es don de Dios para todo el que cree en Jesucristo, y perseveran en su doctrina (ESO YA ES MAS DIFICIL DE CONTARLO).

No lo que entra por la boca es lo que contamina al hombre, sino lo que sale por ella...

¡DESPERTADDDD!:dormido2:

No entiendo el punto...

No entiendo el punto...

Hola, Timoteo. No entendí bien, o creo que mezclaste dos temas en uno.

El Papa Juan Pablo II.........ha hecho un nuevo llamamiento a la paz
Ese es el primer tema. El Papa, una persona, no es Cristo, y llama a la Paz, al igual que llamaron a la paz millones de personas. Es una petición espiritual, no un dictamen, y ni siquiera por ello alguien debe hacerle caso.

...Juan Pablo II, sólo Cristo trae la paz al mundo
Segundo tema, nada que ver con el Papa. Cristo da o no da paz, es omnipotente, pero el Papa no da paz, solo pidió por ella.

No creo que pienses que al pedir por la paz, el Papa intentó ponerse en el lugar de Cristo, o si? si es así, yo no lo veo de ese modo...

Un abrazo en Cristo desde Argentina, LuzdeSan

PD: O el problema es que involucró en su pedido a la Virgen?