Re: el papa es el anticristo
Ap 18:20 Alégrate sobre ella, cielo, y vosotros, santos, apóstoles y profetas; porque Dios os ha hecho justicia en ella. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com
ffice
ffice" /><o
></o
>
<o
> </o
>
Los Apóstoles están incluidos lee el Capitulo 18 del Apocalipsis y comprenderás que la profecía de nuestro Señor se cumplió con la destrucción de Jerusalén 70 años más tarde<o
></o
>
<o
> </o
>
Mat 24:1 Salió Jesús del Templo y, cuando se iba, se le acercaron sus discípulos para mostrarle las construcciones del Templo. <o
></o
>
<o
> </o
>
<o
> </o
>
Mat 24:2 Pero él les respondió: «¿Veis todo esto? Yo os aseguro no quedará aquí piedra sobre piedra que no sea derruida.» <o
></o
>
Apocalipsis 17:6
Y vi a la mujer embriagada de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé maravillado con gran asombro.
Dime cual profeta del AT dió su vida por la palabra de Jesus?
Aqui dice que esos santos dieron su vida por el Señor Jesus, fue esa gran ramera la que los mató.
Y en la llamada santa inquisicion mataron a miles, miles de muertes horribles, eso ha quedado registrado en la historia.
Me sorprende que hasta profesores universitarios que son ateos, aseguran que eso pasó y hasta saben narrar esos horrores.
Es verdad, los dos mapas encajan, pero Jerusalem mataba a los profetas, ellos eran un numero limitado, pero la iglesia catolica mató a miles, quizá por eso la llaman la madre de las rameras.
Ya, admite que de ahi saldrá el anticristo, tu lo sabes bien.
Dice la Palabra que los reyes de la tierra han fornicado con ella, ¿ no están todos los presidentes del mundo aunados a la ICAR?
Pues el presidente de mi pais no tiene nada que ver con Jerusalem, pero si está del lado de la ICAR, esa iglesia está en todo el mundo.
Ap 18:20 Alégrate sobre ella, cielo, y vosotros, santos, apóstoles y profetas; porque Dios os ha hecho justicia en ella. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com
<o
Los Apóstoles están incluidos lee el Capitulo 18 del Apocalipsis y comprenderás que la profecía de nuestro Señor se cumplió con la destrucción de Jerusalén 70 años más tarde<o
<o
Mat 24:1 Salió Jesús del Templo y, cuando se iba, se le acercaron sus discípulos para mostrarle las construcciones del Templo. <o
<o
<o
Mat 24:2 Pero él les respondió: «¿Veis todo esto? Yo os aseguro no quedará aquí piedra sobre piedra que no sea derruida.» <o