El papa Francisco muerto, Nadie lloró como con Pedro Navaja.

JEjejje Yo no tengo buen concepto de los psiquiatras jejeje

Pero tu tienes arranques de desquiciado.
bueno , ella no era ni uno ni lo otro , solo fingía

que tu te comportes como marica , no me hace a mi orate.

bueno , ella no era ni uno ni lo otro , solo fingía

que tu te comportes como marica , no me hace a mi orate.
¿Tu lloraste por Francisco?

Habia un tiempo en que la gente lloraba por un papa muerto...

¿Tu lloraste por Francisco?

Habia un tiempo en que la gente lloraba por un papa muerto...
la verdad no.

Y sí, ciertamente lloré por Benedicto y por JPII.

No lloré tampoco ni por Pablo VI, ni por JP I

por qué la pregunta?. Recién despedí a un amigo de juventud. lloré mucho. Mi suegro falleció hace 4 meses.... muchas lágrimas también.

la verdad no.

Y sí, ciertamente lloré por Benedicto y por JPII.

No lloré tampoco ni por Pablo VI, ni por JP I

por qué la pregunta?. Recién despedí a un amigo de juventud. lloré mucho. Mi suegro falleció hace 4 meses.... muchas lágrimas también.
¿Bueno, y a cuantos papas has sobrevivido ? Se que por JuanPablo II lloró medio mundo pero Francisco... Ahora a esperar su papa negro, que YO pensé que eso significaba "Jesuita" pero parece que es literalmente un negro.

¿Bueno, y a cuantos papas has sobrevivido ? Se que por JuanPablo II lloró medio mundo pero Francisco... Ahora a esperar su papa negro, que YO pensé que eso significaba "Jesuita" pero parece que es literalmente un negro.
Yo estoy a la expectativa de las profesías de Malaquías.

ese Papa negro ya fue, y fue Francisco. Esto por haber sido jesuita quienes usan vestimenta negra.

Eso de que sea "literalmente un negro" es una especulación nueva a partir de que existe algún cardenal negro "papable"

Yo estoy a la expectativa de las profesías de Malaquías.

ese Papa negro ya fue, y fue Francisco. Esto por haber sido jesuita quienes usan vestimenta negra.

Eso de que sea "literalmente un negro" es una especulación nueva a partir de que existe algún cardenal negro "papable"
Y africano, hay que cumplir la cuota de "diversidad".

La profecía decía "papa negro" pero NO especificaba....He oído decir a gente que ese papable africano puede ser el de la profecía porque obviamente francisco NO fue el ultimo papa, que es parte de la profecía...

Da vergüenza agena como el velorio del papa gira en torno a una pseudocumbre que hará Trump encima del ataud, que vergüenza...Hasta Ursula Von der Layen que NO ha hablado con Trump desde hace años dijo que le va a hacer una encerrona encima de la urna para que hable con ella, va el tipo en el Avión volando al vaticano y va tuiteando sobre Zelensky, que vergüenza.... El papa incomodo. ¿sera porque alabo a Lutero?

Y africano, hay que cumplir la cuota de "diversidad".

La profecía decía "papa negro" pero NO especificaba....He oído decir a gente que ese papable africano puede ser el de la profecía porque obviamente francisco NO fue el ultimo papa, que es parte de la profecía...
Eso de un papa negro me dicen que es una "fake profecía"

¿ De donde tu sacas esa profecía de un Papa negro ....

Tuenes alguna evidencia ..yo me declaro ignorante en esto pero me interesa saber el origen de estos cuentos urbanos

Saludos

Eso de un papa negro me dicen que es una "fake profecía"

¿ De donde tu sacas esa profecía de un Papa negro ....

Tuenes alguna evidencia ..yo me declaro ignorante en esto pero me interesa saber el origen de estos cuentos urbanos

Saludos
Son profecías míticas, son leyendas internas de los Católicos... YO asumo que en algún momento serán profecía autocumplidas, por eso las menciono. Obviamente NO es una profecía bíblica, pero dentro de la ICAR es una profecía del nivel de los 3 secretos de fatimá, si me entiendes...

Todo el tiempo hay gente que llora y gente que no llora por algun familiar o persona querida cuando murio mi abuela no llore y no quiere decir que no la queria era de mis familiares mas queridos
Aun cuando la gente NO llora, hay en el ambiente de tristeza solemne en el ambiente, los que estaban vivos cuando Juan Pablo II me entenderán...

Ahorita mismo están todos literalmente volando a Roma, hablando de guerra, de Selenzky, hablando de acuerdos comerciales, de Putin, de China, de la India.

El cuerpo NO se ha enfriado y YA la gente esta en otra cosa, es lo que digo.

He tenido en mente el título de este tema.

Y no me queda más que dar razón. Esto , a parte de la poca cobertura mediática (esperemos a ver como serán los funerales , que por lo visto si lo llegan a transmitir hasta parecería que sería por rating), ni en la Iglesia he visto muestras de perturbación. No hablo de muestras de pesar, pero no diferente a la muerte de cualquier otra persona.

Y a mí no se me puede hablar de algoritmos. Francisco es el Papa favorito de los no católicos, y aquí hay prueba de alguno que otro (@Ricardo es uno de ellos). y el menos popular para los católicos.

Me pesa la muerte de Francisco, no le he llorado. Y hasta me crea incertudumbre, no su partida, sino lo que dejó para la elección de su sucesión

• Like
Reacciones: SeriesBiblicas
Son profecías míticas, son leyendas internas de los Católicos... YO asumo que en algún momento serán profecía autocumplidas, por eso las menciono. Obviamente NO es una profecía bíblica, pero dentro de la ICAR es una profecía del nivel de los 3 secretos de fatimá, si me entiendes...
Entiendo que son puras mentiras ..

• Haha
Entiendo que son puras mentiras ..
Que sea "profecía" no significa que sea bíblica. Es como lo de Nostradamus... cuando salio el cortometraje de Nostradamus, la gente se asustaba, recuerdo que hurtó del libro de Daniel que el norte iba a atacar, pero lo interpretaba como que el Norte iba a salvar al mundo con misiles y ese norte era Canadá jejeje,

Por cultura general es bueno conocer lo del papa negro, creo que fue un Padre que lo vaticino, pero algo muy serio, dijo que seria el ultimo papa antes del fin del mundo.

He tenido en mente el título de este tema.

Y no me queda más que dar razón. Esto , a parte de la poca cobertura mediática (esperemos a ver como serán los funerales , que por lo visto si lo llegan a transmitir hasta parecería que sería por rating), ni en la Iglesia he visto muestras de perturbación. No hablo de muestras de pesar, pero no diferente a la muerte de cualquier otra persona.

Y a mí no se me puede hablar de algoritmos. Francisco es el Papa favorito de los no católicos, y aquí hay prueba de alguno que otro (@Ricardo es uno de ellos). y el menos popular para los católicos.

Me pesa la muerte de Francisco, no le he llorado. Y hasta me crea incertudumbre, no su partida, sino lo que dejó para la elección de su sucesión
Muy valiosa tu reflexión, parece que dejó todo acomodado para darle continuidad a la agenda globalista....Vamos a ver porque aparentemente el rumbo mundial cambió, todo depende de cuanto dura la revolución de Trump.

Lo de esta tarde fue una falta de respeto, todos los grandes nombres políticos montándose en aviones para ir al funeral y hablando de política y guerra, una vergüenza.

Última edición:
Que sea "profecía" no significa que sea bíblica. Es como lo de Nostradamus... cuando salio el cortometraje de Nostradamus, la gente se asustaba, recuerdo que hurtó del libro de Daniel que el norte iba a atacar, pero lo interpretaba como que el Norte iba a salvar al mundo con misiles y ese norte era Canadá jejeje,

Por cultura general es bueno conocer lo del papa negro, creo que fue un Padre que lo vaticino, pero algo muy serio, dijo que seria el ultimo papa antes del fin del mundo.
Es el diablo mismo profetizando ...Me basta La escritura

• Like

Bueno no creo que las profecias extrabiblicas sean malas.