El Papa Juan Pablo II sera sanado de su enfermedad, lo ha dicho el Señor a traves de varios mensajes o apariciones, Poque Jesus tambien se puede manifestar por otros medios que no sean la Biblia, como hacia antiguamente mediante profetas. He llegado a la conclusión de que estos mensajes son veridicos, porque hay que tener cuidado con los falsos profetas (nos lo avisa Jesus en la Biblia).
Aunque seguramente no creais en los mensajes, al menos leedlos, porque cuando sucedan os acordareis de ello.
Ademas, en este foro en el que tanto se rechaza al Papa, sabeis el porque de su enfermedad y sufriminetos? Juan Pablo II rogó a Dios que retrasase las tribulaciones para que le diera mas tiempo para propagar la conversion del mundo, es decir, que el Papa esta sufriendo todo eso por nosotros.
Aqui os dejo los mensajes sobre el GRAN AVISO, que Dios transmitio a un humilde siervo, que ha preferido mantenerse en el anonimato, porque no quiere su propia gloria como los Falsos Profetas, sino la de Dios.
Aunque seguramente no creais en los mensajes, al menos leedlos, porque cuando sucedan os acordareis de ello.
Ademas, en este foro en el que tanto se rechaza al Papa, sabeis el porque de su enfermedad y sufriminetos? Juan Pablo II rogó a Dios que retrasase las tribulaciones para que le diera mas tiempo para propagar la conversion del mundo, es decir, que el Papa esta sufriendo todo eso por nosotros.
Aqui os dejo los mensajes sobre el GRAN AVISO, que Dios transmitio a un humilde siervo, que ha preferido mantenerse en el anonimato, porque no quiere su propia gloria como los Falsos Profetas, sino la de Dios.
http://www.euskalnet.net/jcgorost/aviso/ (Continuan los mensajes)Primer Signo: HUIDA DE ROMA DEL PAPA JUAN PABLO II
El Señor: Este será el primero de los SIGNOS más elocuentes y claros que debéis tener en cuenta, pues sucederá días antes, de la semana anterior al AVISO, ¿cuántos días antes?, muy pocos... los que se pueden contar con los dedos de dos manos ...
Mi Vicario en la tierra tendrá que huir del Vaticano precipitadamente ... ¡tan anciano como está ! ... Escuchareis noticias sobre que nadie sabe donde puede estar... pero también escuchareis que ha muerto y le hacen el funeral... todo será falso, no habrá muerto, sino que estará oculto en un lugar seguro desde donde dirigirá a la Iglesia remanente, le harán un funeral oficial y falso con una figura suya de cera, y pasarán a nombrar un Papa que ya está esperando su momento... ¡ Esto es muy doloroso para Mí hijo mío ! ... pues me recuerda la traición de Judas y el beso que me dio en Getsemanit...
Este Papa falso dará paso libre a los modernistas que lo están esperando desde hace tiempo ... acabará por destruir lo que queda de tradición en Mi Iglesia, Dogma, Liturgia y Devociones a mi Santa Madre, Santos y Ángeles del Cielo... pero será por poco tiempo, los CIMIENTOS de Mi Iglesia permanecerán con el pequeño resto fiel a Mi Madre y a la Línea de Gracia verdadera que estará en el legítimo Papa Juan Pablo II. Esto será el Cisma, que, aunque ya está actuando, entonces se pronunciará abiertamente por el falso Papa, para los que no lo acepten...
Os digo esto antes de que suceda, para que cuando suceda os deis cuenta de la veracidad de estas Palabras y que son de Mi Espíritu.
Vosotros, los que escucháis estas Palabras de Mi Espíritu Santo, para entonces, debéis de buscar una Santa Misa válida, de un sacerdote santo y tradicional por el cual os pueda llegar la Gracia de los Sacramentos... y aunque seáis pocos; y muchos los que estén con el falso Papa y os contradigan y excomulguen de palabra y de hecho, no temáis sus amenazas y burlas, porque eso hacían conMigo los fariseos y sus espías y seguidores... soportad un poco nada más esta situación todos unidos en oración que pronto pasará todo... El que os dice esto Soy Yo el Señor... unos tendréis que soportar más que otros, según las zonas de FE en que os encontréis... por eso Mi Madre y Madre vuestra os pide tantas oraciones y cenáculos en las casas particulares, porque los templos estarán cerrados y cuando estén abiertos ¿ quién estará allí esperándoos... ? los modernistas con sus cambios y espectáculos religiosos... con un falso cristo y una falsa iglesia ...
2º Signo: COLAPSO DE LA BOLSA Y PÁNICO FINANCIERO
El Señor: De este Signo tenéis ya pruebas evidentes de él con lo sucedido en Nueva York con las torres... ya no os podéis fiar de los Bancos... está anunciado por Mi Madre desde hace tiempo, pero irá a más a pesar de los esfuerzos de los hombres, porque las REPRESALIAS y las GUERRAS han comenzado ya, y esto afectará mucho a la economía mundial... que llegará al pánico.
3º Signo: COMIENZO DE LA GUERRA...
El Señor: Lo que comenzó con una REPRESALIA acabará en muchas GUERRAS aquí y allá ... que no terminarán hasta el Gran Castigo.
4º Signo: HUIDA DE AVES Y ANIMALES DE LA NATURALEZA
El Señor: Veréis que desaparecen las aves de vuestros cielos, así como los animales libres y pequeños, conejos, erizos y demás, ellos presienten la proximidad del cometa... en los campos será más patente que en las ciudades...
5º Signo: LA GRAN CRUZ BLANCA EN EL CIELO
El Señor: Días después de lo del Papa ... aparecerá una GRAN CRUZ BLANCA EN EL CIELO como Signo de Mi Redención y Misericordia para iluminar vuestras tinieblas espirituales... por eso comenzareis a sentir interiormente el efecto de vuestros pecados, sobre todo los no confesados... tal vez podáis confesaros si tenéis un sacerdote a mano, pero todo estará muy confuso y las gentes atribuladas y nerviosas, por lo que debéis confesaros ya mismos cuando leáis esto.
Muchos verán espíritus malignos con imágenes, así como ángeles y Santos... serán visiones según las conciencias, permitidas por Dios para prepararlos al Gran AVISO.
La CRUZ EN EL CIELO permanecerá durante siete días y siete noches, por lo que podéis comenzar a contarlos, pues al final de los mismos comenzará el GRAN AVISO con la Gran Niebla Blanca...
7º Signo: COMIENZO DEL GRAN AVISO
El Señor: Cuando el Cometa circunde la Tierra con su cola, como un anillo alrededor de ella, la envolverá en una nube blanca y espesa antes de hacer el impacto contra ella... y entonces es cuando comenzará el AVISO... recordad Mis Palabras en el Evangelio:
" Cuidad de que no se os embote la mente con el vicio, la bebida y los agobios de la vida, y el día aquel se os eche encima de repente; porque caerá como un lazo sobre todos los que habitan la faz de la tierra. Estad despiertos y pedid fuerzas para escapar de todo lo que va a venir y poder manteneros de pie ante el Hijo del hombre."
(Lucas 21, 34-36)
Esto sucederá al finalizar los siete días y siete noches de haber aparecido y permanecido la GRAN CRUZ BLANCA EN EL CIELO, por lo que podréis saber cuándo comenzará el AVISO, contando los días y las noches desde que aparezca.
B) ÉXTASIS E INMOVILIDAD DE TODO. TIEMPO DE DIOS
El Señor: El éxtasis será el comienzo del del Gran AVISO, cuando la tierra esté cubierta del manto blanco e instantes antes de que el Cometa choque contra ella... si no fuera así, moriríais casi todos.
Entonces sacaré vuestra alma del cuerpo y en la Luz de la Santísima Trinidad, PADRE, HIJO y ESPÍRITU SANTO, veréis la Verdad de vuestra existencia y de toda vuestra vida... nadie al salir de éxtasis podrá decir que Dios no existe, porque lo habrá visto y experimentado el dolor de sus pecados... será como un juicio universal pero en particular a cada alma, como sucede con el juicio particular a la hora de la muerte, cada uno verá su destino eterno, cielo o infierno, como si muriese en aquel momento...
Durará sólo unas horas de vuestro tiempo, pero a algunos les parecerá una inmensidad...
Todos los que estén en el exterior como los que estén a cubierto en las casas experimentarán el éxtasis... durante el cual se pararán y quedarán inmóviles, elementos de la naturaleza comenzando por la tierra que se parará... seguida por el aire, el agua y el fuego, así como los animales y plantas y toda máquina y aparato de los hombres, todo quedará inmóvil como una fotografía... y durará hasta que todos perciban el sentido de sus pecados, para unos durará más que para otros...
No contará el tiempo vuestro, SERÁ EL TIEMPO DE DIOS ... porque Dios ha dispuesto que os paréis para escucharlo ... los piadosos y más preparados espiritualmente, sólo sufrirán por el tiempo que han perdido en el que podían haber hecho más... y no lo hicieron.
Copiado de