EL PAPA FRANCISCO - Es distinto...!! *---*

rey pacifico;n3302358 dijo:
Se respetuoso, ni lo leíste la nota y no tengo la culpa, es tuya

Una vez más y nada más.
Yo sé que tenés una profunda necesidad de llamar la atención y generar adhesión, pero yo no puedo ayudarte.
Asi que una vez más y solo una vez más: Que tiene que ver una encuesta de popularidad con mi comentario que citaste?

Me explicas? Bien.
No me explicas? Bien tambíen, pero te quedás, en lo que a mi respecta, hablando solo.
saludos.

Esteban-Arg;n3302362 dijo:
Una vez más y nada más.
Yo sé que tenés una profunda necesidad de llamar la atención y generar adhesión, pero yo no puedo ayudarte.
Asi que una vez más y solo una vez más: Que tiene que ver una encuesta de popularidad con mi comentario que citaste?

Me respondés? Bien.
No me respondés? Bien tambíen, pero te quedás, en lo que a mi respecta, hablando solo.
saludos.

Eres lo que eres , qué puedo hacer yo con tu pedantería.

Esteban-Arg;n3302290 dijo:
Pero vos hiciste un tema precisamente dando por sentado que el Papa encubrió a los abusadores. ¿Ves lo que te digo?

-Nos es difícil pensar que el jefe de la iglesia pudiera no estar bien enterado de lo que está pasando en ella, pero también es posible que sus más cercanos asesores y colaboradores no quieran atosigarle con malas noticias, y así, retengan información.

-Quien no hace el mal, no espera que otros sí lo estén haciendo.

Este video se llama: "El papa hereje Francisco Bergoglio: María, es más grande que Jesucristo!!!"

Pírrico;n3301843 dijo:
El mismo Bergoglio dijo que los católicos y los evangélicos son hermanos. Y es cierto, los católicos y los evangélicos son hijos de la trinidad. Háganse cargo, los católicos y los evangélicos: están unidos por un dios falso llamado "trinidad".

Sin ofender... ¿Hace exactamente cuanto que tus pesadillas no te dejan dormir?

El que Es, en la misericordia que emana en Cristo, dispone que nadie se pierda, y esto incluye a gente de otras tantas culturas, civilizaciones, idiomas y credos. El tránsito de la redención, empero, tiene necesariamente que pasar por la cruz y el monte calvario.

Mis hermanos y yo creemos y confesamos, por la acción del Espíritu Santo, que Cristo es el Señor para gloria del Padre.

¿Puedes confesar esto tú también? Porque si te consideras "bíblico", este mismo testimonio debería ser parte de tu convicción. Pero si tu delirio paranoide no te deja en paz, ¡no nos quieras pegar la roña!

En cuanto al jesuita bergoglio, yo ni bueno ni malo... Puede que, en parte, sea heredero de corrupción clerical (curas pederastas y demás). Esto lo coloca en una situación complicada que lo ha obligado a dar la cara, pidiendo perdón por los hechos del pasado.

Este vicario no me desagrada, pero tampoco me regresaría a la parroquia por su intervención.

Hay quien juzga, y ya todos fuimos juzgados en sangre. Que cada uno saque sus conclusiones, y el dedito acusador tampoco es el índice sino el pulgar.

horizonte-71;n3303312 dijo:
Sin ofender... ¿Hace exactamente cuanto que tus pesadillas no te dejan dormir?

El que Es, en la misericordia que emana en Cristo, dispone que nadie se pierda, y esto incluye a gente de otras tantas culturas, civilizaciones, idiomas y credos. El tránsito de la redención, empero, tiene necesariamente que pasar por la cruz y el monte calvario.

Mis hermanos y yo creemos y confesamos, por la acción del Espíritu Santo, que Cristo es el Señor para gloria del Padre.

¿Puedes confesar esto tú también? Porque si te consideras "bíblico", este mismo testimonio debería ser parte de tu convicción. Pero si tu delirio paranoide no te deja en paz, ¡no nos quieras pegar la roña!

Mat 22:44 El Señor dijo a mi señor: Siéntate a mi diestra, hasta que ponga a tus enemigos por escabel de tus pies?
Mat 22:45 Si pues David le llama señor, ¿cómo es hijo de él?

Bíblico;n3303323 dijo:
Mat 22:44 El Señor dijo a mi señor: Siéntate a mi diestra, hasta que ponga a tus enemigos por escabel de tus pies?
Mat 22:45 Si pues David le llama señor, ¿cómo es hijo de él?

¿Cómo tendría que llamarlo?

Ese pírrico anda espantado pensando que católicos y evangélicos vamos de la mano...

Podríamos si no hubiese quien tenga un malvado ánimo separatista, tanto de un lado como del otro.

Habrá que ver cómo explica la sentencia católica "Católico ignorante, seguro protestante".

¿Podrá?

Esta es la verdadera cara de Francisco

dc1ylj6wp9b0ui6fpfjdctpw1ui6fpfjdctpx.jpg

En asombrosos comentarios nuevos realizados durante su visita a América del Sur esta semana, Francisco ha atacado la credibilidad de las víctimas del notorio abusador sexual clerical Fernando Karadima. Francisco acusó a las víctimas (de abuso) de "calumnia" por sus afirmaciones de que el obispo Juan Barros, un protegido de Karadima, sabía sobre el abuso, o incluso que vio cómo sucedió. "No hay ni una pizca de prueba contra él", dijo Francisco a un periodista chileno al final de su visita a Chile. "Todo es calumnia. ¿Está claro?"

horizonte-71;n3303812 dijo:
Ese pírrico anda espantado pensando que católicos y evangélicos vamos de la mano...

Podríamos si no hubiese quien tenga un malvado ánimo separatista, tanto de un lado como del otro.

Habrá que ver cómo explica la sentencia católica "Católico ignorante, seguro protestante".

¿Podrá?

No es necesario que "vayan de la mano", porque el 90% de lo que enseñan es lo mismo.

¡Eso no es cierto, pinche pírrico!

No reconocemos la existencia del purgatorio.
No aceptamos la autoridad papal ni su infalibilidad.
No predicamos una trinidad posicional.
No hacemos rezos a "santos" ni usamos rosarios.

Muy en especial...

No aceptamos ni aceptaremos nunca todo lo relacionado a la "santísima virgen maría, dueña y señora de todo lo creado". Este es el distintivo principal de la iglesia romana.

Tú, al igual que todo evangélico, eres el resultado de la reforma protestante, así que dime de qué la pintas.

horizonte-71;n3303963 dijo:
¡Eso no es cierto, pinche pírrico!

No reconocemos la existencia del purgatorio.
No aceptamos la autoridad papal ni su infalibilidad.
No predicamos una trinidad posicional.
No hacemos rezos a "santos" ni usamos rosarios.

Muy en especial...

No aceptamos ni aceptaremos nunca todo lo relacionado a la "santísima virgen maría, dueña y señora de todo lo creado". Este es el distintivo principal de la iglesia romana.

Tú, al igual que todo evangélico, eres el resultado de la reforma protestante, así que dime de qué la pintas.

(1) Sí reconocen la existencia de un lugar mal llamado "iglesia" donde deben ir a purgarse los pecados por lo menos una vez a la semana.
(2) Sí aceptan la autoridad "pastoral" y su infalibilidad en todo lo que diga "el ungido", "el pastor", "el apóstol", "el profeta".
(3) Sí predican la trinidad, no importa como le llamen.
(4) Sí hacen rezos, al repetir "mantras" en falsos idiomas. Sí rezan a un falso cristo, un semidios, una especie de "santo" evangélico. Sí usan cruces vacías en sus mal llamadas "iglesias", o colgadas a sus cuellos.
(5) Sí aceptan a "la pastora", "la profetiza", "la apóstol" (así es como llaman a la esposa del pastor).

No son tan diferentes, sólo cambian de modo. Como todo lo que tenga que ver con el modalismo trinitario.

Bíblico;n3303996 dijo:
(1) Sí reconocen la existencia de un lugar mal llamado "iglesia" donde deben ir a purgarse los pecados por lo menos una vez a la semana.
(2) Sí aceptan la autoridad "pastoral" y su infalibilidad en todo lo que diga "el ungido", "el pastor", "el apóstol", "el profeta".
(3) Sí predican la trinidad, no importa como le llamen.
(4) Sí hacen rezos, al repetir "mantras" en falsos idiomas. Sí rezan a un falso cristo, un semidios, una especie de "santo" evangélico. Sí usan cruces vacías en sus mal llamadas "iglesias", o colgadas a sus cuellos.
(5) Sí aceptan a "la pastora", "la profetiza", "la apóstol" (así es como llaman a la esposa del pastor).

No son tan diferentes, sólo cambian de modo. Como todo lo que tenga que ver con el modalismo trinitario.

No se porque te privas de pagar el diezmo a Dios, si te corresponde.
Saludos.

rey pacifico;n3304001 dijo:
No se porque te privas de pagar el diezmo a Dios, si te corresponde.
Saludos.

¿Acaso soy Israelita? ¿Estoy bajo el Antiguo Pacto? ¿Dónde está el Templo? ¿Y los sacerdotes de la tribu de Leví?

Bíblico;n3304002 dijo:
¿Acaso soy Israelita? ¿Estoy bajo el Antiguo Pacto? ¿Dónde está el Templo? ¿Y los sacerdotes de la tribu de Leví?

Pero no puedes ir en contra de la Iglesia terrenal porque es bíblico la reunión o congregación de santos, lo del diezmo es una imposición de algunas iglesias pero fui instruido por Dios por medio del Espíritu Santo y voz audible que Dios bendice la diezmador por lo tanto todavía en la gracia sigue la promesa del bendición del 90 % que resta .
Saludos.

Yo te cité puntualmente algunas doctrinas netamente católicas (de la iglesia romana) que nada tienen que ver ni con la reforma protestante ni con las iglesias evangélicas...

Tu respuesta fue la de siempre, un pedo bien tronado, fuchi...